Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76

#1511:  Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana  Autor: RoserSAMA Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 5:52
    ----
Bueno... Una vez hecha la excursión a los Haitises con ellos... Debo contar con mucha pena que fue un fiasco de salida.

Reconozco que teníamos el listón muy alto porque unos días antes habíamos hecho la de Isla Catalina (no con ellos).

Para empezar, al rato de autobús nos dimos cuenta que nos habían derivado a otra agencia (sin avisarnos ni darnos la oportunidad de aceptar o rechazarla).

Esa otra agencia hizo un recorrido que no era el mismo ofrecido por ellos.

Toda la excursión, del hotel hasta vuelta al hotel duró más de 13 horas y sólo disfrutamos la hora y media de navegación en los Haitises, bajando por el río entre los manglares y luego entre los "islotes". El resto paja... Horas de autocar y paradas para ver café, cacao, un invernadero de flores (yo no tenía contratado eso para nada)... Todo para hacer tiempo para llevarte a comer al lado de un salto de agua (ellos te lo venden como una gran cascada).

También llevaban un fotógrafo que te iba haciendo fotos toda la excursión, luego quería venderme las fotos sin poderlas ver primero y además se enfadó cuando no se las compré!!

Otro detalle terrible, el autobús era muy estrecho, los asientos de plaza y media. Todos sentados apretujados con la mitad del culo fuera del asiento. Eso se aguanta un rato, pero no una excursión de 13 horas!.

Bueno... En resumen... Muy decepcionada con ellos... Y cuando les escribí muy educadamente contando mi decepción, me respondieron que tenía que estar agradecida a dios... Etc etc etc... Me quedé alucinada.

Una verdadera lástima porque la Reserva Nacional de los Haitises vale realmente la pena.

#1512:  Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana  Autor: Mahkove7 Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 8:43
    ----
RoserSAMA Escribió:
Bueno... Una vez hecha la excursión a los Haitises con ellos... Debo contar con mucha pena que fue un fiasco de salida.

Reconozco que teníamos el listón muy alto porque unos días antes habíamos hecho la de Isla Catalina (no con ellos).

Para empezar, al rato de autobús nos dimos cuenta que nos habían derivado a otra agencia (sin avisarnos ni darnos la oportunidad de aceptar o rechazarla).

Esa otra agencia hizo un recorrido que no era el mismo ofrecido por ellos.

Toda la excursión, del hotel hasta vuelta al hotel duró más de 13 horas y sólo disfrutamos la hora y media de navegación en los Haitises, bajando por el río entre los manglares y luego entre los "islotes". El resto paja... Horas de autocar y paradas para ver café, cacao, un invernadero de flores (yo no tenía contratado eso para nada)... Todo para hacer tiempo para llevarte a comer al lado de un salto de agua (ellos te lo venden como una gran cascada).

También llevaban un fotógrafo que te iba haciendo fotos toda la excursión, luego quería venderme las fotos sin poderlas ver primero y además se enfadó cuando no se las compré!!

Otro detalle terrible, el autobús era muy estrecho, los asientos de plaza y media. Todos sentados apretujados con la mitad del culo fuera del asiento. Eso se aguanta un rato, pero no una excursión de 13 horas!.

Bueno... En resumen... Muy decepcionada con ellos... Y cuando les escribí muy educadamente contando mi decepción, me respondieron que tenía que estar agradecida a dios... Etc etc etc... Me quedé alucinada.

Una verdadera lástima porque la Reserva Nacional de los Haitises vale realmente la pena.

Una pena la verdad.... Pero no he podido evitar reírme cuando has escrito que te dijeron que debías estar agradecida a dios Riendo mas que nada seguro se refería por haber visto al menos los Haitises.... En mi caso el mismo día de salida me dejaron tirada .... Nadie vino a recogernos al hotel, y para peor me bloquearon en WhatsApp cuando empecé a contactar con ellos. Una verdadera vergüenza de empresa, nada serios y muy poca educación. No los recomiendo para nada si no quieres quedarte sin ver una de las mejores zonas como es mi caso.
De todas formas la fama se la está ganando poco a poco con estas acciones... Yo por lo pronto trabajo en agencia de viajes y no queda ni un solo cliente que viaje República Dominicana que no le cuente mi experiencia para que bajo ningún concepto contrate con esta empresa, eso si tanto Pedrito Punta Cana, como capitán gringo excursiones de 10!! Ellos si saben de trato al cliente y calidad. Aplauso

#1513:  Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana  Autor: RoserSAMA Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 17:28
    ----
Pues una lástima que no contaras antes tu mala experiencia @Mahkove7
Quizás me habrías ahorrado a mí un disgusto.
Bueno, al menos que sirva para los siguientes
Amistad

#1514:  Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana  Autor: Vanemm77 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 10:14
    ----
Hola buenos días, alguien podría facilitarme una dirección de correo para contactar con Gustavo? Viajamos el 20 de agosto y me gustaría tratar con él el tema de las excursiones. Gracias.

#1515:  Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 10:15
    ----
vanemm77 Escribió:
Hola buenos días, alguien podría facilitarme una dirección de correo para contactar con Gustavo? Viajamos el 20 de agosto y me gustaría tratar con él el tema de las excursiones. Gracias.

Tienes la información en la primera página del hilo.
Saludos.

#1516:  Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana  Autor: ANINIES Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 12:27
    ----
Perdón ya revisé el resto de conversaciones...

#1517:  Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana  Autor: Lauraaa86 Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 12:26
    ----
Hola! Aún se puede con Gustavo? Veo que el último mensaje es de hace 2 años.




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 323612 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: