Foros de Viajes
Fotos / Pics
Foro de Mercadillo de Viajeros : Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Wanderlust
Willy Fog Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 37158
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 16-12-2014 9:52
ALVARO2V Escribió:
Hola, vendo Annual Pass para los parques nacionales de USA válido hasta el el junio de 2015. 30€ . Interesados contactar.muchas gracias
Muevo al hilo adecuado
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba
Compartir:
Alberana
Experto Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 133
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 16-12-2014 10:22
Hola:
Soy de Málaga. Vendo Annual Pass válido hasta septiembre-2015.
Precio: 25 euros.
Saludos.
⬆️ Arriba
Compartir:
Augure8
New Traveller Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Publicado: Mie, 17-12-2014 10:56
augure8 Escribió:
Hola a todos.
Vendo un pase anual para los parques nacionales de Estados Unidos.
Tiene espacio para una firma.
Válido hasta Septiembre de 2015.
Precio: 35€
REGALO cargador de móvil con 2xUSB y clavija americana (Nos salvó cuando murió nuestro adaptador de corriente USA - España)
Entrega en mano en Sevilla (capital). Puedo mandarlo por correo pero los gastos de envío van aparte.
Para más detalles puedes mandarme un privado o bien escribir directamente a augure8 @ gmail.com
Hola a todos. Sigo teniendo a la venta el pase anual. Si me contactáis por email mejor. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Compartir:
Beyrus
New Traveller Registrado: 22-11-2014 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Publicado: Mie, 17-12-2014 13:16
Hola! Compro pase anual. Lo necesitaría que incluyera Junio'15 y que tenga una firma libre jajaja
. Lo compro por 30€. Soy de Madrid y puedo desplazarme para recogerlo en mano a cualquier parte de Madrid o alrededores.
Muchas gracias
P.D. Ya lo compré así que edito para quitar mi email
Última edición por Beyrus el Mar, 06-01-2015 20:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Compartir:
Pelosorus
Silver Traveller Registrado: 17-12-2014 Mensajes: 12
Votos: 0 👍
Publicado: Mie, 17-12-2014 18:22
Buenas, estoy buscando pass válido para septiembre de 2015, soy de Zaragoza, pero por correos se puede solucionar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:
Blum1009
New Traveller Registrado: 02-08-2013 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 18-12-2014 1:00
Hola Álvaro,
Mi nombre es Almudena. He visto que vendes el pase de los parques nacionales de la costa oeste de EE.UU.
Me gustaría saber si aún lo tienes disponible y como podríamos hacer la compra. Yo vivo en Barcelona pero estaré en Madrid estas Navidades por sí acaso vivieras cerca y pudiéramos quedar en persona.
Espero tu respuesta.
Un saludo
Héctor
⬆️ Arriba
Compartir:
Blum1009
New Traveller Registrado: 02-08-2013 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 18-12-2014 1:03
Hola kannon,
Mi nombre es Almudena.
Vendes todavía el pase anual de los parques de la costa oeste?
Estas Navidades estaré en Madrid, así que dime lo si estas interesado y quedamos para la compra.
Un saludo
Héctor
⬆️ Arriba
Compartir:
Paco.c.c..
New Traveller Registrado: 18-12-2014 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 18-12-2014 10:47
Hola amigos!!
Estuvimos en agosto de luna de miel por la costa oeste de EEUU (una pasada) y tengo el pass annual válido para otra firma hasta agosto de 2015.
Soy de Madrid y podríamos quedar por Madrid Centro.
El precio es de 35 €.
Pacoeuitop arroba gmail.com
Nos vemos, Paco
⬆️ Arriba
Compartir:
Davidperezf
Travel Addict Registrado: 03-08-2011 Mensajes: 38
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 19-12-2014 17:17
Hola,
####VENDIDO####
Tengo un Annual Pass con una firma libre válido hasta junio de 2015 (incluído) que vendo en Madrid por 25€
Por favor enviad mensaje privado (el botoncito que pone "mp" que aparece
Aquí debajo)
Última edición por Davidperezf el Mie, 07-01-2015 12:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Compartir:
CrisesTravelers
New Traveller Registrado: 19-12-2014 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 19-12-2014 20:27
>Hola viajeros! aquí preparando el viaje por el western!! qué emoción! estoy mirando esto de los pases, pero no se si sale mucho a cuenta lo de los 80 $ no? será si eres de allí o te recorres todo EEUU!
Total, david, creo entonces que estoy interesada en tu annual pass, lo tienes aún???
⬆️ Arriba
Compartir:
Blum1009
New Traveller Registrado: 02-08-2013 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 20-12-2014 1:41
Hola Paco,
Mi nombre es Héctor. Tienes disponible todavía el bono de los parques nacionales de EE.UU?
Podemos quedar en cualquier sitio que te venga bien en Madrid.
Espero tu respuesta
Un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:
Sabanata235
New Traveller Registrado: 20-12-2014 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 20-12-2014 11:58
Hola:
Tengo un pase anual de parques naturales de USA válida hasta junio de 2015.
Lo puedo entregar en persona alrededor de Donostia.
Su precio es de 35€.
Lo podría enviar también por correo a otros sitios.
El que esté interesado, me podría escribir al correo sabanata235 arroba gmail punto com
Un saludo
Jon
⬆️ Arriba
Compartir:
Paco.c.c..
New Traveller Registrado: 18-12-2014 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 20-12-2014 12:58
¡¡¡¡VENDIDO!!!!
Blum1009 Escribió:
Hola Paco,
Mi nombre es Héctor. Tienes disponible todavía el bono de los parques nacionales de EE.UU?
Podemos quedar en cualquier sitio que te venga bien en Madrid.
Espero tu respuesta
Un saludo
Hola Hector!!! todavía lo tengo si quieres hablamos a través de correo para ver como quedamos.
El mio es: pacoeuitop arroba gmail.com
Un saludo.
¡¡¡¡VENDIDO!!!!
Última edición por Paco.c.c.. el Mar, 23-12-2014 14:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Compartir:
Sophie85
Travel Addict Registrado: 27-01-2013 Mensajes: 31
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 21-12-2014 17:29
VENDIDO!
Hola!
Tengo un pase anual de los parques naturales de USA valido hasta agosto de 2015. Vivo en Barcelona pero también puedo hacer envíos.
Precio: 35€
Un saludo!
⬆️ Arriba
Compartir:
Lpuigg
New Traveller Registrado: 25-08-2014 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 23-12-2014 13:53
Hola!
Soy de Barcelona y vendo Pase Anual válido hasta septiembre 2015 por 35€!!!
Interesados: luciapuig7 arroba hotmail punto com
⬆️ Arriba
Compartir:
Laurajf85
New Traveller Registrado: 09-11-2014 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 23-12-2014 16:18
Hola!
Vendo pase anual para los parques de EEUU válido hasta septiembre de 2015 por 30 euros. Lo entrego con el tiqué de compra y el colgador de retrovisor. Entrego en mano en Mollet, Sabadell y cercanos. También lo envío añadiendo a los 30 euros los gastos. Interesados: Laura 686378850
⬆️ Arriba
Compartir:
Jemelerov
New Traveller Registrado: 28-12-2014 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 28-12-2014 4:28
Hola:
Tengo un pase anual de parques naturales de USA válido hasta septiembre de 2015.
Soy de Madrid.
Su precio es de 35€.
Lo podría enviar también por correo a otros sitios.
El que esté interesado, me puede escribir al correo jemelerov arroba gmail punto com
Un saludo
Jesus
⬆️ Arriba
Compartir:
BANIA
Travel Addict Registrado: 19-08-2010 Mensajes: 35
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 28-12-2014 23:12
Hola¡
Vendemos pase parques USA con una sola firma.
Valido hasta septiembre 2015.
Pedimos 30 euros y vivimos en Madrid.
Estuvimos el verano de 2014 un mes y os podemos aconsejar.
Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:
Davidperezf
Travel Addict Registrado: 03-08-2011 Mensajes: 38
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 30-12-2014 8:05
Hola,
#####VENDIDO#####
Vendo Annual Pass con una firma libre válido hasta junio de 2015 (incluído) por 25€
Lo puedo entregar en mano en Madrid centro, o enviar por correo.
Por favor enviad mensaje privado (el botoncito que pone "mp" que aparece
Aquí debajo)
Última edición por Davidperezf el Mie, 07-01-2015 12:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Compartir:
Nurya72
New Traveller Registrado: 24-08-2010 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 01-01-2015 14:18
Vendo pase anual para visitar los Parques Nacionales de EEUU. Se vende por 40 euros. Caduca en Septiembre de 2015 Soy de Toledo koscule@hotmail.com
⬆️ Arriba
Compartir:
Página 38 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 107457 Lecturas - Última modificación: 01/01/2015
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Tips de viajes : Mini artículos para viajeros sobre
Archivo 30/07/2015 - Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA
Fotos - Pics 2