Archivo 30/07/2015 - Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente

#741:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Chimo8 Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 4:18
    ----
BUenas!!!

Necesitaría comprar un Anual pass que me valga para el mes de marzo/abril......

¿¿Alguien que lo envíe o viva por la zona de Galicia??

Muchas gracias!!

#742:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Mirentxu82 Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 11:03
    ----
Mcklin Escribió:
Compro pase en Bilbao o zona, viajo el mes de Mayo 2015, interesados MP

Hola,

No puedo mandar mensaje privados. ¿Aún estás interesado?

#743:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Mirentxu82 Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 11:07
    ----
Hola,

Escribí hace tiempo pero pensaba que me llegaba un aviso de mail cuando alguien contestaba y cómo no he recibido nada no había vuelto a entrar... Tenemos un pase válido para un coche hasta julio de 2015. Lo entregamos en mano en Valladolid, Palencia o Bilbao por 32 €. Si alguien está interesado que me diga. Prometo revisar esto más a menudo para ver las respuestas.

Gracias!!


Última edición por Mirentxu82 el Jue, 11-12-2014 22:03, editado 1 vez

#744:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Empedernidoviajero Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 20:13
    ----
Buenas, vendo pase anual de parques NPS comprado en septiembre, válido hasta septiembre de 2015. También tengo el colgador "oficial" para el coche. Incluyo de regalo folletos de los parques por los que pasé, algunos en español:

Sequoia y Kings Canyon
Yosemite
Gran Cañón
Antelope Canyon y Monument Valley (de pago aparte, pero vienen en la ruta)
Arches
Canyonlands
Bryce
Zion

Os lo ofrezco por 33€, adjunto fotos. Lo puedo dar en mano en Madrid.
Podeis mandar un correo a viajandovengo (a rroba) gmail.com si os interesa.

¡¡Gracias!!
Archivo 30/07/2015 - Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA - Foro Mercadillo de Viajeros Archivo 30/07/2015 - Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA - Foro Mercadillo de Viajeros

#745:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Autor: Azoteasvivas Enlaces Publicado: Sab, 13-12-2014 15:06
    ----
VENDO EL PASE ANUAL DE PARQUE EEUU por 40 euros. Caduca en SEPTIEMBRE 2015. El pase anual para parques cuesta 80$. Es valido para dos firmas distintas y yo solo he usado una, por lo que si alguien va a ir de parques y lo quiere puede usarlo. Si estas interesad@ envía email (laurabarragues@hotmail.com)

#746:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 13-12-2014 15:54
    ----
azoteasvivas Escribió:
VENDO EL PASE ANUAL DE PARQUE EEUU por 40 euros. Caduca en SEPTIEMBRE 2015. El pase anual para parques cuesta 80$. Es valido para dos firmas distintas y yo solo he usado una, por lo que si alguien va a ir de parques y lo quiere puede usarlo. Si estas interesad@ envía email (laurabarragues@hotmail.com)

Traslado tu mensaje al hilo que ya conocias y es el adecuado

He borrado uno igual

Un saludo

#747:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Viajeros14 Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2014 17:43
    ----
Hola soy de Barcelona y vendo Annual Pass para la visita de los parques de Estados Unidos.
Valido hasta julio 2015
Precio 30€
Interesados me podéis contactar en el 661 993 966

#748:  Re: COSTA OESTE: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE - USA  Autor: ALVARO2V Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2014 20:33
    ----
Hola, vendo Annual Pass para los parques nacionales de USA válido hasta el el junio de 2015. 30€ . Interesados contactar.muchas gracias

#749:  Re: COSTA OESTE: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE - USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 9:52
    ----
ALVARO2V Escribió:
Hola, vendo Annual Pass para los parques nacionales de USA válido hasta el el junio de 2015. 30€ . Interesados contactar.muchas gracias


Muevo al hilo adecuado

Un saludo

#750:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Alberana Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 10:22
    ----
Hola:

Soy de Málaga. Vendo Annual Pass válido hasta septiembre-2015.
Precio: 25 euros.

Saludos.

#751:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Augure8 Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 10:56
    ----
augure8 Escribió:
Hola a todos.

Vendo un pase anual para los parques nacionales de Estados Unidos.

Tiene espacio para una firma.

Válido hasta Septiembre de 2015.

Precio: 35€

REGALO cargador de móvil con 2xUSB y clavija americana (Nos salvó cuando murió nuestro adaptador de corriente USA - España)

Entrega en mano en Sevilla (capital). Puedo mandarlo por correo pero los gastos de envío van aparte.

Para más detalles puedes mandarme un privado o bien escribir directamente a augure8 @ gmail.com



Hola a todos. Sigo teniendo a la venta el pase anual. Si me contactáis por email mejor. Muchas gracias.

#752:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Beyrus Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 13:16
    ----
Hola! Compro pase anual. Lo necesitaría que incluyera Junio'15 y que tenga una firma libre jajaja Sonriente . Lo compro por 30€. Soy de Madrid y puedo desplazarme para recogerlo en mano a cualquier parte de Madrid o alrededores.

Muchas gracias Muy feliz

P.D. Ya lo compré así que edito para quitar mi email Muy feliz


Última edición por Beyrus el Mar, 06-01-2015 20:12, editado 1 vez

#753:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Pelosorus Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 18:22
    ----
Buenas, estoy buscando pass válido para septiembre de 2015, soy de Zaragoza, pero por correos se puede solucionar.
Un saludo

#754:  Re: COSTA OESTE: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE - USA  Autor: Blum1009 Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2014 1:00
    ----
Hola Álvaro,

Mi nombre es Almudena. He visto que vendes el pase de los parques nacionales de la costa oeste de EE.UU.

Me gustaría saber si aún lo tienes disponible y como podríamos hacer la compra. Yo vivo en Barcelona pero estaré en Madrid estas Navidades por sí acaso vivieras cerca y pudiéramos quedar en persona.

Espero tu respuesta.

Un saludo

Héctor

#755:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Autor: Blum1009 Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2014 1:03
    ----
Hola kannon,

Mi nombre es Almudena.

Vendes todavía el pase anual de los parques de la costa oeste?

Estas Navidades estaré en Madrid, así que dime lo si estas interesado y quedamos para la compra.

Un saludo

Héctor

#756:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Paco.c.c.. Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2014 10:47
    ----
Hola amigos!!

Estuvimos en agosto de luna de miel por la costa oeste de EEUU (una pasada) y tengo el pass annual válido para otra firma hasta agosto de 2015.

Soy de Madrid y podríamos quedar por Madrid Centro.

El precio es de 35 €.

Pacoeuitop arroba gmail.com

Nos vemos, Paco

#757:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Davidperezf Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2014 17:17
    ----
Hola,

####VENDIDO####

Tengo un Annual Pass con una firma libre válido hasta junio de 2015 (incluído) que vendo en Madrid por 25€


Por favor enviad mensaje privado (el botoncito que pone "mp" que aparece
Aquí debajo)


Última edición por Davidperezf el Mie, 07-01-2015 12:27, editado 1 vez

#758:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: CrisesTravelers Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2014 20:27
    ----
>Hola viajeros! aquí preparando el viaje por el western!! qué emoción! estoy mirando esto de los pases, pero no se si sale mucho a cuenta lo de los 80 $ no? será si eres de allí o te recorres todo EEUU!
Total, david, creo entonces que estoy interesada en tu annual pass, lo tienes aún???

#759:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Blum1009 Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2014 1:41
    ----
Hola Paco,

Mi nombre es Héctor. Tienes disponible todavía el bono de los parques nacionales de EE.UU?

Podemos quedar en cualquier sitio que te venga bien en Madrid.

Espero tu respuesta

Un saludo

#760:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Sabanata235 Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2014 11:58
    ----
Hola:

Tengo un pase anual de parques naturales de USA válida hasta junio de 2015.

Lo puedo entregar en persona alrededor de Donostia.

Su precio es de 35€.

Lo podría enviar también por correo a otros sitios.

El que esté interesado, me podría escribir al correo sabanata235 arroba gmail punto com

Un saludo

Jon

#761:  Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Jue, 30-07-2015 13:22
    ----
Mensajes procedentes de: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA




Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 73382 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: