Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

#1:  Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2005 21:31
    ----
Información sobre Thai Airways

Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Thai Airways: Facturación, Equipajes, Embarque, Checking Online, Aeropuertos de Origen y Destinos.

Thai Airways International es la principal aerolínea de Tailandia y tiene su centro de conexiones en el aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi (BKK).
Pertenece a Star Alliance, es de las aerolíneas más grandes y preferidas por los usuarios en Asia, y su programa de viajero frecuente se denomina Royal Orchid.

Actualmente su centro de conexiones en Europa es el Aeropuerto de Frankfurt.


Sitio Web:
www.thaiairways.com/ ...index.page

Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Billete con nombre erróneo

Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Tiempo ideal entre escalas
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aparatos electronicos en vuelos
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas escalas en vuelos internacionales: dudas
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escalas en vuelos: dudas
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real
¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿Se puede facturar comida o bebida?
¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Viajar en avión con un bebé.
Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Maletas blandas o duras para viajar en avión?


#2:  THAI AIRWAYS  Autor: Cesar_hg Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2006 12:08
    ----
Quería saber a que corresponde exactamente la distancia entre asientos, de cabecero a cabedero, de asiento a asiento, me lo podeis aclarar. Por cierto thai da auriculares? y da alguna otra cosita. Cuando terminaran de acutualizar sus aviones, viajo el 16 sep y no se si me voy a encontrar con una sola pantalla grande o una en cada asiento. Muchas gracias.

#3:  VUELO A THAILANDIA  Autor: JONETAN Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2007 17:22
    ----
Hola a todos!!

En septiembre me voy de luna de miel a Thailandia. Vuelo con la Thai a Bangkok. Qué suplemento, aproximadamente, te cobran por volar en 1ª?? Mererce la pena con esta compañía?? En clase turista se hace muy pesado?? No he tenido viajes de más de 3 horas, y me agobia un poco...

Horas de vuelo??
Muchas gracias!

#4:  Re: VUELO A THAILANDIA  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2007 19:28
    ----
JONETAN Escribió:
Hola a todos!!

En septiembre me voy de luna de miel a Thailandia. Vuelo con la Thai a Bangkok. Qué suplemento, aproximadamente, te cobran por volar en 1ª?? Mererce la pena con esta compañía?? En clase turista se hace muy pesado?? No he tenido viajes de más de 3 horas, y me agobia un poco...

Horas de vuelo??
Muchas gracias!

Hola:

La compañia Thai es una de las mejores(por no decir la mejor).

En clase turista no se hace pesado,hay bastante sitio entre asientos.

El vuelo es directo así q entre 12 y 13 horas.

Saludos Guiño

#5:  Re: VUELO A THAILANDIA  Autor: Hathor Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2007 23:42
    ----
El suplemento por 1ª es bastante , no sabria decirte cuanto pero se pasan un poco, claro que es un lujazo.
Por lo de si merece la pena............ Bueno son bastantes horas de vuelo, y un pelin pesado si se te hace pero el que algo quiere algo le cuesta, eso si la tai es una de las mejores compañias que he volado.
A mi a la ida se me hizo eterna, sin embargo la vuelta fue mas monotona, con pastillita para dormir me quede omo una bendita.
Saludos Riendo

#6:  thai  Autor: Spidy Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2007 20:29
    ----
¿alquien sabe si se pueden reservar los asientos en la Thai, con anticipación y si es positivo, me pueden decir la manera de hacerlo?

#7:  Re: thai  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2007 21:19
    ----
spidy Escribió:
¿alquien sabe si se pueden reservar los asientos en la Thai, con anticipación y si es positivo, me pueden decir la manera de hacerlo?

Hola:

Si se puede,lo q no se son los pasos .

Te dejo su telefono 917820520

Saludos Guiño

#8:  Re: thai  Autor: Spidy Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 16:34
    ----
lupy7 Escribió:
spidy Escribió:
¿alquien sabe si se pueden reservar los asientos en la Thai, con anticipación y si es positivo, me pueden decir la manera de hacerlo?

Hola:

Si se puede,lo q no se son los pasos .

Te dejo su telefono 917820520

Saludos Guiño

Muchas gracias Lupy7, les llamaré para ver si se puede hacer

#9:  cambio de vuelo con thai  Autor: Spidy Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 11:58
    ----
Vuelo en Agosto con THAI a Tailandia y resulta que a pesar de tener los billetes emitidos, veo, al ir a comprobar los vuelos, que me han cambiado dos de ellos sin avisarme ni consultarme los cambios.
He hecho las reservas a través de una mayorista de viajes, pues es un viaje organizado.
Cuando llamo a Thai para que me confirmen el motivo de que mi número de vuelo no exista, me dicen que lo han cambiado y que como no lo he contratado con ellos directamente, no me pueden decir nada que lo tienen que hacer la mayorista.
La mayorista me dice que no es cosa de ellos, pues Thai ha cambiado los vuelos y no pueden hacer nada. El caso es que antes me combinaban los vuelos perfectamente y ahora tengo que estar en el aeropuerto un montón de horas. ¿Se puede reclamar a Thai o al mayorista, o tengo que aguantarme con lo que ellos decidan?.
Un saludo y gracias.

#10:  PREGUNTAS vuelo con la Thai  Autor: Villasimpliz Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 7:26
    ----
Salimos para Bangkok el sabado 25 de agosto y nos han dicho que hacemos escala en Roma, no me han sabido decir de cuanto tiempo es la escala y si te puedes bajar del avión o no, tampoco sé que tipo de avión es, para poder reservar los asientos(somos 3 personas), y también si me podeis decir que me tienen que dar en la agencia para poder reservar con antelación los asientos y cuales son los mejores, como las salidas de emergencia, o estas solo las reservan cuando se ocupan todas las demás, Perdon que no lo habia dicho, viajamos con la Thai. Saludos a todos y gracias por anticipado.

#11:  Re: PREGUNTAS vuelo con la Thai  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 7:52
    ----
Hola i agencia me reservo directamente los asientos de ida y vuelta pidelo porque compañeros de viaje lo tenian igual que yo pero alguno no tenia las reservas de asieto echas las salidas de emergencia esta bien por que puedes estirar las pieras pero estas al lado de los wc y todoel rato tienes gente delante

#12:  Re: PREGUNTAS vuelo con la Thai  Autor: Dopima Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 9:47
    ----
Hola iolajan veo que estas en todos los sitios, imagino que el tener frescas las cosas ayuda aumque he volado bastante nunca con la thai mi pregunta es la amplitud de los aviones entre asientos comodidad etc es que son muchas horas y ademas nuestro vuelo es directo a BKK
saludos

#13:  Re: PREGUNTAS vuelo con la Thai  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 14:26
    ----
villasimpliz Escribió:
Salimos para Bangkok el sabado 25 de agosto y nos han dicho que hacemos escala en Roma, no me han sabido decir de cuanto tiempo es la escala y si te puedes bajar del avión o no, tampoco sé que tipo de avión es, para poder reservar los asientos(somos 3 personas), y también si me podeis decir que me tienen que dar en la agencia para poder reservar con antelación los asientos y cuales son los mejores, como las salidas de emergencia, o estas solo las reservan cuando se ocupan todas las demás, Perdon que no lo habia dicho, viajamos con la Thai. Saludos a todos y gracias por anticipado.

Hola
Si vuelas en Thai Airways diles a los de la agencia que se actualicen. Desde hace bastante tiempo que los vuelos son directos sin escala. La Thai ya no para en Roma desde Noviembre del 2006.
Los aviones son siempre Boeing 747.
Un saludo Sonriente

#14:  Re: PREGUNTAS vuelo con la Thai  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 17:03
    ----
Si son 747 y no peran de darte bebidas y commida gratis

#15:  Re: PREGUNTAS vuelo con la Thai  Autor: Julius Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 21:20
    ----
Ida MAdrid-Bangkok 12h aprox, la vuelta 13h.
Bangkok-Dempasar 4h.
Cacahuetes,bebidas sin,Kubatorros con moderacion(gratis),agua y 2 menus para que elijas de M a B.
Boeing 747-400 y un Airbus 300.
Los asientos estan bien,mejor en pasillo o alas,porque ya sabes siempre hay alguien que se cree que esta en el salon de su casa y reclina el asiento todo el viaje.
Iolajan siempre te me adelantas.Un saludo de Bilbao.

#16:  Re: PREGUNTAS vuelo con la Thai  Autor: Villasimpliz Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 21:22
    ----
antonio2006 Escribió:
villasimpliz Escribió:
Salimos para Bangkok el sabado 25 de agosto y nos han dicho que hacemos escala en Roma, no me han sabido decir de cuanto tiempo es la escala y si te puedes bajar del avión o no, tampoco sé que tipo de avión es, para poder reservar los asientos(somos 3 personas), y también si me podeis decir que me tienen que dar en la agencia para poder reservar con antelación los asientos y cuales son los mejores, como las salidas de emergencia, o estas solo las reservan cuando se ocupan todas las demás, Perdon que no lo habia dicho, viajamos con la Thai. Saludos a todos y gracias por anticipado.

Hola
Si vuelas en Thai Airways diles a los de la agencia que se actualicen. Desde hace bastante tiempo que los vuelos son directos sin escala. La Thai ya no para en Roma desde Noviembre del 2006.
Los aviones son siempre Boeing 747.
Un saludo Sonriente
Pues no sabes lo que me alegro de que vaya directo. Muchas gracias por la información. Saludos.

#17:  Re: PREGUNTAS vuelo con la Thai  Autor: Villasimpliz Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 21:24
    ----
julius Escribió:
Ida MAdrid-Bangkok 12h aprox, la vuelta 13h.
Bangkok-Dempasar 4h.
Cacahuetes,bebidas sin,Kubatorros con moderacion(gratis),agua y 2 menus para que elijas de M a B.
Boeing 747-400 y un Airbus 300.
Los asientos estan bien,mejor en pasillo o alas,porque ya sabes siempre hay alguien que se cree que esta en el salon de su casa y reclina el asiento todo el viaje.
Iolajan siempre te me adelantas.Un saludo de Bilbao.

Muchas gracias por la información. Saludos

#18:  Re: PREGUNTAS vuelo con la Thai  Autor: Villasimpliz Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2007 7:12
    ----
julius Escribió:
Ida MAdrid-Bangkok 12h aprox, la vuelta 13h.
Bangkok-Dempasar 4h.
Cacahuetes,bebidas sin,Kubatorros con moderacion(gratis),agua y 2 menus para que elijas de M a B.
Boeing 747-400 y un Airbus 300.
Los asientos estan bien,mejor en pasillo o alas,porque ya sabes siempre hay alguien que se cree que esta en el salon de su casa y reclina el asiento todo el viaje.
Iolajan siempre te me adelantas.Un saludo de Bilbao.
Gracias por la información, pero no sé que es eso de elegir de M a B, ¿me lo puedes aclarar?, y con respecto a lo de la agencia que le tengo que pedir para poder reservar los asientos, hemos cogido un paquete con Iberojet(Tribus del Norte y Playas). Me esta viniendo muy bien vuestra información. Gracias a todos.

#19:  Re: PREGUNTAS vuelo con la Thai  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2007 21:48
    ----
villasimpliz Escribió:
julius Escribió:
Ida MAdrid-Bangkok 12h aprox, la vuelta 13h.
Bangkok-Dempasar 4h.
Cacahuetes,bebidas sin,Kubatorros con moderacion(gratis),agua y 2 menus para que elijas de M a B.
Boeing 747-400 y un Airbus 300.
Los asientos estan bien,mejor en pasillo o alas,porque ya sabes siempre hay alguien que se cree que esta en el salon de su casa y reclina el asiento todo el viaje.
Iolajan siempre te me adelantas.Un saludo de Bilbao.
Gracias por la información, pero no sé que es eso de elegir de M a B, ¿me lo puedes aclarar?, y con respecto a lo de la agencia que le tengo que pedir para poder reservar los asientos, hemos cogido un paquete con Iberojet(Tribus del Norte y Playas). Me esta viniendo muy bien vuestra información. Gracias a todos.

Hola
Simplemente les tienes que pedir que llamen a la Thai para reservarte los asientos, y que no te vengan con historias, porque la Thai reserva sus asientos si lo pides.
Un saludo Sonriente

#20:  Re: PREGUNTAS vuelo con la Thai  Autor: Julius Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2007 21:52
    ----
El menu que eliges de Madrid a Bangkok.Te tan un menu con la cena y el desayuno y eliges por ejem entre pollo y cerdo,o entre desayuno con tortilla o con arroz.
A la vuelta lo mismo claro.

#21:  Re: Thai Airways  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 03-08-2022 18:56
    ----
Los cupones de viaje de Thai Airways ahora se pueden reembolsar o usar con fecha de vencimiento extendida del 31 de diciembre de 2023

Aquellos que previamente aceptaron que el valor de su reserva se transforme en un bono de viaje en lugar de solicitar un reembolso en efectivo de inmediato, ahora tienen la opción de solicitar un reembolso de todos modos (dentro de dos años a partir de ahora).

Además, Thai Airways ha extendido la fecha de vencimiento de estos cupones hasta el 31 de diciembre de 2023 para brindar flexibilidad adicional a aquellos que aún optan por conservar los cupones.

www.thaiairways.com/ ...ucher.page



สนุก!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 104356 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: