Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p26 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 76 of 76 - Topic with 1517 messages and 366287 views
Last Post:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message

Image: Mahkove7
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-11-2014
Posts: 77

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana

Posted:
RoserSAMA wrote:
Bueno... Una vez hecha la excursión a los Haitises con ellos... Debo contar con mucha pena que fue un fiasco de salida.

Reconozco que teníamos el listón muy alto porque unos días antes habíamos hecho la de Isla Catalina (no con ellos).

Para empezar, al rato de autobús nos dimos cuenta que nos habían derivado a otra agencia (sin avisarnos ni darnos la oportunidad de aceptar o rechazarla).

Esa otra agencia hizo un recorrido que no era el mismo ofrecido por ellos.

Toda la excursión, del hotel hasta vuelta al hotel duró más de 13 horas y sólo disfrutamos la hora y media de navegación en los Haitises, bajando por el río entre los manglares y luego entre los "islotes". El resto paja... Horas de autocar y paradas para ver café, cacao, un invernadero de flores (yo no tenía contratado eso para nada)... Todo para hacer tiempo para llevarte a comer al lado de un salto de agua (ellos te lo venden como una gran cascada).

También llevaban un fotógrafo que te iba haciendo fotos toda la excursión, luego quería venderme las fotos sin poderlas ver primero y además se enfadó cuando no se las compré!!

Otro detalle terrible, el autobús era muy estrecho, los asientos de plaza y media. Todos sentados apretujados con la mitad del culo fuera del asiento. Eso se aguanta un rato, pero no una excursión de 13 horas!.

Bueno... En resumen... Muy decepcionada con ellos... Y cuando les escribí muy educadamente contando mi decepción, me respondieron que tenía que estar agradecida a dios... Etc etc etc... Me quedé alucinada.

Una verdadera lástima porque la Reserva Nacional de los Haitises vale realmente la pena.

Una pena la verdad.... Pero no he podido evitar reírme cuando has escrito que te dijeron que debías estar agradecida a dios Laughing mas que nada seguro se refería por haber visto al menos los Haitises.... En mi caso el mismo día de salida me dejaron tirada .... Nadie vino a recogernos al hotel, y para peor me bloquearon en WhatsApp cuando empecé a contactar con ellos. Una verdadera vergüenza de empresa, nada serios y muy poca educación. No los recomiendo para nada si no quieres quedarte sin ver una de las mejores zonas como es mi caso.
De todas formas la fama se la está ganando poco a poco con estas acciones... Yo por lo pronto trabajo en agencia de viajes y no queda ni un solo cliente que viaje República Dominicana que no le cuente mi experiencia para que bajo ningún concepto contrate con esta empresa, eso si tanto Pedrito Punta Cana, como capitán gringo excursiones de 10!! Ellos si saben de trato al cliente y calidad. Aplauso

_________________
Tenerife/ 2006-Lanzarote/ 2008-Roma/ 2009-Nerja (Málaga)/ 2010-Granada/ 2012-Mallorca/ 2013-Roquetas de mar (Almeria)/ 2013-Almuñecar/ 2014-Benalmádena (Málaga) / 2015-Riviera Maya (México)/ 2015-Hamburgo (Alemania)/ 2016-Madrid/ 2016-Crucero Brisas del Mediterráneo/ 2017-Tanger/ 2017-Paris/ 2017-Amsterdam/ 2018- Bruselas, Brujas, Amberes y Gante/ 2018-Tanger/ 2018-Escocia/
Back to ⬆️ Mahkove7 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos
Share:

Image: RoserSAMA
Experto
Experto
Joined:
05-12-2014
Posts: 155
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana

Posted:
Pues una lástima que no contaras antes tu mala experiencia @Mahkove7
Quizás me habrías ahorrado a mí un disgusto.
Bueno, al menos que sirva para los siguientes
Amistad
Back to ⬆️ RoserSAMA
Share:

Image: Vanemm77
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
13-02-2020
Posts: 14

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana

Posted:
Hola buenos días, alguien podría facilitarme una dirección de correo para contactar con Gustavo? Viajamos el 20 de agosto y me gustaría tratar con él el tema de las excursiones. Gracias.
Back to ⬆️ Vanemm77
Share:

Image: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Joined:
20-03-2012
Posts: 16729

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana

Posted:
vanemm77 wrote:
Hola buenos días, alguien podría facilitarme una dirección de correo para contactar con Gustavo? Viajamos el 20 de agosto y me gustaría tratar con él el tema de las excursiones. Gracias.

Tienes la información en la primera página del hilo.
Saludos.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to ⬆️ Campanilla80
Share:

Image: ANINIES
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
07-07-2019
Posts: 13

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana

Posted:
Perdón ya revisé el resto de conversaciones...
Back to ⬆️ ANINIES
Share:

Image: Lauraaa86
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
02-09-2010
Posts: 78

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Excursiones con Gustavo R.Dominicana

Posted:
Hola! Aún se puede con Gustavo? Veo que el último mensaje es de hace 2 años.

_________________
2010 * Punta Cana
2012 * Riviera Maya
2013 * Punta Cana
2014 * Punta Cana
2015 * Punta Cana
2019 * Punta Cana
Back to ⬆️ Lauraaa86
Share:
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 76 of 76 - Topic with 1517 messages and 366287 views - Last modification: 06/08/2022
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube