Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3641
Votos: 0 👍
Susana1209 Escribió:
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?
Entra en My reservations a ver si te sale. _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3641
Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
lou83 Escribió:
Pues yo lo he vuelto a conseguir!
Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.
No seas acaparador!!!
AcaparadorA _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Super Expert Registrado: 19-07-2008 Mensajes: 553
Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago... _________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Super Expert Registrado: 19-07-2008 Mensajes: 553
Votos: 0 👍
Susana1209 Escribió:
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?
Yo también les acabo de enviar mail. He enviado a este: information@pc.gc.ca
Tú tb les has enviado a este?? O a algún otro??
Menudo bajón me ha dado después de ver qué lo habíamos conseguido _________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago...
Hola!! Nosotros también estamos en las mismas...
Hemos puesto la tarjeta, y nos ha salido este mensaje:
Reservation Transaction and Payment Result
Transaction could not be completed!
Unfortunately your transaction could not be completed.
Your request was not processed. Please see below for transaction details including any credit card purchases and/or reversals that
Occurred. If you see Reversal or VOID, it means your credit card was not charged
Lo curioso es que más abajo si que salen los detalles de la transacción, y pone que está aprobado. Y de hecho, nos lo han cargado en la tarjeta. Pero no nos sale en My reservations...
Super Expert Registrado: 19-07-2008 Mensajes: 553
Votos: 0 👍
Susana1209 Escribió:
laurr Escribió:
mery3210 Escribió:
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago...
Hola!! Nosotros también estamos en las mismas...
Hemos puesto la tarjeta, y nos ha salido este mensaje:
Reservation Transaction and Payment Result
Transaction could not be completed!
Unfortunately your transaction could not be completed.
Your request was not processed. Please see below for transaction details including any credit card purchases and/or reversals that
Occurred. If you see Reversal or VOID, it means your credit card was not charged
Lo curioso es que más abajo si que salen los detalles de la transacción, y pone que está aprobado. Y de hecho, nos lo han cargado en la tarjeta. Pero no nos sale en My reservations...
Les he mandado un correo a information@pc.gc.ca
A ver que me dicen.
A vosotros os lo han llegado a cargar??
El mensaje es exactamente el mismo. Pero no se ha hecho el cargo en la tarjeta..... _________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Lo mismo, y dos veces!!!!! La primera el día que queriamos, y la segunda otro día, y a la hora de pagar...VOID.
Me parece bastante indignante a estas alturas que te dé error de pago, y encima no te deje ni siquiera volver a intentarlo, teniendo "supuestamente" la reserva de plaza durante 20 minutos.
En fin, que le vamos a hacer. Suerte a los que lo habeis conseguido.
Yo me quedo sin mi caminata estrella del viaje.
Super Expert Registrado: 19-07-2008 Mensajes: 553
Votos: 0 👍
kaosworld Escribió:
Lo mismo, y dos veces!!!!! La primera el día que queriamos, y la segunda otro día, y a la hora de pagar...VOID.
Me parece bastante indignante a estas alturas que te dé error de pago, y encima no te deje ni siquiera volver a intentarlo, teniendo "supuestamente" la reserva de plaza durante 20 minutos.
En fin, que le vamos a hacer. Suerte a los que lo habeis conseguido.
Yo me quedo sin mi caminata estrella del viaje.
Saludos!!!
Exacto.... Es que a mí después ya no me aprecia ni en el carrito ni nada.... Después de eso... No ha habido opción de probar con otra tarjeta ni nada.....
A ver qué contestan de mail, pero que temo que es un no hay reserva y punto _________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3641
Votos: 0 👍
Supongo que ahora ya da igual, pero a mí me dio un error similar en 2016 y lo que hice es volver entrar al carrito porque tienes la "compra" durante 20 minutos allí y volver a intentar el pago hasta que me dio OK. _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
A mi realmente lo que me ha pasado, es que me ha dado error la tarjeta BNEXT al pagar... Y después lo he intentado con la Revolout...
El cargo me aparece en la revolout, que es la segunda vez que lo he intentado, ya que la web me ha dejado intentarlo con otra tarjeta.
Y en la revolout si que me sale el cargo de los pases del bus...
Ya me mandado el correo, con los pantallazos y el justificante del cargo del banco.
He recibido un correo automático, diciendo que contestarán en los próximos 3 días.
Os iré informando!
Ha pasado lo mismo que a Laurr, ponía reservado pero no se ha cargado en la tarjeta al final. Al hablar con el banco dice que se ha rechazado automaticamente...
Y Al llamar a la oficina de Parks Canadá, bastante espera al teléfono para luego mandar por email la info.
Y perdón por el cambio de género Lou83 _________________ 2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Supongo que ahora ya da igual, pero a mí me dio un error similar en 2016 y lo que hice es volver entrar al carrito porque tienes la "compra" durante 20 minutos allí y volver a intentar el pago hasta que me dio OK.
La cosa es que, al menos en mi caso, me ha dado error y ha desaparecido completamente la reserva, ni en carrito, ni en reservas, ni en ningun lado más. Simplemente ha dado error de pago, y ya.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3641
Votos: 0 👍
kaosworld Escribió:
lou83 Escribió:
Supongo que ahora ya da igual, pero a mí me dio un error similar en 2016 y lo que hice es volver entrar al carrito porque tienes la "compra" durante 20 minutos allí y volver a intentar el pago hasta que me dio OK.
La cosa es que, al menos en mi caso, me ha dado error y ha desaparecido completamente la reserva, ni en carrito, ni en reservas, ni en ningun lado más. Simplemente ha dado error de pago, y ya.
Pues vaya _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Super Expert Registrado: 19-07-2008 Mensajes: 553
Votos: 0 👍
kaosworld Escribió:
lou83 Escribió:
Supongo que ahora ya da igual, pero a mí me dio un error similar en 2016 y lo que hice es volver entrar al carrito porque tienes la "compra" durante 20 minutos allí y volver a intentar el pago hasta que me dio OK.
La cosa es que, al menos en mi caso, me ha dado error y ha desaparecido completamente la reserva, ni en carrito, ni en reservas, ni en ningun lado más. Simplemente ha dado error de pago, y ya.
En mi caso igual.... Nada de carrito _________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Super Expert Registrado: 19-07-2008 Mensajes: 553
Votos: 0 👍
Ya he tenido respuesta por parte de ellos...
Os la copio aquí:
I have checked our systems and there is no reservation for the dates you mentioned or anything in our system under your name. I have checked our Moneris account to see if your credit card was charged, and it was, but it was immediately voided (meaning your charge was removed right after it accepted it). There could be a number of reasons why this message occurred, but they are usually linked to a payment or CVV security code verification taking longer than normal, which triggers a red flag for security reasons, and cancels the transaction attempt. This is done to avoid fraudulent charges or double-bookings. It is difficult to determine the cause of the slower than normal payment verification in your specific case, but it is likely related to the extremely high volumes we experienced in those opening minutes slowing down the payment approval communications between our reservation website and your financial institution.
I would encourage you to visit our reservation website frequently at www.reservation.pc.gc.ca to see of any recent cancellations that may have been made, throughout the season.
You may wish to look into some of Yoho’s other equally beautiful and lesser known alpine valleys and activities in the area, such as Little Yoho Valley, Takkakaw falls, Emerald Lake or other regions which can be found at the following link: www.pc.gc.ca/en/pn-np/bc/yoho/activ
You may find a comprehensive list of the other spectacular hikes in the Lake O’Hara area at the following link: www.pc.gc.ca/ ...ers-trails
Así que... No nos quedará otra que hacer piernas y subir caminando .....
Saludos a todos!! _________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Buenass
Yo delegué en mi pareja la labor de reservar el bus ya que estaba en un tren con la cobertura iendo y viniendo (y sin WiFi. Gracias Renfe).
Al hecho, mi pareja fue incapaz de rellenar correctamente el formulario... a las 16:05 lo consiguió pero claro todo pillado. Como no.
Le dije, pues ya sabes, a refrescar hasta que se libere alguno por error de compra o cancelación... Y así conseguimos dos!
No es para el mismo día que buscábamos pero es dos días antes (16 de julio) y podemos cambiar ligeramente las rutas. Un golpe de suerte
Yo iría intentando de refrescar el formulario. Igual aún podéis coger algún hueco por cancelación.
Edit: mi pareja los consiguió a las 16:29 (hora española)
Última edición por Ohtar el Mar, 23-04-2019 17:55, editado 1 vez