Archivo histórico noticias de aviación ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente

#281:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2015 1:40
    ----
www.dailystar.co.uk/ ...ia-airport

¿Habéis visto las imágenes del avión que se ha salido en el aeropuerto de La Guardia en NY?

#282:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 3:51
    ----
Ryanair conectará Alicante con Berlín a partir de octubre

La línea aérea de bajo coste Ryanair anunció hoy que a partir de 27 de octubre contará con una nueva base de operaciones en Berlín y conectará la capital alemana con seis destinos españoles: Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.

Además de estas ciudades, desde su nueva base en Alemania, Ryanair volará a Atenas, Bari, Bolonia, Brastislava, Bruselas, Glasgow, Palermo, Riga, Roma y Venecia.


Según informó la compañía en un comunicado, las operaciones desde Berlín, con 191 vuelos semanales, irán acompañadas de una inversión de 500 millones de dólares, con el estacionamiento de cinco aviones.

El objetivo de la aerolínea irlandesa es lograr los 2,6 millones de pasajeros en los nuevos trayectos, que pondrá a la venta en internet a partir de mañana 6 de marzo.

Berlín será, según explicó el director de mercadotecnia, Kenny Jacobs, la sexta base de la compañía en Alemania y la número 73 a nivel mundial.

#283:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 6:32
    ----
Este verano Vueling vuela Madrid/Faro y AirNostrum Barcelona/Faro...no quiero ni imaginar el precio de este ultimo.

Mas al centro de Europa , Swiss conectará Ginebra con Dublin y Argel a partir de mediados de junio 2015.

#284:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 9:29
    ----
Austrian abre ruta Vienna – Mahon , 1 vuelo semanal desde 20JUN15 al 12SEP15.

#285:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 9:54
    ----
Air Europa conectará su ruta diaria entre España y La República Dominicana con la vecina Puerto Rico .
AE y la puertorriqueña Seaborne han alcanzado un acuerdo de código compartido para cubrir la ruta Santo Domingo - San Juan de Puerto Rico, lo que permitirá el establecimiento de vuelos diarios entre las dos islas y, en consecuencia, la conexión de ambas capitales con el aeropuerto de Madrid.

#286:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 10:02
    ----
El presidente de Emirates, Tim Clark, avanzó ayer los planes de la compañía de adquirir hasta 200 Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, si el fabricante presenta una nueva versión más eficiente del modelo.

#287:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 11:10
    ----
200 A380? Me parece megalomania pura ....

#288:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 11:14
    ----
Madre mia! airbus tiene que estar frotandose las manos, donde yo vivo esta una de las fabricas de AB y ya estaban diciendo que tenian que contratar a bastante gente por los pedidos que les iban a venir, voy a tener que cambiarme de empresa a este paso!

#289:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 11:16
    ----
200 A380 son muchos aviones,….. Ya se quedara en alguno menos….( con la excusa facil de que no han hecho una version mas eficiente jejejeje)

#290:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 11:20
    ----
Por cierto veo que Airbus Barajas tiene bastantes puestos de trabajo en su web , aunque la mayoria son practicas por si teneis a algun conocido familiar etc...creo que es una buena empresa donde meter el morro! aunque solo sea para el curriculum!

#291:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 11:22
    ----
Además, cuántos aeropuertos del mundo los pueden recibir.
Según Wikipedia llevan construidos sólo 150+ hasta ahora. En 8 años.
Es puro marketing.

#292:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 11:26
    ----
No me sorprende la noticia. Emirates no para de crecer y si es mas eficiente ese avión, lo sustituye por otros mas viejos y menos eficientes. La flota de Emirates supera los 200 aviones. Volar en un A380 es una gozada.

#293:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 11:35
    ----
Hace poco se publico que el A380 no estaba siendo todo lo demandado que se esperaba ( quiza porque estaban esperando a ver como resultaba el nuevo A350 que también es de largo recorido pero sin tanta capacidad)

Esa noticia hizo dudar a "los mercados " sobre Airbus…… Quiza se trate de que Emirates le haga un favor lanzando esta noticia ( que con el tiempo se vera si es verdad o no)

#294:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 11:46
    ----
No he subido todavía en un A350 pero las poquitas que he probado el A380 me parece una pasada de avión.

#295:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 11:52
    ----
carcaro Escribió:
No he subido todavía en un A350 pero las poquitas que he probado el A380 me parece una pasada de avión.

En estos días creo que empieza a volar el nuevo a350 con Qatar Airways.
Todavia no he tenido la surte de poder volar en el a380. Espero que sea pronto porque todo el mundo habla maravillas de el.

#296:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 12:02
    ----
traveller3 Escribió:
carcaro Escribió:
No he subido todavía en un A350 pero las poquitas que he probado el A380 me parece una pasada de avión.

En estos días creo que empieza a volar el nuevo a350 con Qatar Airways.
Todavia no he tenido la surte de poder volar en el a380. Espero que sea pronto porque todo el mundo habla maravillas de el.

Impresionante .. Se te queda la cara Chocado ¿cómo puede subir ese "bicho" al aire... Y la insonoridad que tiene... Además de apenas notar el despegue y aterrizaje. Riendo

#297:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 12:06
    ----
carcaro Escribió:
traveller3 Escribió:
carcaro Escribió:
No he subido todavía en un A350 pero las poquitas que he probado el A380 me parece una pasada de avión.

En estos días creo que empieza a volar el nuevo a350 con Qatar Airways.
Todavia no he tenido la surte de poder volar en el a380. Espero que sea pronto porque todo el mundo habla maravillas de el.

Impresionante .. Se te queda la cara Chocado ¿cómo puede subir ese "bicho" al aire... Y la insonoridad que tiene... Además de apenas notar el despegue y aterrizaje. Riendo

Recuerdo el día que hizo el primer vuelo el A380. Lo estuvieron poniendo en directo en la televison, igual que cuando se llegó a la luna. Y los periodistas que lo estaban comentando hablaban de la insonoridad .

#298:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 13:01
    ----
traveller3 Escribió:
carcaro Escribió:
traveller3 Escribió:
carcaro Escribió:
No he subido todavía en un A350 pero las poquitas que he probado el A380 me parece una pasada de avión.

En estos días creo que empieza a volar el nuevo a350 con Qatar Airways.
Todavia no he tenido la surte de poder volar en el a380. Espero que sea pronto porque todo el mundo habla maravillas de el.

Impresionante .. Se te queda la cara Chocado ¿cómo puede subir ese "bicho" al aire... Y la insonoridad que tiene... Además de apenas notar el despegue y aterrizaje. Riendo

Recuerdo el día que hizo el primer vuelo el A380. Lo estuvieron poniendo en directo en la televison, igual que cuando se llegó a la luna. Y los periodistas que lo estaban comentando hablaban de la insonoridad .
Ya me pica la curiosidad de montar en ese avión y más sabiendo que la última vez monté en easyjet... No puedo imaginar cómo ea este avión de dimensiones y comodidades! Seguiré soñando de momento..

#299:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 13:25
    ----
lalu23 Escribió:
ya me pica la curiosidad de montar en ese avión y más sabiendo que la última vez monté en easyjet... No puedo imaginar cómo ea este avión de dimensiones y comodidades! Seguiré soñando de momento..

Básicamente en que apenas notas el despeje y aterrizaje, y el movimiento es mínimo, salvo que haya turbulencias. El interior es el típico avión de largo radio con dos pasillos, con la novedad de tener dos pisos. Mi teoría dice que el pasillo superior es para primera clase, business y turista plus y la inferior para turista.

#300:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2015 16:14
    ----
Al A380 para mi lo que mas le limita, más que los aeropuertos, que si son importantes ya tienen capacidad para recibirlo, el tipo de ruta, porque tiene que ser de una densidad de pasajeros elevada para que sea rentable.
Es un buen avión, pero ya veremos si el mercado lo necesita o prefiere las alternativas.
Esté verano, si no hay nada raro, volaré en uno.

#301:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Pati13 Último Mensaje Publicado: Vie, 28-08-2015 15:06
    ----
Ethiopian Airlines:
Addis Ababa – Madrid a partir del 24OCT15 nuevo servicio nonstop con Boeing 737-700, 3 semanales. Reemplaza al vuelo que era via Roma con una parada.

------
MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos Guiño





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 15 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 33658 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: