Maquiso Escribió:
hola a todos
Hemos estado en mallorca y hemos alquilado un coche en goldcar y ha sido toda una [editado moderacion] te ponen precios baratos por internet y después cobran por todo, tasas, seguros excesivos, fianza en tarjeta, tuvimos que dejar el coche de madrugada y no habia nadie de la compañia y nos han cobrado 30€ por limpieza del coche de un uso normal de 4 días,
Hay que denunciar,avisar,globalizar estas malas praxis,ofertan lo que luego te cobran de mas. 30€ por limpieza,20€ por el lleno vacio del tanque,deposito gasolina,20€ mas a la entrega por volverlo a llenar teniendo la opción lleno,vacío.el kmetraje otro tanto hay que avísar e informar a la gente,dan el palo por todo son unos paleros,2º conductor cobran,manchar los neumaticos limpieza,palo tras palo nos apalean a todos son unos tríleros y por si fuera poco tienen empresas fantasmas,pantallas,dou-you dou spain que poen en 100%100 fiables y cobran 29€ por la reserva,interren,mas de lo mismo para captar a quien no conozca y el único alquilador es golcar en italia ya fueron multando por dar el palo y hay que buscar e informar a todos y de mas hay que unirse todos y a por ellos como si fuesemos la roja.........riosynuez@gmail.comanton196554 Escribió:
Maquiso Escribió:
hola a todos
Hemos estado en mallorca y hemos alquilado un coche en goldcar y ha sido toda una [editado moderacion] a te ponen precios baratos por internet y después cobran por todo, tasas, seguros excesivos, fianza en tarjeta, tuvimos que dejar el coche de madrugada y no habia nadie de la compañia y nos han cobrado 30€ por limpieza del coche de un uso normal de 4 días,
Hay que denunciar,avisar,globalizar estas malas praxis,ofertan lo que luego te cobran de mas. 30€ por limpieza,20€ por el lleno vacio del tanque,deposito gasolina,20€ mas a la entrega por volverlo a llenar teniendo la opción lleno,vacío.el kmetraje otro tanto hay que avísar e informar a la gente,dan el palo por todo son unos paleros,2º conductor cobran,manchar los neumaticos limpieza,palo tras palo nos apalean a todos son unos tríleros y por si fuera poco tienen empresas fantasmas,pantallas,dou-you dou spain que poen en 100%100 fiables y cobran 29€ por la reserva,interren,mas de lo mismo para captar a quien no conozca y el único alquilador es golcar en italia ya fueron multando por dar el palo y hay que buscar e informar a todos y de mas hay que unirse todos y a por ellos como si fuesemos la roja.........riosynuez@gmail.com
Lo de unirse esta bien, creo que no es suficiente, no deja se ser una forma de compartir cabreos. Cuando una "empresa" utiliza no solo mala praxis sino todo tipo de argucias para tratar de incrementar la factura de sus clientes de una forma escandalosa e incomprensible habría que utilizar todos medios legales contra ellos.
Una buena idea sería crear de alguna forma una base de datos dinámica (con datos y hechos reales) lo más histórico posible, cada uno que se viera identificado simplemente que lo incluyera, y ese link distribuirlo por todos los sitios posibles allí donde exista dicha empresa.
SaludosEltapias Escribió:
anton196554 Escribió:
Maquiso Escribió:
hola a todos
Hemos estado en mallorca y hemos alquilado un coche en goldcar y ha sido toda una [editado moderacion] a te ponen precios baratos por internet y después cobran por todo, tasas, seguros excesivos, fianza en tarjeta, tuvimos que dejar el coche de madrugada y no habia nadie de la compañia y nos han cobrado 30€ por limpieza del coche de un uso normal de 4 días,
Hay que denunciar,avisar,globalizar estas malas praxis,ofertan lo que luego te cobran de mas. 30€ por limpieza,20€ por el lleno vacio del tanque,deposito gasolina,20€ mas a la entrega por volverlo a llenar teniendo la opción lleno,vacío.el kmetraje otro tanto hay que avísar e informar a la gente,dan el palo por todo son unos paleros,2º conductor cobran,manchar los neumaticos limpieza,palo tras palo nos apalean a todos son unos tríleros y por si fuera poco tienen empresas fantasmas,pantallas,dou-you dou spain que poen en 100%100 fiables y cobran 29€ por la reserva,interren,mas de lo mismo para captar a quien no conozca y el único alquilador es golcar en italia ya fueron multando por dar el palo y hay que buscar e informar a todos y de mas hay que unirse todos y a por ellos como si fuesemos la roja.........riosynuez@gmail.com
Lo de unirse esta bien, creo que no es suficiente, no deja se ser una forma de compartir cabreos. Cuando una "empresa" utiliza no solo mala praxis sino todo tipo de argucias para tratar de incrementar la factura de sus clientes de una forma escandalosa e incomprensible habría que utilizar todos medios legales contra ellos.
Una buena idea sería crear de alguna forma una base de datos dinámica (con datos y hechos reales) lo más histórico posible, cada uno que se viera identificado simplemente que lo incluyera, y ese link distribuirlo por todos los sitios posibles allí donde exista dicha empresa.
Saludos
Claro está y yo quiero ser el primer activista pues ya me pasó dos veces primero con europa car,eurocar,que no repetí y ahora golcar que son los mismos perros con diferente collar como la gente ya está quemada de esos nombres ahora tienen empresas pantalla,gancho que es interret,dou-you dou spain............PELIGRO,PELIGRO......PERO EN MAYUSCULA.son una farsa captan las victimas ofertando lo que no tienen,solo es un cartel vendiendo humo que ellos no tienen coches,autos,yo ya tengo fotos y testigos,hay que actuar y pedir ayuda porque yo mismo soy una victima doblemente indignada por estos echos en italia ya hay sanciones y hoy mismo estoy buscando mas alternativas que nunca,esto es un palo al cuadrado,tenemos que unir fuerzas y derrotar esta batalla golcar,yo estoy envenenado, contra de ellos,riosynuez@gmail.comanton196554 Escribió:
es lo normal,ir de (editado moderación) como los de bankia hasta que llegue un gobierno firme que sancione de verdad estamos perdidos.........y mas con esta gente que los ampara la ley,hay que hacerse ver,reunir a mas y mas como cuando demandamos muchosy y el boca-boca se haga mas efectivo tiene que ir pa delante activismos puro y duro............recuerda amigo yo si te creo ya me pasó dos veces y si resistimos no hay enemigo pequeño vamos a ganar la batalla GODCAR,GODCAR, son unos (editado moderación) y demas...........
Edito varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.
Un saludo.sr29130 Escribió:
holaaa. Estoy viendo un alquiler en Milan y con Goldcar me sale como promoción precio blindado, a todo riesgo, deposito lleno lleno. Alguno que ultimamente contratara con estas condiciones ha tenido alguna sorpresita?
En esas condiciones no deberías tener "sorpresas", pero para asegurarte algo que no veo que esté contemplado en esa promoción, es el kilometraje limitado, si es tu caso, apunta los kilómetros con los que lo recibes y con los kilómetros con los que lo dejas y lo compruebas con ellos. Si es kilometraje ilimitado
Mira ver también cuando lo entregues el tema de la limpieza, que, en algunos casos, si consideran que está sucio, te lo hacen pagar.gon45 Escribió:
No entiendo cómo hay gente que sigue alquilando coches con GOLDCAR, con la cantidad de opiniones negativas que hay en toda la red...
Yo ya estoy quemado y no me quitaran,mas el sueño,no somos conscientes hasta que no pasa a nos...gon45 Escribió:
No entiendo cómo hay gente que sigue alquilando coches con GOLDCAR, con la cantidad de opiniones negativas que hay en toda la red...
Pues porque cometemos el error de no buscar antes esas opiniones, evidentemente.
Hace un mes alquilamos 3 coches en Goldcar del aeropuerto de Málaga, 700 € en total, y tienen la indecencia de cobrarnos por pluses de cosas que no habíamos pedido o inflar conceptos de la Reserva de Alquiler otros 100€
Y ahora, ahí andamos, reclamaciones en la OMIC porque reclamamos en el aeropuerto, nos dan la razón, nos dicen que abramos incidencias en su web, pero se hacen los tontos ante esas incidencias internas.
La próxima vez buscaremos opiniones de la compañía con la que pensemos alquilar, evidentemente.