Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Mi nombre es Almudena. He visto que vendes el pase de los parques nacionales de la costa oeste de EE.UU.
Me gustaría saber si aún lo tienes disponible y como podríamos hacer la compra. Yo vivo en Barcelona pero estaré en Madrid estas Navidades por sí acaso vivieras cerca y pudiéramos quedar en persona.
>Hola viajeros! aquí preparando el viaje por el western!! qué emoción! estoy mirando esto de los pases, pero no se si sale mucho a cuenta lo de los 80 $ no? será si eres de allí o te recorres todo EEUU!
Total, david, creo entonces que estoy interesada en tu annual pass, lo tienes aún???
Vendo pase anual para los parques de EEUU válido hasta septiembre de 2015 por 30 euros. Lo entrego con el tiqué de compra y el colgador de retrovisor. Entrego en mano en Mollet, Sabadell y cercanos. También lo envío añadiendo a los 30 euros los gastos. Interesados: Laura 686378850
VENDO ANUAL PASS CON VENCIMIENTO EN AGOSTO DE 2015. DISPONIBLES 2 ESPACIOS PARA FIRMAR.
PRECIO 35 EUROS
SOY DE SABADELL (BARCELONA)
WHATSAPP 619569729
He eliminado otros mensajes ubicados en lugar inadecuado
Por cierto supongo que sabes que las mayúsculas en internet equivalen a gritar...mejor no las usas no!?
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Vendo pase anual para los Parques de EEUU válido hasta septiembre de 2015 por 25 euros. Entrega en mano en Cantabria, fuera de Cantabria gastos de envío aparte. Lo entrego con el ticket original de compra (19 de septiembre de 2014) y el colgador del retrovisor. Interesados enviar correo a: elgundel@hotmail.com
Hola a todos!! Vendo pase anual para parques nacionales valido hasta junio 2015 con espacio para una firma por 35 euros.
Vivo por la sierra de Madrid.
Interesados mandar privado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro