Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 77, 78, 79  Siguiente

#61:  conexion de vuelos en USA  Autor: Waitin Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2007 14:56
    ----
Hola mi nombre es Jordi y en abril voy a ir de Barcelona a Los angeles con iberia.
Mi pregunta,que es mejor hacer la conexion en Chicago o Boston?tendre que canviar de terminal? tendre que pasar por inmigración al llegar a Chicago o Boston?
Gracias por vuestra ayuda

#62:  Re: conexion de vuelos en USA  Autor: Pelroja Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2007 15:40
    ----
Cualquier ciudad de USA que desembarques o pases como conexión tendrás que pasar por una especie de calvario controlador obsesivo
Suerte!

#63:  Re: conexion de vuelos en USA  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2007 11:13
    ----
Los controles de Inmigración y de Aduana se pasan en la primera ciudad de USA a la que llegas, después ya son vuelos interiores.
Yo no puedo ayudarte con la elección de Aeropuertos porque no conozco ninguno de los dos pero si te vale yo seguiría estos dos datos:
El Aeropuerto de Chicago es el 2º del mundo en cuanto a pasajeros, el de Boston está muy lejos en la clasificación.
Mira algo tan importante como si tienes que cambiar de Terminal para pasar de un vuelo a otro, aunque en tu caso y buscando en las páginas de Iberia tienes que cambiar de Terminal en los dos Aeropuertos. Esto no tiene por qué darte miedo, sigues los carteles y ya está.
No sé si te he ayudado o te he complicado más, en cualquier caso espero que disfrutes del viaje. Un saludo y hasta otra

#64:  Alguien sabría decirme??  Autor: Oceanos20 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2007 10:10
    ----
Hola a todos,

En breve salgo hacia Indonesia. El trayecto es Madrid-Doha-Jakarta. Bien, antes de llegar a Jakarta se realiza una parada técnica en Singapur. ¿Sabéis si las compañía (en mi caso Qatar) me permitiría bajar allí y enlazar con Jakarta en próximo vuelo (el día que fuera) utilizando mi mismo billete?

Por supuesto consultaré mañana con la agencia de viajes , pero viendo la información tan valiosa que se obtiene en este foro...

Pues nada, a ver si alguien supiera algo al respecto.

Muchas gracias.

#65:  Re: Alguien sabría decirme??  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2007 16:15
    ----
Hola
Lo tendrás que preguntar a la compañia...cuando te ponen parada técnica, suele ser una escala en la que desembarcan pasajeros (en este caso con destino SIN) y la misma aeronave continua hasta destino final con el resto de pasajeros (sin que estos tengan que cambiar de avión).
Lo que tú pides es un stop and go...tendrás que preguntar si tu tarifa lo permite.
Salu2.

#66:  Re: Alguien sabría decirme??  Autor: Oceanos20 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2007 17:17
    ----
Hola annakin,

Exacto, es tal como lo indicas. Cuando realizé este trayecto la última vez, paramos y se bajaron algunos pax y el restos continuamos hasta llegar a Jakarta.

A ver si a través de la agencia consigo que me lo confirmen porque contactar con la compañía es complicado, ya que, no responden.

Un saludo y gracias.

#67:  Re: Alguien sabría decirme??  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2007 18:49
    ----
Hola de nuevo
¿recuerdas si además de bajar pasajeros, también subieron pasajeros para el trayecto singapore-jakarta?

#68:  Re: Alguien sabría decirme??  Autor: Oceanos20 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2007 19:05
    ----
Hola!!

Sí, tengo el viaje reciente (el pasado Enero) y recuerdo que subieron pasajeros en Singapur. Por??


Un saludo!!!

#69:  Re: Alguien sabría decirme??  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2007 20:06
    ----
Porque es señal de que la aerolínea admite pasajeros al embarque en ese trayecto (y no solo admite el desembarque)...si tu tarifa no es de las más baratas te lo admitirán (creo que lo admiten a partir de la turista superior, la Y)...en las normas de tu tarifa aparecen cuantos stopovers puedes realizar, y en que aeropuertos, pero esa información te la ha de dar la aerolínea.
Suerte y salu2.

#70:  Re: Alguien sabría decirme??  Autor: Oceanos20 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2007 20:41
    ----
Ok!! Mañana lo confirmaré.

Un saludo y muchas gracias!!!!

#71:  Escala en Madrid!! Ayuda xfavor!!  Autor: Moe_bcn Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 23:55
    ----
Hola a todos!!

El caso es que me voy el 11 de octubre a Nueva York, el 11 cojo el avion de barcelona a madrid y llego a la terminal 2 a las 10:30 en Air Europa, pero luego he de coger el vuelo a nueva york que sale a las 11.35 en la termial 1 con Delta Airlines. Mi pregunta es haber si creeis que es posible hacer la escala?¿

Otra duda que tengo, es que me han enviado los billetes y me he fijado que aunque la ida vaya en delta y en air europa, y la vuelta en air france, todos los billetes estan a nombre de air france, esto significa que es un billete conexionado de estos?¿

Y mi ultima duda, xD es si cuando llegue a Barajas he de volver a facturar o directamente voy a las puertas de embarque?¿

Muchas gracias!

#72:  Re: Escala en Madrid!! Ayuda xfavor!!  Autor: Arale Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 0:01
    ----
Si los vuelos están a nombre de Air France , los otros son digamos "contratados" por ésta empresa. Lo de facturar dos veces depende de gestiones internas , normalmente, si es para la misma compañía , suelen hacertelo directo y no ves las maletas hasta el destino final.
Pero te lo digo solamente por expreriencias previas mias con otras compañias de vuelo. Seguro que te lo explican mejor si los llamas o donde gestionases tus billetes de avión.
Buena suerte y buen viaje.

#73:  Re: Escala en Madrid!! Ayuda xfavor!!  Autor: Cocolin101 Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2007 22:33
    ----
Como facturas las maletas en barcelona ya para ny pasar de la terminal 2 a la 1 no tiene porque llevarte mas de 10 minutos,un problema seria que si fueras a la terminal 4 que este no es tu caso,respecto a la vuelta volaras con un vuelo de AF hasta paris y a barcelona viajaras con un vuelo de air europa pero con codigo compartido con air france,eso significa que veras tu numero de vuelo con codigo AF Y UX y sera el mismo avion.buen viaje

#74:  Re: Escala en Madrid!! Ayuda xfavor!!  Autor: Moe_bcn Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 15:43
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas! Me habeis sido de ran ayuda!!

Un saludo!!

#75:  vuelo a orlando con escala en Londres  Autor: Soybea Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2007 11:39
    ----
Hola a todos!
He comprado un billete a través de rumbo para ir a Orlando. El vuelo hace escala de 4 horas en Londres ( Barcelona -Londres con la British) y allí tengo que cambiar de aeropuerto ( de Heathrow a Gatwick) para hacer el Londres-Orlando con Virgin airlines.

No sé si en estas 4 horas me dará tiempo a hacer al cambio así que he pensado comprar otro billete para Londres para el día anterior. Sabeis si es posible? es decir puedo no hacer el tramo Barcelona-Londres pero si el Londres-orlando...como son compañías diferentes...

A alguien le ha courrido algo similar?

En caso de que no pueda renunciar a una parte del viaje y el avión BCN-Londres se retrase y no pueda hacer la conexión...sabéis si alguna de las compañías se haría responsable de buscarme otro vuelo?

He visto en la página web de British Airways que el timpo mínimo que recomiendan para coneixones con cambio de aeropuerto son tres horas así que con 4 voy bien pero la verdad es que creo que a poco que se retrase el primer vuelo, me hagan esperar un poco en los controles y haya algo de tráfico no llego..

Para evitarlo he pensado, si no puedo volar un día antes ir sólo con equipaje de mano y hacer el check-in para el vuelo Londres-Orlando ( virgin airlines) on-line.

Vaya rollo os he soltado...pero es que estoy un poco nerviosilla...tengo mucha ilusión en este viaje y no me gustaría perder ningún día de vacaciones o tener que volver a pagar un vuelo hasta orlando...

Algún consejillo??

Gracias!

#76:  Re: vuelo a orlando con escala en Londres  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2007 18:26
    ----
Hola
Si los dos trayectos están conexionados no tienes ningún problema, ya que las compañias se hacen cargo de un posible retraso, normalmente acoplándote en el siguiente vuelo disponible.
Si están comprados por separado y no conexionados...en caso de retraso eres tú el responsable.
Yo se lo consultaria a rumbo, o meteria el localizador en www.checkmytrip.com ...si te dá todos los trayectos con un localizador, están conexionados.
Salu2.

#77:  Re: vuelo a orlando con escala en Londres  Autor: Soybea Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2007 19:17
    ----
Muchas gracias!!
Si, con un solo localizador me da los dos vuelos! hasta incluso entrando en la página de British Airways poniendo el localizador que me dieron en Rumbo salen los dos vuelos ( el de la British y el de Virgin)

Ya me quedo mucho más tranquila! No sabía como comprobar si estaban conexionados o no!

Otra pregunta: esto quiere decir que los de la Virgin ya saben que vamos, no? así que igual nos esperan un poquito verdad? es que he leido en otros foros que esperaban a los viajeros en tránsito unos 15 min más...

Gracias!

#78:  Re: vuelo a orlando con escala en Londres  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2007 19:39
    ----
Si te quieres quedar tranquila del todo, habla con Rumbo y de paso le comentas lo del tiempo justo para la conexión, y pregunta también si puedes facturar maletas directamente desde Barcelona hasta Orlando.
...y sobretodo, ocúpate de hacer lo más rápido posible el trayecto LHR-LGW sin entretenerte mucho!
Salu2.

#79:  Re: vuelo a orlando con escala en Londres  Autor: Soybea Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2007 8:34
    ----
Muchas gracias otra vez!!!

#80:  Escala y equipaje... Ayuda por favor...  Autor: Bassai Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 8:51
    ----
Hola, en breve hago un viaje a Los Angeles (LAX) y hago escala en Chicago (ORD). Tengo una hora y media para cambiar de avión con lo que conlleva el tema de pasar por inmigración, maletas, etc...

Mi duda es si me dará tiempo, si alguien sabe cómo es el aeropuerto de Chicago O'hare, etc...

Mi duda más fuerte es que no sé si las maletas van directas a Los Angeles o tengo que recogerlas en ORD y volverlas a facturar o qué hacer... El primer vuelo es de American Airlines OPERATED BY IBERIA (tengo e-ticket, debo ir al mostrador de Iberia, no?), y el segundo sólo es American Airlines... ¿podéis ayudarme?

Gracias compis.

#81:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 13-04-2023 15:41
    ----
@Helenax

Recuperado y publicado tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 4 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 519252 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: