Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1221:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 14:59
    ----
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa

#1222:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 15:55
    ----
nari85 Escribió:
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa

Pero no tienes por qué pagar con la misma tarjeta con la que haces la reserva...yo a veces reservo con la mía y pagamos con la de mi marido, y al revés...Siempre que sea pago en el hotel, no hay ningún problema, otra cosa es que te vayan a cobrar anticipadamente.

#1223:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 16:51
    ----
thorbender Escribió:
nari85 Escribió:
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa

Pero no tienes por qué pagar con la misma tarjeta con la que haces la reserva...yo a veces reservo con la mía y pagamos con la de mi marido, y al revés...Siempre que sea pago en el hotel, no hay ningún problema, otra cosa es que te vayan a cobrar anticipadamente.

Efectivamente

#1224:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 17:01
    ----
thorbender Escribió:
nari85 Escribió:
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa

Pero no tienes por qué pagar con la misma tarjeta con la que haces la reserva...yo a veces reservo con la mía y pagamos con la de mi marido, y al revés...Siempre que sea pago en el hotel, no hay ningún problema, otra cosa es que te vayan a cobrar anticipadamente.

Seria con ibis entonces con quien fijo si que me dijeron que nanai reservar con una tarjeta qu caducaba antes de llegar.

#1225:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 18:00
    ----
Brigantina Escribió:
thorbender Escribió:
Magpie Escribió:

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)

Pues no es buena idea porque si el hotel comprueba la tarjeta y ve que no es válida, te puede anular la habitación, así que mucho ojo con eso.

Una vez cancelamos una tarjeta por pérdida con la que había hecho una reserva y algún tiempo después booking me escribió para decirme que el hotel había visto que la tarjeta no estaba operativa y que por favor diera una correcta, si no se anularía la habitación.

Pues se va a encontrar con más de una sorpresa y algún hotel cancelado...
A mi en San Francisco casi me lo cancelan porque la entidad que gestionaba la tarjeta cambió y aunque la numeración era la misma cambiaba la fecha de caducidad y cuando comprobaron la validez le constaba como tarjeta inválida... Menos mal que era mucho tiempo antes, les di los datos de la nueva tarjeta y listo.

Cada vez sera mas comun que los hoteles traten de verificar las tarjetas, ya que Booking ultimamente nos ha hecho unos cambios extraños respecto al proceder de las reservas (hablo desde el punto de vista de una recepcion).
Incluso la ultima vez tuve un desencuentro con una empleada por telefono respecto a una reserva no show, y al final de dicha conversación, me echo en cara no verificar la tarjeta de credito del cliente...Incluso siendo cancelable.

#1226:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 1:50
    ----
Hace poco se publicó en prensa que un cliente había e**(AutoEdit)**a una cantidad respetable de dinero a varios hoteles de Barcelona, no pagando las estancias que iba reservando, con falsos números de tarjeta, a través de un buscador. La noticia no especificaba si lo hacía con Booking, pero el problema de fondo es igual en cualquier caso: si los hoteles confían en que sus reservas están garantizadas por un tercero y no verifican la validez de las tarjetas, se pueden encontrar con sorpresas.

#1227:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 16:02
    ----
Y hoy precisamente la prensa de Barcelona vuelve a ocuparse del mismo individuo, quien al parecer no tiene vivienda y está dispuesto a alojarse gratis en los hoteles de la ciudad por tiempo indefinido. En mi opinión el fallo en el sistema de garantía de reservas por parte de los buscadores, Booking incluído, es tan evidente que los hoteles no van a tardar mucho en exigir cambios.

#1228:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 12:59
    ----
Hay sistemas que funcionan bien pero si llega alguien y empieza abusar de la buena fe,como parece ser este caso, al final acaban pagando las consecuendas de esas malas practicas el resto de usuarios que no tiene culpa de naday ha hecho uso razonable del sistema.
Si se dan mas casos, seguramente la propia booking, en defensa de sus clietes ( alojamiento) recortara gran parte de la flesibilidad que permite en sus reservas y medios de pago.

#1229:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 13:02
    ----
traveller3 Escribió:
Hay sistemas que funcionan bien pero si llega alguien y empieza abusar de la buena fe,como parece ser este caso, al final acaban pagando las consecuendas de esas malas practicas el resto de usuarios que no tiene culpa de naday ha hecho uso razonable del sistema.
Si se dan mas casos, seguramente la propia booking, en defensa de sus clietes ( alojamiento) recortara gran parte de la flesibilidad que permite en sus reservas y medios de pago.

Lógico, si la gente da tarjetas falsas los alojamientos están indefensos y cambiarán de estilo. De hecho yo estos días buscando hoteles para un viaje en septiembre ya he visto muchos hoteles que solo tienen tarifas no cancelables Trist Trist

#1230:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 13:04
    ----
Brigantina Escribió:
traveller3 Escribió:
Hay sistemas que funcionan bien pero si llega alguien y empieza abusar de la buena fe,como parece ser este caso, al final acaban pagando las consecuendas de esas malas practicas el resto de usuarios que no tiene culpa de naday ha hecho uso razonable del sistema.
Si se dan mas casos, seguramente la propia booking, en defensa de sus clietes ( alojamiento) recortara gran parte de la flesibilidad que permite en sus reservas y medios de pago.

Lógico, si la gente da tarjetas falsas los alojamientos están indefensos y cambiarán de estilo. De hecho yo estos días buscando hoteles para un viaje en septiembre ya he visto muchos hoteles que solo tienen tarifas no cancelables Trist Trist

Y lamentablemente esto ira a mas Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#1231:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 13:09
    ----
Una cosa es llevar al limite y aprovechar la maximo las condiciones de flexiibilidad que te permite una reserva, que es perfectamente licito, y otra es actuar de mala fe y causar perjucio economico , que eso ya es delito. Lo primero se acepta, lo segundo no.

#1232:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 13:47
    ----
Yo estoy mirando para navidad en Alsacia (temporada alta) y solo un 10% ofrece canxelables. L majori tiene condiciones especiales (30%por adelantado ) o no cancelable

#1233:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 14:01
    ----
nari85 Escribió:
Yo estoy mirando para navidad en Alsacia (temporada alta) y solo un 10% ofrece canxelables. L majori tiene condiciones especiales (30%por adelantado ) o no cancelable

Cada vez son más, por desgracia Trist

#1234:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Yocarpe Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 12:35
    ----
Suelo reservar con Booking, pero me la han jugado. He reservado con mùas d eun mes de antelación, con confirmación del establecimiento y varios mails de intercambio. Ahora me cancelan la reserva y Booking me ofrece otra ciudad y una habitación (yo había reservado dos).
Hay alguna manera de denunciar esto?

Gracias por la yuda.

#1235:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 13:18
    ----
yocarpe Escribió:
Suelo reservar con Booking, pero me la han jugado. He reservado con mùas d eun mes de antelación, con confirmación del establecimiento y varios mails de intercambio. Ahora me cancelan la reserva y Booking me ofrece otra ciudad y una habitación (yo había reservado dos).
Hay alguna manera de denunciar esto?

Gracias por la yuda.

Hola, la cancelación ha sido cosa de Booking o del hotel? Yo hasta ahora nunca he visto que Booking realice cancelaciones, no será el hotel el que ha cancelado? ¿Y no te han dado ninguna explicación?

Se me ocurre quizás que sea algún problema con la tarjeta que habías puesto como garantía? Yo casi me quedo sin reserva porque una de mis tarjetas cambió de entidad de emisión, y me libré por poco.

Si el hotel es en España puedes reclamar en la OMIC de tu ciudad, y si es en Europa puedes hacerlo en el Centro Europeo del Consumidor.

#1236:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Yocarpe Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 13:23
    ----
Muchas gracias por la información.

Ha sido Booking quien me lo ha comunicado. Y me han ofrecido alternativa poco satisfactoria, pero la he aceptado. Creo que es cosa de llos, no del apartamento.

Nunca me había sucedido. Pero no más booking. Menos mal que tenía tiempo, pero es una faena.

#1237:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 13:36
    ----
Yo hablaría con Booking a ver si es cosa de ellos o del apartamento, me parece raro que Booking cancele sin más la verdad.

Y si es cosa de ellos, intentar presionarles para que te ofrezcan una alternativa más interesante.

#1238:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Yocarpe Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 13:42
    ----
Pues eso he hecho. Y llamando desde Bruselas y con trabajo... He hablado con ellos, pero me han dicho cosas diferentes: desde un error de sistema hasta que ya no está ese establecimiento en Booking.

No están dispuestos a otra alternativa porque es mas cara, así que he dicho sí por salir del paso y porque no puedo ocuparme de este asunto ahora.

Pero reclamaré.

Un saludo.

#1239:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Maca81 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 13:16
    ----
Hola. Escribo por indignación. Bien es que hice una reserva sin devolución en un apartamento en una ciudad europea. La sorpresa es cuando por diagnóstico de un CÁNCER, tengo que anularla debido a que dentro del período de vacaciones tengo pruebas y el inicio de la quimioterapia. La respuesta de esta empresa, es que no se hacen excepciones, ni que yo quisiera estar enferma por capricho.

Me parece indignante que en casos de este tipo no se tengan en cuenta las circustacias y se hagan exepciones. Me parece que no son humanos por decirlo fínamente y que no tienen ni conocen la vergüenza. Se que es un negocio, pero en ocasiones lo humano va por encima de lo económico. Y como persona educada que soy simplemente desearles que no tengan que pasar por lo mismo y que disfruten de su agradable día.

#1240:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 13:38
    ----
Buenas tardes, en primer lugar desearte la mejor de las suertes con el tratamiento y que te repongas totalmente de la enfermedad.

Las tarifas no cancelables son muy arriesgadas porque no se contempla ninguna causa de devolución... Pero como primera cuestión, la política de cancelación la establece el hotel y no Booking, no sé si has hablado con ellos pero yo me pondría en contacto directamente con el propietario del apartamento para explicarles el caso y a ver si por esa vía consigues algo porque es él/ella quien tiene la última palabra.

Otra opción es que si has pagado con tarjeta de crédito consultes las condiciones de ésta porque hay alguna que tiene seguro de viaje.
Yo por ejemplo tengo la tarjeta wizink (anteriormente CITIBANK) y al pagar con ella tengo un seguro de viajes incluido que incluye una compensación por cancelación, no muy elevada pero sí la tiene.

Un saludo y animo para esta lucha.

#1241:  Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Autor: Sostiene Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 22:33
    ----
Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google.




Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 62 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 602355 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: