Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1061:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2020 13:28
    ----
ramon86 Escribió:
Buenas,

Me han cancelado un vuelo a ALC-Oporto para el día 30.12.20 y la vuelta para el día 03.01.20, entonces he reclamado solicitud de devolución de ambos.

¿Sabéis cuanto tiempo están tardando ahora en devolver el dinero?

Este post te ayudará:

www.losviajeros.com/ ...91#6436191

#1062:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Ramon86 Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2020 13:42
    ----
Mallrats Escribió:
ramon86 Escribió:
Buenas,

Me han cancelado un vuelo a ALC-Oporto para el día 30.12.20 y la vuelta para el día 03.01.20, entonces he reclamado solicitud de devolución de ambos.

¿Sabéis cuanto tiempo están tardando ahora en devolver el dinero?

Este post te ayudará:

www.losviajeros.com/ ...91#6436191

Haré lo mismo, muchas gracias.

Saludos

#1063:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 22:59
    ----
Duro golpe para Ryanair: regulaciones británicas ante el Brexit provocan el cierre de 12 rutas

En lo que pretendía ser la etapa de recuperación de la aerolínea de bajo costo más famosa de Europa, al avanzar en cuestiones como llegada de los nuevos Boeing 737 MAX y el lanzamiento masivo de ofertas, cayó como un baldazo de agua fría que la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA) le haya impuesto una serie de trabas burocráticas para realizar vuelos dentro de Gran Bretaña y hacia el exterior a su filial Ryanair UK, la cual fue creada en 2018 para tener presencia legal en caso de un hard-Brexit.

Recordemos que el 1° de enero rige una política distinta a la de la Unión Europea, lo que complica mucho a la línea aérea, dado que Ryanair pertenece a Irlanda (miembro de la Unión) y tiene la mayoría de sus aeronaves registradas en ese país y no en el Reino Unido.

Los lineamientos de la CAA son contrarios a que empresas locales (Ryanair UK) operen bajo un formato de wet-lease con aeronaves matriculadas en el exterior.

Desde la empresa se manifestaron sobre el hecho del cierre: «Estamos decepcionados de tener que cancelar 12 rutas domésticas e internacionales del Reino Unido (Marruecos y Ucrania) desde Londres, Manchester, Liverpool, Edimburgo, Belfast y Derry, debido al inesperado cambio de política de la Autoridad de Aviación Civil (AAC) anoche».


Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#1064:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Juglar Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2021 7:50
    ----
Buenas, planteo una duda que tengo.

Quiero viajar de Sevilla a Ammán (Jordania), y veo que me cuadra un vuelo con escala en Bérgamo (Italia). El caso es que no me deja reservar directamente y tengo que comprar por un lado el Sevilla-Bérgamo-Sevilla, y por otro el Bérgamo-Ammán-Bérgamo. Creo recordar que hace tiempo, en la página de Ryanair, antes de pagar te decía algo así como: "quiere continuar el viaje?", y seguías reservando vuelos con el mismo número de reserva, pero ahora no lo veo.
¿Sabéis cómo puedo meter estos dos vuelos de ida y vuelta en el mismo número de reserva?. No quiero que me cambien o cancelen algún vuelo y tener que comerme el otro.
Muchas gracias.

#1065:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Longinos8023 Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2021 12:23
    ----
juglar Escribió:
Buenas, planteo una duda que tengo.

Quiero viajar de Sevilla a Ammán (Jordania), y veo que me cuadra un vuelo con escala en Bérgamo (Italia). El caso es que no me deja reservar directamente y tengo que comprar por un lado el Sevilla-Bérgamo-Sevilla, y por otro el Bérgamo-Ammán-Bérgamo. Creo recordar que hace tiempo, en la página de Ryanair, antes de pagar te decía algo así como: "quiere continuar el viaje?", y seguías reservando vuelos con el mismo número de reserva, pero ahora no lo veo.
¿Sabéis cómo puedo meter estos dos vuelos de ida y vuelta en el mismo número de reserva?. No quiero que me cambien o cancelen algún vuelo y tener que comerme el otro.
Muchas gracias.

Yo no recuerdo haber visto esa opción. Es más, cuando he tenido que combinar vuelos, he optado por otra compañía que si los ofrezca en una única reserva y queden protegidos ante cualquier problema en uno de los vuelos.

#1066:  Re: Billete de avión con datos erróneos Ryanair  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 18:23
    ----
jesu1809 Escribió:
Hola, mi problema es que a la hora de reservar un billete a Mallorca por Ryanair los apellido de los pasajeros aparecen mal (Nombre 2ºApellido 1ºApellido 2ºApellido) sin embargo en el apartado de cambiar el nombre aparecen correctos. Es la primera vez que vuelo y no estoy tranquilo.
¿Me pondrían pegas teniendo en cuenta que el unico error es que el segundo apellido aparece duplicado después del nombre?

Muevo tu mensaje al hilo de Ryanair.

Un saludo

#1067:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ALDANA17 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 7:35
    ----
Buenos días.
Haber si podeis ayudarme, es la primera vez que viajo con Ryanair y he visto en la app "subir documentación covid" ¿ sabeis a que se refiere eso? que documentación tengo que subir?

#1068:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 22:55
    ----
Tenemos nuevo hilo y se han movido mensajes desde aquí a

Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ryanair: Billete con datos erróneos

Saludos

#1069:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Pedrovera65 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 21:17
    ----
Hola buenas tardes
Esta semana vuelo desde península a las Islas Canarias con Ryanair
Os piden alguna prueba o certificado de tema Covid antes de subir al avión?
Gracias

#1070:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 21:42
    ----
Buenas noches ale subir no te piden nada,solo cuando llegas
Te ponen en fila y si estas vacunado lo enseña y ya esta

#1071:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Pedrovera65 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 21:50
    ----
Merche56 Escribió:
Buenas noches ale subir no te piden nada,solo cuando llegas
Te ponen en fila y si estas vacunado lo enseña y ya esta
Hola Merche
Rynair no pide ni test ni pcr al subir, es al llegar a la isla donde te piden el test o antigenos o certificado digital de la vacuna (lo tengo)
Gracias

#1072:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Daykiri Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 21:26
    ----
Buenas noches acabamos de hacer el check in para un viaje en agosto a canarias desde Madrid.Nos sale algo así como cargar documentación covid entiendo que eso es solo para los que viajen a España.Pero siendo desde península a Canarias no es preciso el formulario fcs .Ya hemos hecho el check in a traves de la App y tenemos las tarjetas de embarque pero como llevamos dos maletas aparte en bodega que ya hemos pagado en la reserva tenemos que pasar obligatorio por el mostrador de facturación para que las pesen ,entonces si estas maletas se facturan allí cobran por esto o ya están facturadas con el check in online y solo las pesan ? Gracias de antemano.

#1073:  Budapest vuelos con Ryanair desde Madrid  Autor: Mihaela191980 Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 14:14
    ----
Buenas tardes. POR FAVOR alguno de vosotros que ha viajado a Budapest desde Madrid con Ryanair destino final Rumanía, a la hora de embarque desde Madrid te pide tener un resultado negativo de PCR?
Y OTRA cosita. En la tarjeta de embarque me aparece como encabezado:NO DOCUMENTS COVID-19 UPLOADED.
Ha sido alguien más en esta situación, como se interpreta?

#1074:  Re: Budapest vuelos con Ryanair desde Madrid  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 14:20
    ----
Mihaela191980 Escribió:
Buenas tardes. POR FAVOR alguno de vosotros que ha viajado a Budapest desde Madrid con Ryanair destino final Rumanía, a la hora de embarque desde Madrid te pide tener un resultado negativo de PCR?
Y OTRA cosita. En la tarjeta de embarque me aparece como encabezado:NO DOCUMENTS COVID-19 UPLOADED.
Ha sido alguien más en esta situación, como se interpreta?

@Mihaela191980 Budapest destino final Rumanía? hace escala en Hungría o algo?? Chocado

#1075:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 14:42
    ----
@Moralinda bienvenida al foro

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos Amistad

#1076:  Re: Budapest vuelos con Ryanair desde Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 14:47
    ----
Mihaela191980 Escribió:
Buenas tardes. POR FAVOR alguno de vosotros que ha viajado a Budapest desde Madrid con Ryanair destino final Rumanía, a la hora de embarque desde Madrid te pide tener un resultado negativo de PCR?
Y OTRA cosita. En la tarjeta de embarque me aparece como encabezado:NO DOCUMENTS COVID-19 UPLOADED.
Ha sido alguien más en esta situación, como se interpreta?

Yo tengo la misma duda que la compañera @thorbender hablas de un vuelo a Rumanía ¿el vuelo hace escala en Budapest? Ojos que se mueven o hay un error y ¿te refieres a Bucarest?. Ryanair tiene vuelo directo Madrid - Bucarest

Saludos Amistad

#1077:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Daykiri Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 21:47
    ----
daykiri Escribió:
buenas noches acabamos de hacer el check in para un viaje en agosto a canarias desde Madrid.Nos sale algo así como cargar documentación covid entiendo que eso es solo para los que viajen a España.Pero siendo desde península a Canarias no es preciso el formulario fcs .Ya hemos hecho el check in a traves de la App y tenemos las tarjetas de embarque pero como llevamos dos maletas aparte en bodega que ya hemos pagado en la reserva tenemos que pasar obligatorio por el mostrador de facturación para que las pesen ,entonces si estas maletas se facturan allí cobran por esto o ya están facturadas con el check in online y solo las pesan ? Gracias de antemano.

Nadie pueden informarme?

#1078:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 15:10
    ----
Rynair regresa a Helsinki - Vantaa con ocho destinos

Ryanair volará a siete destinos en Bélgica, Francia, Italia, Letonia, Lituania, Polonia y el Reino Unido, a menudo utilizando aeropuertos secundarios o terciarios para la ciudad.

Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Nauttia!

#1079:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Angelpeal Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 10:45
    ----
Hola!!

Yo también estoy interesado en saber qué es eso de "cargar documentación Covid" .

Mi vuelo es de Canarias a la Península y todavía no he tenido que hacer el check-in pero por lo que se ve, os está apareciendo a varios.

Agradecería si alguien que haya volado recientemente lo puede aclarar.

Gracias. Saludos.

#1080:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 12:32
    ----
Para saber el número de vuelo (para rellenar certificado) tengo que facturar primero? He reservado con Ryanair pero aún no he facturado y en en email me viene un número FR4636 será ese el número de vuelo? o tengo que facturar para saberlo. Gracias

#1081:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 14:46
    ----
Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 54 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1448969 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: