Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Foro Andalucía (Pg 5) ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 5 de 54 - Tema con 1063 Mensajes y 559941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parador de Granada u Hotel Villa Oniria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola Axel, seguramente tengas que ir al Hotel Villa Oniria pues para el parador de granada es muy dificil conseguir plaza ya que las listas de espera suelen ser de un año para otro, o incluso más, pero si lo consigues está muy bien aunque un poco retirado de Granada al estar en el recnto de la Alhambra. Mirate los hilos que te ha puesto Lupy y encontraras mucha información sobre el tema.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Parador de Granada u Hotel Villa Oniria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Axel Escribió:
Hola a todos/as en el mes de marzo queremos hacer una escapada a Granada mi mujer, mi hija (14 meses) y yo, y estamos pensando en Granada.

Queremos ir al Parador de Granada o al Hotel Villa Oniria, ¿cuál es el más recomendable?

Uno el mensaje al hilo de hoteles en Granada del directorio de enlaces de Andalucía

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Somos una pareja sevillana que vamos a ir a Granada el último finde de diciembre. Hemos reservado habitación en el hotel Andalucia Center.
¿Alguien puede contarnos algo de este hotel?
¿Y en general para visitar, ademas de la Alhambra?
Un saludo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Contreras_H Escribió:
Hola a todos!! Somos una pareja sevillana que vamos a ir a Granada el último finde de diciembre. Hemos reservado habitación en el hotel Andalucia Center.
¿Alguien puede contarnos algo de este hotel?
¿Y en general para visitar, ademas de la Alhambra?
Un saludo y gracias

Hola:

Biemvenid@ al foro

En el directorio encontraras mucha información sobre Granada

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Hola, después de leerme todo el hilo, sigo teniendo un poco de lio con los hoteles...

Vereis, pasaremos dos días en Granada, bueno, en verdad uno y medio
Yo ya la conozco, y por eso deciros que nuestra visita se basa en la Alhambra, la catedral, algo de tapeo... Y quizas un bañito en el hamman

Por ello os quiero pedir consejo sobre la ubicación de los hoteles, bueno, mas que para la ubicación, que para eso uso el google maps, no se, referencias de alguno de vosotros que haya estado en alguno de estos hoteles, o sobre los alrededores de los mismos a gente que viva en Granada, o la conozca...

Ahí va mi lista, a ver si alguien me puede echar una mano en cuanto a que hotel seria mejor para hospedarnos!!

Gracias de antemano!



Corona de Hotel Granada C/ Pedro Antonio De Alarcón 10

Don Juan Hotel C/ Martínez De La Rosa 9

Hotel Granada centro C/ Navarrete 7

Hotel Sacromonte Plaza del Lino, 1

Hotel Gran Luna Plaza Manuel Cano, 2

Hotel Triunfo Granada Plaza del Triunfo, 19

Hotel Saray Pseo. Tierno Galvan 4

Dauro Hotel Acera de Darro, 19
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
A mí de los que pones, los que más me gustan son:

El Saray, que aunque no es de los que mejor situados están, conozco gente que se ha alojado en él y han salido muy contentos. Además tienes algunos sitios de tapas cerquita que están muy bien (p.ej. Las tapas del Valenzuela).

El Granada centro, que aunque no lo conozco, sé que está nuevecito, y la situación es inmejorable, ya que está en una paralela a la Gran Vía, o sea, que está en el centro. Lo malo es que si venís en coche, os volvereis locos para llegar. Además la parada del autobus para la Alhambra, está en la Gran Vía, así que os pilla muy bien.

Y el otro que pienso que está bien es el Dauro, junto al Corte Inglés, a dos pasos de Puerta Real, y rodeado de bares y restaurantes, así que es otra buena elección.

De los otros, conozco el Corona, y el Triunfo, son hoteles buenos, te pillan algo peor que los otros, pero están bien. De todas formas, Granada no es muy grande y todo pilla a mano.

De los que quedan pues no tengo referencias, así que no te puedo decir.

Saludos y feliz estancia en Granada.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Antarita, voy aclarandome, y eliminando hoteles de mi lista de posibles, jeje

Lo que me dices de que es de locos llegar al hotel granada centro en coche.... Hay muchas calles en los alrededores peatonales?¿?

Veras, la otra vez que fui también lo hicimos en coche, pero buscamos ya un hotel con parking, este también tiene parking, un poco caro, pero bueno, dariamos una vuelta para intentar aparcar en la calle, y si no, pues nada, a pagar el parking!!!!

Saludos

PD: si la memoria no me falla, el hotel granada centro, cerca de la gran via, esta justo enfrente de la zona de tapeo tipica de Granada verdad?¿?

Gracias nuevamente!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Zonas de tapas tienes varias:

- La calle Elvira y plaza Nueva (que son las que están más cerca del Granada centro).

- La zona de la calle Alhamar (cerca del Saray y del Dauro).

- La zona de la plaza de toros.

- La Chana.

- La plaza de Gracia.

Lo de llegar al Granada centro, digo que es dificil porque el ayuntamiento ha puesto cámaras por media ciudad en determinadas calles en las que no pueden circular coches a determinadas horas, y como te metas, multa al canto. Por eso lo comento. De todas maneras, si te decides por este hotel, yo haría lo siguiente, llamaría al hotel, les daría la matrícula para que la comuniquen al ayuntamiento, y creo que así os libraríais de pagar multas y demás. No sé si se sigue haciendo así, pero es una buena forma de evitar problemas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Antarita,

Lo hare tal y como dices, porque vaya tela con las camaras en Graná, jejeje

Llamare antes al hotel para dar la matricula y evitar sorpresas!!!

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Inmina: por lo q veo Antarita te ha aconsejado muy bien , poco me queda que añadir. Olvídate de aparcar en la calle (imposible), pero es que ahora está Granada fatal, está media ciudad levantada por lo de construir el metro... Si elegís ese la calle Elvira es de lo mejor para tapeo, para las teterías, para ir a la Alhambra o al Albaicín (hay autobuses urbanos que coges en la Gran Vía), así que es una muy buena elección.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!! definitivamente mañana sin falta reservo este hotel, ya que por lo que me decis esta bastante bien situado!!!

Y al fin y al cabo, para estar tan poco en Granada, lo que mas nos importa es eso, y bueno, que este limpio y sea minimamente confortable!!!!

Ya os contare que tal todo a la vuelta!!


Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Hola!!

Por navidades le voy a regalar a mi hermana un finde en Granada que nunca ha estado. Vamos en avión en febrero así que ni el coche ni aparcar es un problema

He leido en las 10 pags algunos hoteles que se repiten, yo quiero algo céntrico y no caro para patear y patear desde allí

Entre:
Macia Gran Vía
Hotel Granada Centro
Hotel Molinos (este muy barato)
Hesperia Granada (no veo opiniones de este)

¿Cuál os quedaríais? Si no, otras sugerencias

Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Rachel:

Pues de los que pones, me quedaba casi con cualquiera. Tanto el Hesperia como el Granada Centro son muy nuevos, y casi me quedaba con cualquiera de esos dos, además de que están muy bien situados.

Los otros dos están también muy bien. El Molinos está en el record Guiness, ya que es el hotel más estrecho del mundo.

Creo que cualquiera que cojas está bien.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Antarita, muchas zenquius, como siempre tan rápida respondiendo!!

Me quedo más tranqui, como papá Noel es mañana, cogeré uno de los 2 que me has dicho

Gracias y felices fiestas guapa
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Muchas gracias cielo e igualmente, por cierto, me encanta la bola tan chula que has puesto.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Hola a todos

Ya he vuelto de Granada, aunque sigo por Andalucia, la etapa de Granada ya ha acabado, jeje

Hemos estado en el Granada Centro, y por si a alguien le sirve, deciros que esta super bien, muy bien situado (una calle paralela a la gran via¨), muy nuevo, habitación amplia, limpio... Vamos, mas que correcto
Cerquita de la calle elvira, y de los buses que van a la alhambra

Y mas ideal por el precio que lo conseguimos, jeje: 78 euros dos noches!!!

Ah, y también deciros que en la calle provincias, hay un bar donde te sirven la mayor variedad de tapas (de los bares que conozco yo de Granada, claro)
10 euros 10 tapas, y no tapas pequeñas precisamente, si vais dos , os sobrara comida, es ideal para que coman 4 por ejemplo.... Aunque si vais dos, como nosotros, ya que estais, jeje

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Granada  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Alguien puede recomendarme algun hotel q este centrico para una noche , nose si estare en el hilo adecuado , gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Granada  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Alguien puede recomendarme algun hotel q este centrico para una noche , nose si estare en el hilo adecuado , gracias

Hola:

Paso tu mensaje al hilo adecuado.

Seguro que en él encuentras información

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Inmina, me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien en Granada. Desde luego Granada es una ciudad muy especial.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Gracias Antarita

Era mi segunda visita a Granada, y espero no sea la ultima...
Mira que pase frio, jeje, pero la ciudad tan bonita como siempre...

El hotel Granada Centro, totalmente recomendable, por si alguien duda en cuanto a alojamiento!!!!

Saludos!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15444

Votos: 0 👍
menina7 Escribió:
angel-ito Escribió:
En el Macías estuve hace ya unos años y personalmente no me gusto, no se si lo habrá modernizado algo, estaba muy anticuado.
Como céntrico me quedo con el Universal.


Gracias por contestar, pues me quedaré entonces con el Universal, lo que pasa que he leido de todo, tanto que muy bien, como muy mal y claro.... Eso pues me desorienta ....

Yo estuve hace mucho tiempo en él. No se como estará ahora, pero lo vi un poco anticuado, y creo recordar que no tenía desayuno. Eso sí, como te comentan está centrico, ya que desde allí fuimos a casi todos los sitios andando.


Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes