Duda con cancelacion ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias


#1:  duda con cancelacion  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2009 22:31
    ----
Hola!!

Hemos reservado un viaje de novios de la compañia Iberocruceros a traves de Marsans(cogiendo también un seguro opcional), el viaje lo reservamos hace 3 o 4 meses, y ahora kedan 12 días para el viaje y queremos cancelarlo por motivos de trabajo.
Hemos ido a Marsans y no ha dicho la chica que si es algo justificado el seguro nos devolveria el importe,
-cuanto suelen tardar los seguros en devolver el importe?????

Como era tarde ya no podia llamar a iberocruceros para ver los gastos de cancelación, pero yo revisando la web soloo pone que antes de 10 días seria el 5% del importe, pero en el folleto pone el 50% del importe entre 19 y 10 días y en la web de marsans también aparece lo del 5%, la duda es: si yo solo pague la reserva que es menos del 50% del importe final, como me kitan el 50% si no lo he pagado, pork claro no vas a pagar tu para k luego el seguro no te devuelva o tarde mucho en hacerlo, no?

La verdad k estamos un poco perdidos!

#2:  Re: duda con cancelacion  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 8:13
    ----
Teneis que leer bien la letra pequeña del seguro, ya que una causa para ti justificada, puede no serlo a efectos del seguro.

#3:  Re: duda con cancelacion  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 15:02
    ----
Ya me ha llamado hoy la de la agencia y me dice k seria un 70% del viaje!!
Cuando en el folleto pone un 50%
Luego le he comentado de aplazar el viaje y me ha dicho k también tendria muchos gastos!!
Asik he llamado yo a la mayorista y le he comentado un poco el caos y dice k seria un 50%(dando igual k esten emitidos los billetes) y k el cambio no tendria coste!

#4:  Re: duda con cancelacion  Autor: Venezia22 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 16:37
    ----
Haz caso a la mayorista. Gastos vas a tener y en el crucero lo que va a misa es lo que pone en el folleto

#5:  Re: duda con cancelacion  Autor: Carmensvq Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2009 11:26
    ----
Los cruceros tienen gastos de cancelación antes que otros viajes y lo que pone en el catalogo es lo que vale. Si te han cobrado menos, es que lo han hecho mal...

#6:  Re: duda con cancelacion  Autor: BURMAFRIEND Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2009 5:27
    ----
Sjamaica, una cancelación comporta unos gastos que se especifican en las condiciones generales que aparecen en el catalogo, y la devolución o no por parte del seguro es independiente del cosbro de los gastos de cancelacion- Es decir, si tu cancelas el viaje, deves pagar los gastos que esto te genere y después solicitar estos gastos al seguro que es el que tiene que hacerse cargo de abonartelos si procede. Mirate bien las clausulas del seguro y llamales para asegurarte que tu causa es una de las que incluye los gastos de cancelación porque hay causas laborales que no estan incluidas.




Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2836 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: