Platja d'aro (Playa de Aro) Baix Empordà, Costa Brava,Girona (Pg 5) ✈️


Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 88809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Platja d'aro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola ennis,yo estoy de vacaciones en san antoni de calonge un pueblito de costa al lado de playa d,aro y puedes visitar eso si con coche o como hago yo con bici palamos,la fosca,tamariu,llanfranc,faro san sebastia,begur,aguiafreda,palaflugell,estartic,san pere: esto todo en la costa son pueblos de pescadores muy bonitos y antiguos.
También en el interior tienes calonge,romañya,llagostera,cassa de la seva,la bisbal,peratallada,palls,turrueella de mongri,girona,madremañya(al lado hay un santuario que me lo subo en bici todos años loa angeles)y muchos pueblitos con monumentos y pueblos celtibericos.
Yo llevo iendo por allí sobre 30 años y no me canso nunca de ver los lindos paisajes que hay .
Desde el far de san sebastia se observa lo abruto de la costa brava y se ve los pueblitos debajo de tamariu y llanfranc.
Y desde el santuario de los angeles se divisa un paisaje que se ve desde las montañas pirenaicas por un lado hasta la costa por otro,tambien se ve infinidad de pueblos incluida su capital girona(con su barrio judio y mas).
Saludos
Raul el maño
Ir arriba
Asunto: Re: Platja d'aro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria que subieras hacia el norte, y visitaras toda la comarca de Palafrugell, : Calella, LLafranc, Tamariu.
Esa zona es mas tranquila, y son preciosas calas,( no playa abierta)
Hacia el interior es muy bonito: Pals, Peratallada
Hay mucho que visitar.
Playa de Aro, tiene bastante marcha, es grande
Ir arriba
Asunto: Platja d'aro (Playa de Aro) Baix Empordà, Costa Brava,Girona  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy a pasar allí casi 2 semanas y me gustaría que me recomendarais playas cercanas y rutas de 1 día que se puedan hacer (llevaré mi coche), así como donde comer.

No creo que salgamos mucho de fiesta, así que la idea es más donde ir durante el día.

Muchas gracias y un saludo, ennis.
Ir arriba
Asunto: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31581

Votos: 0 👍
El Ayuntamiento ha anunciado una serie de medidas para dividir el espacio de la arena en ocho sectores y prevenir los contagios de coronavirus

Platja d’Aro dividirá las playas y calas por sectores y contratará hasta 35 informadores para asegurarse de que los bañistas guarden distancias. “Ésta configuración nos ayuda a dividirla”, concreta el alcalde, Maurici Jiménez.

Más información en www.lavanguardia.com/ ...erano.html
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes