Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Hotel Opinion sobre Booking.com: malas experiencias. Compartir


Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Denuncias o Malas Experiencias en Viajes:  Para informar de malas experiencias relacionadas con viajes, opiniones y experiencias sobre profesionales, empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página 1, 2, 3 ... 151, 152, 153  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas Experiencias en ViajesForo de Buscadores
SubForos: Hoteles - Restaurantes - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Bonos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 153 - Tema con 1524 Mensajes y 396741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Coolture
Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 10, 2009
Mensajes: 2372

Envio Publicado: Dom, 25-10-2009 19:50  Asunto: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM Compartir Responder citando

Os escribo porque despues de reservar muchisimas veces en esa pagina, tengo un problema con un reserva, bueno mas bien con el hotel.

reserve un hotel para finales de año en milan, viendo precios vi una oferta alucinante que reserva en el acto, eran dos noches a 8 euros y la tercera a 79. en total 95e las 3 noches en un hotel de 3*

pense que podia ser una oferta especial por pasar tres noches, por ser entre semana, por la crisis.... en fin al verla en booking que es una empresa seria no dude.

ahora me envian un email dle hotel, diciendome que las noches que aparece 8, son 80. y que reconfirme la reserva si esoty de acuerdo.

esto es normal?? que tengo que hacer?

por una parte entiendo que si yo tengo mi reserva y aparece un precio tengo derecho a exigir el precio contratado, pero por otra parte me da miedo verme en milan, en pleno fin de año y sin hotel. QUE HAGO?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Brucelee2000
Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Mar 24, 2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya

Envio Publicado: Dom, 25-10-2009 19:53  Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM Compartir Responder citando

A ver si este hilo te puede ayudar:

www.losviajeros.com/fo... hp?t=11983

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Macruzca
Macruzca
Super Expert
Super Expert

Registrado: May 05, 2007
Mensajes: 477
Ubicación: MADRID-VALENCIA/ESPAÑA

Envio Publicado: Lun, 26-10-2009 1:00  Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM Compartir Responder citando

Ufff.... efectivamente si te ofrecieron ese precio y quieres "luchar" por é, estás en tu derecho. Es su problema haberse equivocado, no el tuyo. Entiendo que es problema del hotel, ya que Booking hace de intermediario. Otra cosa es que te merezca la pena pelearte con ellos (si está fuera de España yo ni lo intentaría), más que nada porque luego igual te dan la peor habitación y no te reciben muy amigablemente.
Mira: yo antes era de las que reclamaba mis derechos siempre... ahora acabo antes mandándoles por a paseo, "desrecomendandolos" y eligiendo otro sitio donde hagan las cosas como deben hacerlas.
Si tienes tiempo suficiente para elegir otro sitio, yo los mandaría a paseo y... éso sí... dinos aquí que hotel era para no ir.... (Al fin y al cabo es tu experiencia, no?). Ya nos dirás.

_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Cracovia/Viena/Budapest/Bratislava/Viena_ Costa Rica_ Panamá_ Dublín_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Moscú-Sri Lanka- Hamburgo_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Skype Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Calabrieta
Calabrieta
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Ene 14, 2010
Mensajes: 13

Envio Publicado: Vie, 15-01-2010 0:00  Asunto: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias. Compartir Responder citando

Muy buenas, les comento mi experiencia en booking.com por que no deseo que a nadie le pase lo que a mi. Estoy acostumbrado a contratar servicios y comprar productos por internet, pero lo que me ha pasado con estos señores no tiene nombre.

Resulta que me conecto a su herramienta web para reservar una noche de hotel en un hotel que estuviese cercano al aeropuerto de stanted, como viajo con niños introduje sus edades (3 y 5 años) segun me indicó su herramienta web, con los datos que facilité de personas y fechas me ofreciero una serie de hoteles de los cuales me decanté por uno concreto. Pues resulta que despues de pagar la reserva recibí un correo del hotel indicandome que no aceptan niños de menos de cinco años. En ese momento le contesté al hotel e informé a booking.com, del hotel aun no tengo noticias y de booking.com me dicen que tengo que cancelar la reserva y por tanto perder el dinero de esta ya que no cumplo las condiciones del hotel que acepté por cierto al hacer la reserva. Y en todo caso que me ponga en contacto con el hotel y lo solucione con este.

Además de que no me parece muy legal la restricción de edades a niños, me parece muy poco profesional que una vez que me piden las edades de los niños me ofrezcan ese producto y ahora en vez de mediar con el hotel para solucionar el problema se desentienden y me dicen que me busque la vida.

Además de todo eso si tienes algun problema con ellos te tienes que entender con gente que está en Amsterdam...

No se lo recomiendo a nadie


Un saludo y buenas noches
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 29, 2007
Mensajes: 18195
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Vie, 15-01-2010 1:03  Asunto: Re: opinion sobre booking.com Compartir Responder citando

calabrieta Escribio:
Muy buenas, les comento mi experiencia en booking.com por que no deseo que a nadie le pase lo que a mi. Estoy acostumbrado a contratar servicios y comprar productos por internet, pero lo que me ha pasado con estos señores no tiene nombre.

Resulta que me conecto a su herramienta web para reservar una noche de hotel en un hotel que estuviese cercano al aeropuerto de stanted, como viajo con niños introduje sus edades (3 y 5 años) segun me indicó su herramienta web, con los datos que facilité de personas y fechas me ofreciero una serie de hoteles de los cuales me decanté por uno concreto. Pues resulta que despues de pagar la reserva recibí un correo del hotel indicandome que no aceptan niños de menos de cinco años. En ese momento le contesté al hotel e informé a booking.com, del hotel aun no tengo noticias y de booking.com me dicen que tengo que cancelar la reserva y por tanto perder el dinero de esta ya que no cumplo las condiciones del hotel que acepté por cierto al hacer la reserva. Y en todo caso que me ponga en contacto con el hotel y lo solucione con este.

Además de que no me parece muy legal la restricción de edades a niños, me parece muy poco profesional que una vez que me piden las edades de los niños me ofrezcan ese producto y ahora en vez de mediar con el hotel para solucionar el problema se desentienden y me dicen que me busque la vida.

Además de todo eso si tienes algun problema con ellos te tienes que entender con gente que está en Amsterdam...

No se lo recomiendo a nadie


Un saludo y buenas noches

Calabriata, traslado tu mensaje al foro de Denuncias o Malas experiencias que es más apropiado.

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Eisa
Eisa
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Oct 06, 2009
Mensajes: 95

Envio Publicado: Vie, 15-01-2010 9:52  Asunto: Re: opinion sobre booking.com Compartir Responder citando

yo suelo reservar con bookig y nunca he tenido ningun problema, es más jamás he pagado nada hasta llegar al hotel, unas veces a la llegada y otras a la salida pero nunca por la reserva, supongo que eso dependerá del hotel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chary40
Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ene 30, 2009
Mensajes: 8124
Ubicación: Asturias

Envio Publicado: Sab, 16-01-2010 2:10  Asunto: Re: opinion sobre booking.com Compartir Responder citando

Me he quedado asi Chocado Chocado Chocado yo siempre que he reservado un hotel por internet lo he hecho con ellos..y lo sigo haciendo Ojos que se mueven Ojos que se mueven y NUNCA he pagado nada por adelantado , siempre en el hotel ..unas veces al llegar ( las menos) y otras al salir , si he tenido que cancelar y dentro de las condiciones de cada hotel por supuesto ( leyendo la letra pequeña) nunca me ha costado nada tampoco , a veces los hoteles o determinadas habitaciones tienen condiciones especiales ...no se Ojos que se mueven Ojos que se mueven con todos los respetos me parece muy raro , yo llevo muchos años yendo con niños ( que logicamente van variando en edad Mr. Green ) y nunca me ha pasado nada parecido ..de todas formas con la verdad se va a todas partes , para eso tenemos derechos igual que obligaciones..y las oficinas del consumidor estan para eso..un saludin.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Susana88
Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Oct 16, 2007
Mensajes: 3420
Ubicación: Málaga

Envio Publicado: Sab, 16-01-2010 7:45  Asunto: Re: opinion sobre booking.com Compartir Responder citando

Yo también he reservado en ocasiones con booking y nunca he tenido problemas incluso me han llamado alguna vez por teléfono para responderme a alguna duda que les he enviado por email.

También tuve que pagar una reserva por adelantado, pero eso son condiciones del hotel. Normalmente tarifas "no reembolsables" y algo más baratas que la tarifa normal del hotel.

Saludos

_________________
25645
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willyfoog
Willyfoog
Super Expert
Super Expert

Registrado: Abr 20, 2008
Mensajes: 344

Envio Publicado: Dom, 17-01-2010 19:38  Asunto: Re: opinion sobre booking.com Compartir Responder citando

La verdad es que nunca he tenido nigún problema con ellos. Es más solo pagas por adelantado las tarifas no reembolsables, de oferta por tanto. y en cuanto a los niños, yo también tengo uno. En todos los hoteles tienes un apartado de Politica de menores, donde te explica el tema de camas supletorias, cunas etc. La verdad es que leyendo bien lo que uno reserva, no he tenido ningún problema.

_________________
Nos vemos en ruta
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Izarbe10
Izarbe10
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 10, 2007
Mensajes: 913
Ubicación: Zaragoza

Envio Publicado: Dom, 17-01-2010 20:45  Asunto: Re: opinion sobre booking.com Compartir Responder citando

Hola, yo he resevado con ellos en varias ocasiones y nunca he tenido problemas. Tampoco he pagado nada hasta haber transcurrido los dias de hotel, nunca he pagado por adelantado.

Incluso en una ocasion que perdi el vuelo, que era a las 14 horas, anule la entrada del hotel que era para el mismo dia a las 19 horas y no me cobraron nada. Era un hotel en Munich

_________________
Saludos Cristina
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Nov-2018 04:36 pm
JuanjoMel
JuanjoMel
Experto
Experto

Registrado: Feb 02, 2016
Mensajes: 155

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 07-11-2018 16:36  Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias. Compartir Responder citando

Vengo a exponer mi queja sobre Booking.
Sinceramente esta compañía me ha decepcionado. Todos, absolutamente todos los hoteles y apartamentos los cogía con ella y ciertamente nunca había tenido un problema con ellos antes, hasta el pasado agosto. Resulta que el propietario realizó varios cobros con mi tarjeta, de forma que lo que iban a ser 800€ toda la estancia fueron 1600€. Una pasta. Obviamente reclamé a Booking que me devolviera la diferencia pero, me respondían que no podían porque no conseguían contactar con el propietario (luego se supo que sabía del error tanto por mí como por Booking, pero en cuanto llamaba Booking le colgaba). Intentaron escurrir el bulto y echar la pelota en el tejado del otro, y sinceramente no era mi problema, yo había contactado con este propietario a través de ellos, que era la compañía en la que confiaba, por lo tanto, son ellos que los que tienen que resolver estos problemas. La atención al cliente fue pésima. Tras dos meses de insistir, llamar por teléfono (te ponen con diferentes teleoperadores a los que tienes que volver a explicar la historia desde el principio y mostrarles las pruebas), mandar e-mails quejándome por su completo abandono, noches sin dormir del agobio, conseguí que me devolvieran esa diferencia. Sinceramente, tras esos 2 meses de mala gestión y atención al cliente y tras haber sufrido un proceso tedioso para conseguir lo que era mío, reclamé una indemnización por daños morales, un simple detalle de fidelización del cliente como hacen otras empresas cuando la lían con sus clientes (por ejemplo, un descuento en la próxima reserva o lo que fuera, algún detalle de compensación). Me dijeron que no por todos lados. No les importó que llevara años siendo cliente suyo ni que hiciera con ellos una media alta de reservas a lo largo del año. Una decepción máxima, ya pude ver lo que les importamos sus clientes. Una y no más.

_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria y China.

Next stops 2018: Reino Unido y Costa Rica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias en Viajes > Foro de Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 151, 152, 153  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 153 - Tema con 1524 Mensajes y 396741 Lecturas - Última modificación: 07/11/2018




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Hoteles - Restaurantes - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Bonos Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(20112 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad