Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#81:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: La_Jaulina Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:07
    ----
Hola a tod@s,

Nos estrenamos en el foro. Hace años fuimos usuarios más activos, con otro nombre de usuario. Cuando teníamos más tiempo, antes de ser padres, ... Aquella dirección de correo desapareció y ahora no recordamos la contraseña, así que hemos tenido que generar un nuevo usuario.

Nosotros también tenemos intención de ir a Orlando en breve. Somos un matrimonio con dos niñas de 7 y 9 años. No os hemos podido leer todo lo que nos hubiese gustado así que, como es lógico, seguimos teniendo bastantes dudas y muchos miedos. Quería preguntaros por las MAGIC BANDS.

Aún tenemos que reservar hotel Disney y tickets a los parques. Nuestro plan abarca 5 noches de hotel y 4 días de parque. Al intentar reservar un pack en www.disneyholidays.com el sistema obliga a coger 6 días de parque así que hemos probado a hacerlo por separado. El precio total mejora pero, en cambio, no vemos por ninguna parte las Magic Bands, o tampoco nos deja coger el Plan de Comidas.

¿Sabéis si esto es así? ¿Tenemos que reservar por la vía Hotel+Tickets irremediablemente para tener MagicBands y Plan de comidas? Y ya de paso ¿podéis recomendarme cuál de los Planes de comida merece más la pena? ¿Básico o intermedio?

Muchísimas gracias!!

#82:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:38
    ----
Hola

Siempre que te alojes en un hotel Disney, reserves con quién reserves, con disney directamente o con otra página o agencia , al llegar al hotel te darán las Magic bands .

Si has enlazado tu reserva a my Disney experiencia ,podrás personalizar tus pulseras ,color y nombre , si no lo haces te darán la estándar la de color gris y sin nombre .


Para poder coger plan de comidas ,tienes que coger el paquete ,hotel+ entradas.

Actúalmente en disney Irlanda hasta el 1 de abril hay oferta de noche gratis , si estás 7 noches en un hotel pagas solo 6 noches,algunos hoteles como el all star sport te dan 2 noches gratis

Los tip de María sobre los planes de comida te pueden ayudar
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3278

#83:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:09
    ----
La_Jaulina Escribió:
Hola a tod@s,

Nos estrenamos en el foro. Hace años fuimos usuarios más activos, con otro nombre de usuario. Cuando teníamos más tiempo, antes de ser padres, ... Aquella dirección de correo desapareció y ahora no recordamos la contraseña, así que hemos tenido que generar un nuevo usuario.

Nosotros también tenemos intención de ir a Orlando en breve. Somos un matrimonio con dos niñas de 7 y 9 años. No os hemos podido leer todo lo que nos hubiese gustado así que, como es lógico, seguimos teniendo bastantes dudas y muchos miedos. Quería preguntaros por las MAGIC BANDS.

Aún tenemos que reservar hotel Disney y tickets a los parques. Nuestro plan abarca 5 noches de hotel y 4 días de parque. Al intentar reservar un pack en www.disneyholidays.com el sistema obliga a coger 6 días de parque así que hemos probado a hacerlo por separado. El precio total mejora pero, en cambio, no vemos por ninguna parte las Magic Bands, o tampoco nos deja coger el Plan de Comidas.

¿Sabéis si esto es así? ¿Tenemos que reservar por la vía Hotel+Tickets irremediablemente para tener MagicBands y Plan de comidas? Y ya de paso ¿podéis recomendarme cuál de los Planes de comida merece más la pena? ¿Básico o intermedio?

Muchísimas gracias!!

Hola....bienvenida de nuevo al foro....te dejo los enlaces a mis Tips en donde puedes encontrar respuesta a tus preguntas de forma rapida y sencilla....ademas estan actualizados al 2019. Amistad

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3279
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3278
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2985

#84:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: La_Jaulina Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 16:16
    ----
Lunaemilia, Mari-a, muchísimas gracias a ambas!!! Sonriente

Madre mía!! Cantidad de información en un instante. Habíamos leído partes de los diarios de Lunaemilia de 2014 y 2017 pero, con estos enlaces, nos habéis facilitado la vida un montón. 1.000 gracias!!

Viendo y leyendo vuestras expericinas en Orlando, tenemos la sensación de que "nos ha pillado el toro". El viaje lo hacemos en Semana Santa, es decir, en tan sólo dos meses. La primera semana estaremos en Miami-Orlando y la segunda en NY. El vuelo interno ya está pillado así que, disponemos de un par de días en Miami, 4 días en los parques Disney y el resto en NY. No podemos beneficiarnos de ofertas como la que nos señala Lunaemilia por la web de Irlanda y para pillar el plan de comidas no nos queda más remedio que coger el pack hotel+tickets aunque nos salga más caro que si lo cogemos por separado. Entre otras cosas porque el sistema nos obliga a coger 6 días de parque, estando alojados 5 noches en el hotel. Trist

Leeremos los enlaces que nos facilitáis y, si tenemos nuevas dudas, os escribiremos.

¡¡Muchísimas gracias!!

#85:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 16:20
    ----
Mira por disney usa ,por qué quizás tan pocos días no te salga a cuenta disney Irlanda .

#86:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: La_Jaulina Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 16:47
    ----
Lunaemilia, ¿sabes cuál es, exactamente, la URL de Disney USA?

Al escribir disney.com nos redirigen a disneyholidays.com, y ahí los precios están en €. Parece que es la versión europea para UK, Irlanda y resto de Europa.

Gracias, de nuevo! Guiño

#87:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 16:51
    ----
En la disney europa arriba a la derecha cambias de pais entre europa , uk y irlanda

La web de disney usa oficial es esta
disneyworld.disney.go.com/es-us/

#88:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 19:18
    ----
Hola.....os dejo por aquí el enlace de mi nuevo Tip sobre las magic bands....espero que guste Amistad
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3283

#89:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: PesaDilla Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 4:36
    ----
Buenas noches a todos!!! Me estreno en el foro y en esto de viajar a Orlando, tengo algunas dudas.

Ya vincule a mi cuenta MDE, la reserva de hotel y me sale el icono de Hotel + Entradas (el de fastpas no me deja hasta 60 días antes, pero el de las comidas yo lo pague con el paquete, pero no me sale como encendido el icono y me dice que vincule pero lo hago y me pone que esa reserva ya se efectuó por parte de Alan..)

Las magic bands puedo elegir una más cara y pagar la diferencia de las senzillas que nos regalan??

Nuestra idea es 3 días en los dos parques de Universal con el park to park y 10 días con entradas ultimate en Disney como lo veis los entendidos???¿

Hay alguna oferta que sepais o donde cogerla para los 3 días en universal?

Como contrato el autobús FREE para la vuelta al aeropuerto??¿?¿

Hay menos afluencia de gente del 18 Septiembre al 1 Octubre en los parques??¿?¿

Gracias a todos por responderme!

#90:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 10:55
    ----
Buenas!

No puedes pagar otra MagicBand directamente en la web. Tienes que elegir una de los modelos que te dejan. Si quieres otra diferente, tendrás que comprarla en los parques.

Los días que vas a cada complejo es más que suficiente! Incluso con un par de días en Universal también andarías bien.

El autobús de Disney al aeropuerto lo puedes reservar en el mismo hotel. 3 días antes de salir, os pasáis por recepción y decís que queréis coger el autobús. Os pedirán el número de vuelo y os darán un papel donde pone a qué hora pasa el autobús que os recoge.

A partir del 15 de agosto, la afluencia en Orlando baja, así que no tendréis mucha gente.

Pasadlo bien!!

#91:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 11:48
    ----
Las Magic bands que regalan están muy bien , tienes bastantes colores para elegir y además puedes poner el nombre que quieras por detrás

Los restaurantes podras reservarlos a 180 días de tu llegada

En undercovertourist hay alguna oferta de universal

#92:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: PesaDilla Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 14:07
    ----
Gracias por contestarme tan rápido los dos!

Lanzo otra pregunta, en la web esta undercovertourist veo que los precios no distan mucho de la propia web de universal pongo mi ejemplo, no se si es que hago algo mal:

Universal: 3 días park to park 554€ al cambio.

Undercovertorusit: 3 días park to park 531€ al cambio.

La diferencia no es mucha es siempre así o me espero a alguna oferta, voy el 19 de Septiembre de este año.

O lo hice mal?

Respecto a esto?¿?¿?

Ya vincule a mi cuenta MDE, la reserva de hotel y me sale el icono de Hotel + Entradas (el de fastpas no me deja hasta 60 días antes, pero el de las comidas yo lo pague con el paquete, pero no me sale como encendido el icono y me dice que vincule pero lo hago y me pone que esa reserva ya se efectuó por parte de Alan..)


Gracias de nuevo!

#93:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 21:09
    ----
Pronto, los huéspedes del hotel Disney Resort tendrán la opción de actualizar, a un precio con descuento, de una MagicBand de color sólido de cortesía a una de las más de 30 nuevas opciones de MagicBand con personajes y diseños favoritos de Disney.

Estas nuevas opciones de MagicBand estarán disponibles para la compra antes de la llegada a un precio especial que refleja un descuento de $ 14.99 del costo minorista regular a través del sitio web My Disney Experience .





Fuente: disney parks blog
disneyparks.disney.go.com/ ...ld-resort/

#94:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 14:22
    ----
Hola!! Desde hoy ya está disponible la opción de hacer un upgrade a vuestra magicband. Tendréis gratis los colores sólidos (rojo, azul, verde, amarillo, rosa, naranja, gris y morado) y, pagando $10, podréis elegir otros muchos modelos con dibujos y formas.

Un saludo!!

#95:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 12:06
    ----
fj.peralta Escribió:
Hola!! Desde hoy ya está disponible la opción de hacer un upgrade a vuestra magicband. Tendréis gratis los colores sólidos (rojo, azul, verde, amarillo, rosa, naranja, gris y morado) y, pagando $10, podréis elegir otros muchos modelos con dibujos y formas.

Un saludo!!

Hola...pues sí....ya se puede hacer un upgrade con las magic bands...os dejo el enlace con los modelos.... Aplauso Aplauso Aplauso

www.wdwmagic.com/ ...ilable.htm

Mi Tip sobre Magic bands
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3283


Última edición por Mari-a el Mar, 21-05-2019 12:11, editado 1 vez

#96:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 12:07
    ----
fj.peralta Escribió:
Hola!! Desde hoy ya está disponible la opción de hacer un upgrade a vuestra magicband. Tendréis gratis los colores sólidos (rojo, azul, verde, amarillo, rosa, naranja, gris y morado) y, pagando $10, podréis elegir otros muchos modelos con dibujos y formas.

Un saludo!!

Gracias por la info!
Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan, dudas... (Disney Orlando)

#97:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 12:17
    ----
Hola....os dejo el enlace con los nuevos modelos de magic bands
www.wdwmagic.com/ ...ilable.htm

Y mi Tip sobre magic band actualizado
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3283

#98:  Re: Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 22:52
    ----
Reuno mensajes en este hilo más adecuado, gracias Nari....

#99:  Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney  Autor: Coleridge Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 20:59
    ----
Hola! Hace unos días que estoy intentando escoger alguna de las pulseras "premium" pero no hay manera, no me salen. El caso es que cuando lo digisteis por aquí entré para chafardear y sí que me salían, pero un par de días más tarde volví a entrar para comprarlas y nada de nada. Sale la opción, pero cuando entras no hay ninguna disponible. Sabéis que puede haber pasado?

#100:  Re: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 22:49
    ----
Falta de previsión de Disney ,rotura de stock , no se esperaban el éxito del upgrade , ahora mismo solo están disponibles algunos colores lisos ,los gratuitos , si quieres alguna de las de pago ,espera unos meses a que la cosa se recupere

#101:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Aramat4 Último Mensaje Publicado: Vie, 17-03-2023 14:49
    ----
KIARA22 Escribió:
la_els Escribió:
Si que valen pero ten cuidado que tenga bateria suele durar unos dos años dicen.

Uff que va la ultima vez fue en 2017

Hola! Te funcionaron??
Yo tengo las del último viaje en navidades 2017/2018 y volvemos este agosto.





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 33291 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: