Hoteles en Nueva York Archivo 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente

#381:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 19:02
    ----
Pochoki Escribió:
Buenas tardes.

Después de mirar y mirar todos los hoteles disponibles, y leer en el foro y en varias webs, hemos reducido la búsqueda a 3 opciones:

- Avalon Hotel
- Archer Hotel
- Distrikt Hotel

Alguien ha estado en alguno de ellos?? No terminamos de decidirnos.

Hola. Las opciones que comentas están incluidas en este [post], con las referencias :

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Foro Nueva York y Noreste de USA [87/4*] Avalon (ex Vincci Avalon) [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] [Hilo foro] Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Trist Confundido Guiño Muy feliz Muy feliz Guiño

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Foro Nueva York y Noreste de USA [165/4*] Archer [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Muy feliz

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Foro Nueva York y Noreste de USA [95/3*] Distrikt [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí pinchando sobre los emoticonos (y, si no se pasan por aquí para poder comentarte algo, intentar ponerte en contacto con ellos para consultar las dudas que tengas).

Yo no he estado en ninguno y faltaría por saber el pequeño detalle del precio, pero a igualdad de coste, valorando ubicación + valoraciones, mi voto va para el Archer (seguido del Distrikt y el Avalon, por ese orden).

#382:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 19:21
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Pochoki Escribió:
Buenas tardes.

Después de mirar y mirar todos los hoteles disponibles, y leer en el foro y en varias webs, hemos reducido la búsqueda a 3 opciones:

- Avalon Hotel
- Archer Hotel
- Distrikt Hotel

Alguien ha estado en alguno de ellos?? No terminamos de decidirnos.

Hola. Las opciones que comentas están incluidas en este [post], con las referencias :

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Foro Nueva York y Noreste de USA [87/4*] Avalon (ex Vincci Avalon) [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] [Hilo foro] Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Trist Confundido Guiño Muy feliz Muy feliz Guiño

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Foro Nueva York y Noreste de USA [165/4*] Archer [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Muy feliz

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Foro Nueva York y Noreste de USA [95/3*] Distrikt [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí pinchando sobre los emoticonos (y, si no se pasan por aquí para poder comentarte algo, intentar ponerte en contacto con ellos para consultar las dudas que tengas).

Yo no he estado en ninguno y faltaría por saber el pequeño detalle del precio, pero a igualdad de coste, valorando ubicación + valoraciones, mi voto va para el Archer (seguido del Distrikt y el Avalon, por ese orden).

Muchas gracias Alfrito.

El precio es muy similar, 10 € de diferencia por 9 noches. Tomo nota de tu recomendación.

#383:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 14:13
    ----
Bueno al final he reservado hotel El Hilton Garden Midtown Park. Para ser sincero quería reservar otro con nombre casi idéntico.... Pero como es la reserva en firme no puedo cambiar. Ya os contaré a la vuelta.
Me sale por unos 1400€ 6 días impuestos incl. Sin desayuno. Lo bueno es que tiene microondas neverita y cafetera en la habitación así que algún desayuno o cena nos ahorraremos cuando estemos cansados.
Por cierto no se cuantos enchufes habrá.... Uno de mis cargadores solo admite 220v (otros he visto que pone desde110-240v) osea que imagino que ese no funcionará.
Al estar en pleno centro de Manhattan y somos 4 no se si vale la pena sacarse el bono mensual de metro para los 4 o patear y utilizar taxi de vuelta al hotel (a lo mejor entre 4 sale mas barato que metro, no se).
¿Alguien puede recomendar si cambiar aquí los dólares o llevar euros y hacerlo allí?
Por cierto coincido el 17 de marzo con el St Patrick's Parade que debe estar muy chulo pero no se si afectará a nuestras visitas...

Cualquier consejo o ayuda.....

#384:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Rosi1962 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 21:44
    ----
Hola. Estaba mirando un poco la última información que habéis publicado y no quería dejar de felicitar y agradecer a Alfrito-Alfrito el gran trabajo recopilatorio sobre alojamiento hecho y enorme esfuerzo que habrá invertido. Gracias!!!
Por cierto: alguien tiene alguna referencia sobre el hotel Bryant Park? Gracias

#385:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 0:22
    ----
Mensajes movidos aquí:

Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA

#386:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 20:05
    ----
Buenas tardes,

¿Alguien conoce el Hotel Travel Inn ? Lo hemos reservado sin gastos de cancelación para Septiembre, es lo más barato que hemos encontrado céntrico y parece que decente.

Saludos.

#387:  Re: Nueva York Hotel Travel Inn  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 21:09
    ----
laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,

¿Alguien conoce el Hotel Travel Inn ? Lo hemos reservado sin gastos de cancelación para Septiembre, es lo más barato que hemos encontrado céntrico y parece que decente.

Saludos.

Hola. El Travel Inn es una de las opciones incluidas en este [post], con la referencia

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Foro Nueva York y Noreste de USA [433/2*] Travel Inn [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Muy feliz Guiño Guiño Muy feliz

Pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí.

#388:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 21:29
    ----
Muchas gracias alfrito, parece que es un Hotel correcto con buena situación, así que nos vale.

Saludos.

#389:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 18:24
    ----
Cuando ya teníamos tomada la decisión de alojarnos en el Archer, nos encontramos con una oferta idéntica en precio para el citizenM New York Times Square. Y claro, vuelven las dudas.

Leído el famoso post de alfrito y varias web, no terminamos de decidirnos. Algún consejo?? Alguna opinión??

#390:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Yojavitxu Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 9:33
    ----
Pochoki Escribió:
Cuando ya teníamos tomada la decisión de alojarnos en el Archer, nos encontramos con una oferta idéntica en precio para el citizenM New York Times Square. Y claro, vuelven las dudas.

Leído el famoso post de alfrito y varias web, no terminamos de decidirnos. Algún consejo?? Alguna opinión??

Pues no conozco el otro, pero nosotros estuvimos en el archer y es sencillamente espectacular. Volviamos ahora mismo. Nos dieron una habitación con Empire View...... Y bueno, despertarse y acostarse cada día con esas vistas es una pasada!

#391:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Merytrotamundos Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 17:51
    ----
Hola!! Nos vamos a nueva york del 9 al 16 y estamos buscando hotel pero los precios para esas fechas son un poco elevados. Hemos reservado el best western plaza hotel en long island con cancelación gratuita,alguien conoce la zona o el hotel?nos da miedo que la zona no sea muy buena.
Hemos visto otro en manhattan, el night hotel times square, habitaciones mas pequeñas pero en el centro . Alguien puede ayudarnos?

#392:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 18:28
    ----
Merytrotamundos Escribió:
Hola!! Nos vamos a nueva york del 9 al 16 y estamos buscando hotel pero los precios para esas fechas son un poco elevados. Hemos reservado el best western plaza hotel en long island con cancelación gratuita,alguien conoce la zona o el hotel?nos da miedo que la zona no sea muy buena.
Hemos visto otro en manhattan, el night hotel times square, habitaciones mas pequeñas pero en el centro . Alguien puede ayudarnos?

Hola, bienvenida/o al foro. El Best Western Plaza es una de las opciones incluidas en este [post], con la referencia

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Foro Nueva York y Noreste de USA [412/3*] Best Western Plaza [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] [Hilo foro] Muy feliz Sonriente

(pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí). Yo no he estado, pero en las experiencias de este hotel y en las de los hoteles que hay en los alrededores [ver mapa], tienes comentarios de los que han estado sobre la zona. También tienes comentarios sobre la misma en este hilo específico Alojarse en Queens, New York: hoteles, recomendaciones...

El Night Times Square también está dentro de la relación

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Foro Nueva York y Noreste de USA [470/4*] Night Times Square (ex Stay) [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Muy feliz Muy feliz Muy feliz Guiño Sonriente

Si el precio es similar y puedes elegir todavía, mi voto va claramente para el Night : estás en pleno centro turístico [ubicación] y vas a disfrutar mas de tu viaje (en mi opinión, en un viaje a una gran ciudad donde vas a estar casi todo el tiempo fuera del hotel, la ubicación es claramente mas valorable que el tamaño de la habitación).

#393:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 18:53
    ----
Merytrotamundos Escribió:
Hola!! Nos vamos a nueva york del 9 al 16 y estamos buscando hotel pero los precios para esas fechas son un poco elevados. Hemos reservado el best western plaza hotel en long island con cancelación gratuita,alguien conoce la zona o el hotel?nos da miedo que la zona no sea muy buena.
Hemos visto otro en manhattan, el night hotel times square, habitaciones mas pequeñas pero en el centro . Alguien puede ayudarnos?

Que tarifa estais dispuestos a pagar?

9 a 16 de Marzo; Verdad?

"March/Spring-Break" para varios estados y provincias (Canada)

#394:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Merytrotamundos Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 19:16
    ----
Muchas gracias a los 2 por contestar tan rápido! :). Viajamos en mayo, que se me ha olvidado. El Best Western está muy bien de precio, serían 1000€ aprox y el Night times square 1300, aunque en este último pone "habitación mini", no que si será demasiado pequeña...

#395:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 20:50
    ----
Merytrotamundos Escribió:
Muchas gracias a los 2 por contestar tan rápido! :). Viajamos en mayo, que se me ha olvidado. El Best Western está muy bien de precio, serían 1000€ aprox y el Night times square 1300, aunque en este último pone "habitación mini", no que si será demasiado pequeña...

De nada, por lo que me toque. Creo que las habitaciones mini que comentas son las que muestran [Sloth] y [Ryukass] en sus diarios (por si te quieres hacer una idea, aunque tendrías que confirmar con ellos que el tipo de habitación es el mismo que tu estás mirando; cuando tengas mas de seis mensajes publicados puedes enviar mensajes privados). El precio del Night está muy bien, todo lo que estoy mirando para tus fechas con valoraciones y ubicación similares sale bastante mas caro. Pero solo tu puedes valorar si estás dispuesta a pagar más y tener una habitación mas pequeña a cambio de la ubicación mas céntrica.

#396:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Cigarrero Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 21:32
    ----
Wenas, no vamos de luna de miel en octubre unos días a ny. De momento, los hoteles no están confirmados porque tenemos tiempo, pero nos han ofrecido el row y el manhattan time square, este último un poco más barato. Que tal las referencias de ambos?. Gracias y saludos.

#397:  Re: Nueva York Hotel Row NYC  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 22:20
    ----
cigarrero Escribió:
wenas, no vamos de luna de miel en octubre unos días a ny. De momento, los hoteles no están confirmados porque tenemos tiempo, pero nos han ofrecido el row y el manhattan time square, este último un poco más barato. Que tal las referencias de ambos?. Gracias y saludos.

Hola. Los dos hoteles están en la relación de este [post]

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Foro Nueva York y Noreste de USA [446/4*] Row NYC (ex Mildford Plaza) [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] [Hilo foro] [Hilo foro] Trist Guiño Guiño Confundido Sonriente Muy feliz Muy feliz Trist Guiño Guiño Sonriente Confundido Confundido Muy feliz Muy feliz Trist Guiño Sonriente Guiño Guiño Muy feliz Sonriente Muy feliz Sonriente Confundido Sonriente Guiño Muy feliz Sonriente Muy feliz Sonriente Sonriente Muy feliz Guiño Guiño Muy feliz Sonriente Trist Muy feliz Confundido Sonriente Sonriente Muy feliz Sonriente Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Sonriente Sonriente Sonriente Confundido Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Sonriente Sonriente Muy feliz Muy feliz Guiño Sonriente Muy feliz Sonriente Muy feliz Muy feliz Sonriente Sonriente Trist Sonriente Confundido Sonriente Guiño Sonriente Confundido Muy feliz Sonriente Sonriente Guiño Sonriente Muy feliz Muy feliz Confundido Guiño Muy feliz Guiño Muy feliz Guiño Guiño Sonriente Muy feliz Muy feliz Guiño Guiño Sonriente Confundido Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Trist Muy feliz Trist Sonriente Sonriente Muy feliz Sonriente Muy feliz Sonriente Sonriente Guiño Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Foro Nueva York y Noreste de USA [628/4*] Manhattan at Times Square [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Sonriente Muy feliz

(puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí pinchando sobre los emoticonos; en el caso del ROW, solo las últimas corresponden al hotel actual, tras la remodelación, las antiguas corresponden a la fase en que se llamaba Milford).

Las valoraciones del ROW son bastante mejores que las del Manhattan y parece que tras la remodelación las habitaciones han quedado bastante bien, por lo que comentan. Si la diferencia no es muy grande ....

#398:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Galo3215 Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 16:32
    ----
Tengo dos reservas hechas y la verdad no se con cual de ellas quedarme, los hoteles son:
-Hotel Ameritania at Times Square (2354,13$ impuesto incluido)habitación estandard, tengo entendido que son pequeñisimas, no entra ni la maleta
- NH New york Jolly Madison towers (2115,09$impuesto incluido)en la reserva pone habitación de lujo, seran las Deluxe?estas son las que estan remodeladas?

Que opción veis mejor?

#399:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 16:52
    ----
galo3215 Escribió:
Tengo dos reservas hechas y la verdad no se con cual de ellas quedarme, los hoteles son:
-Hotel Ameritania at Times Square (2354,13$ impuesto incluido)habitación estandard, tengo entendido que son pequeñisimas, no entra ni la maleta
- NH New york Jolly Madison towers (2115,09$impuesto incluido)en la reserva pone habitación de lujo, seran las Deluxe?estas son las que estan remodeladas?

Que opción veis mejor?

Entre esos 2 lo tengo claro, el segundo. Es mucho mejor hotel y encima es más barato.
El otro dice "at Times Square", pero están en Broadway y no en Times Square

#400:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Galo3215 Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 21:14
    ----
rubemaradsl Escribió:
galo3215 Escribió:
Tengo dos reservas hechas y la verdad no se con cual de ellas quedarme, los hoteles son:
-Hotel Ameritania at Times Square (2354,13$ impuesto incluido)habitación estandard, tengo entendido que son pequeñisimas, no entra ni la maleta
- NH New york Jolly Madison towers (2115,09$impuesto incluido)en la reserva pone habitación de lujo, seran las Deluxe?estas son las que estan remodeladas?

Que opción veis mejor?

Entre esos 2 lo tengo claro, el segundo. Es mucho mejor hotel y encima es más barato.
El otro dice "at Times Square", pero están en Broadway y no en Times Square

Ok, muchas gracias! dices de esos 2, hay alguna opción mejor por ese precio o poco mas 9 noches y que merezca la pena??

Edito para decir que me a sorprendido la respuesta, ya que las opiniones del Ameritania son muy buenas comparandolas con el NH

#401:  Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mie, 17-08-2016 16:20
    ----
Mensajes procedentes de: Nueva York Hoteles y Alojamientos




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 20 de 45 - Tema con 883 Mensajes y 43400 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: