Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente

#201:  Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 22:11
    ----
Barsandia Escribió:
hola . He tenido un problema rarísimo . Mi oreja y yo salíamos de Fuerteventura hoy. Guadé los billetes en wallet sabiendo que el me hace un recuerdo con la hora . Wallet me pone un recuerdo a la 13:00h peninsulares ( el Movil no se cambiaba la hora ) que mi vuelo saldrá a las 16:05h. Llegué al aeropuerto a las 14:45h. Hice tiempo hasta las 15:00 para ir a la puerta de embarque . Desde allí me informan que nos han estado esperando , que él vuelos alía a las 15:05h y que nos informemos que podían hacer por nosotros . Miro el billete , efectivamente 15:05 hora d salida . Me hicieron un “rescue “ pagando 125€ por persona y me reubicaron en un vuelo a BCN y de allí saldremos mañana a Sevilla ( dormimos en un hotel cerca del aeropuerto -70€) . A quien reclamo? A Wallet que me informó mal de la hora en pantalla secundaria ? A Vueling ? Que hago ? Tengo un disgusto increíble . Adjunto la captura de la hora que me salía en el Wallet .

Si tu billete ponía a las 15.05 h y tu tenias en otra aplicación otra hora diferente creo que poco vas a poder reclamar. Puede que si te ponía las 16.05 en esa app fuera la hora peninsular, en Fuerteventura es 1 hora menos.

Saludos.

#202:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Slopezhermida Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 9:04
    ----
Alguien a quien vueling le haya anulado el vuelo la semana pasada por los disturbios de Barcelona?
Alguien que haya cobrado el reembolso?

Nos escribieron diciendo que en una semana estaría el ingreso efectuado, pero no hemos tenido noticias sobre eso y el ingreso no lo hicieron.

Gracias

#203:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Teresita19 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 12:53
    ----
Buenos días
Necesito cancelar unos vuelos ,solo cancelar sin devolución ,es para que los abone u a naviera por cancelación del viaje

Sabéis si se puede hacer por la aplicación .
Gracias

#204:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 16:15
    ----
teresita19 Escribió:
Buenos días
Necesito cancelar unos vuelos ,solo cancelar sin devolución ,es para que los abone u a naviera por cancelación del viaje

Sabéis si se puede hacer por la aplicación .
Gracias

En mi caso, cuando tuve que cancelar con vueling, me dijeron que no se podia cancelar ... Que debía esperar a que pasara la fecha del vuelo y luego solicitar la devolución de tasas y justificante no show.

En la web al respecto indica lo siguiente:
Quote::
Para que te podamos remitir un justificante oficial de vuelo o de no vuelo necesitamos que nos envíes a través del apartado de Contacto, el número de confirmación de tu billete, el día del vuelo, el origen y destino de tu vuelo, los nombres de los pasajeros en tu billete y por último, la dirección de correo electrónico donde enviártelo.

Luego solicité una Factura rectificativa donde constara detalladamente los conceptos y la devolución de tasas para presentar a la compañia de seguros

#205:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 7:37
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Entonces si perdiera la conexión entre los vuelos q ellos me venden, como tendría q proceder... Ponerles alguna reclamación y correr yo con los gastos y ellos ya me los abonarán o que?? Os lo digo porque a las horas q tengo los vuelos es posible q tuviera q pasar la noche en Barcelona si no llega a tiempo...

#206:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 11:14
    ----
Crucero2017 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Entonces si perdiera la conexión entre los vuelos q ellos me venden, como tendría q proceder... Ponerles alguna reclamación y correr yo con los gastos y ellos ya me los abonarán o que?? Os lo digo porque a las horas q tengo los vuelos es posible q tuviera q pasar la noche en Barcelona si no llega a tiempo...

Si son vuelos conexionados, ellos se.encargan de recolocarte en el próximo vuelo disponible. Si tienes que hacer noche, te pagan el hotel (te lo asignan ellos, no lo eliges tú).

#207:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 19:14
    ----
Se sabe algo de Vueling, tengo con ellos un vuelo en Abril y de momento solo me permite cambio de fecha, será esperar a ver si cancelan, porque de bono no han comunicado nada? Alguien se lo han cancelado, permiten devolución?

#208:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 19:45
    ----
...

Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:29, editado 1 vez

#209:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 20:21
    ----
De momento bono no me dan, solo cambio de fecha, llegado el día si no cancelan cambiaré a la suerte. Iberia si ofrece ya bono

#210:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Vititravel Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 20:29
    ----
Ayer vi esto... Espero que os den la opción, yo prefiero cambiar dentro de lo posible, peeeero ....

amp.europapress.es/ ...35759.html

#211:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: LolaBcn57 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 21:30
    ----
Vititravel Escribió:
Ayer vi esto... Espero que os den la opción, yo prefiero cambiar dentro de lo posible, peeeero ....

amp.europapress.es/ ...35759.html

Gracias por la info!! A mi también me cancelaron el vuelo de regreso.

Y qué tenemos que hacer...llamar a Facua??? Un bono con ellos no sé si me interesa.

#212:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Vititravel Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 10:07
    ----
Pues ellos tienen la obligación de devolver el dinero... Yo personalmente intento cambiarlo si es posible (bono) sino, si todos pedimos la devolución no va a aguantar ninguna aerolínea... En mi experiencia con Vueling, lo que funcionará es presentar reclamación judicial, pero tendrás que pagar abogado, procurador, etc. Al final acaban pagando (si es este caso por ejemplo), pero lo retrasan unos meses. Y el gasto de abogado, etc si aceptas el pago, no lo recuperas... Depende el importe tú verás....

#213:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Vititravel Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 10:33
    ----
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...

#214:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 10:39
    ----
No lo niegan, te dan un bono para usar hasta Diciembre.

#215:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Vititravel Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 10:43
    ----
Igual esperan a que uno se ponga en contacto y reclame.... No sé...

#216:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 12:29
    ----
Eso por supuesto, si no lo reclamas no te dan nada... Pero eso todas las compañias aereas.

#217:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 12:31
    ----
LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Ayer vi esto... Espero que os den la opción, yo prefiero cambiar dentro de lo posible, peeeero ....

amp.europapress.es/ ...35759.html

Gracias por la info!! A mi también me cancelaron el vuelo de regreso.

Y qué tenemos que hacer...llamar a Facua??? Un bono con ellos no sé si me interesa.

Pero puede que sea la unica opción posible....o perderlo todo

#218:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: LolaBcn57 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 14:26
    ----
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.

#219:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: LolaBcn57 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 14:37
    ----
Vititravel Escribió:
Pues ellos tienen la obligación de devolver el dinero... Yo personalmente intento cambiarlo si es posible (bono) sino, si todos pedimos la devolución no va a aguantar ninguna aerolínea... En mi experiencia con Vueling, lo que funcionará es presentar reclamación judicial, pero tendrás que pagar abogado, procurador, etc. Al final acaban pagando (si es este caso por ejemplo), pero lo retrasan unos meses. Y el gasto de abogado, etc si aceptas el pago, no lo recuperas... Depende el importe tú verás....

A ver... Si fuera Ryanair, por ejemplo, no pediría la devolución y aceptaría el bono. Viajo mucho con esta aerolinea. Pero con Vueling hace mucho que no viajo. Siempre que puedo la evito. No sé...manías que tengo.

#220:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 19:18
    ----
Pues yo sigo en Mallorca.. La opción que estoy viendo el día 30 aún con escala en Barcelona.. Pero dentro lo malo es menos de dos horas.. El tema que me tienen que dar un bono al parecer.. Por las cancelaciones previas y tengo miedo que me lo vuelvan a cancelar..
Reitero que es para volver a mi casa. Gracias y un saludo

#221:  Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2023 22:04
    ----
@elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte:

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En mensajes destacados tienes muy buena info Amistad





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 11 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 189337 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: