Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
He visto que a finales de agosto sí quedaban, pero para mis fechas que eran a principios nada de nada.
Enhorabuena Lou83
_________________ Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023 - Glacier NP y Alpes 2024
Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.
No seas acaparador!!!
_________________ 2024. Japón 2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.
Chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
_________________ 2024. Japón 2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?
Entra en My reservations a ver si te sale.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.
No seas acaparador!!!
AcaparadorA
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago...
_________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes, Sri Lanka
Oceania:Australia, Nueva Zelanda,
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?
Yo también les acabo de enviar mail. He enviado a este: information@pc.gc.ca
Tú tb les has enviado a este?? O a algún otro??
Menudo bajón me ha dado después de ver qué lo habíamos conseguido
_________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes, Sri Lanka
Oceania:Australia, Nueva Zelanda,
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago...
Hola!! Nosotros también estamos en las mismas...
Hemos puesto la tarjeta, y nos ha salido este mensaje:
Reservation Transaction and Payment Result
Transaction could not be completed!
Unfortunately your transaction could not be completed.
Your request was not processed. Please see below for transaction details including any credit card purchases and/or reversals that
Occurred. If you see Reversal or VOID, it means your credit card was not charged
Lo curioso es que más abajo si que salen los detalles de la transacción, y pone que está aprobado. Y de hecho, nos lo han cargado en la tarjeta. Pero no nos sale en My reservations...
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago...
Hola!! Nosotros también estamos en las mismas...
Hemos puesto la tarjeta, y nos ha salido este mensaje:
Reservation Transaction and Payment Result
Transaction could not be completed!
Unfortunately your transaction could not be completed.
Your request was not processed. Please see below for transaction details including any credit card purchases and/or reversals that
Occurred. If you see Reversal or VOID, it means your credit card was not charged
Lo curioso es que más abajo si que salen los detalles de la transacción, y pone que está aprobado. Y de hecho, nos lo han cargado en la tarjeta. Pero no nos sale en My reservations...
Les he mandado un correo a information@pc.gc.ca
A ver que me dicen.
A vosotros os lo han llegado a cargar??
El mensaje es exactamente el mismo. Pero no se ha hecho el cargo en la tarjeta.....
_________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes, Sri Lanka
Oceania:Australia, Nueva Zelanda,
Lo mismo, y dos veces!!!!! La primera el día que queriamos, y la segunda otro día, y a la hora de pagar...VOID.
Me parece bastante indignante a estas alturas que te dé error de pago, y encima no te deje ni siquiera volver a intentarlo, teniendo "supuestamente" la reserva de plaza durante 20 minutos.
En fin, que le vamos a hacer. Suerte a los que lo habeis conseguido.
Yo me quedo sin mi caminata estrella del viaje.
Lo mismo, y dos veces!!!!! La primera el día que queriamos, y la segunda otro día, y a la hora de pagar...VOID.
Me parece bastante indignante a estas alturas que te dé error de pago, y encima no te deje ni siquiera volver a intentarlo, teniendo "supuestamente" la reserva de plaza durante 20 minutos.
En fin, que le vamos a hacer. Suerte a los que lo habeis conseguido.
Yo me quedo sin mi caminata estrella del viaje.
Saludos!!!
Exacto.... Es que a mí después ya no me aprecia ni en el carrito ni nada.... Después de eso... No ha habido opción de probar con otra tarjeta ni nada.....
A ver qué contestan de mail, pero que temo que es un no hay reserva y punto
_________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes, Sri Lanka
Oceania:Australia, Nueva Zelanda,
Supongo que ahora ya da igual, pero a mí me dio un error similar en 2016 y lo que hice es volver entrar al carrito porque tienes la "compra" durante 20 minutos allí y volver a intentar el pago hasta que me dio OK.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
A mi realmente lo que me ha pasado, es que me ha dado error la tarjeta BNEXT al pagar... Y después lo he intentado con la Revolout...
El cargo me aparece en la revolout, que es la segunda vez que lo he intentado, ya que la web me ha dejado intentarlo con otra tarjeta.
Y en la revolout si que me sale el cargo de los pases del bus...
Ya me mandado el correo, con los pantallazos y el justificante del cargo del banco.
He recibido un correo automático, diciendo que contestarán en los próximos 3 días.
Os iré informando!
Ha pasado lo mismo que a Laurr, ponía reservado pero no se ha cargado en la tarjeta al final. Al hablar con el banco dice que se ha rechazado automaticamente...
Y Al llamar a la oficina de Parks Canadá, bastante espera al teléfono para luego mandar por email la info.
Y perdón por el cambio de género Lou83
_________________ 2024. Japón 2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Supongo que ahora ya da igual, pero a mí me dio un error similar en 2016 y lo que hice es volver entrar al carrito porque tienes la "compra" durante 20 minutos allí y volver a intentar el pago hasta que me dio OK.
La cosa es que, al menos en mi caso, me ha dado error y ha desaparecido completamente la reserva, ni en carrito, ni en reservas, ni en ningun lado más. Simplemente ha dado error de pago, y ya.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum