Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No todo son buenas experiencias con Booking.com. También hay engaños, reservas canceladas fraudulentamente, malas experiencias con alojamientos, fotos engañosas, alojamientos inexistentes, establecimientos que cobran antes de tiempo o que no respetan la cancelación gratuita...
Para todo eso y mucho más está este hilo.
Acerca de Booking
Booking es el buscador de alojamientos más usado en internet. Es líder tanto en cantidad de hoteles como en búsquedas y contrataciones.
Se caracteriza porque sus valoraciones han sido realizadas solo por supuestos clientes que han reservado por su web. Su buscador es sencillo e intuitivo.
Tiene un mapa para para ver la localización de los hoteles e innumerables filtros. Algunos interesantes son: mostrar solo alojamientos disponibles, mostrar los de mejor que cierta valoración de los clientes (no recomendamos menos de 7), parking, habitaciones familiares, con piscina, jacuzzi...
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 786
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Hola yo tengo otro problema con booking, tengo que anular la reserva y no encuentro modo de ponerme en contacto ...el enlace no funciona...lo intentado un montón de veces...el telefono tiene un nº de mas ...alguien puede ayudarme por favor estoy deseperada _________________ Mis diarios ¿ te los vas a perder? no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
hola yo tengo otro problema con booking, tengo que anular la reserva y no encuentro modo de ponerme en contacto ...el enlace no funciona...lo intentado un montón de veces...el telefono tiene un nº de mas ...alguien puede ayudarme por favor estoy deseperada
Hola yo anule hace un par de semanas un hotel y no tuve ningun problemas.
En el mail que te envian de confirmación de reserva, hay una opción para ANULAR esa reserva, te redirecciona a una pagina para anular, dices el motivo (ej : cambio fecha de viaje) y ya esta.
Yo tuve suerte y el hotel no tenia gastos de cancelación hasta las seis de la tarde, lo que fue una suerte, ya que perdi el avion a las 15 horas
Si tienes gastos de cancelación , también te lo ponen en el mail que te mandan
Haber si tienes suerte _________________ Saludos Cristina
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5124
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Yo más o menos puedo decir lo mismo que izarbe10, ya que en mi reciente viaje a Roma reservé el hotel a través de ellos y sin ningún problema, todo perfecto.
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 786
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Muchas gracias a todos/as yo siempre e reservado con ellos y no e tenido nunca un problema pero ahora si...en la reserva ya se que pone donde anular pero no funciona ese enlace ...lo e mirado y remirado haber si me dejaba algo pero no...y el telefono q me pone es imposible....gracias a thekat por las direcciones esta la de barcelona q me va perfecta y el 901 de todos modosyo viajo para el 14 d agosto así que tengo tiempo, muchas gracias de nuevo _________________ Mis diarios ¿ te los vas a perder? no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2601
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Os escribo porque después de reservar muchisimas veces en esa pagina, tengo un problema con un reserva, bueno mas bien con el hotel.
Reserve un hotel para finales de año en milan, viendo precios vi una oferta alucinante que reserva en el acto, eran dos noches a 8 euros y la tercera a 79. En total 95e las 3 noches en un hotel de 3*
Pense que podia ser una oferta especial por pasar tres noches, por ser entre semana, por la crisis.... En fin al verla en booking que es una empresa seria no dude.
Ahora me envian un email dle hotel, diciendome que las noches que aparece 8, son 80. Y que reconfirme la reserva si esoty de acuerdo.
Esto es normal?? que tengo que hacer?
Por una parte entiendo que si yo tengo mi reserva y aparece un precio tengo derecho a exigir el precio contratado, pero por otra parte me da miedo verme en milan, en pleno fin de año y sin hotel. QUE HAGO?
Ufff.... Efectivamente si te ofrecieron ese precio y quieres "luchar" por é, estás en tu derecho. Es su problema haberse equivocado, no el tuyo. Entiendo que es problema del hotel, ya que Booking hace de intermediario. Otra cosa es que te merezca la pena pelearte con ellos (si está fuera de España yo ni lo intentaría), más que nada porque luego igual te dan la peor habitación y no te reciben muy amigablemente.
Mira: yo antes era de las que reclamaba mis derechos siempre... Ahora acabo antes mandándoles por a paseo, "desrecomendandolos" y eligiendo otro sitio donde hagan las cosas como deben hacerlas.
Si tienes tiempo suficiente para elegir otro sitio, yo los mandaría a paseo y... éso sí... Dinos aquí que hotel era para no ir.... (Al fin y al cabo es tu experiencia, no?). Ya nos dirás. _________________ Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Muy buenas, les comento mi experiencia en booking.com por que no deseo que a nadie le pase lo que a mi. Estoy acostumbrado a contratar servicios y comprar productos por internet, pero lo que me ha pasado con estos señores no tiene nombre.
Resulta que me conecto a su herramienta web para reservar una noche de hotel en un hotel que estuviese cercano al aeropuerto de stanted, como viajo con niños introduje sus edades (3 y 5 años) segun me indicó su herramienta web, con los datos que facilité de personas y fechas me ofreciero una serie de hoteles de los cuales me decanté por uno concreto. Pues resulta que después de pagar la reserva recibí un correo del hotel indicandome que no aceptan niños de menos de cinco años. En ese momento le contesté al hotel e informé a booking.com, del hotel aun no tengo noticias y de booking.com me dicen que tengo que cancelar la reserva y por tanto perder el dinero de esta ya que no cumplo las condiciones del hotel que acepté por cierto al hacer la reserva. Y en todo caso que me ponga en contacto con el hotel y lo solucione con este.
Además de que no me parece muy legal la restricción de edades a niños, me parece muy poco profesional que una vez que me piden las edades de los niños me ofrezcan ese producto y ahora en vez de mediar con el hotel para solucionar el problema se desentienden y me dicen que me busque la vida.
Además de todo eso si tienes algun problema con ellos te tienes que entender con gente que está en Amsterdam...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18793
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calabrieta Escribió:
Muy buenas, les comento mi experiencia en booking.com por que no deseo que a nadie le pase lo que a mi. Estoy acostumbrado a contratar servicios y comprar productos por internet, pero lo que me ha pasado con estos señores no tiene nombre.
Resulta que me conecto a su herramienta web para reservar una noche de hotel en un hotel que estuviese cercano al aeropuerto de stanted, como viajo con niños introduje sus edades (3 y 5 años) segun me indicó su herramienta web, con los datos que facilité de personas y fechas me ofreciero una serie de hoteles de los cuales me decanté por uno concreto. Pues resulta que después de pagar la reserva recibí un correo del hotel indicandome que no aceptan niños de menos de cinco años. En ese momento le contesté al hotel e informé a booking.com, del hotel aun no tengo noticias y de booking.com me dicen que tengo que cancelar la reserva y por tanto perder el dinero de esta ya que no cumplo las condiciones del hotel que acepté por cierto al hacer la reserva. Y en todo caso que me ponga en contacto con el hotel y lo solucione con este.
Además de que no me parece muy legal la restricción de edades a niños, me parece muy poco profesional que una vez que me piden las edades de los niños me ofrezcan ese producto y ahora en vez de mediar con el hotel para solucionar el problema se desentienden y me dicen que me busque la vida.
Además de todo eso si tienes algun problema con ellos te tienes que entender con gente que está en Amsterdam...
No se lo recomiendo a nadie
Un saludo y buenas noches
Calabriata, traslado tu mensaje al foro de Denuncias o Malas experiencias que es más apropiado.
Saludos _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
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DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Yo suelo reservar con bookig y nunca he tenido ningun problema, es más jamás he pagado nada hasta llegar al hotel, unas veces a la llegada y otras a la salida pero nunca por la reserva, supongo que eso dependerá del hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8245
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Me he quedado así yo siempre que he reservado un hotel por internet lo he hecho con ellos..y lo sigo haciendo y NUNCA he pagado nada por adelantado , siempre en el hotel ..unas veces al llegar ( las menos) y otras al salir , si he tenido que cancelar y dentro de las condiciones de cada hotel por supuesto ( leyendo la letra pequeña) nunca me ha costado nada tampoco , a veces los hoteles o determinadas habitaciones tienen condiciones especiales ...no se con todos los respetos me parece muy raro , yo llevo muchos años yendo con niños ( que logicamente van variando en edad ) y nunca me ha pasado nada parecido ..de todas formas con la verdad se va a todas partes , para eso tenemos derechos igual que obligaciones..y las oficinas del consumidor estan para eso..un saludin.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3514
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Yo también he reservado en ocasiones con booking y nunca he tenido problemas incluso me han llamado alguna vez por teléfono para responderme a alguna duda que les he enviado por email.
También tuve que pagar una reserva por adelantado, pero eso son condiciones del hotel. Normalmente tarifas "no reembolsables" y algo más baratas que la tarifa normal del hotel.
La verdad es que nunca he tenido nigún problema con ellos. Es más solo pagas por adelantado las tarifas no reembolsables, de oferta por tanto. Y en cuanto a los niños, yo también tengo uno. En todos los hoteles tienes un apartado de Politica de menores, donde te explica el tema de camas supletorias, cunas etc. La verdad es que leyendo bien lo que uno reserva, no he tenido ningún problema. _________________ Nos vemos en ruta
Hola, yo he resevado con ellos en varias ocasiones y nunca he tenido problemas. Tampoco he pagado nada hasta haber transcurrido los días de hotel, nunca he pagado por adelantado.
Incluso en una ocasion que perdi el vuelo, que era a las 14 horas, anule la entrada del hotel que era para el mismo día a las 19 horas y no me cobraron nada. Era un hotel en Munich _________________ Saludos Cristina
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
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Yo suelo reservar también con booking y salvo excepciones no te cargan nada hasta que abandonas el hotel. Siempre, antes de viajar, los he llamado al teléfono de atención al cliente para confirmar la reserva. Incluso, en ocasiones, al realizarla les he llamado por si la habitación incluía cama supletoria para nuestra hija y ellos han tenido la gentileza de llamar al hotel por otra linea interna para asegurarmelo. Llámales por teléfono, te responderán en castellano y creo que también lo hacen en catalán. Yo desde luego, estoy muy contento con su servicio. _________________ Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198
Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
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Pues voy a contar mi experiencia POSITIVA.
He reservado muchas muchas veces con booking, tanto en la modalidad pago directo en el hotel como pago por adelantado sin posibilidad de reembolso y pago por adelantado con posibilidad de devolución.
Este verano reservé y pagué en el acto un hotel para Londres, el cual se podía anular avisando con X días de cancelación.
Yo cancelé con el tiempo suficiente y me mandaron la confirmación de la cancelación. Pasó 1 mes y no me devolvían el dinero así que me puse en contacto con ellos por mail.
Se disculparon y me reintegraron el importe entero.
Así que mi experiencia sigue siendo positiva, así que repito en febrero _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 91172
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trisquel Escribió:
Hola Spainsun, no es ese hotel, es el que os puse , el Palm continental at delhi airport, habitación cuadruple de luxe, Vasant kung marg, ahora leyendo la reserva, pone frente al Raj palace, creo que tras 30 años viajando , nos la han colado.
Pero lo mas imperdonable es la nula respuesta de Booking
Aprenderemos la lección y verificaremos muy bien antes de contratar nada
Un saludo
Pero para futuros vajeros si os sale ese hotel en Delhi NO lo reserveis
Yo estuve mirando y había numerosos alojamientos en la zona del aeropuerto que eran mas que sospechosos, tanto por precio como por ubicación imposible.
Una cosa es un error de localización de 100 metros y otra geolocalizar hoteles en la pista del aeropuerto... Y lo que es peor, las pocas reseñas huelen a fabricadas. Es para descojonarte lo de "ubicado muy cerca del Taj Mahal", cuando el monumento está a mas de 200km. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.