Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera (Pg 46) ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 46 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 427283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Queria saber si alguien me puede ayudar con sus experiencias....

1) Con mi pareja vamos a estar llegando a Munich a las 4:30am (Con un Student Agency desde Praga)... De ahí, queremos ir derecho a Fussen ¿Que boleto deberiamos sacar? Entiendo que el Bayern Ticket no aplica pq seria antes de las 9am

2) Ademas estoy interesado en hacer Parapente en las cercanias del castillo, ¿tiene una idea de precios/agencias?


Desde ya muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Mavri Escribió:
Queria saber si alguien me puede ayudar con sus experiencias....

1) Con mi pareja vamos a estar llegando a Munich a las 4:30am (Con un Student Agency desde Praga)... De ahí, queremos ir derecho a Fussen ¿Que boleto deberiamos sacar? Entiendo que el Bayern Ticket no aplica pq seria antes de las 9am

2) Ademas estoy interesado en hacer Parapente en las cercanias del castillo, ¿tiene una idea de precios/agencias?


Desde ya muchas gracias.
Hola Mavri:
Pues depende del día que vayas el bayern ticket te podria valer ( es valido durante las 24 h los fines de semana y a partir de las 9am durante la semana).
Sobre el parapente siento no poder ayudarte,sorry.
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola, este jueves voy a Augsburg y estaré hasta el domingo, el sábado queremos ira ver el castillo, me recomendais sacar antes las entradas o no es necesario? Me podéis decir el precio? Y q visitar por allí para aprovechar el día. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola, este jueves voy a Augsburg y estaré hasta el domingo, el sábado queremos ira ver el castillo, me recomendais sacar antes las entradas o no es necesario? Me podéis decir el precio? Y q visitar por allí para aprovechar el día. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868

Votos: 0 👍
emi75 Escribió:
Hola, este jueves voy a Augsburg y estaré hasta el domingo, el sábado queremos ira ver el castillo, me recomendais sacar antes las entradas o no es necesario? Me podéis decir el precio? Y q visitar por allí para aprovechar el día. Gracias.

Yo sí te recomiendo reservar las entradas a través de la siguiente web, que es la oficial de los castillos

www.hohenschwangau.de/545.0.html

Las colas para sacar entradas sin reserva suelen ser muy largas, mientras que para quien las reserva previamente apenas hay espera (nosotros en su día sólo tuvimos una pareja antes que yo, mientras que para entradas sin reserva había unas colas muy importantes).

La entrada de adultos vale 12 euros, como verás en la que web.

Aparte del castillo de Neuschwastein, tienes en las inmediaciones el castillo de Hohenschwangau y también la localidad de Fussen, con un centro histórico pequeño, bonito y por el que podeis dar un paseo.
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu las sacaremos entonces.
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
emi75 Escribió:
Gracias Mogutu las sacaremos entonces.

Por cierto si llevais el ticket de los museos de la zona de baviera de 14 días, el castillo de Hohenschwangau está incluido y es precioso por dentro
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Bueno ya estoy de vuelta, el castillo una maravilla y las vistas desde el puente increíbles, tuvimos q saltar una valla ya q estaba becado y tenían cerrado el acceso al camino q llevaba al puente. Os recomiendo q vayáis a Oberammergau, es precioso el pueblo y esta a unos 45 km de ahí, no os arrepentireis de visitarlo, es el pueblo d las casas pintadas, pero aparte de eso el pueblo es muy, muy bonito. Gracias por vuestras opiniones y espero a alguien os sirva la mía.
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, tengo dudas sobre como hacer esta excursión, por un lado nos gustaría hacerlo con el Bayer Ticket por nuestra cuenta y por otro contratarla a una agencia.

La agencia sale mucho más cara pero lo bueno que hacen una visita al Palacio de Linderhof y otra al pueblo precioso de Oberammergau para después terminar en Neuschwanstein. Claro esta excursión se pone en 50 € aprox.

La idea en principio es no visitar el Castillo por dentro, únicamente con las vistas exteriores nos conformamos.

Con el Bayer Ticket todo el día se puede viajar "gratis", pero sabéis como se podría ir de Fussen al pueblo de Oberammergau ?? o de otra forma , como podría incluir en la visita desde Munich a Neuschwanstein , este precioso pueblo , podríamos descartar el castillo de Linderhof.

Si es muy lioso, y contando con que vamos con una niña de 3 años, igual nos decantamos por la agencia, como lo veis ??

Gracías de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
A ver si me podeis echar una mano dando vuestra opinión.

Si nada cambia de aquí a Junio, tendremos que hacer nuestro viaje a Alemania con nuestra perra ya que ahora mismo no puede andar y no la podemos dejar en una guardería.

Ahora mismo estoy con el tema alojamientos, que es lo más complicado porque somos cuatro ( dos adultos y dos niñas) más la perra, y por ahora no me está siendo nada fácil.

Inicialmente estaba en mis planes ir al Castillo para que lo conocieran las niñas ( nosotros estuvimos hace 12 años), pero desde que decidí que la perra también viajaba descarté la visita tras leer que no estaba permitida la entrada de animales y tampoco he encontrado información sobre si existe guardería para el rato de la visita.

Me da pena que las niñas no lo vean, aunque solo sea por fuera.
No recuerdo que la visita al interior nos llamara mucho la atención cuando estuvimos y creo que si solo es por ellas, nos la podemos saltar. Con ellas hemos estado en varios castillos del Loira y más de un palacio aquí en España y yo siempre he opinado que desde el punto de vista de la decoración de interiores, visto un palacio, vistos todos.

Para acercarnos a verlo según mis planes, solo podría encajarlo de una manera:
Salir del entorno de Friburgo temprano ( sobre las 9:00), ir a las cataratas del Rhin ( Según Google, 1 hora 20 minutos), visita.
Paasndo por el norte del Lago Cosntanza parar en Lindau a comer (1 hora 25 minutos) y desde allí ir a Fussen ( 1 hora 20 minutos).
Calculo que si no nos enrollamos en la comida ( puede ser de bocata), a mediodia podríamos estar en Fussen.

¿Veis factible el poder llegar para ver el Castillo desde el puente? ¿Cuánto tiempo nos puede llevar la visita si no entramos? ¿Os parece una locura todo esto solo por verlo por fuera y desde lejos?

¿No recuerdo ese paseo hasta el puente, pero lo veis posible con un perro que no está en sus mejores condiciones físicas? ( para esas fechas espero que haya logrado andar, pero seguro le quedará cierta limitación) Es que al ser verano, salvo que salga un día muy fresco no podríamos dejarla en el coche ni un rato.


¿Me recomendáis dónde alojarnos después, teniendo en cuenta que tiene que ser hacia el norte de Fussen ya que al día siguiente queremos ir desde allí a Legoland, en Gunzburgo?

Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Quisiera saber si es obligatorio comprar las entradas para subir al castillo de Neuschwantsteinya que yo lo que quiero es verlo por fuera
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27898

Votos: 0 👍
alfonsa Escribió:
quisiera saber si es obligatorio comprar las entradas para subir al castillo de Neuschwantsteinya que yo lo que quiero es verlo por fuera

Para verlo por fuera no necesitas entrada, lo puedes ver perfectamente, las entradas son solo para acceder a su interior.
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
alfonsa Escribió:
quisiera saber si es obligatorio comprar las entradas para subir al castillo de Neuschwantsteinya que yo lo que quiero es verlo por fuera

Para verlo por fuera no necesitas entrada, lo puedes ver perfectamente, las entradas son solo para acceder a su interior.

Muchas gracias es que me habían dicho que las fotos que se ven normalmente se hacen dentro del recinto y que si no compras las entradas no se podía subir allí gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868

Votos: 0 👍
alfonsa Escribió:
viruss Escribió:
alfonsa Escribió:
quisiera saber si es obligatorio comprar las entradas para subir al castillo de Neuschwantsteinya que yo lo que quiero es verlo por fuera

Para verlo por fuera no necesitas entrada, lo puedes ver perfectamente, las entradas son solo para acceder a su interior.

Muchas gracias es que me habían dicho que las fotos que se ven normalmente se hacen dentro del recinto y que si no compras las entradas no se podía subir allí gracias de nuevo

Puedes hacer fotos espectaculares desde el Marienbrucke (un puente sobre un desfiladero) y también desde un mirador ubicado frente a la fachada del castillo. Para acceder a cualquiera de estos dos puntos no es necesario comprar entradas.
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nuevamente muchas gracias me has evitado ir con hora
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo una pequeña duda, esta semana santa viajo a Munich, ya me queda claro que es mejor reservar las entradas, y visitar los dos castillos., pero todav¡ia tengo dudas en una cosa.

Si yo al reservar las entradas por internet pongo que llegare a las 12? esa hora es a la que tengo que estar arriba en el castillo (osea a las 11 en las taquillas) o es la hora de las taquillas?

Gracias y un saludo desde alemania
Ir arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868

Votos: 0 👍
Arantzi_ Escribió:
Hola!

Tengo una pequeña duda, esta semana santa viajo a Munich, ya me queda claro que es mejor reservar las entradas, y visitar los dos castillos., pero todav¡ia tengo dudas en una cosa.

Si yo al reservar las entradas por internet pongo que llegare a las 12? esa hora es a la que tengo que estar arriba en el castillo (osea a las 11 en las taquillas) o es la hora de las taquillas?

Gracias y un saludo desde alemania

Tu pides la hora en la que quieres visitar el castillo y ellos te dan turno para la hora más cercana posible a tu solicitud (hay veces que para cuando haces la reserva hay turnos que ya están llenos). A nosotros nos dieron un cuarto de hora más tarde que la hora solicitada.

En la confirmación de reserva te marcan la hora de visita al castillo y la hora tope para pasar por el Ticket Center a recoger y pagar las entradas.
Para que te hagas una idea, nosotros en su día (Semana Santa pasada) teníamos hora de visita al castillo 12:45 y hora tope para retirar las entradas 11:45.
Ir arriba
Asunto: Re: Castillos Rey Loco - Cuales Visitar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Cuanto se tarda desde castillo de rey loco hasta el puente de Marienbrucke .La verdad es que hace años que lo hice era mas joven y no me acuerdo cuanto tiempo tarde.saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Castillos Rey Loco - Cuales Visitar  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
Cuanto se tarda desde castillo de rey loco hasta el puente de Marienbrucke .La verdad es que hace años que lo hice era mas joven y no me acuerdo cuanto tiempo tarde.saludos

Hola gempe. Pues está al lado, tardas unos 10 min como mucho y el camino es muy ameno porque tiene unas vistas increibles. Un beso y disfruta mucho del maravilloso viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Castillos Rey Loco - Cuales Visitar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Gracias nimuee,yo fui hace mas 30 años com mis padres,ahora toca ir con mi mujer y mi hija de 6 años,al final sera una tradición.Saludos y gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
LEM08 Escribió:
Hola,

Estoy mirando para reservar entradas para el 15 de Agosto y con audioguia sólo quedan a las 9.20 o a las 18! Entre medias nada, ni siquiera visita en inglés, solo alemán.
Es normal o estoy mirando algo mal? Sabéis si luego van sacando más entradas? Porque ninguno de esos dos horarios nos viene bien y de alemán nada de nada...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, yo tb miré para este verano y hay algunos días con tenian pocas. Quizás es porque creo que el 15 de Agosto es festivo en Alemania al igual que España y quizás en más paises alrededor. Puede que incluso puente.

Otros en el foro dicen que hay veces que han vuelto a poner entradas, así que sigue mirando. Otros también hablan de que si te vas muy temprano puedes sacar entradas en el día, pero no se si alguien lo ha hecho recientemente.

Suerte!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes