Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 91, 92, 93  Siguiente

#841:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 23:00
    ----
Bravo87, por si te sirve, tienes este hilo donde puedes poner tu mala experiencia con Booking. Te lo digo porque suele tener más actividad que este y además es sólo para malas experiencias. Guiño

Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

#842:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 23:09
    ----
bravo 87, en ese caso, booking no tiene ninguna culpa de lo que te ha pasado, el único responsable eres tú, porque reservaste un servicio condicionado a una circunstancia que tú no podías cumplir. Y lo de cobrar el 100% de la primera noche como penalización no es ningún abuso, es lo normal en toda contratación de servicios hoteleros, de hecho lo más probable es que el hostel en cuestión no pudiera cubrir la plaza que tú dejaste vacante esa noche. Eso en el caso de que te presentaras allí sin avisar de que no eras una mujer; si avisaste antes, cosa que no nos has aclarado, también habrías tenido tiempo de buscar otra solución y no "dormir en la calle" como aseguras.

#843:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Bravo87 Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 23:28
    ----
Desde luego fui yo el culpable, por confiar en empresas sin moral alguna.
Yo hice mi reserva por mi teléfono y aseguro no haber visto eso. Además desde mi reserva a mi presentación en el hotel pasaron dos horas, así que no creo q fuese mi culpa haber dejado ninguna plaza vacante. Fui a Milano durante la Expo, y te aseguro tuve que pasar la noche en la calle con mis dos maletas. Te aseguro si yo tuviese un hotel hubiese devuelto el dinero al cliente. Porque ese dinero es sucio, es dinero ganado sin escrúpulos. E intentar justificar lo que hicieron conmigo te convierte en sirviente de manos manchadas.

#844:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 23:34
    ----
bravo87 Escribió:
Desde luego fui yo el culpable, por confiar en empresas sin moral alguna.
Yo hice mi reserva por mi teléfono y aseguro no haber visto eso. Además desde mi reserva a mi presentación en el hotel pasaron dos horas, así que no creo q fuese mi culpa haber dejado ninguna plaza vacante. Fui a Milano durante la Expo, y te aseguro tuve que pasar la noche en la calle con mis dos maletas. Te aseguro si yo tuviese un hotel hubiese devuelto el dinero al cliente. Porque ese dinero es sucio, es dinero ganado sin escrúpulos. E intentar justificar lo que hicieron conmigo te convierte en sirviente de manos manchadas.


Hiciste la reserva con booking vía teléfono ? Pensaba que solo se podía vía su web

#845:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Bravo87 Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 23:37
    ----
Lo hice desde su web con mi teléfono, me refiero que era una pequeña pantalla.
En cualquier caso, aún espero la respuesta de CONSUMO, a la que ya reclamé
Cuánta falta de INTEGRIDAD y de ESCRÚPULOS tienen algunos
De qué son capaces por un puñado de euros...

#846:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 23:43
    ----
Estoy mirando ahora y cuando es una cama en habítaxuon compartida si es para solo mujeres viene especificado. Sino se entiende que es mixta. En tu reserva que viene ? De todas maneras la culpa la veo más del hodtel por ofrecer algo que no tienen. Booking son intermediarios.

#847:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Bravo87 Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 23:56
    ----
Está claro que el hostal (B B MILANO HOUSE) lo llevan (editado moderación) cuya profesionalidad e integridad es nula. Pero Booking, aunque sólo sean intermediarios, deben serlo de empresas serias, y sino ellos también dejan de serlo. Duermo en la calle antes de volver a utilizar booking.

#848:  Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2015 9:44
    ----
bravo87 Escribió:
DESACONSEJO EL USO DE BOOKING
Hice una reserva en un hotel a través de booking.com sin ver que se trataba de una habitación compartida femenina. Al llegar al hotel no me aceptaron, lo que me obligó a dormir en la calle.
Intenté cancelar mi reserva aceptando un mensaje de que ello conllevaba un gasto adicional, del que no se hacia la mención concreta de la cantidad que se trataba y una vez aceptada me advertía que se trataba del importe completo de la noche.
El hotel no me aceptó pero si me cobró la noche, después de haberme puesto en contacto con ellos, rechazan devolverme mi dinero.
ME SIENTO (editado moderación) Y e**(AutoEdit)**a


Hola Bravo87, traslado tu mensaje y el resto de la conversación al hilo de malas experiencias que es el adecuado.

He tenido que editar algunas expresiones no permitidas por las normas.

Un saludo.

#849:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2015 13:10
    ----
Pero no había alguna habitación compartida masculina?

#850:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Bravo87 Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2015 21:02
    ----
amon1976 Escribió:
Pero no había alguna habitación compartida masculina?

No. Aunque acepto que fue mi culpa. También soy consciente del mal trato recibido en ese hostal.
También soy consciente de la falta de empatía y de moral del hostel, la cual es avalada por booking.

#851:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2015 16:46
    ----
Cuento un poco la historia a ver como termina:

Reserve un hotel con mas de un mes de antelación y cuando llego allí la directora me dice que esta completo y no tiene mi reserva, cosa que era mentira porque antes de abrir yo el pico ya sabia que mi reserva era por booking. Estuve esperando en recepción mientras hablaba con booking para ver como lo solucionabamos y mientras yo esperaba, otros clientes llegaban y les daban habitación, claro su reserva se ve que era a un precio muy superior a la mia.

Tras unas dos horas hablando con booking me dijeron que hiciera otra reserva en otro hotel, el que ellos me dijeron, y que ellos se encargarian de todo, incluso el taxi para el traslado. Me dijeron que pagara yo el hotel y que ellos me lo reembolsarian a la vuelta y así lo hice.

Una vez en casa me puse en contacto con ellos y muy amables me dijeron lo que debia mandarles. No he recibido respuesta y les mande otro email para ver como iba la cosa pero no he recibido respuesta. Espero que lo esten gestionando pero un email para decir al menos que lo estan gestionando seria un detalle.

Espero que todo vaya bien. En el fondo la culpa no fue de booking sino del hotel que queria cobrar por una habitación el triple de lo que yo tenia reservado. Ahora falta saber como responde en estos casos booking.

#852:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Lun, 21-12-2015 22:49
    ----
Cuento el final de la historia:

Al final booking ha respondido y me ha abonado la diferencia que tuve que pagar por el otro hotel.

La verdad es que he tenido varios problemas con hoteles y booking ha respondido bastante bien. La mayoria de los problemas que he tenido no han sido culpa de booking sino del hotel, los cuales no suelen querer responder y gracias a la mediación de booking acaba con final feliz.

Uso mucho booking y visto lo visto, seguire usandolo.

#853:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2015 17:09
    ----
Gracias por compartirlo reydmus yo tb lo uso bastante...Me alegro que todo acabará bien

#854:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2015 12:35
    ----
Yo llevo comprando estancias en hoteles en Booking, desde hace 10 años, mas o menos, y la ultima experiencia ha sido mas bien mala, porque se han comportado de forma pesetera y ruis, por lo que espero no volver a comprar en su pagina y darme de baja con ellos. El tema fue el siguiente:
Compro una estancia de 10 días en un hotel de Pekin, y resulta que al día siguiente me comentan que mi tarjeta ha tenido problemas, lo cual me extraña y me pongo en contacto telefonico con ellos, explicandoles mi extrañeza, ya que soy empleado jubilado del Banco dueño de la tarjeta, y después de darme rollo, me dicen, que el problema ha sido un error en el precio y que el hotel no acepta el mismo, a lo que les digo que al no tener la culpa yo, me solucionen el problema, con ese hotel o uno parecido. Me buscan uno que era vergonzosa la comparación, a lo que les digo que no me interesa y que buscare yo otro, y me responden que me descontaran una parte, yo entendi de 165 euros o similar. Se trataba de un hotel de 4 estrellas, y yo encuentro uno por un precio casi paracido al que compre en primer lugar, y me dicen que me ponen el precio que figura en la compra a lo que les digo, que no acepto ese precio y que si no, quiero el primer hotel comprado y que se arreg len ellos, a lo que me contestan que cuando vaya al hotel en cuestion no tendre habitación a mi nombre. Bueno total que los mando a paseo por su mala gestion comercial, por un error de ellos, o del hotel, nunca mio.

#855:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2015 21:42
    ----
Yo en China tuve varios problemas y booking al final ha respondido. Creo que el problema es mas de los chinos que son para darles de comer aparte que de booking

#856:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Charimenchu Enlaces Publicado: Sab, 30-01-2016 16:03
    ----
reydmus Escribió:
Yo en China tuve varios problemas y booking al final ha respondido. Creo que el problema es mas de los chinos que son para darles de comer aparte que de booking

Yo también tuve una mala experiencia con booking y paqué unos alojamientos para cuatro personas que no utilicé.
Hice una reserva para un hostal en Agosto y en el apartado de peticiones especiales pedía poder llevar un perro pequeño. Posteriormente recibí un correo de booking diciéndome que el hostal no admitía perros por lo que yo fui a cancelar la reserva pero tal reserva no estaba ya en mi cuenta de booking por lo que no la pude cancelar, dando por hecho que la había cancelado booking automáticamente al no cumplirse el requisito que yo solicitaba. Mi sorpresa fue que el hostal me cargó los alojamientos porque no había cancelado la reserva y al reclamar a booking éstos no se hacen responsables de nada y pasan olímpicamente de los clientes.

#857:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Toledano74 Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 15:05
    ----
Otra mala experiencia en BOOKING. Reservamos un hotel en Zaragoza el pasado fin de semana. Tenemos dos niños de 1 y 5 años. Al hacer la reserva la aplicación solicita el número de niños y las edades. Hasta ahí todo correcto. Una vez hago la reserva, no sabía que la reserva se había hecho para 2 personas. Cuando llegamos al hotel, nos indican que no tenían constancia de que vinieran niños. Además, nos comentan que con las reservas de BOOKING es un problema habitual. Nos realojaron en otra habitación que les quedaba, por lo que pudimos solucionar el problema. La cuestión es que he llamado varias veces a atención al cliente y siempre te remiten a la página web, por lo que el servicio es nulo en caso de urgencia.

Me lo pensaré dos veces antes de reservar de nuevo.

#858:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Olympus1 Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 15:36
    ----
Rompo una lanza a favor de booking. Hay que saber que es un portal intermediario on-line y que los flecos son difíciles de blindar. Nadie pone en duda el derecho a viajar con el gato, con el canario y con los niños, faltaría más, con un coche de seis metros de largo y en una habitación insonorizada total. Pero claro, puede ocurrir que no se lean las condiciones del hotel, la letra pequeña on-line se suele pasar y el lío ya está armado.
Justa la indignación de los foreros que han puesto sus quejas, pero hay que entender que llega un momento que la informática no da más de sí, y el que no lo quiera entender tiene que apechugar con las consecuencias.
Para situaciones estandard Booking da un servicio inestimable. Esa es mi experiencia y percepción.

#859:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Toledano74 Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2016 11:49
    ----
olympus1 Escribió:
Rompo una lanza a favor de booking. Hay que saber que es un portal intermediario on-line y que los flecos son difíciles de blindar. Nadie pone en duda el derecho a viajar con el gato, con el canario y con los niños, faltaría más, con un coche de seis metros de largo y en una habitación insonorizada total. Pero claro, puede ocurrir que no se lean las condiciones del hotel, la letra pequeña on-line se suele pasar y el lío ya está armado.
Justa la indignación de los foreros que han puesto sus quejas, pero hay que entender que llega un momento que la informática no da más de sí, y el que no lo quiera entender tiene que apechugar con las consecuencias.
Para situaciones estandard Booking da un servicio inestimable. Esa es mi experiencia y percepción.

Totalmente respetable, pero sencillamente no la comparto por varios motivos. La informática hoy en día permite hacer todo lo que se pretenda y estamos hablando de una aplicación de reserva de hoteles que tenga en cuenta si vas con niños o no. No se trata de enviar vida a Marte.
Por otra parte, si vas con el gato o con los niños y por "la letra pequeña" el buscador ha tenido en cuenta hoteles que no admiten niños o gatos, la has liado, especialmente si llegas a las 11 de la noche al hotel.
Insisto en que bajo mi punto de vista en un fallo grave, por una sencilla razón, no te puedes fiar de ese buscador. A ver si se ponen las pilas y arreglan ese problema porque puede ser la diferencia entre tener un viaje placentero o pasar un infierno.

#860:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2016 10:44
    ----
olympus1 Escribió:
Rompo una lanza a favor de booking. Hay que saber que es un portal intermediario on-line y que los flecos son difíciles de blindar. Nadie pone en duda el derecho a viajar con el gato, con el canario y con los niños, faltaría más, con un coche de seis metros de largo y en una habitación insonorizada total. Pero claro, puede ocurrir que no se lean las condiciones del hotel, la letra pequeña on-line se suele pasar y el lío ya está armado.
Justa la indignación de los foreros que han puesto sus quejas, pero hay que entender que llega un momento que la informática no da más de sí, y el que no lo quiera entender tiene que apechugar con las consecuencias.
Para situaciones estandard Booking da un servicio inestimable. Esa es mi experiencia y percepción.

Totalmente de acuerdo.
El otro día, para mi viaje de verano a Indonesia, tenía una duda sobre las camas disponibles en un tipo de habitación de hotel. Como ponía Hab. Deluxe con cama grande pero al pinchar en las especificaciones ponía: dos camas grandes. Tenía dudas. LLamé al teléfono gratuito de atención al cliente en fin de semana y un chico muy majo me atendió con mucha educación y cortesía, me dijo que la especificación era correcta, dos camas (lo que yo necesitaba). Me dijo que podía llar al hotel y confirmarlo, le dije que si me devolvía la llamada pero me dijo que lo podía hacer cuando no le entrara una llamada, que podía durar y que prefería hacerlo en el momento. Me dijo que esperara 5 minutos, llamó a la recepción del hotel en Java y le confirmaron que la hab. Tenía dos camas, en menos de dos minutos me transmitió toda la información. EXCELENTE mi experiencia con ellos en este sentido.

#861:  Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Autor: Sostiene Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 22:33
    ----
Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google.




Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 43 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 602494 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: