Malas experiencias con OK Rent a Car ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: TIMO EN ALQUILER DE COCHES CON OK CAR MALLORCA  Autor: Jorge1105 Enlaces Publicado: Vie, 15-08-2014 21:51
    ----
Oh por favor no! un timo

Es la peor experiencia que me ha pasado alquilando un coche.
Desde que llegue a recoger el coche me dijieron que si no cojia el seguro tenia que pagar un cargo por combustible 20e (por la cara) después cuando devolvi el coche "tal cual me lo dieron" me dijieron q habian dos arañasos "que" ni de coña uno era un poco de suciedad y el otro ya estaba solo que yo lo habia anotado en el parte pero del lado contrario que por tanto eso era culpa mia, los muy descarados queria sacarme el dinero como fuese después de pelar un rato me dijieron q entonces les pagase 180e y lo dejaramos así, después de mi indignación y impotencia pues me tenian 600 euros de deposito no tuve mas remedio que aceptarlo pues mi vuelo salia en breve. Espero algun día se haga justicia y esta gente no siga abusando de la confianza de los clientes y dejen de hacer dinero de forma deshonesta.

#22:  Re: ENGAÑO EN ALQUILER DE COCHES CON OK CAR MALLORCA  Autor: Anare1983 Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 15:27
    ----
Os cuento mi experiencia por si le puede ayudar a alguien para no contratar con esta empresa, esta claro que lo barato sale caro.
Cuando buscamos distintas empresas de coches de alquiler nos decantamos por esta por el precio, cuando llegamos al aeropuerto nos dimos cuenta que no tenian oficina allí, de lo cual no se informa en ningun sitio, pero bueno achacamos el buen precio a esto. Nos ofrecieron contratar una serie de seguros, unos de 200 euros, otro de 90 etc a lo que nos negamos.
El tema es que ayer cuando entregamos el vehiculo, el chico que lo recepciona, un tal Raul, dice que esta arañado, cuando el coche estaba IMPECABLE. Eran las 9 de la mañana, coche negro, y a pleno sol segun el se veian unos roces leves. Se trataba de polvo le indicamos que se quita con el dedo, y nos dice que la grasa del dedo lo camufla pero que es rallado. Habia muchos testigos e incluso los operarios que lavaron el vehiculo constataron que no estaba rallado. Bueno pues nos dice que son 5 paños, 90 euros cada uno total 540 euros. Intentamos hablar con el, pero imposible, decia que tenia muchos coches y que no tenia tiempo, y mientras estabamos discutiendo nos llega un sms de nuestra entidad indicando que se han cargado los 540 euros. Pusimos hoja de reclamaciones, echamos fotos del vehiculo, y los vamos a demandar, ni se os ocurra contratar con ellos,

#23:  Re: ENGAÑO EN ALQUILER DE COCHES CON OK CAR MALLORCA  Autor: Kaman123 Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 21:05
    ----
Me registro simplemente para dejar constancia del engaño que realiza esta empresa. Coincido con los mensajes anteriores en que la central no está en el aeropuerto de Mallorca sino en un polígono cercano aunque esto para mí no supuso problema alguno ya que pasa una furgoneta que te lleva hasta allí, aunque eso si, cuando dejes el coche y tengas que volver al aeropuerto, BÚSCATE LA VIDA.
Más cosas, contraté mi coche a través de internet durante 5 día. En la página web me aparecía un precio irrisorio, daban ganas de contratarlo un mes, pero como es de esperar había gato encerrado. Al llegar allí me ocurren varias cosas:

Primero me piden tarjeta de crédito cuando yo había pagado el suplemento que cobran por hacer el pago con tarjeta de débito, primera discusión.
Segundo, me dicen que no hay disponible el coche que yo había alquilado (aunque yo conté más de diez como los que yo había pedido en el parking) y que se me proporciona otro distinto, pero claro, como es de gama un poco superior también es más caro.
Tercero, me comenta el ya famoso seguro y gastos de preparación del vehículo. Es decir, o retienen 600 euros en mi tarjeta o me cobran un seguro por valor de 90 tantos euros, no recuerdo exactamente.
Me obligan a elegir entre estas dos opciones bajo "amenaza" de que un "arañazo del tamaño de una uña" (Palabras textuales) me costaría 180€ más así que le pido que antes de entregarme el coche salga conmigo para comprobar juntos cualquier "arañazo del tamaño de una uña" a lo que me contesta que es de noche y no se va a ver nada y que el coche está perfectamente y si lo devuelvo con algo es cosa mía. Aún así lo compruebo y tiene varias marcas de uso por dentro y arañazos varios por fuera, cosa normal por otra parte, pero que ya me hizo coger el coche con miedo.

A la hora de la devolución intentaron sacarme alguna pega de este tipo pero yo esta vez fuí más listo y tenía fotos.. Y por cierto, se equivocaron también en la hora de la devolución.
Tema gasolina, OTRA COSA MÁS. Yo cogí el coche con el depósito casi lleno pero no estaba entero y para devolverlo si que tuve que devolverlo lleno pero de verdad

Repetiría sin duda, nótese la ironía. VERGONZOSO, NUNCA MÁS CON ESTA GENTE.

#24:  Re: ENGAÑO EN ALQUILER DE COCHES CON OK CAR MALLORCA  Autor: Beltza66 Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2015 21:27
    ----
Hola !
1ª vez que participo en un foro.
He hecho el trabajo al revés. He contratado un coche a través de Pepecar en Okrentacar y después he leído vuestras opiniones en este foro. Estoy temblando.
De Pepecar me han enviado una oferta para contratar un seguro que cubriría la franquicia. Esta se denomina I4CH y por un coste 6 euros y pico al día. Qué opináis,¿debería contratarla?

#25:  Re: ENGAÑO EN ALQUILER DE COCHES CON OK CAR MALLORCA  Autor: Citadine72 Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2015 17:01
    ----
Hola Beltza66,
No sé si mi respuesta llega demasiado tarde pero en el caso de que alguien más se encuentre en tu situación aconsejaría no contratar el seguro con el intermediario. Debería servir igual pero si sucede algo mientras tienes el coche te encuentras con que debes hacer frente tú mismo a todos los gastos y luego reclamar a la compañía con la que has contratado (la intermediaria). Por motivos de trabajo alquilo coches habitualmente tanto en Mallorca como en Ibiza (y algo menos en Menorca) y prefiero contratar el seguro Todo Riesgo directamente con la empresa de alquiler. Es un poco más caro pero también más seguro, y me ha ahorrado más de un problema...

#26:  TIMO OK RENT A CAR MALLORCA  Autor: Mariavaldem Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 18:47
    ----
Hola, aunque he visto un foro abierto sobre esta compañía de alquiler de coches, no soy capaz de localizarlo, así que inicio este por el cabreo que llevo. La semana pasada estuve de vacaciones con mi marido en Mallorca. Alquilamos un paquete de vacaciones a con Logitravel que incluía vuelo, alojamiento y coche de alquiler. Todo perfecto menos el coche. Eramos conscientes de que deberíamos añadir al precio del coche, el seguro a todo riesgo, o dejar un dinero retenido en la tarjeta en plan fianza. Aunque nos pareció caro (unos 15€/día,) decidimos seguro a todo riesgo. Además del seguro, nos cobraron 24€ en concepto de gastos de gestión y repostaje, alegando que "todas las compañías lo hacen"; el depósito estaba al 80%, y al reclamarlo, nos dijeron que es un fallo en la aguja del combustible del coche; nos cobraron el precio del combustible más caro de lo que vimos en cualquier gasolinera. Total que pedimos una hoja de reclamaciones, pero como era sábado no teníamos dónde presentarlo en Palma, así que vamos a intentar presentar la reclamación por otra vía.
Si podéis ayudarnos, os lo agradezco.
NO RECOMIENDO A NADIE ALQUILAR COCHE CON "OK RENT A CAR"

#27:  Re: ENGAÑO EN ALQUILER DE COCHES CON OK RENT A CAR MALLORCA  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2015 11:41
    ----
Hola mariavaldem, como bien dices ya tenemos abierto un hilo sobre esta compañía, traslado aquí tu mensaje.

Un saludo.

#28:  Engañado y defraudado en Ok rent a car  Autor: Javiermme Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 9:48
    ----
Alquilé un coche grande en Valencia para cinco personas con su equipaje para un largo viaje a Asturias. Tengo un problema en la rodilla y me tienen que operar por lo que lo reserve automático un mes antes para que no hubiera problemas. Me cobraron en el momento lógicamente y me confirmaron por email que estaba reservado sin problemas.

El día 28 a las 16 horas fui por el coche al aeropuerto de Valencia como habíamos quedado y su me trasladan ha una nave en donde tienen su base allí me dicen que no tienen mi coche. No me saben decir si lo alquilado a otro que llegó antes que yo y les gritó más que yo o si se lo han robado o donde está mi coche. Sólo que no está allí. Total desinterés, falta de profesionalidad. Y la solución que me ofrecieron: pues que sólo tenían dos coches ( cierto, en una nave donde caben 200 coches sólo tenían dos coches en Valencia disponibles) será por eso que recomiendan reservar con antelación como hice yo.... En fin yo reserve un infiniti qx30 automático y me ofrecían un fiat 500 o un ibiza por supuesto manual. No son coches para hacer 2000 km con cinco personas y su equipaje.
Una vergüenza. Después de ponerlos verdes y restregarles su absoluta falta de profesionalidad me dicen que me devuelven el dinero. Les tengo que exigir que me lo pongan por escrito y al final lo hacen. Hoy día tres de enero y después de cinco días no me han devuelto el dinero, no se han disculpado ni me han dado ninguna explicación.

Conclusión: No recomiendo alquilar un coche en ok rent a car en Valencia por lo menos. Jamás me han tratado así en ninguna otra empresa de alquiler.

Pd: Han pasado dos semanas y no me han devuelto el dinero que me cobrarón 435€

#29:  Re: Engañado y defraudado en Ok rent a car  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 11:57
    ----
javiermme Escribió:
Alquilé un coche grande en Valencia para cinco personas con su equipaje para un largo viaje a Asturias. Tengo un problema en la rodilla y me tienen que operar por lo que lo reserve automático un mes antes para que no hubiera problemas. Me cobraron en el momento lógicamente y me confirmaron por email que estaba reservado sin problemas.

El día 28 a las 16 horas fui por el coche al aeropuerto de Valencia como habíamos quedado y su me trasladan ha una nave en donde tienen su base allí me dicen que no tienen mi coche. No me saben decir si lo alquilado a otro que llegó antes que yo y les gritó más que yo o si se lo han robado o donde está mi coche. Sólo que no está allí. Total desinterés, falta de profesionalidad. Y la solución que me ofrecieron: pues que sólo tenían dos coches ( cierto, en una nave donde caben 200 coches sólo tenían dos coches en Valencia disponibles) será por eso que recomiendan reservar con antelación como hice yo.... En fin yo reserve un infiniti qx30 automático y me ofrecían un fiat 500 o un ibiza por supuesto manual. No son coches para hacer 2000 km con cinco personas y su equipaje.
Una vergüenza. Después de ponerlos verdes y restregarles su absoluta falta de profesionalidad me dicen que me devuelven el dinero. Les tengo que exigir que me lo pongan por escrito y al final lo hacen. Hoy día tres de enero y después de cinco días no me han devuelto el dinero, no se han disculpado ni me han dado ninguna explicación.

Conclusión: No recomiendo alquilar un coche en ok rent a car en Valencia por lo menos. Jamás me han tratado así en ninguna otra empresa de alquiler.

Pd: Han pasado dos semanas y no me han devuelto el dinero que me cobrarón 435€

Hola Javiermme. Uno tu mensaje a un tema de malas experiencias con la compañía pues reunidas tienen más fuerza.
Saludos y lamento la tuya.

#30:  Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Autor: Veneno Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 16:48
    ----
Las e**(AutoEdit)**a pueden ser posibles a miles de turistas en Baleares[/b], a mí la e**(AutoEdit)**a no es que sea posible, a sido real. Relato:el 9 de Enero de 2018 me hacen un cargo de en mi tarjeta de Crédito de 50€, con concepto Ok RAC Mallorca, (?), de principio no he estado en Mallorca en los últimos 10 años, y lo de "OK", "RAC";....pues no se por donde cogerlo para averiguar quien me hace el cargo, así que considero que a habido un "Uso Fraudulento de Tarjeta" como así hago constar en la Denuncia que presento en Comisaria de Policia, sigo solicitando información vía telefónica y vía mail a todo lo que contenga las palabras "OK".."RAC".. Y empiezo a relacionar el alquiler que realice en en el mes de Mayo de 2017 a OK Rent a Car - Menorca. Una vez averiguado quien me a sustraído mis 50€ me pongo en contacto con ellos y me dicen que es un cargo por una multa de trafico el 29 de Mayo de 2017, multa de la que les envío copia de su pago (50€), el día 11 de Julio de 2017, pago al día siguiente de su recepción, pero ahora me dicen que no es la multa, sino los gastos de Gestión Externa, ¿gestión externa para dar a la D.G.T. Mis datos como conductor?, al final me remiten al su Art.13 de sus Condiciones Generales, que viene a decir que a todo Arrendador de sus Vehículos que multen, les sancionaran con una cantidad, mas IVA, que casualidad de las matemáticas, da una cantidad redonda de 50€. Yo no pienso parar ni retirar mi denuncia, pobres miles de turistas alemanes, británicos, italianos..la multa de trafico igual no la pagan, pero no han contado con OK Rent a Car, esto no te lo piden, te lo "cogen".para mi, ¡¡te lo ROBAN!!

#31:  Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 9:28
    ----
Prácticamente TODAS las empresas de alquiler de coches cobran entre 40-60€ por dar los datos del conductor cuando ponen una multa, y está especificado en sus condiciones.

Así que me temo que poco vas a poder hacer.

Lo que se tendría que hacer es algo para regular esos abusos... Doblemente malvado

Pero habías estado en Mallorca en el 2017 o no? Como dices que no habías estado en los últimos 10 años...de 2017 a 2018 sólo ha pasado uno... Guiño

#32:  Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 9:53
    ----
thorbender Escribió:
Prácticamente TODAS las empresas de alquiler de coches cobran entre 40-60€ por dar los datos del conductor cuando ponen una multa, y está especificado en sus condiciones.

Así que me temo que poco vas a poder hacer.

Lo que se tendría que hacer es algo para regular esos abusos... Doblemente malvado

Pero habías estado en Mallorca en el 2017 o no? Como dices que no habías estado en los últimos 10 años...de 2017 a 2018 sólo ha pasado uno... Guiño

Creo que alquiló el coche en Menorca en Mayo/2017 o así lo pone ..., pero no en Mallorca.

#33:  Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 15:24
    ----
Si, es verdad.

Pero independientemente de donde alquilara el coche, el cargo por facilitar los datos, lo cobran todas impepinablemente. Que sea un sacacuartos más, pues sí. Y lo peor es que lo cobran por cada multa que te pongan, es decir, si en un mismo alquiler tienes la mala suerte de que te ponen más de una multa, estás bien j****odido, porque además de las cuantías de las multas, pagas ese cargo por cada una. Un pastón, vamos. Sinvergüenzas es poco.

#34:  Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Autor: Joseg98 Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 9:07
    ----
⚠ ATENCIÓN ⚠ Empresa [editado moderacion]

Infracción con doble multa por ser un coche de alquiler - menorca.info/ ...uiler.html

� � A principios de Junio(del 05 al 09) he alquilado un vehículo con esta empresa, pasado unos días con fecha de 10 de Julio he recibido una multa en mi domicilio por excederme 6 kms en una vía de 50.Yo aceptando el error he pagado correctamente la multa a la DGT.
Pasado dos meses, hoy 10 de Septiembre me hacen un cobro de 50€ a mi tarjeta bancaria.Llamo a todos los teléfonos posibles de atención al cliente y todos aseguran desconocer esta situación y me refieren solo a al correo electrónico( notificacionesclientes@okgroup.es), sin dar información adicional.Según un correo electrónico recibido desde esa dirección este cobro es por motivos de facilitar mis datos a Tráfico y según Ellos figura en el punto #13 del contrato, algo TOTALMENTE ABUSIVO y nunca visto en el sector. Así que tuve q pagar una multa y además esta empresa me cobró 50€ adicionales, lo que considero una [editado moderacion] al usuario y consumidor.

#35:  Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 10:52
    ----
Eso de nunca visto en el sector...TODAS las compañías de alquiler cobran por dar los datos a tráfico; Herzt y Avis creo que unos 45€; los precios de este abuso rondan entre los 40 y 50€.

Estoy totalmente de acuerdo con que es una cláusula abusiva y propia de [editado moderacion], pero no te libras con ninguna compañía. Y el cobro lo hacen por cada multa, es decir, si en un mismo alquiler tienes la mala suerte de que te ponen varias multas, te cobrarán esa tasa por cada una de ellas, lo aviso para que luego nadie se lleve a error...

#36:  Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 13:18
    ----
thorbender Escribió:
Eso de nunca visto en el sector...TODAS las compañías de alquiler cobran por dar los datos a tráfico; Herzt y Avis creo que unos 45€; los precios de este abuso rondan entre los 40 y 50€.

Estoy totalmente de acuerdo con que es una cláusula abusiva y propia de [editado moderacion], pero no te libras con ninguna compañía. Y el cobro lo hacen por cada multa, es decir, si en un mismo alquiler tienes la mala suerte de que te ponen varias multas, te cobrarán esa tasa por cada una de ellas, lo aviso para que luego nadie se lleve a error...

Efectivamente, no es nada nuevo, y está en las cláusulas del contrato que aceptamos y firmamos al alquilar. A nosotros nos pusieron una por exceso de velocidad en Alemania, y el importe de la multa era inferior al que nos cobró Sixt por su tramitación (vamos, por facilitar los datos) Riendo Te puede parecer un importe razonable o no, mejor o peor, pero es verdad que es lo normal, no se trata de una doble multa.

Obviamente, pues tiene sus bemoles pagar más de multa que de tramitación, pero es así, y al alquilar lo aceptamos en el contrato, en nuestro caso, si no hubiéramos ido a casi 70 por una carretera de 50, no habría pasado, y por eso, en su momento, no nos sentimos e**(AutoEdit)**a, ni engañados, ni nos enfadamos siquiera cuando sucedió.
En realidad, pensándolo bien, es normal que cobren por esa "gestión", lo que sí se podría debatir es si no cobran demasiado, pero es lo que dice Thorbender, es así y punto, y pasa con cualquier compañía (si hay alguna que no lo hace lo desconozco, pero supongo que raro sería encontrarla).

#37:  Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 15:28
    ----
Ya, bueno, evidentemente lo "aceptas" porque si no no alquilas el coche...otra cosa es que sea una aceptación con agrado y justa, porque a mí me parece un abuso de proporciones bíblicas y para nada justificado.

Yo cuando alquilo ya sé que si me cascan una multa me van a cobrar por tramitar los datos, pero por muy consciente que sea de ello, ni me parece bien, ni medio normal, ni lo justifico diciendo " es que está en las condiciones"...leoninas, en este caso.

Les debe costar dios y ayuda dar los datos a tráfico, uf. Yo lo veo como otro de los muchos sacacuartos de las empresas de alquiler de coches. No veo normal que para alquilar un coche haya que hacer un máster y que tengan ya no letra pequeña sino minúscula por todas partes, siempre pensando en cómo colársela al incauto cliente... Doblemente malvado

#38:  Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Autor: Mapara Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 18:22
    ----
Viajé a Salta con un equiop de médicos para hacer un trabajo en la Triple Frontera. Entregué el auto en Herz y como estaba sucio (tierra porque anduvimos por el Imprenetrable)) nos cobraron $2500 por lavado. Creemos fue un ABUSO el monto cobrado. Hable con el [editado moderacion] y no tuvo respuesta al respecto. No los recomiendo

#39:  Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Autor: Papiletis Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 17:45
    ----
Viajo maás de 200 días al año así que sé de lo que hablo: esta es la peor compañía de alquiler de coches que jamás he visto en el mundo. Visitad varios foros de opiniones reales y alucinaréis con la ingente cantidad de negativos. Trabajadores muy inexpertos a los que cambian constantemente, colas de 2-3h para recoger coches, cargos y comisiones escondidas absolutamente ilegales y abusivas que cargan automáticamente a tu cuenta meses después del servicio, cargos de días extra sin haber sido usados/reservados, rasguños pequeños ya existentes que el primer día te dicen no pasa nada y el último te cobran como tuyos, etc. Esta empresa debería estar ilegalizada.

#40:  Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Autor: Veneno Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 18:29
    ----
Hago constar que yo no me quede en la protesta, tramite la queja por cláusula abusiva en la Conselleria de Turismo de Baleares, (ademas de ponerlo en conocimiento de un periódico local), indicando que todo lo que estaba tramitando hera por poner en conocimiento unas actitudes que para nada son aconsejables para el turismo del que viven las islas, lastima, lo deje todo por imposible, con repartos de money me tope, vamos a ver... Número de vehículos de Ok Renta mutados en 2018 X 50€, oigan...un pastón, ...... Y si nos hacemos los locos y no lo repartimos

#41:  Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mar, 19-01-2021 23:23
    ----
Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Siento tu mala experiencia.





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 60151 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: