Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 43 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 606980 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Bravo87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Lo hice desde su web con mi teléfono, me refiero que era una pequeña pantalla.
En cualquier caso, aún espero la respuesta de CONSUMO, a la que ya reclamé
Cuánta falta de INTEGRIDAD y de ESCRÚPULOS tienen algunos
De qué son capaces por un puñado de euros...
Ir arriba Lo hice desde su web con mi teléfono, me refiero que era una pequeña pantalla. En cualquier caso, aún espero la respuesta de CONSUMO, a... Bravo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estoy mirando ahora y cuando es una cama en habítaxuon compartida si es para solo mujeres viene especificado. Sino se entiende que es mixta. En tu reserva que viene ? De todas maneras la culpa la veo más del hodtel por ofrecer algo que no tienen. Booking son intermediarios.
Ir arriba Estoy mirando ahora y cuando es una cama en habítaxuon compartida si es para solo mujeres viene especificado. Sino se entiende que es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Bravo87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Está claro que el hostal (B B MILANO HOUSE) lo llevan (editado moderación) cuya profesionalidad e integridad es nula. Pero Booking, aunque sólo sean intermediarios, deben serlo de empresas serias, y sino ellos también dejan de serlo. Duermo en la calle antes de volver a utilizar booking.
Ir arriba Está claro que el hostal (B B MILANO HOUSE) lo llevan (editado moderación) cuya profesionalidad e integridad es nula. Pero Booking... Bravo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bravo87 Escribió:
DESACONSEJO EL USO DE BOOKING
Hice una reserva en un hotel a través de booking.com sin ver que se trataba de una habitación compartida femenina. Al llegar al hotel no me aceptaron, lo que me obligó a dormir en la calle.
Intenté cancelar mi reserva aceptando un mensaje de que ello conllevaba un gasto adicional, del que no se hacia la mención concreta de la cantidad que se trataba y una vez aceptada me advertía que se trataba del importe completo de la noche.
El hotel no me aceptó pero si me cobró la noche, después de haberme puesto en contacto con ellos, rechazan devolverme mi dinero.
ME SIENTO (editado moderación) Y e**(AutoEdit)**a


Hola Bravo87, traslado tu mensaje y el resto de la conversación al hilo de malas experiencias que es el adecuado.

He tenido que editar algunas expresiones no permitidas por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Bravo87, traslado tu mensaje y el resto de la conversación al hilo de malas experiencias que es el adecuado. He tenido que editar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Pero no había alguna habitación compartida masculina?
Ir arriba Pero no había alguna habitación compartida masculina? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Bravo87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Pero no había alguna habitación compartida masculina?

No. Aunque acepto que fue mi culpa. También soy consciente del mal trato recibido en ese hostal.
También soy consciente de la falta de empatía y de moral del hostel, la cual es avalada por booking.
Ir arriba No. Aunque acepto que fue mi culpa. También soy consciente del mal trato recibido en ese hostal. También soy consciente de la falta de... Bravo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Cuento un poco la historia a ver como termina:

Reserve un hotel con mas de un mes de antelación y cuando llego allí la directora me dice que esta completo y no tiene mi reserva, cosa que era mentira porque antes de abrir yo el pico ya sabia que mi reserva era por booking. Estuve esperando en recepción mientras hablaba con booking para ver como lo solucionabamos y mientras yo esperaba, otros clientes llegaban y les daban habitación, claro su reserva se ve que era a un precio muy superior a la mia.

Tras unas dos horas hablando con booking me dijeron que hiciera otra reserva en otro hotel, el que ellos me dijeron, y que ellos se encargarian de todo, incluso el taxi para el traslado. Me dijeron que pagara yo el hotel y que ellos me lo reembolsarian a la vuelta y así lo hice.

Una vez en casa me puse en contacto con ellos y muy amables me dijeron lo que debia mandarles. No he recibido respuesta y les mande otro email para ver como iba la cosa pero no he recibido respuesta. Espero que lo esten gestionando pero un email para decir al menos que lo estan gestionando seria un detalle.

Espero que todo vaya bien. En el fondo la culpa no fue de booking sino del hotel que queria cobrar por una habitación el triple de lo que yo tenia reservado. Ahora falta saber como responde en estos casos booking.
Ir arriba Cuento un poco la historia a ver como termina: Reserve un hotel con mas de un mes de antelacion y cuando llego alli la directora me dice... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Cuento el final de la historia:

Al final booking ha respondido y me ha abonado la diferencia que tuve que pagar por el otro hotel.

La verdad es que he tenido varios problemas con hoteles y booking ha respondido bastante bien. La mayoria de los problemas que he tenido no han sido culpa de booking sino del hotel, los cuales no suelen querer responder y gracias a la mediación de booking acaba con final feliz.

Uso mucho booking y visto lo visto, seguire usandolo.
Ir arriba Cuento el final de la historia: Al final booking ha respondido y me ha abonado la diferencia que tuve que pagar por el otro hotel. La... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Gracias por compartirlo reydmus yo tb lo uso bastante...Me alegro que todo acabará bien
Ir arriba Gracias por compartirlo reydmus yo tb lo uso bastante...Me alegro que todo acabará bien Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Yo llevo comprando estancias en hoteles en Booking, desde hace 10 años, mas o menos, y la ultima experiencia ha sido mas bien mala, porque se han comportado de forma pesetera y ruis, por lo que espero no volver a comprar en su pagina y darme de baja con ellos. El tema fue el siguiente:
Compro una estancia de 10 días en un hotel de Pekin, y resulta que al día siguiente me comentan que mi tarjeta ha tenido problemas, lo cual me extraña y me pongo en contacto telefonico con ellos, explicandoles mi extrañeza, ya que soy empleado jubilado del Banco dueño de la tarjeta, y después de darme rollo, me dicen, que el problema ha sido un error en el precio y que el hotel no acepta el mismo, a lo que les digo que al no tener la culpa yo, me solucionen el problema, con ese hotel o uno parecido. Me buscan uno que era vergonzosa la comparación, a lo que les digo que no me interesa y que buscare yo otro, y me responden que me descontaran una parte, yo entendi de 165 euros o similar. Se trataba de un hotel de 4 estrellas, y yo encuentro uno por un precio casi paracido al que compre en primer lugar, y me dicen que me ponen el precio que figura en la compra a lo que les digo, que no acepto ese precio y que si no, quiero el primer hotel comprado y que se arreg len ellos, a lo que me contestan que cuando vaya al hotel en cuestion no tendre habitación a mi nombre. Bueno total que los mando a paseo por su mala gestion comercial, por un error de ellos, o del hotel, nunca mio.
Ir arriba Yo llevo comprando estancias en hoteles en Booking, desde hace 10 años, mas o menos, y la ultima experiencia ha sido mas bien mala... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo en China tuve varios problemas y booking al final ha respondido. Creo que el problema es mas de los chinos que son para darles de comer aparte que de booking
Ir arriba Yo en China tuve varios problemas y booking al final ha respondido. Creo que el problema es mas de los chinos que son para darles de... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Charimenchu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Yo en China tuve varios problemas y booking al final ha respondido. Creo que el problema es mas de los chinos que son para darles de comer aparte que de booking

Yo también tuve una mala experiencia con booking y paqué unos alojamientos para cuatro personas que no utilicé.
Hice una reserva para un hostal en Agosto y en el apartado de peticiones especiales pedía poder llevar un perro pequeño. Posteriormente recibí un correo de booking diciéndome que el hostal no admitía perros por lo que yo fui a cancelar la reserva pero tal reserva no estaba ya en mi cuenta de booking por lo que no la pude cancelar, dando por hecho que la había cancelado booking automáticamente al no cumplirse el requisito que yo solicitaba. Mi sorpresa fue que el hostal me cargó los alojamientos porque no había cancelado la reserva y al reclamar a booking éstos no se hacen responsables de nada y pasan olímpicamente de los clientes.
Ir arriba Yo también tuve una mala experiencia con booking y paqué unos alojamientos para cuatro personas que no utilicé. Hice una reserva para un... Charimenchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Toledano74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Otra mala experiencia en BOOKING. Reservamos un hotel en Zaragoza el pasado fin de semana. Tenemos dos niños de 1 y 5 años. Al hacer la reserva la aplicación solicita el número de niños y las edades. Hasta ahí todo correcto. Una vez hago la reserva, no sabía que la reserva se había hecho para 2 personas. Cuando llegamos al hotel, nos indican que no tenían constancia de que vinieran niños. Además, nos comentan que con las reservas de BOOKING es un problema habitual. Nos realojaron en otra habitación que les quedaba, por lo que pudimos solucionar el problema. La cuestión es que he llamado varias veces a atención al cliente y siempre te remiten a la página web, por lo que el servicio es nulo en caso de urgencia.

Me lo pensaré dos veces antes de reservar de nuevo.
Ir arriba Otra mala experiencia en BOOKING. Reservamos un hotel en Zaragoza el pasado fin de semana. Tenemos dos niños de 1 y 5 años. Al hacer la... Toledano74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Olympus1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Rompo una lanza a favor de booking. Hay que saber que es un portal intermediario on-line y que los flecos son difíciles de blindar. Nadie pone en duda el derecho a viajar con el gato, con el canario y con los niños, faltaría más, con un coche de seis metros de largo y en una habitación insonorizada total. Pero claro, puede ocurrir que no se lean las condiciones del hotel, la letra pequeña on-line se suele pasar y el lío ya está armado.
Justa la indignación de los foreros que han puesto sus quejas, pero hay que entender que llega un momento que la informática no da más de sí, y el que no lo quiera entender tiene que apechugar con las consecuencias.
Para situaciones estandard Booking da un servicio inestimable. Esa es mi experiencia y percepción.
Ir arriba Rompo una lanza a favor de booking. Hay que saber que es un portal intermediario on-line y que los flecos son difíciles de blindar. Nadie... Olympus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Toledano74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
olympus1 Escribió:
Rompo una lanza a favor de booking. Hay que saber que es un portal intermediario on-line y que los flecos son difíciles de blindar. Nadie pone en duda el derecho a viajar con el gato, con el canario y con los niños, faltaría más, con un coche de seis metros de largo y en una habitación insonorizada total. Pero claro, puede ocurrir que no se lean las condiciones del hotel, la letra pequeña on-line se suele pasar y el lío ya está armado.
Justa la indignación de los foreros que han puesto sus quejas, pero hay que entender que llega un momento que la informática no da más de sí, y el que no lo quiera entender tiene que apechugar con las consecuencias.
Para situaciones estandard Booking da un servicio inestimable. Esa es mi experiencia y percepción.

Totalmente respetable, pero sencillamente no la comparto por varios motivos. La informática hoy en día permite hacer todo lo que se pretenda y estamos hablando de una aplicación de reserva de hoteles que tenga en cuenta si vas con niños o no. No se trata de enviar vida a Marte.
Por otra parte, si vas con el gato o con los niños y por "la letra pequeña" el buscador ha tenido en cuenta hoteles que no admiten niños o gatos, la has liado, especialmente si llegas a las 11 de la noche al hotel.
Insisto en que bajo mi punto de vista en un fallo grave, por una sencilla razón, no te puedes fiar de ese buscador. A ver si se ponen las pilas y arreglan ese problema porque puede ser la diferencia entre tener un viaje placentero o pasar un infierno.
Ir arriba Totalmente respetable, pero sencillamente no la comparto por varios motivos. La informática hoy en día permite hacer todo lo que se... Toledano74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
olympus1 Escribió:
Rompo una lanza a favor de booking. Hay que saber que es un portal intermediario on-line y que los flecos son difíciles de blindar. Nadie pone en duda el derecho a viajar con el gato, con el canario y con los niños, faltaría más, con un coche de seis metros de largo y en una habitación insonorizada total. Pero claro, puede ocurrir que no se lean las condiciones del hotel, la letra pequeña on-line se suele pasar y el lío ya está armado.
Justa la indignación de los foreros que han puesto sus quejas, pero hay que entender que llega un momento que la informática no da más de sí, y el que no lo quiera entender tiene que apechugar con las consecuencias.
Para situaciones estandard Booking da un servicio inestimable. Esa es mi experiencia y percepción.

Totalmente de acuerdo.
El otro día, para mi viaje de verano a Indonesia, tenía una duda sobre las camas disponibles en un tipo de habitación de hotel. Como ponía Hab. Deluxe con cama grande pero al pinchar en las especificaciones ponía: dos camas grandes. Tenía dudas. LLamé al teléfono gratuito de atención al cliente en fin de semana y un chico muy majo me atendió con mucha educación y cortesía, me dijo que la especificación era correcta, dos camas (lo que yo necesitaba). Me dijo que podía llar al hotel y confirmarlo, le dije que si me devolvía la llamada pero me dijo que lo podía hacer cuando no le entrara una llamada, que podía durar y que prefería hacerlo en el momento. Me dijo que esperara 5 minutos, llamó a la recepción del hotel en Java y le confirmaron que la hab. Tenía dos camas, en menos de dos minutos me transmitió toda la información. EXCELENTE mi experiencia con ellos en este sentido.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. El otro día, para mi viaje de verano a Indonesia, tenía una duda sobre las camas disponibles en un tipo de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Por nosotros también llamaron en 2 ocasiones sin problemas, una a USA y la otra a Londres para preguntar las dudas que teníamos, o sea que al igual que carcaro en la atención al cliente genial. Te ahorras una pasta en teléfono!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Por nosotros también llamaron en 2 ocasiones sin problemas, una a USA y la otra a Londres para preguntar las dudas que teníamos, o sea... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
A mí también me resolvieron varias dudas respecto al alojamiento de niños en un hotel que reservé en Japón. Nunca les había llamado y al verdad es que me sorprendió lo bien que funcionaban.

Ellos se pusieron en contacto con su encargado de Booking en Japón, que a su vez se comunicó con el hotel, y resolvieron nuestras dudas. O sea, que de Atención al cliente, ninguna queja.

Lo que si que me ha ocurrido una vez es que aunque en la reserva ponía dos adultos y dos niños, al hotel les llegó reserva de dos adultos.
Lo que yo hago siempre es escribir un mail aparte al hotel para comunicarlo, porque no me fío ya que en Booking es habitual, pero por algún motivo nadie leyó en el hotel ese mail.
Fue en un Novotel en Futuroscope y encima tarde. Cuando llegamos nos dicen que no había habitación para cuatro


Menos mal que en el último momento una encargada del hotel fue capaz de "encontrarnos" una habitación cuadruple...
O sea, fue un cúmulo de despropósitos: la reserva de Booking no contempló a los niños y el hotel no atendió a mi mail.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A mí también me resolvieron varias dudas respecto al alojamiento de niños en un hotel que reservé en Japón. Nunca les había llamado y al... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No sé debe haber fallos informativos, humNos a la hora de transcribir datos... Pero la web es muy nueva, intuitiva, fácil de usar y reservar, rápida.. Y la atención al cliente (bajo mi experiencia) muy buena.
Cada uno tendrá la suya, claro!!!
Ir arriba No sé debe haber fallos informativos, humNos a la hora de transcribir datos... Pero la web es muy nueva, intuitiva, fácil de usar y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Carlos1953futbol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
teverga Escribió:
calabrieta Escribió:
ilota Escribió:
Bueno, además de no estar de acuerdo contigo, te aventuras a decir que las opiniones que se dan son partidistas y a sueldo de booking, lo cual me parece bastante grave sobre todo cuando algunas vienen de personas con un recorrido impecable en este foro con 1500 post como Dawlad o 3500 como Pichi, o como yo mismo. Te recomiendo que antes de acusar a nadie te pienses mejor si tirar la piedra o no, porque te estas equivocando y mucho.
Siento lo que te ha pasado, pero booking, a pesar de tu experiencia, a la cual no quito gravedad, es una de las webs más fiables, muchísimo más que otras que se hacen mucha más publicidad y que también meten gambazos.
Yo mismo como decía en otro post he reservado bastantes veces, incluso por motivos de trabajo y nunca he tenido problema de ningún tipo, lo cual no quita que algún día pueda pasarme, pues como me ha pasado con empresas supuestamente serias y fiables: Iberia, Viajes Ecuador,...
Supongo que quien no esté cobrando por poner mensajes no se ofenderá, y si se ofende yo soy el primero que pido disculpas, pero fijate que hay comentarios de gente que se registran el mismo día para no aportar nada.

Y estoy deacuerdo contigo que el problema lo puedes tener con Iberia, Viajes Ecuador, etc... E incluso con el corte ingles o cualquier empresa on-line que este establecida en españa. Pero con booking.com a ver quien es el bonito que va a Amsterdam a poner una reclamación.

Si alguien se ha sentido ofendido lo siento pero me sigue pareciendo un poco sospechoso.
Hola,- Lo sospechoso es que tu con 9 mensajes digas que los que no piensan como tu estan pagados por booking.Uso esta agencia con regularidad,nunca tuve problemas y espero no tenerlos nunca.Lo extraño es que esta agencia no pagas sino que reservas,pagas en el hotel.Saludos
Esto es mentirra te lo demuestro cuando quieras.
Ir arriba esto es mentirra te lo demuestro cuando quieras. Carlos1953futbol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube