hablameelvis Escribió:
Somos dos y un paquete de tablas,si que entran el problema es que no sé si nos dejan llevarlas,de todos modos gracias.Por cierto nos vamos el día 4 para allá por la página que he visto en el hilo dan buena temperatura pero los que ya habéis estado en esta época me podéis confirmar que con una chaqueta para la noche llega? es que soy friolera y suelo llevar lo imprescindible en la maleta.
Pues yo creo que si que os llevaran...
total... Sois clientes igual no? con tablas o sin ellas
Con lo de abrigo... Si vais a hacer surf y vais para la zona del atlántico, yo ya pasé frio en agosto... Y no soy excesivamente friolera, pero la gente iba en manga larga por la noche... Te aconsejo que te lleves una chaquetita...jalarraz Escribió:
hola hayati me gustaria que me dijeras como tengo que poner el recuadro ese en blanco para contestar, pues el otro día quise contestar a thisa, y parecia que lo habia escrito yo, y yo solo conteste dos lineas al final muchas gracias, también te quiero decir que estoy ya trabajando con el aceite de argan y me parece una maravilla aprovechar para comprar allí, pues es muchisimo mas barato que aquí
un saludo y gracias
Le das a citar en el mensaje original y te deja escribir debajo 
sorgine79 Escribió:
Hola Noah,
Es muy interesante leer todo lo que escribes junto a tu marido. Me voy con mi novio a Marrakech, pasaremos la semana que viene entera allí. Creo que en una semana nos dará tiempo a hacer alguna excursión, y a conocer bien la ciudad.
Excursiones tengo pensadas dos: Essaouira y Ourzazate. Me gustaría tal vez, hacer una tercera excursión, pero aún no sabemos. Que me recomiendas?
Por cierto, conoces alguna tienda en Marrakech dónde comprar lámparas (de techo) principalmente, y que salgan económicas???
Ah! Una amiga quiere que le compre unos crótalos e indumentaria para bailar la danza del vientre. Conoces algún lugar dónde lo pueda sacar por buen precio???
Y una cosita más: en cuanto al tema "hamman". Si puedes decirme algun hamman turístico, dónde ir en pareja... Que me puedas recomendar.
Y esto es todo... Muchas gracias por todos los comentarios que ha soublicado, son muy útiles.
Saludos!!!!
En esta pagina wab vienes todo los sitios mas TURISTICOS y sitios mas RECOMINDADOS: es.espace-maroc.com/ ...y_id=1&
En la paginas 8 de la web vienes la dirección y un plano de PALAIS BAHIA
Saludoscasamontero Escribió:
jalarraz Escribió:
HOLA gracias a todos por vuestros consejos, que he ido leyendo para preparar nuestro viaje, ya estamos de vuelta y vengo encantada del viaje, ha sido maravilloso, me ha gustado especialmente la gente, muy agradable, y los ni ñ os muy simpaticos, cada uno cuenta como le va a nosotras muy bien. Hizimos una excursion con VIAJESTODOLUJO. Y la verdad que fue un placer, nos vinieron a buscar, al riad, nos trataron muy bien y ademas muy economico, una pasada, ah se me olvidadba decir que fuimos al valle de Ourica, y que compre el oro liquido , el aceite de argan, ya os contare que tal me va También quiero decir que en el riad te venden la moto como que ellos son los unicos que te pueden hacer el servicio de tranfer y por el precio que ellos les da la gana, nosotras lo cogimos y nos sentimos engañadas, porque VIAJESTODOLUJO, NOS LO HACIA CASI POR LA MITAD DE PRECIO, pero esto es así hasta que no lo ves con tus propios ojos pues no te fias mucho. Os recomiendo que pidais presupuesto a viajestodolujo, que tienen los coches monovolumen, y muy comodos HASTA PRONTO BESOS

hola, la excursion que hiciste a ourika, cuentas horas duro, es que yo ya tengo contratado con viajes de lujo, varias cosas, pero esa excursion no me atrevo, pues me dice, que saldriamos a las 9 y egresariamos a las 13 horas, me parece poco tiempo, me podrias ayudar?
hola yo solo quiero añadir que allí fuimos a comprar el aceite de argan en la coperativa, esta muy bien , como te lo van explicando, claro que en mi caso como yo lo queria utilizar para mi trabajo , pues soy peluquera pues me gusto , pero vale la pena ver el contraste del paisaje, un saludo y disfrutar