Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona (Pg 44) ✈️


Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 44 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 743896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola..¿ alguien que este por ahí o haya estado estos días podría comentar como esta de gente..?..tenemos planeado ir esta semana...jueves y viernes..pero miedo me da de las aglomeracione y no poder subir-entrar a nada..

Gracias..¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo voy mañana a medidía, Miércoles y Jueves por la mañana... Mañana si me acuerdo te comento por la noche si no lo ha hecho ya alguien. Unos colegas han estado los días que tú pero de la semana pasada y salvo el Furious Baco comentan que no había tanta aglomeración para montar en cosas.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda... Mientras sigo en portaventura con el postre de la cena:
Entré a eso de las 2 de la tarde pq es mi primer día así que no se como estará por la mañana pero nada mas entrar me dio impresion de estar abarrotado. Colas para comer en algunos sitios y colas en atracciones de una hora para dragon khan y la mayoria, y para furius baco 2 horas 40 min... Eso en los marcadores pq creo que en realidad es mas... Han seguido todas con + de 1 hora hasta las 9-10... Ahora a casi las 11 dragon con cola de 40 min shambala 50
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Casi 20 días después de haber estado en Port Aventuras os cuento por alto mis conclusiones:
Mucha Mucha gente,son las únicas fechas en que nos cuadraba ir y a ratos agobiante...
Costa Caribe para nosotros genial,mucha seguridad ,los socorristas super pendientes todo el rato,atracciones para todos los gustos.
El espectáculo de la noche para mi el desfile escaso(comparado con el de la Warner),la parte del lago impresionante...una pasada.
La comida similar a todos los parques,no es barata pero no nos parecio una exageración..
No se si se puede poner en este post ,supongo que ira al de hoteles pero estuvimos en el Hotel Caribe y muy bien ,protestas de la gente por el tema del trenecillo que lleva a los parques ...en eso si podían mejorar un poco ..
Y para acabar el clima je je que somos del norte y da gusto ver el verano en su esplendor unos días
Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Ayuda Alojamiento y entrada portaventura  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola buenos días :
Quería regalar a mi marido ir a port aventura pero nose cual es la mejor opción la verdad. Sería irse un viernes y volver un domingo y nose si coger todo junto alojamiento y entrada o por separado, si coger alojamiento y desayuno o media pensión o si allí para comer estaría bien. Nose necesito orientación alguien me ayuda. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda Alojamiento y entrada portaventura  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
wendy1983 Escribió:
Hola buenos días :
Quería regalar a mi marido ir a port aventura pero nose cual es la mejor opción la verdad. Sería irse un viernes y volver un domingo y nose si coger todo junto alojamiento y entrada o por separado, si coger alojamiento y desayuno o media pensión o si allí para comer estaría bien. Nose necesito orientación alguien me ayuda. Gracias

Hola

He unido tu mensaje al hilo que hay abierto para Port Aventura, donde te será más fácil obtener opiniones respecto a tus dudas

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hola Wendy, todo dependerá de vuestros gustos. Me explico, es la primera vez en el parque? si es así, para mi sin duda la mejor opción es hospedarse en algún hotel del parque (siendo el Port Aventura y El Paso los únicos con acceso directo al parque, el resto deberas o andar o pillar alguno de los trenes que te acercan, no caen demasiado lejos), deberás comprobar si hay alguna oferta de fin de semana, y luego valorarlo y compararlo, mirar algun hotel de Salou que quede cerca y ver presupuesto para comidas. Yo si vas con paquete de hotel+entrada, siempre recomiendo la opción de MP porque suele salir mejor de precio que comer y cenar en el parque, teniendo en cuenta que os "obliga" a volver al hotel, cuando a lo mejor estais a gusto por el parque... Piensa que comer en el parque no es barato, aunque siempre teneis la opción de pillar un bocata un refresco y salir del paso... Como ves, es complicado poder aconsejarte, pero desde luego la opción más bonita es la de parque+hotel, y suelen haber ofertas interesantes...
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Hola Wendy, todo dependerá de vuestros gustos. Me explico, es la primera vez en el parque? si es así, para mi sin duda la mejor opción es hospedarse en algún hotel del parque (siendo el Port Aventura y El Paso los únicos con acceso directo al parque, el resto deberas o andar o pillar alguno de los trenes que te acercan, no caen demasiado lejos), deberás comprobar si hay alguna oferta de fin de semana, y luego valorarlo y compararlo, mirar algun hotel de Salou que quede cerca y ver presupuesto para comidas. Yo si vas con paquete de hotel+entrada, siempre recomiendo la opción de MP porque suele salir mejor de precio que comer y cenar en el parque, teniendo en cuenta que os "obliga" a volver al hotel, cuando a lo mejor estais a gusto por el parque... Piensa que comer en el parque no es barato, aunque siempre teneis la opción de pillar un bocata un refresco y salir del paso... Como ves, es complicado poder aconsejarte, pero desde luego la opción más bonita es la de parque+hotel, y suelen haber ofertas interesantes...

Hola aisak11 pues va a ser la primera vez que vaya, había pensado en eso en cogerle MP porque me suponía que como en todos los parques de atracciones sería caro. Muchas gracias por tomarte las molestias en contestar, a ver si encuentro ahora algo asequible.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Aisak11 los unicos hoteles que tienen acceso directo al parque son el Port Aventura y el hotel Gold River. El Paso y el Caribe estan cerca pero no tienen acceso directo. Si tienen trenecito que te lleva a la entrada al parque. Si tiene MP lo mejor son estos 2 hoteles y mas si es un fin de semana porque el parque cierra tarde y luego puedes incluso volver mas rapidamente que por ejemplo EL paso.

Wendy1983, a veces hay ofertas de entradas + hotel incluso con media pension. Miralo en la web y también en la agencia de viaje de tu barrio que a veces sacan ofertas para las agencias. Ten muy en cuenta las fechas para ir sobretodo que no pille el 12 de octubre ni el 1 de noviembre o MORIREIS en las colas, aunque siempre podeis comprar el pase express. Halloween es junto al verano la epoca que mas gente visita los parques

Ahora bien como bien te ha dixo Aisak11 lo mejor es que os quedeis en un hotel del parque aunque salga algo mas caro que dormir fuera porque así os olvidais de coche y aprobechareis mas el tiempo en los parques. Ademas de estar en el ambientillo porque a veces Woddy y los teleñecos visitan los hoteles y os podeis hacer fotos mas tranquilamente que dentro del parque.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Aisak11 los unicos hoteles que tienen acceso directo al parque son el Port Aventura y el hotel Gold River. El Paso y el Caribe estan cerca pero no tienen acceso directo. Si tienen trenecito que te lleva a la entrada al parque. Si tiene MP lo mejor son estos 2 hoteles y mas si es un fin de semana porque el parque cierra tarde y luego puedes incluso volver mas rapidamente que por ejemplo EL paso.

Wendy1983, a veces hay ofertas de entradas + hotel incluso con media pension. Miralo en la web y también en la agencia de viaje de tu barrio que a veces sacan ofertas para las agencias. Ten muy en cuenta las fechas para ir sobretodo que no pille el 12 de octubre ni el 1 de noviembre o MORIREIS en las colas, aunque siempre podeis comprar el pase express. Halloween es junto al verano la epoca que mas gente visita los parques

Ahora bien como bien te ha dixo Aisak11 lo mejor es que os quedeis en un hotel del parque aunque salga algo mas caro que dormir fuera porque así os olvidais de coche y aprobechareis mas el tiempo en los parques. Ademas de estar en el ambientillo porque a veces Woddy y los teleñecos visitan los hoteles y os podeis hacer fotos mas tranquilamente que dentro del parque.

Perdón! me equivoqué al poner El Paso en vez del Gold River! gracias por aclararlo Dover...
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍

Ya queda menos para que llegue Ferrariland
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Ya están a la venta las entradas de Ferrari land dijeron q sacarian unas promocionales para Navidad ..pero no he recibido aviso de pafans....gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Bueno, este año me han venido los reyes adelantados y me tengo el pase de Port Aventura, así que por aquí estaré actualizando info... De momento, y como padre primerizo que soy, el primer fallo que veo (que antes imposible de apreciar, claro) es que, aunque en todos los WC del parque, hay una sala para bebés, en ellas no hay unos tristes cambiadores, por lo tanto, debes cambiar al peque encima del lavamanos, recomiendo llevaros un cambiador de estos plegables, y unos empapadores, así lo hacemos nosotros cuando vamos... También he notado que el parque no está tan limpio como acostumbraba, no se si por ser temporada baja hay menos personal, o es la tónica todo el año... Seguiremos informando...
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142

Votos: 0 👍
Ahora estaba mirando para ir un finde a Portaventura y veo que han subido precios. El año pasado fuimos un finde de junio, al Hotel Port Aventura, con alojamiento y desayuno, 2 adultos y una niña y costó unos 430-440 €. Ahora lo he mirado igual, para el mismo finde (el anterior a San Juan) y ha subido como 110€!! Y ademas, si cuando fuimos, el viernes cerraban a las 19 y el sábado a las 11, este año cierran los dos días a las 8!!
Pues me sabe fatal, porqué estuvimos genial, pero con este precio ya se escapa como para poder repetir...
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Cuca, quieres decir que ese horario es el definitivo de toda la temporada? en cuanto a los precios, ni me sorprenden ya...
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Cuca, quieres decir que ese horario es el definitivo de toda la temporada? en cuanto a los precios, ni me sorprenden ya...

Si, he mirado el calendario de junio y ponía eso... Con lo guai que es pasearse por ahí de noche y sin gente casi....
Lo de la subida de precios lo he achacado a la apertura de Ferrari Land, pero vamos, un robo, porqué si almenos incluyera la entrada a él.... Que me he desilusionado
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Aisak11 Escribió:
Cuca, quieres decir que ese horario es el definitivo de toda la temporada? en cuanto a los precios, ni me sorprenden ya...

Si, he mirado el calendario de junio y ponía eso... Con lo guai que es pasearse por ahí de noche y sin gente casi....
Lo de la subida de precios lo he achacado a la apertura de Ferrari Land, pero vamos, un robo, porqué si almenos incluyera la entrada a él.... Que me he desilusionado

A este paso moriran de éxito si no cuidan según que cosas... Lo del horario, me parece, que solo es en Julio y Agosto cuando abren hasta tarde, pero vamos, no lo se seguro, porque si el año pasado si... Pues me pierdo!
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
cuca691 Escribió:
Aisak11 Escribió:
Cuca, quieres decir que ese horario es el definitivo de toda la temporada? en cuanto a los precios, ni me sorprenden ya...

Si, he mirado el calendario de junio y ponía eso... Con lo guai que es pasearse por ahí de noche y sin gente casi....
Lo de la subida de precios lo he achacado a la apertura de Ferrari Land, pero vamos, un robo, porqué si almenos incluyera la entrada a él.... Que me he desilusionado

A este paso moriran de éxito si no cuidan según que cosas... Lo del horario, me parece, que solo es en Julio y Agosto cuando abren hasta tarde, pero vamos, no lo se seguro, porque si el año pasado si... Pues me pierdo!

A partir de San Juan ya empiezan a abrir hasta mas tarde, siendo un sábado al mes hasta las 3 de la noche. Pero el año pasado si, el viernes ese hasta las 7 (que me recomendaste algún restaurante para ir a cenar a Salou ) y el sábado hasta las 11...
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
TRankilos porque INVEST que es la empresa dueña y gestora del resort, ha puesto a la venta todo el complejo y con ello traera un nuevo gestor con nuevas ideas y posiblemente cambien hasta los precios. No creo que la venta sea de un día para otro, pero ahora mismo PA y todo el resort con Ferrari y el volumen de publico que tiene es una inversion muy golosa. Otra cosa es que pueda venderlo al precio que pide INVEST
Yo tengo fe en que vuelva UNIVERSAL pero con la entrada de FERRARI no creo que eso pase...soñar es gratis.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Parque Port Aventura: nuevo single rider - Salou, Tarragona  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31633

Votos: 0 👍
El nuevo método para ahorrarse las colas en una de las atracciones más famosas de PortAventura

El parque temático PortAventura, en Tarragona, ha implementado un método para ahorrarse las largas colas para subirse a las tracciones. Te contamos en qué consiste y en cuáles ya puede utilizarse.

www.lasexta.com/ ...e_vignette
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes