Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente

#21:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Unazanahoria Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 22:35
    ----
El Monarch no parará en Olden ni Hellisylt, lo hará solo en Geiranger

#22:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Unazanahoria Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 22:43
    ----
El Monarch no parará en Olden ni Hellisylt, lo hará solo en Geiranger

#23:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 22:04
    ----
Una buena noticia: En Flam, el Monarch,éste año en todas las escalas el atraque es en el muelle , no fondea.
Otra mala, en la salida del 18 de junio, no le veo.

En Bergen, el 25 de junio, 23 de julio y 20 de agosto, el atraque es bueno, en Bontelabo... Cerca de todo, las demás atracan bastante lejos, hay que coger una lanzadera...

#24:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 0:13
    ----
Echando un vistazo a la web de pullmantur, el 18 de junio efectivamente no atraca en Flam sino en skjolden, y tiene otras escalas distintas.
agencias.pullmantur.com.br/ ...Value=MO&=

Además tiene toda la pinta de que será Olden, sólo los del 25 de junio y el 20 de agosto lo harán en Geiranger/ Hellesylt. Estos últimos no podrán subir al púlpito.

agencias.pullmantur.com.br/ ...gosto.html

#25:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 4:34
    ----
Chocado Chocado Chocado
¿Y alguien sabe qué se puede hacer en Haugesund? Estoy buscando info y no hay mucha... En cualquier caso, no parece comparable a Stavanger...

#26:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 9:12
    ----
tinerdani Escribió:
Chocado Chocado Chocado
¿Y alguien sabe qué se puede hacer en Haugesund? Estoy buscando info y no hay mucha... En cualquier caso, no parece comparable a Stavanger...

Te cito un hilo de una salida con esta escala. Ellos organizaron grupo aquí, contrataron una excursión con una agencia local y, por lo que me contaron al regreso, los que quisieron hicieron un buen trekking por la zona. Si contactas con Karbilbo estoy segura de que estará encantada de ampliarte información.

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

#27:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 14:59
    ----
Gracias Lecrín!! Ya he contactado con Karbilbo y os iré informando...

#28:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Sarita_sinla Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 17:57
    ----
Hola buenas!! Soy novata en esto y no me entero demasiado bien.
Nosotros salimos el 16 de julio de 2016 en el monarch de pullmantur.-...¿Alguien mas??
Algunos consejos para ir preparando el viaje.
Un saludito

#29:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2015 23:13
    ----
Hola sarita, te aconsejo que leas el blog de Lecrín, seguro que te resuelve muchas dudas Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10693

#30:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Denise89 Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 19:00
    ----
Hola a todos!!! después de unos contratiempos resueltos con el trabajo, por fin podré realizar mi gran sueño...conocer los fiordos noruegos!! Salimos mi chico y yo el día 13 de Agosto en el Buque Monarch.
He de decir que es nuestro viaje de luna de miel y nuestro primer crucero. Tenemos unas ganas locas.
Hay alguien más que embarque en esta fecha??

Por cierto, en la página de Pullmantur, la parada que pone Olden es errónea (al menos para la salida del 13 de Agosto, para en Gerainger).

Saludos!!!

#31:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: JAVIVIAJERO Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 20:33
    ----
Denise89 Escribió:
Hola a todos!!! después de unos contratiempos resueltos con el trabajo, por fin podré realizar mi gran sueño...conocer los fiordos noruegos!! Salimos mi chico y yo el día 13 de Agosto en el Buque Monarch.
He de decir que es nuestro viaje de luna de miel y nuestro primer crucero. Tenemos unas ganas locas.
Hay alguien más que embarque en esta fecha??

Por cierto, en la página de Pullmantur, la parada que pone Olden es errónea (al menos para la salida del 13 de Agosto, para en Gerainger).

Saludos!!!

SALIDA 25.JUN.2016

-PAPRIKAS 6 Adultos

HOLA DENISE 89 Ya somos unos poquitos en esa salida, te agrego a la lista y vamos poniéndola al día.
Enhorabuena por lo de tu boda. Has elegido un gran destino, sin duda no te arrepentiras. Te aconsejo que le de una vueltecilla al foro y veras que aquí se lo curran muchisimo con la info, y que te sera super útil. Yo si todo va bien, sera mi cuarto crucero, y en los otros a salido todo bien, el 90 % a sido gracias a la ayuda desinteresada que me a ofrecido la buena gente de aquí. El otro 10% a la suerte.
Por cierto mira el diario de Lecrin, que es canela en rama.
Saludos vamos hablando.

SALIDA 13.AGO.2016

-Loquilandia 2 adultos.
-Toni.pb 2 adultos + 1 peque.
-javiviajero 2 adultos + 2 adolescentes.[/quote]
-Denise 89. 2 adultos


Última edición por JAVIVIAJERO el Lun, 23-11-2015 21:14, editado 1 vez

#32:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Denise89 Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 21:08
    ----
JAVIVIAJERO Escribió:
Denise89 Escribió:
Hola a todos!!! después de unos contratiempos resueltos con el trabajo, por fin podré realizar mi gran sueño...conocer los fiordos noruegos!! Salimos mi chico y yo el día 13 de Agosto en el Buque Monarch.
He de decir que es nuestro viaje de luna de miel y nuestro primer crucero. Tenemos unas ganas locas.
Hay alguien más que embarque en esta fecha??

Por cierto, en la página de Pullmantur, la parada que pone Olden es errónea (al menos para la salida del 13 de Agosto, para en Gerainger).

Saludos!!!

SALIDA 25.JUN.2016

-PAPRIKAS 6 Adultos

HOLA DENISE 89 Ya somos unos poquitos en esa salida, te agrego a la lista y vamos poniéndola al día.
Enhorabuena por lo de tu boda. Has elegido un gran destino, sin duda no te arrepentiras. Te aconsejo que le de una vueltecilla al foro y veras que aquí se lo curran muchisimo con la info, y que te sera super útil. Yo si todo va bien, sera mi cuarto crucero, y en los otros a salido todo bien, el 90 % a sido gracias a la ayuda desinteresada que me a ofrecido la buena gente de aquí. El otro 10% a la suerte.
Por cierto mira el diario de Lecrin, que es canela en rama.
Saludos vamos hablando.

SALIDA 13.AGO.2016

-Loquilandia 2 adultos.
-Toni.pb 2 adultos + 1 peque.
-javiviajero 2 adultos + 2 adolescentes.
-Denise 89.[/quote]

Muchas gracias!! El diario de Lecrín me lo leí hace tiempo, muy bueno por cierto, pero seguro que me lo vuelvo a leer. Muchas gracias de nuevo, ya hablamos!!

Salaudos!

#33:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Sarita_sinla Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2015 0:28
    ----
solcar Escribió:
Hola sarita, te aconsejo que leas el blog de Lecrín, seguro que te resuelve muchas dudas Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10693

Muchas gracias!! Ya lo leo.... Viene genial estar informados!!

#34:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2015 23:52
    ----
JAVIVIAJERO, me ha encantado lo de canela en rama Muy feliz Amistad

Bienvenidos los que os vais incorporando.

No olvidéis:
-actualizar la lista (tan sencillo como copiar, agregaros y pegar. No hay que pedir permiso, cualquiera puede hacerlo. Tan solo poned cuidado en copiar la última versión y no tirar a nadie por la borda)
-confirmar el itinerario de vuestra salida con las págs web de los puertos. Pullmantur es dada últimamente a la desinformación y las sorpresas.
-leer todo lo que podáis. Los diarios son amenos y un buen comienzo. Este crucero se presta mucho a organizar las escalas por cuenta propia. Os acerco hilos preparados con mimo para facilitar la tarea:

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

¡Ea! Tenéis faena (pero muuuy placentera)

#35:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Sarita_sinla Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 16:14
    ----
Lecrín Escribió:
JAVIVIAJERO, me ha encantado lo de canela en rama Muy feliz Amistad

Bienvenidos los que os vais incorporando.

No olvidéis:
-actualizar la lista (tan sencillo como copiar, agregaros y pegar. No hay que pedir permiso, cualquiera puede hacerlo. Tan solo poned cuidado en copiar la última versión y no tirar a nadie por la borda)
-confirmar el itinerario de vuestra salida con las págs web de los puertos. Pullmantur es dada últimamente a la desinformación y las sorpresas.
-leer todo lo que podáis. Los diarios son amenos y un buen comienzo. Este crucero se presta mucho a organizar las escalas por cuenta propia. Os acerco hilos preparados con mimo para facilitar la tarea:

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

¡Ea! Tenéis faena (pero muuuy placentera)

Muchas gracias Lecrin...sí que tenemos tarea... Qué bien!!!

#36:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Denise89 Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 20:54
    ----
Lecrín Escribió:
JAVIVIAJERO, me ha encantado lo de canela en rama Muy feliz Amistad

Bienvenidos los que os vais incorporando.

No olvidéis:
-actualizar la lista (tan sencillo como copiar, agregaros y pegar. No hay que pedir permiso, cualquiera puede hacerlo. Tan solo poned cuidado en copiar la última versión y no tirar a nadie por la borda)
-confirmar el itinerario de vuestra salida con las págs web de los puertos. Pullmantur es dada últimamente a la desinformación y las sorpresas.
-leer todo lo que podáis. Los diarios son amenos y un buen comienzo. Este crucero se presta mucho a organizar las escalas por cuenta propia. Os acerco hilos preparados con mimo para facilitar la tarea:

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

¡Ea! Tenéis faena (pero muuuy placentera)

Muchas Lecrín!! Toda información es buena.
Nosotros de momento hemos contratado solamente una excursiín, la de Flam, porque queremos hacer el fiordo con lancha motora, nos llevan hasta la otra punta del fiordo.

Y la de Geiranger tengo que leerme todavía diarios y temas para ver si me la puedo organizar por cuenta propia en vez de contratar con agencia...

El resto por libre, me encanta organizar, como disfruto!!
Saludos!!

#37:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2015 0:45
    ----
Denise89, ves buscando mejor información para Olden, sólo las salidas del 18 , 25 de junio y 20 de agosto lo harán en Geiranger.

Vuestra salida ya no aparece en el puerto

www.stranda-hamnevesen.no/ ...uise-calls

#38:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Denise89 Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2015 14:01
    ----
solcar Escribió:
Denise89, ves buscando mejor información para Olden, sólo las salidas del 18 , 25 de junio y 20 de agosto lo harán en Geiranger.

Vuestra salida ya no aparece en el puerto

www.stranda-hamnevesen.no/ ...uise-calls

Jolín.... Que cachondeo se traen los de Pullmantur.... Ya tenía la info para ir al Glaciar Briskal cuando me dijeron que solo pararía en Gerainger y ahora al revés...
Muchas gracias por la información solcar!!

#39:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Denise89 Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2015 14:03
    ----
solcar Escribió:
Denise89, ves buscando mejor información para Olden, sólo las salidas del 18 , 25 de junio y 20 de agosto lo harán en Geiranger.

Vuestra salida ya no aparece en el puerto

www.stranda-hamnevesen.no/ ...uise-calls

Por cierto, cómo puedo saber la información de llegada de barcos de los demás puertos?

Gracias

#40:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Denise89 Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2015 14:19
    ----
Ya he encontrado la información, os paso el enlace por si alguien lo necesita.

www.cruisetimetables.com/

#41:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: ESTHERARANDA Último Mensaje Publicado: Lun, 12-10-2020 13:16
    ----
ANGELAANG Escribió:
Buenas noches, por favor, alguien que haya optado en su crucero de Pullmantur por el reembolso de ROYAL le han devuelto el dinero?
Gracias

Hola. Todavía no.
Yo hice la reclamación/solicitud de reembolso el 23 de julio.
Me dicen que tengo que esperar 90 días.
Ya mismo los hace.
Lo que me enviaron un mail de una plataforma o agencia de acreedores.
Os ha llegado también a vosotros???
A ver si hay suerte y ya nos devuelven todo nuestro dinero.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 2 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 146785 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: