De pintxos por Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente

#241:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: PedroGelviajero Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 12:04
    ----
Yo te recomienodo que vayas a Jardines de Albia, y pruebes los pintxos morunos del Café Iruña, increibles, y los pintxos del Bi-toque, justo en la otra esquina. Lo tienes a 5 minutos a pie desde Moyúa, y bien merece la pena el paseo!

#242:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 12:09
    ----
PedroGelviajero Escribió:
Yo te recomienodo que vayas a Jardines de Albia, y pruebes los pintxos morunos del Café Iruña, increibles, y los pintxos del Bi-toque, justo en la otra esquina. Lo tienes a 5 minutos a pie desde Moyúa, y bien merece la pena el paseo!

Buenas recomendaciones! Aplauso Aplauso Aplauso
A mi en el Iruña también me gustan los “serranitos” (bocadillitos de tocino ibérico con lágrimas de jamón). Aparte de todo, el local en sí, espectacular y precioso, merece la visita.

#243:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Rochelius Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 15:06
    ----
Gracias a ambos, Mogutu y PedroGelviajero, me apunto todos ellos.

El motivo de preguntar solo por tres es para no dejarme las recomendaciones foreras especiales. Como buen viajero, sigo aquello de "allá donde fueres, haz lo que vieres" de los que viven en la ciudad visitada; por lo que mi idea era meterme en los que me atrajesen, cuantos más mejor, en plan ruta continuada jeje. Pero como digo, no quería dejarme atrás los que especialmente me recomendáseis.

Gracias nuevamente

#244:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 15:10
    ----
rochelius Escribió:
Gracias a ambos, Mogutu y PedroGelviajero, me apunto todos ellos.

El motivo de preguntar solo por tres es para no dejarme las recomendaciones foreras especiales. Como buen viajero, sigo aquello de "allá donde fueres, haz lo que vieres" de los que viven en la ciudad visitada; por lo que mi idea era meterme en los que me atrajesen, cuantos más mejor, en plan ruta continuada jeje. Pero como digo, no quería dejarme atrás los que especialmente me recomendáseis.

Gracias nuevamente

Si vas a la Viña del Ensanche, además de los mencionados anteriormente, los Joselinis son originales y ricos

#245:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 16:42
    ----
Kai1 Escribió:
rochelius Escribió:
Gracias a ambos, Mogutu y PedroGelviajero, me apunto todos ellos.

El motivo de preguntar solo por tres es para no dejarme las recomendaciones foreras especiales. Como buen viajero, sigo aquello de "allá donde fueres, haz lo que vieres" de los que viven en la ciudad visitada; por lo que mi idea era meterme en los que me atrajesen, cuantos más mejor, en plan ruta continuada jeje. Pero como digo, no quería dejarme atrás los que especialmente me recomendáseis.

Gracias nuevamente

Si vas a la Viña del Ensanche, además de los mencionados anteriormente, los Joselinis son originales y ricos

No he tenido el gusto de catar los Joselinis, Kai1 ¿qué son? me has dejado intrigado Guiño (supongo que con ese nombre llevarán jamón Joselito, pero si nos explicas un poco más, mejor, gracias!!!! Muy feliz )

#246:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 17:43
    ----
Mogutu Escribió:
Kai1 Escribió:
rochelius Escribió:
Gracias a ambos, Mogutu y PedroGelviajero, me apunto todos ellos.

El motivo de preguntar solo por tres es para no dejarme las recomendaciones foreras especiales. Como buen viajero, sigo aquello de "allá donde fueres, haz lo que vieres" de los que viven en la ciudad visitada; por lo que mi idea era meterme en los que me atrajesen, cuantos más mejor, en plan ruta continuada jeje. Pero como digo, no quería dejarme atrás los que especialmente me recomendáseis.

Gracias nuevamente

Si vas a la Viña del Ensanche, además de los mencionados anteriormente, los Joselinis son originales y ricos

No he tenido el gusto de catar los Joselinis, Kai1 ¿qué son? me has dejado intrigado Guiño (supongo que con ese nombre llevarán jamón Joselito, pero si nos explicas un poco más, mejor, gracias!!!! Muy feliz )

Los ingredientes exactos no te los se decir pero están hechos con pan de cristal, una crema hecha con foie y encima yo creo que es una fina loncha de lomo pero esto último no te lo puedo asegurar, lo que sí te puedo asegurar es que están exquisitos, si entras en su página podrás ver la foto, así como de otros pintxos o tapas que preparan por encargo al momento
Saludos

#247:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 17:46
    ----
Habra que probarles las proxima vez que caiga por Bilbao. Guiño

#248:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 17:52
    ----
Kai1 Escribió:
Mogutu Escribió:
Kai1 Escribió:
rochelius Escribió:
Gracias a ambos, Mogutu y PedroGelviajero, me apunto todos ellos.

El motivo de preguntar solo por tres es para no dejarme las recomendaciones foreras especiales. Como buen viajero, sigo aquello de "allá donde fueres, haz lo que vieres" de los que viven en la ciudad visitada; por lo que mi idea era meterme en los que me atrajesen, cuantos más mejor, en plan ruta continuada jeje. Pero como digo, no quería dejarme atrás los que especialmente me recomendáseis.

Gracias nuevamente

Si vas a la Viña del Ensanche, además de los mencionados anteriormente, los Joselinis son originales y ricos

No he tenido el gusto de catar los Joselinis, Kai1 ¿qué son? me has dejado intrigado Guiño (supongo que con ese nombre llevarán jamón Joselito, pero si nos explicas un poco más, mejor, gracias!!!! Muy feliz )

Los ingredientes exactos no te los se decir pero están hechos con pan de cristal, una crema hecha con foie y encima yo creo que es una fina loncha de lomo pero esto último no te lo puedo asegurar, lo que sí te puedo asegurar es que están exquisitos, si entras en su página podrás ver la foto, así como de otros pintxos o tapas que preparan por encargo al momento
Saludos

Mil gracias, Kai1!!! Muy feliz Aplauso Aplauso
La descripción que das promete una buena experiencia Amistad
Da por hecho que pienso seguir tu consejo y que los probaré espero que de aquí a no mucho. Gracias de nuevo

#249:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Rochelius Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 17:57
    ----
Kai1 Escribió:


Si vas a la Viña del Ensanche, además de los mencionados anteriormente, los Joselinis son originales y ricos

Gracias, Kai1, me lo apunto también. Estoy deseando ir, volver, y declarar Bilbao como uno de los mejores sitios para tapear (o pintxear). Aplauso

#250:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 20:58
    ----
rochelius Escribió:
Kai1 Escribió:


Si vas a la Viña del Ensanche, además de los mencionados anteriormente, los Joselinis son originales y ricos

Gracias, Kai1, me lo apunto también. Estoy deseando ir, volver, y declarar Bilbao como uno de los mejores sitios para tapear (o pintxear). Aplauso

¿Habéis entrado en su página web?

Ahí se ven sus exquisiteces, y en la foto veo el Joselinni con jamón, ahora tengo dudas pero sea como sea, con jamón o lomo, veréis que está para chuparse los dedos, eso sí, siento deciros que no son de dieta

#251:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 22:36
    ----
Kai1 Escribió:
rochelius Escribió:
Kai1 Escribió:


Si vas a la Viña del Ensanche, además de los mencionados anteriormente, los Joselinis son originales y ricos

Gracias, Kai1, me lo apunto también. Estoy deseando ir, volver, y declarar Bilbao como uno de los mejores sitios para tapear (o pintxear). Aplauso

¿Habéis entrado en su página web?

Ahí se ven sus exquisiteces, y en la foto veo el Joselinni con jamón, ahora tengo dudas pero sea como sea, con jamón o lomo, veréis que está para chuparse los dedos, eso sí, siento deciros que no son de dieta

Acabo de entrar en la web para ver el Joselinni Muy feliz y, como dices, parece jamón. Me parece que mejor que entrar en la web será entrar en el bar Mr. Green pero creo que por mi parte hasta la semana que viene no me pueda acercar (aunque sí que tengo prevista una rondita de pintxos para esta semana pero por el Casco Viejo).
Ya comentaré cuando lo cate, Kai

#252:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Rochelius Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 12:01
    ----
Gracias a todos por las recomendaciones.

Me di una vuelta por varios sitios (algunos de ellos no estaban abiertos, como El Globo), pero igualmente disfruté de Bilbao y de sus vinos y pintxos.

Guiño

#253:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 12:42
    ----
rochelius Escribió:
Gracias a todos por las recomendaciones.

Me di una vuelta por varios sitios (algunos de ellos no estaban abiertos, como El Globo), pero igualmente disfruté de Bilbao y de sus vinos y pintxos.

Guiño

Me alegra saber que disfrutaste de los pintxos y de Bilbao Muy feliz Muy feliz .

Seguramente a El Globo irías en domingo y por eso lo pillaste cerrado (si no me equivoco, es su día de descanso semanal)

#254:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2014 0:32
    ----
Mogutu Escribió:
Kai1 Escribió:
rochelius Escribió:
Kai1 Escribió:


Si vas a la Viña del Ensanche, además de los mencionados anteriormente, los Joselinis son originales y ricos

Gracias, Kai1, me lo apunto también. Estoy deseando ir, volver, y declarar Bilbao como uno de los mejores sitios para tapear (o pintxear). Aplauso

¿Habéis entrado en su página web?

Ahí se ven sus exquisiteces, y en la foto veo el Joselinni con jamón, ahora tengo dudas pero sea como sea, con jamón o lomo, veréis que está para chuparse los dedos, eso sí, siento deciros que no son de dieta

Acabo de entrar en la web para ver el Joselinni Muy feliz y, como dices, parece jamón. Me parece que mejor que entrar en la web será entrar en el bar Mr. Green pero creo que por mi parte hasta la semana que viene no me pueda acercar (aunque sí que tengo prevista una rondita de pintxos para esta semana pero por el Casco Viejo).
Ya comentaré cuando lo cate, Kai

Bueno, ya he probado el comentado Joselinni de la Viña del Ensanche.

El pintxo consiste en un pan de cristal con compota de manzana, foié, quesos parmesano y roquefort y tres lonchas de copa (algo así como lomo pero más veteado) se sirve templadito y 3,50 euros vale el pintxito (francamente caro para el precio habitual de los pintxos).

Supongo que para gustos están los colores, pero a mi, sinceramente, no me ha satisfecho tanto como para repetir otro día Trist . El sabor del embutido, la copa, puede a todo lo demás y para mi gusto particular, la denominada “copa” en cuestión tampoco es que esté para echar las campanas al vuelo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#255:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Lun, 22-12-2014 17:40
    ----
Vaya, ¡qué pena Mogutu!

Siento que no te haya satisfecho, sobre todo después de todo lo que yo te lo había alabado. Bueno, para gustos los colores

#256:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2014 13:18
    ----
Kai1 Escribió:
Vaya, ¡qué pena Mogutu!

Siento que no te haya satisfecho, sobre todo después de todo lo que yo te lo había alabado. Bueno, para gustos los colores

Efectivamente, Kai, en esto de los pintxos (como en todo) va mucho en cuestión de gustos Muy feliz .
Lo importante es que sigamos aportando consejos de nuevos pintxos y nuevos locales y luego, continuemos con la sufrida y durísima tarea Mr. Green Mr. Green Guiño de comprobar en persona las bondades de cada pintxo.

Agur Amistad Amistad

#257:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2014 21:42
    ----
Tiene buena pinta, pero ostras...3,5€ el pintxito mas el crianza de rigor, te sale la ronda unitaria a mas de 5€... Malvado o muy loco

#258:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Mijillame Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 13:35
    ----
Hola a todos!!
En breve haremos una escapada por Euskadi y como el avión donde llega es a Bilbao, queria preguntar sitios para comer. He leido todos los que comentais aquí, pero como hace tiempo que nadie escribe...
Me han recomendado La Granja y el Iruña, alguien me puede decir algo más??
Y otro tema, no se si será aquí donde tengo que hacerla, que puedo llegar de regalo culinario a casa??

Bueno, espero que me podais ayudar,
Un saludo!!

#259:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 15:41
    ----
mijillame Escribió:
Hola a todos!!
En breve haremos una escapada por Euskadi y como el avión donde llega es a Bilbao, queria preguntar sitios para comer. He leido todos los que comentais aquí, pero como hace tiempo que nadie escribe...
Me han recomendado La Granja y el Iruña, alguien me puede decir algo más??
Y otro tema, no se si será aquí donde tengo que hacerla, que puedo llegar de regalo culinario a casa??

Bueno, espero que me podais ayudar,
Un saludo!!

Lo del regalo culinario....

Lo puedes preguntar en este hilo que acabo de crear para la ocasión:

Compras en Bilbao

Así no se mezcla la información.

Saludos.

#260:  Re: DE PINTXOS POR BILBAO  Autor: Guaito Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 19:32
    ----
mijillame Escribió:
Hola a todos!!
En breve haremos una escapada por Euskadi y como el avión donde llega es a Bilbao, queria preguntar sitios para comer. He leido todos los que comentais aquí, pero como hace tiempo que nadie escribe...
Me han recomendado La Granja y el Iruña, alguien me puede decir algo más??
Y otro tema, no se si será aquí donde tengo que hacerla, que puedo llegar de regalo culinario a casa??

Bueno, espero que me podais ayudar,
Un saludo!!

Aupi!
No te compliques la vida, en las zonas de poteo:, casco viejo, pozas, ledesma, garcia rivero, y alrededores hay un monton de sitios para comer, todos tiene menus de fin de semana, así que no tendras problema alguno en comer muy bien y algo caro todo hay que decirlo.
También podeis coger elmetro y bajaros en Algorta, no llega a ala media hora de viaje,e ir al Puerto Viejo, pero eso sí preparad la visa.
Cualquier duda me dices.

#261:  Re: De pintxos por Bilbao  Autor: Kikogol Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 11:19
    ----
Tomo nota. Gracias.




Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 211747 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: