Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

#201:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Pelotariss Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 14:48
    ----
Calatrava84 Escribió:
Ya registrada y conectada, faltan 25 minutos para que abran las reservas, cruzo los dedos!!

Buenas tardes!
Finalmente lo conseguiste??
A mi en su día me fue imposible, pero como consuelo tuve que todas las rocosas son PRECIOSAS !!

#202:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá)  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:03
    ----
Estoy conectado le doy a la y 59 y todavía no está abierto. 30 segundos después le vuelvo a dar y todo reservado. Esto es imposible.

#203:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:08
    ----
Si a mi me ha pasado lo mismo en cuanto le di ya salía todo reservado y eso que solo era darle al botón justo a la hora en punto. Online no creo que nadie lo haya reservado...

#204:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:08
    ----
Pues yo lo he vuelto a conseguir!

Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.

#205:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:10
    ----
A mi me ha pasado igual... Todo cogido, solo me aparecia en verde el día 26 alas 10.30 pero entonces ya no estoy en Canadá! nada..

#206:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:10
    ----
He visto que a finales de agosto sí quedaban, pero para mis fechas que eran a principios nada de nada.

Enhorabuena Lou83

#207:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:10
    ----
lou83 Escribió:
Pues yo lo he vuelto a conseguir!

Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.

No seas acaparador!!! Aplauso Aplauso

#208:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:11
    ----
lou83 Escribió:
Pues yo lo he vuelto a conseguir!

Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.

Vaya suerte!!!! Enhorabuena Aplauso

#209:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:17
    ----
Chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???

#210:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: MARAHAU Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:17
    ----
Otro que ha conseguido 4 pases, pero a las 16:00:0001

Flipo, no ha durado nada ni 2 segundosss

#211:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Kirkil Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:19
    ----
Pues nosotros lo hemos intentado para el 25 de agosto e imposible, y eso que le hemos intentado también a las 16:00 en punto.Eso sí somos 5 personas.

Enhorabuena a los que lo habéis conseguido, otra vez será.

#212:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Susana1209 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:32
    ----
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?

#213:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Mire86 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:32
    ----
Otros 2 pases conseguidos en Junio!
Ahora a rezar para que haga buen tiempo..

#214:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:40
    ----
Susana1209 Escribió:
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?

Entra en My reservations a ver si te sale.

#215:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:41
    ----
mery3210 Escribió:
lou83 Escribió:
Pues yo lo he vuelto a conseguir!

Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.

No seas acaparador!!! Aplauso Aplauso

AcaparadorA Guiño

#216:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:54
    ----
mery3210 Escribió:
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???

Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago...

#217:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:57
    ----
Susana1209 Escribió:
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?


Yo también les acabo de enviar mail. He enviado a este: information@pc.gc.ca

Tú tb les has enviado a este?? O a algún otro??

Menudo bajón me ha dado después de ver qué lo habíamos conseguido Trist

#218:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Susana1209 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 16:00
    ----
laurr Escribió:
mery3210 Escribió:
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???

Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago...

Hola!! Nosotros también estamos en las mismas...

Hemos puesto la tarjeta, y nos ha salido este mensaje:

Reservation Transaction and Payment Result
Transaction could not be completed!
Unfortunately your transaction could not be completed.
Your request was not processed. Please see below for transaction details including any credit card purchases and/or reversals that
Occurred. If you see Reversal or VOID, it means your credit card was not charged

Lo curioso es que más abajo si que salen los detalles de la transacción, y pone que está aprobado. Y de hecho, nos lo han cargado en la tarjeta. Pero no nos sale en My reservations...

Les he mandado un correo a information@pc.gc.ca

A ver que me dicen.

A vosotros os lo han llegado a cargar??

#219:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 16:03
    ----
Susana1209 Escribió:
laurr Escribió:
mery3210 Escribió:
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???

Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago...

Hola!! Nosotros también estamos en las mismas...

Hemos puesto la tarjeta, y nos ha salido este mensaje:

Reservation Transaction and Payment Result
Transaction could not be completed!
Unfortunately your transaction could not be completed.
Your request was not processed. Please see below for transaction details including any credit card purchases and/or reversals that
Occurred. If you see Reversal or VOID, it means your credit card was not charged

Lo curioso es que más abajo si que salen los detalles de la transacción, y pone que está aprobado. Y de hecho, nos lo han cargado en la tarjeta. Pero no nos sale en My reservations...

Les he mandado un correo a information@pc.gc.ca

A ver que me dicen.

A vosotros os lo han llegado a cargar??


El mensaje es exactamente el mismo. Pero no se ha hecho el cargo en la tarjeta.....

#220:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Kaosworld Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 16:06
    ----
Lo mismo, y dos veces!!!!! La primera el día que queriamos, y la segunda otro día, y a la hora de pagar...VOID. Trist


Me parece bastante indignante a estas alturas que te dé error de pago, y encima no te deje ni siquiera volver a intentarlo, teniendo "supuestamente" la reserva de plaza durante 20 minutos.
En fin, que le vamos a hacer. Suerte a los que lo habeis conseguido.
Yo me quedo sin mi caminata estrella del viaje.

Saludos!!!

#221:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá)  Autor: Anais85 Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 14:52
    ----
Es que creo que directamente no se puede conseguir. Es como un secreto a voces.
Solo consigues bus si eres una empresa, o si consigues cámping
Si consigues cámping el bus te va implícito. Pero se aseguran de que te quedas en el cámping y no dejan subir si vas solo en el día





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 66980 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: