Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente

#41:  Re: Viajar a Albania  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2015 9:45
    ----
powermi Escribió:
En Montenegro ya he estado, hace años y en Bosnia, pero hay sitios de los que mencionas que no conozco, podrias sugerirme una ruta desde Dubrovnik por Montenegro y Albania y vuela? espero que dos semanas den para algo.
Podrías hacer Dubrovnik-Kotor-Zabljak (Durmitor)-Podgorica- Skradar-Albania y volver de Albania por la costa Ulcinj-Budva...

#42:  Re: Viajar a Albania  Autor: Powermi Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2015 8:54
    ----
Mcuhas gracias. Tomo nota para el trayecto del viaje. Supongo que con los autobuses voy bien o hay algo que valga la pena hacer en tren? Alguna actividad especial que recomendariais hacer si o si en Albania?

#43:  Re: Viajar a Albania  Autor: Sergy83 Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 12:14
    ----
Otro por aquí que vuelve a los Balcanes este verano (segunda vez), y esta vez con más tiempo, 2 semanas.

Volveré a visitar Bosnia, que me gustó mucho, Montenegro y me planteo el ir a Albania si veo que sobra tiempo (que no lo se), que me llama bastante la atención.

¿Merece la pena visitar Skodra y la zona norte?

#44:  Re: Viajar a Albania  Autor: Keroro623 Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2015 22:42
    ----
Voy a ir seguramente este verano a Albania (en el mes de Julio), a un pueblín cerca de la frontera de Macedonia que se llama Peshkopi a un campo de trabajo que organiza allí el Servicio de Voluntariado Internacional. Quería saber cómo está la situación política en el país, si es peligroso viajar solo (hombre de 20 años, piel tirando a morena) y si es fácil desplazarse desde Tirana al resto del país.
Gracias por adelantado ^^

#45:  Re: Viajar a Albania  Autor: Davicito74 Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2015 20:31
    ----
keroro623 Escribió:
Voy a ir seguramente este verano a Albania (en el mes de Julio), a un pueblín cerca de la frontera de Macedonia que se llama Peshkopi a un campo de trabajo que organiza allí el Servicio de Voluntariado Internacional. Quería saber cómo está la situación política en el país, si es peligroso viajar solo (hombre de 20 años, piel tirando a morena) y si es fácil desplazarse desde Tirana al resto del país.
Gracias por adelantado ^^

Bueno, primero decirte que Peshkopi no es un pueblin, para ser Albania es de los grandecitos.
La situación politica es bastante tranquila, hoy mismo hemos tenido elecciones municipales y no ha habido ningun problema, corrupción hay, pero.... Donde no!!
En cuanto a viajar solo, si lo haces con vista no tendrás grandes problemas seguro que destacas por guiri pero bueno...
Para desplazarse desde irana no hay mucho problema solo has de saber desde donde salen los furgones para el destino al wue te dirijas.
Vivo en Tirana y parte de Julio la pasaré aquí y parte en el Norte, si quieres y coincidimos tomamos un café y te explico un poco como funciona el país, es bastante interesante y seguro que te va a gustar, la zona a la que vas a ir estamuy chula.

#46:  Re: Viajar a Albania  Autor: Keroro623 Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2015 15:29
    ----
davicito74 Escribió:
Bueno, primero decirte que Peshkopi no es un pueblin, para ser Albania es de los grandecitos.
La situación politica es bastante tranquila, hoy mismo hemos tenido elecciones municipales y no ha habido ningun problema, corrupción hay, pero.... Donde no!!
En cuanto a viajar solo, si lo haces con vista no tendrás grandes problemas seguro que destacas por guiri pero bueno...
Para desplazarse desde irana no hay mucho problema solo has de saber desde donde salen los furgones para el destino al wue te dirijas.
Vivo en Tirana y parte de Julio la pasaré aquí y parte en el Norte, si quieres y coincidimos tomamos un café y te explico un poco como funciona el país, es bastante interesante y seguro que te va a gustar, la zona a la que vas a ir estamuy chula.

Muchas gracias ^^. Pero al final me avisaron desde la Oficina del Voluntariado que estaba habiendo problemas con el campo y me recolocaron en uno en Rusia. De todas formas, no descarto pasarme por allí el año que viene. Avisaré, por supuesto xDDDD.

#47:  Re: Viajar a Albania  Autor: Mondaza Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2015 21:27
    ----
Hola. Estaba planeando ya el verano que viene y pensaba meterme en Albania, pero ando mas que perdido. ¿alguien me podría ayudar con rutas, vuelos, ....? Gracias

#48:  Re: Viajar a Albania  Autor: Davicito74 Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2015 20:50
    ----
Bueno, depende de lo que más te interese. El país tiene buena costa con precios asequibles, ciudades patrimonio de la humanidad y zonas de montaña muy chulas con una vida rural muy interesante.
Todo depende de los días de los que dispongas y lo que más te interese ver.
Nosotros tenemos un agencia de viajes aquí y organizamos rutas para la gente con lo cual conocemos bien el país pero tranquilo que si quieres ir por libre también te puedo recomendar sin problemas.

#49:  Re: Viajar a Albania  Autor: Mondaza Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2015 21:25
    ----
davicito74 Escribió:
Bueno, depende de lo que más te interese. El país tiene buena costa con precios asequibles, ciudades patrimonio de la humanidad y zonas de montaña muy chulas con una vida rural muy interesante.
Todo depende de los días de los que dispongas y lo que más te interese ver.
Nosotros tenemos un agencia de viajes aquí y organizamos rutas para la gente con lo cual conocemos bien el país pero tranquilo que si quieres ir por libre también te puedo recomendar sin problemas.

Te cuento un poco: este verano pasado fue mi primer viaje "aventurero" rompiendo la monotonia del hotel en la costa española. Recorri con mi mujer y dos hijos la costa de croacia, pasando ademas por montenegro, bosnia y eslovenia. Y la experiencia fue mas que positiva, espectacular. Ahora estoy empezando a mirar para el 2016 y al mirar un poco mas abajo del mapa, albania me llama mucho la curiosidad, pero entre el poco material que encuentro y alguna que otra cosa que leo, me tiene un poco desconcertado, pero no me rindo. Estaba pensando como el año pasado en alternar playa y visitas, para que me aguanten el tiron los crios. Creo que la zona sur puede ser interesante para eso ¿no?, y aprovechar para saltar a grecia o sur de italia, o.... Ando descolocado de mmomento .... Quiero mirarlo todo para ir viendo el presupuesto, por lo que acepto consejjos y estoy dispuesto a escuchar cualquier propuesta. Saludos

#50:  Re: Viajar a Albania  Autor: Dublin_swallow Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2015 17:16
    ----
Moderación Escribió:
Información del foro para viajar a Albania. Transporte, Alojamiento, Rutas, Visitas...



Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Viajar a Albania
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Albania en coche particular


TEMAS COMUNES A ALBANIA Y OTROS PAISES



Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Trenes por los Balcanes.
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Viaje a Los Balcanes - Consejos
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Coche de alquiler por Balcanes
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Ruta en coche por los Balcanes
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.


Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes
Mapa de Albania

Hola,
Acabo de volver recientemente de un viaje por Albania y me gustaría recomendaros a una guía local que marcará la diferencia en vuestro viaje.
Su nombre es Edlira y lleva varios años trabajando como guía para empresas y como freelance. Habla castellano perfectamente.
Os dejo su contacto por si alguien que vaya está interesado en contactar con ella.
[editado moderación]
Amistad

#51:  Re: Viajar a Albania  Autor: Mondaza Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2015 18:26
    ----
Dublin_swallow Escribió:
Moderación Escribió:
Información del foro para viajar a Albania. Transporte, Alojamiento, Rutas, Visitas...



Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Viajar a Albania
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Albania en coche particular


TEMAS COMUNES A ALBANIA Y OTROS PAISES



Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Trenes por los Balcanes.
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Viaje a Los Balcanes - Consejos
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Coche de alquiler por Balcanes
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Ruta en coche por los Balcanes
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.


Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes
Mapa de Albania

Hola,
Acabo de volver recientemente de un viaje por Albania y me gustaría recomendaros a una guía local que marcará la diferencia en vuestro viaje.
Su nombre es Edlira y lleva varios años trabajando como guía para empresas y como freelance. Habla castellano perfectamente.
Os dejo su contacto por si alguien que vaya está interesado en contactar con ella.
[editado moderación]
Amistad

¿que experiencias has tenido por el lugar?

#52:  Re: Viajar a Albania  Autor: Dublin_swallow Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 14:53
    ----
mondaza Escribió:
Dublin_swallow Escribió:
Moderación Escribió:
Información del foro para viajar a Albania. Transporte, Alojamiento, Rutas, Visitas...



Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Viajar a Albania
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Albania en coche particular


TEMAS COMUNES A ALBANIA Y OTROS PAISES



Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Trenes por los Balcanes.
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Viaje a Los Balcanes - Consejos
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Coche de alquiler por Balcanes
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Ruta en coche por los Balcanes
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.


Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes
Mapa de Albania

Hola,
Acabo de volver recientemente de un viaje por Albania y me gustaría recomendaros a una guía local que marcará la diferencia en vuestro viaje.
Su nombre es Edlira y lleva varios años trabajando como guía para empresas y como freelance. Habla castellano perfectamente.
Os dejo su contacto por si alguien que vaya está interesado en contactar con ella.
[editado moderación]
Amistad

¿que experiencias has tenido por el lugar?
La verdad que bastante mejor de lo que esperaba, aunque a Albania le falta todavía bastante Edlira me enseñó lo mejor de su país, hicimos juntas un tour por Albania y Macedonia. Me encantó el museo de Onofre en Berat.

#53:  Re: Viajar a Albania  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2016 20:51
    ----
cornatel Escribió:
Hola! Yo he estado en Albania hace un par de años, empecé mi viaje en Serbia y fuí recorriendo varios de los paises que formaban Yugoslavia y luego Albania. Lo hice todo en Autobus. Os comento como hice yo para visitar Albania.

Después de visitar Montenegro (Kotor), cogí un autobus a Ulcinij, allí esperé en la estación de autobuses (muy tranquila) y tomé el bus a Skhoder. No tuve ningun problema y el Bus me dejó en el centro de Skhoder. Después de visitar la ciudad me fui a Tirana en minibus.

Tras un par de días en Tirana, en el hotel me indicaron una empresa de transportes que te lleva de Tirana a Orhid y así hice. Fuí en una furgoneta de esas con 8-10 asientos y sin ningún problema.

Alguien preguntaba para alquilar un coche, yo le recomendaría que contratara un taxi, creo que es mejor negociar el precio, la forma de conducir en Albania es lo má parecido a Mad Max que he visto.

Si alguien quiere más información que no dude en preguntar. (También visité Berat).

Saludos.

Creo que en general, toda la Europa del Este, son un poco cafres conduciendo. Yo tengo pensado coger alquilar un coche por varios días, por la zona de Sarande.
Viviendo ahora en la India, poco me sorprende ya la conducción en otros países.

¿Que tal está el tema de los cajeros allí o de cambiar en euros?

La comida por el sur de Albania, me imagino que muy en plan mediterraneo, no? o se nota un poco la influencia árabe? Saludos.

Saludos

#54:  Re: Viajar a Albania  Autor: Palafox Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2016 20:14
    ----
Estoy planificando un viaje por Bosnia y Montenegro para septiembre y me haría mucha ilusión cruzar a Albania. Sería simplemente desde Ulcinj en autobús hasta Shkoder y volver en el mismo día, pero iríamos con nuestra niña que para entonces tendrá dos años. Ya sé que todo el mundo que ha estado en Albania dice que es un país en el que te sientes muy seguro, pero ¿lo veis apropiado para viajar con la peque? Si fuéramos solos visitaríamos el país de punta a punta, pero con la nena me da un poco de reparo cruzar la frontera. No sé si los que habéis estado por ahí visteis turistas con críos...

#55:  Re: Viajar a Albania  Autor: Ant74 Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 8:16
    ----
Moderación Escribió:
Información del foro para viajar a Albania. Transporte, Alojamiento, Rutas, Visitas...



Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Viajar a Albania
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Albania en coche particular


TEMAS COMUNES A ALBANIA Y OTROS PAISES



Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Trenes por los Balcanes.
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Viaje a Los Balcanes - Consejos
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Coche de alquiler por Balcanes
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Ruta en coche por los Balcanes
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA
Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.


Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos - Foro Grecia y Balcanes
Mapa de Albania

Hola a todos.
Tengo ganas de viajar a Albania y he estado leyendo todo el hilo.
Muy interesante como moverse por allí, tengo claro que iré a la aventura jajaja
Me gustaría que me hicierais sugerencias de rutas con ciudades interesantes para ver acabando en las calas del sur.
También me gustaría saber que es más rápido/como para llegar hasta Albania, si avión a Tirana o a algún pais fronterizo y luego cruzar.

Muchas gracias por todo.
Me encanta este foro.

#56:  Re: Viajar a Albania  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2016 5:15
    ----
vrrembeci Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola,llegado de Albania. Un país maravilloso en muchos aspectos.

Estuve por el sur de Albania, principalmente por la zona de Saranda y alrededores. Muchas cosas interesantes que ver ahí. La gente es maravillosa, una lástima que las bandas de albanos y albano kosovares, haya hecho tanto daño porque allí no se veía nada raro.

Con respecto a lo de llegar a Albania, si lo haces por el sur, como yo lo hice, una buena opción es llegar al aeropuerto de la isla de Corfú, en Grecia, que llegan muchos aviones de Ryanair. Luego, desde allí, salen dos barcos diarios a Saranda y el trayecto es 19 euros por persona.

Para lo que quieran, y con respecto a la zona sur de Albania, aquí estamos para ayudar.

Saludos

Hola,

Me podrías decir si viajaste en Albania con el DNI o el pasaporte?
Muchas gracias

Hola, yo como vivo en la India, y para después volver a entrar, siempre voy con el pasaporte pero puedes entrar perfectamente con el DNI. Saludos.

#57:  Re: Viajar a Albania  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2016 18:56
    ----
Hola, en mi blog (picar en el icono de las www de abajo), he puesto una primera entrada sobre mi viaje al sur de Albania, zona de Saranda. Un país muy recomendable y que seguro le haré una visita más detallada en unos años. Saludos.

#58:  Re: Viajar a Albania  Autor: Jacktripper Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 0:11
    ----
Seguel Escribió:
cerezos Escribió:
Alguien que haya estado recientemente me puede decir algo sobre transporte, ya sea trenes o autobuses entre estos paises???

A principio de Abril voy 15 días a Balcanes y la idea es empezar en Dubrivnik ( Croacia), bajar a Sarande ( Albania) y la vuelta hacer desde Sarande a Montenegro y de Montenegro otra vez a Dubrivnik. Lo ideal sería bajar a Sarande directo, pero si no, creo que una opción seria parar en Shkoder

Habia pensado alquilar coche, pero solo en Albania para ir a las playas y el resto de trayectos hacerlo en autobuses o trenes.

Muchas gracias de antemano.

Hola Cerezos, que tal? Sacando la lengua

Te puedo dar información fresquita con respecto a tu pregunta en lo referente al transporte publico para entrar en Albania.

A ver, por donde empiezo... Te comento lo que fue un poco mi experiencia por la zona. Es algo complicado y peculiar entrar y salir de Albania. En mi caso, me enteré de madrugada en la estación de autobuses de Pogdorica, justo cuando pretendía comprar un billete, que Albania es el único país de Europa que no dispone de conexiones internaciones ni en tren, ni en autobús, ni nada en nada que se le parezca. Mi intención era viajar desde la capital montenegrina hacia Shkodër, pero es imposible hacerlo con transporte publico. Por razones socio-políticas, únicamente existen conexiones directas con Kosovo.

Las opciones son varias y a cada cual más variopinta. En mi caso, para entrar a Albania finalmente lo hice desde Kosovo en autobús. Ya fue una aventura en si misma (el autobús me dejo en la entrada de una autopista y tuve que hacer autoestop). Por fin, ya estaba en Albania!!! Pero una vez dentro, en algún momento tuve que salir... Y lo hice por el lago Ohrid hacia Macedonia. Nuevamente, no hay conexiones posibles. Iba caminando por la carretera y unos niños curiosos empezaron a caminar conmigo. No se como nos pudimos comunicar, pero nos entendimos. En un momento dado, pasó un autobús escolar y ellos lo detuvieron para que me yo me subiera. Este autobús me dejaría en el último pueblo albanés antes del limite fronterizo (Tushemisht). Una vez allí, (otro vehículo se ofreció a acercarme un poco más hasta la frontera) tuve que caminar por la carretera cruzando los limites fronterizos de Albania y Macedonia a pie. Nada, lo típico... Sacando la lengua

Lo más "sencillo" aunque parezca surrealista es ir directamente en taxi hasta un limite fronterizo, cruzar la frontera a pie y esperar que haya un taxi al otro lado de la frontera que te lleve a tu próximo destino. Ciertamente fue una experiencia increíble!!! Muy feliz

Espero haberte ayudado y que estas complicaciones no te hayan desanimado a visitar Albania. Sin duda, lo merece. Es un país apasionante al que me gustaría volver! Un saludo y espero no haberme ido demasiado por las ramas, pero es que el cuerpo me pedía escribir más y más... Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Seguel, eres mi heroe¡¡¡ Me acabo de quedar con la boca abierta de lo valiente que fuiste al hacer todo eso¡ Yo me pongo en tu situación y me haria un bicho bola y ahí me quedaria hasta que algun familiar o amigo viniera a por mi¡¡ Tengo 6 días de vacaciones ahora en diciembre y estoy coqueteando con la idea de visitar Tirana y alrededores, me da un poco de respeto porque iría yo solo, y aunque los comentarios generales es que es un pais seguro, siempre me pueden un poquito mas los prejuicios y las 3 noticias malas que salen en los telediarios de vez en cuando. A ver al final donde termino... Ojalá que sea en tierras albanesas¡ Sonriente

#59:  Re: Viajar a Albania  Autor: Seguel Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 0:36
    ----
HHola jacktripper! Al final, lo más dificil muchas veces es dar el paso. Luego te las arreglas sea como sea. Tirane a mi me gustó mucho y en ningún momento tuve sensación de correr peligro, pes hay zonas para todos los gustos... Barriadas más pobres y oscuras, la zona céntrica con sus bares, locales y terrazas con musica electrónica o chill-out, restaurantes, la zona universitaria, etc.

A mi me resultó una ciudad con mucho encanto y muy peculiar. No te arrepentiras!!!

#60:  Re: Viajar a Albania  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 11:02
    ----
Hola!

Jacktripper, este verano estuve en Montenegro y había conexiones de buses con diferentes ciudades de Albania, desde Kotor, Budva, Podgorica.... Imagino que en esta época del año habrá menos frecuencia, pero las hay, mira, en esta página te aparece un bus Podgorica-Tirana (yo me he comprado billetes en la página para trayectos por Montenegro, es fiable Muy feliz ):

busticket4.me/ ...30-11-2016

Por lo demás, respecto al viaje y tus dudas, sólo te puedo decir HAZLO, HAZLO y HAZLO, te vas a encontrar gente y lugares maravillosos...!

Y repetirás, segurísimo! Guiño

#61:  Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 19:24
    ----
Mensajes movidos a Experiencias de los recién llegados - Albania




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 382679 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: