Visita a la Casa Blanca (USA) Archivo Histórico 1 (Pg 46) ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 43160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, lo intentare.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Yo voy del 23 al 26 a DC y según la web la reserva se ha de tramitar entre 6 meses antes hasta 20 días antes...estamos fuera de plazo U.U

Aún así he escrito al senador de florida explicandole que días vamos y que nuestra embajada no tramita los tours a la casa blanca. Que he visto que han abierto hace poco la visitas y aunque vamos fuera deplazo, a ver si podíamos entrar a uno...
Aun no me han contestado.
Te paso el link de los senadores por si quieres probar suerte: (no se si eres de España, si no, quizás tu embajada si que lo tramita...tendrías que preguntar)
www.senate.gov/ ...rs_cfm.cfm

Puse la dirección de aquí y en state (AA), como no tnemos la opción de poner un país de afuera...

Suerte!
Ya te contare si lo consigo
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Y yo jeje suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Al final hubo alguna novedad? Yo voy el mes de Julio a NY y haré una excursion de 1 día a Washington y me interesaria mucho visitar la casa blanca

Suerte a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues en principio las hacen...ve fijandote en la web. Y haz la petición con mucho adelanto.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo el foro y parece que se cancelaron las visitas pero ahora ya se pueden volver a hacer. He ido al link de la web y lo que entiendo es que las visitas son para ciudadanos de USA, los extranjeros deben tramitarlas a través de la embajada ¿Es así? ¿sabéis si se puede hacer la visita y dónde se puede reservar?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a contar mi caso, que seguro que puede servir de ayudar para otras personas que estén mirando como visitar la Casa Blanca.

Finalmente me decidí escribir al senador Bill Nelson, del estado de Florida. Entré en su página web, a la sección de contacto, y accedí a un formulario online para pedir una visita a la Casa Blanca. Rellené el formulario (lo mejor que pude, por ejemplo en el estado puse New York, ya que es donde me alojaré durante mi visita a EEUU, y en "School Group" puse mi nombre para simplificar las cosas) y lo envié, a continuación descargué el formulario de Excel, lo rellené (también lo mejor que pude, porque el campo de SSN y de la fecha de nacimiento no pude rellenarlos, a pesar que este último lo rellenaba con el formato de fecha correcto) y lo envié por email a la dirección que indicaban. En dicho email también aproveché para contar el caso que nos ocurre a los españoles (que la embajada no nos tramita la petición de visita) y enviar aquellos datos que no pude rellenar o no pude rellenar correctamente (envié nuestros nombres completos, sin el segundo apellido para evitar líos, el DNI, la fecha de nacimiento y creo que nada más).

Al día siguiente recibí una respuesta en la cual me dijeron que se me olvidó enviar el formulario de Excel (vaya despiste más tonto), así que lo envié en otro email y aproveché para preguntar si recibiría algún mensaje de confirmación cuando la petición fuese procesada o si me avisarían si había algo incorrecto en los datos que envié. A los pocos minutos recibí una respuesta afirmativa a ambas cosas y a los 2 días me confirmaron que la petición fue procesada y enviada a la Casa Blanca y que 2 semanas antes de la visita recibiré un email con la confirmación final.

Supongo que con este último email podría decir que ya está todo hecho y que solo falta que reciba la confirmación final en las 2 semanas antes de la visita (que supongo que no habrá ningún problema ya, yo creo que lo difícil ya lo he conseguido!).

Y esta ha sido mi historia, la verdad es que me lo esperaba más complicado.

Un saludo y suerte a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Gracias por la información, voy a intentarlo yo también. Estaré en Washington hacia finales de marzo...
Para rellenar el formulario.. ¿lo has hecho todo en inglés?
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si, todo en inglés.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Genial Waninkoko!!

Ya nos contaréis a la vuelta!!
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Ya he enviado también la petición al senador Bill Nelson como explicaba Waninkoko. También he escrito a algún senador más para exponer el caso y solicitar la visita. Ahora a esperar alguna respuesta...
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Sí, gracias Waninkoko la verdad que en la página del gobernador de Florida está todo muy accesible, yo le escribí y mandé todos los datos pero no me han contestado, así que escribí a la senadora de California (en su página también se puede encontrar el excel a rellenar y el formulario) y su ayudante me contestó esta mañana, me han dicho que ya han enviado mi solicitud y que la casa blanca me evisará unas tres semanas antes de la cita.

Dicen que hay que solicitarlo con 90 días mínimo de antelación, yo lo he hecho con 60 pero voy en temporada baja, soy solo una persona y estaré una semana en Washington así que espero que me puedan encontrar un hueco.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, después de leer algunos comentarios veo que es tarea difícil poder visitar la Casa Blanca.
De todas formas hay que intentarlo, yo tengo intención de ir a Washington del 8 al 11 de agosto y podríamos visitar los días 9 o 10 de agosto y somos tres personas por si alguien mas lo esta mirando y podemos hacer un grupo.
Si alguien mas tiene información de como conseguirlo lo agradezco de antemano.
Yo también lo he solicitado en la agencia de viajes y me lo están mirando.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Por lo que he leído la única opción es escribir a algún senador para que hagan la solicitud. En algún caso desde la misma web hay un enlace para solicitar la visita y enviar los datos, rellenando un archivo en Excel. Yo es lo que he hecho me han contestado diciendo que han tramitado la solicitud.. Queda esperar que la confirmen
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Por lo que he leído la única opción es escribir a algún senador para que hagan la solicitud. En algún caso desde la misma web hay un enlace para solicitar la visita y enviar los datos, rellenando un archivo en Excel. Yo es lo que he hecho me han contestado diciendo que han tramitado la solicitud.. Queda esperar que la confirmen
Muchas gracias por la respuesta Ferco.
¿El formulario donde lo descargo?¿en la web de la Casa Blanca?
Y se lo envió al senador?
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
En la web www.senate.gov/ ...rs_cfm.cfm puedes buscar el senador que quieras y acceder a su web.
Por ejemplo Bill Nelson, desde su web puedes acceder a solicitar la visita y rellenar el formulario.
También le escribí al senador por Puerto Rico, y una asistente de su despacho me contestó enviándome el formulario para rellenar y la información.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Pasaremos por washington el día 26 de febrero, si lo solicito ahora la visita a la casa blanca, ¿creéis que habrá alguna posibilidad?
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Lo dudo, ha de ser con mucho antelación. Meses.

Prueba si quieres, pero en principio no esperes nada.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Nosotros también iremos a Washington en Agosto del 12 al 15,ainsssss no coincido con Migragera de chiripa para hacer un grupito je,je,je. Somos tres personas pero mirando en la página de la senadora de California pone que debe hacerse la petición no antes de 6 meses de antelación....será pronto para enviar solicitud?....haber si me van a poner cartel de cansino,,,je,je,je
Ir arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Esperate a los 6 meses y hazlo entonces
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36712

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes