Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente

#81:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Felimargon Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2016 20:28
    ----
Jelou dos parejas más para el 20 de agosto. Nosotros hemos cogido una agencia que nos parece tiene precios muy interesantes. Estamos un poco peces en el tema paquete de bebidas pero las excursiones clarísimas. Menos mal que algo está claro jajajaja.
Me seguiré pasando a veros!!!

#82:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Pericoleon Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 10:30
    ----
felimargon Escribió:
Jelou dos parejas más para el 20 de agosto. Nosotros hemos cogido una agencia que nos parece tiene precios muy interesantes. Estamos un poco peces en el tema paquete de bebidas pero las excursiones clarísimas. Menos mal que algo está claro jajajaja.
Me seguiré pasando a veros!!!

Te agradeceria me dijeras con que Agencia has cogido las excursiones, para así poder tomar una decisión nosotros.
Perico.

#83:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Nosgustaviajar! Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 16:44
    ----
Ay, yo también estoy interesada en la agencia porque se me echa el tiempo encima. Mil gracias de antemano. Mi crucero es con Msc opera

- Mensaje escrito desde Desembarco en Copenhage y viaje de vuelta -

#84:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Felimargon Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 10:53
    ----
Pues nosotros las cogimos con (editado por moderador: luna-llena) A ver quien confirma antes.

#85:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Pericoleon Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 16:38
    ----
felimargon Escribió:
Pues nosotros las cogimos con (editado por moderador: luna-llena) A ver quien confirma antes.

Veo que existe alguna restricción y no sale el nombre de la agencia.
Te agradecería contactaras conmigo via telefonica (editado por moderador: luna-llena por motivos de seguridad)
Un saludo y muchas gracias.
Perico.

#86:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 17:45
    ----
pericoleon Escribió:
felimargon Escribió:
Pues nosotros las cogimos con (editado por moderador: luna-llena) A ver quien confirma antes.

Veo que existe alguna restricción y no sale el nombre de la agencia.
Te agradecería contactaras conmigo via telefonica (editado por moderador: luna-llena por motivos de seguridad)
Un saludo y muchas gracias.
Perico.

He editado tus datos personales de mail y móvil para evitar que te expongas a recibir mensajes no deseados tanto comerciales como por parte de bromistas.

Por favor estos datos proporcionarlos por privado

Saludos Amistad

#87:  Re: Serenade of the Seas  Autor: MARCOSRUIZP Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 15:11
    ----
Los del 10 de julio siguen por aquí????

#88:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Ferg1977 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2016 22:24
    ----
Muy buenas,
Salgo a hacer esta ruta el día 6 y estoy con el tema excursiones. He decidido aventurarme por libre a casi todas menos en Geiranger, quería saber si alguién controla qué posibilidades hay para contratar excursiones en esta escala porque como algunos cruceros se bajan en dos sitios del fiordo y demás no se que hace este barco.
Muchas gracias.

#89:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 12:38
    ----
ferg1977 Escribió:
Muy buenas,
Salgo a hacer esta ruta el día 6 y estoy con el tema excursiones. He decidido aventurarme por libre a casi todas menos en Geiranger, quería saber si alguién controla qué posibilidades hay para contratar excursiones en esta escala porque como algunos cruceros se bajan en dos sitios del fiordo y demás no se que hace este barco.
Muchas gracias.


Por si te sirve:
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12106
En Geiranger tienes buses turísticos: www.geirangerfjord.no/ ...alsnibba-3
Hay 2 rutas distintas que se pueden combinar.
Un saludo,
Ángeles

#90:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Ferg1977 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 17:36
    ----
Gracias por contestar, he leído con atención varias veces tu diario de este viaje y veo que no subiste al monte sino que te dedicaste a realizar senderismo sin pagar otros transportes. También con envidia el precio de tus pasajes, yo pago bastante más contraté en febrero.
Voy a imitarte en casi todo subida por libre al púlpito, etc pero aquí me gustaba subir a los miradores monte DALSIBA etc que he leido están muy bien, y mi duda es si pagar una excursión con alguna empresa para hacer un recorrido y cual hacer, o moverme por allí como pueda en bus o taxi sin reservar nada en firme.
Entiendo el barco hace un única parada llegando a las 7 y yéndose a las 17:00.
Me da miedo también cualquier cambio sobre horario previsto de cualquier empresa y no poder compatibilizar, valen una pasta.
Los buses esos son buena opción seguramente contraté subir al monte en él, con antelación porque ya hay muchos llenos.
Un saludo, y muchas gracias por contestar Guiño .
PD: edito los buses para el monte el día que llega el barco ya están completos Confundido

#91:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 20:46
    ----
ferg1977 Escribió:
Gracias por contestar, he leído con atención varias veces tu diario de este viaje y veo que no subiste al monte sino que te dedicaste a realizar senderismo sin pagar otros transportes. También con envidia el precio de tus pasajes, yo pago bastante más contraté en febrero.
Voy a imitarte en casi todo subida por libre al púlpito, etc pero aquí me gustaba subir a los miradores monte DALSIBA etc que he leido están muy bien, y mi duda es si pagar una excursión con alguna empresa para hacer un recorrido y cual hacer, o moverme por allí como pueda en bus o taxi sin reservar nada en firme.
Entiendo el barco hace un única parada llegando a las 7 y yéndose a las 17:00.
Me da miedo también cualquier cambio sobre horario previsto de cualquier empresa y no poder compatibilizar, valen una pasta.
Los buses esos son buena opción seguramente contraté subir al monte en él, con antelación porque ya hay muchos llenos.
Un saludo, y muchas gracias por contestar Guiño .
PD: edito los buses para el monte el día que llega el barco ya están completos Confundido

Si los buses turísticos están llenos y quieres subir al Monte Dalsniba, creo que la opción más barata es hacer la excursión con una empresa, lo que no sé es si tienen gente suficiente para hacerla, mira en S2S, excursiones para cruceros, tuitalia, etc...
Espero que tengas suerte y que el día sea bueno, con buena visibilidad, así disfrutarás más de los miradores.
Nosotros subimos al Monte y miradores en otro año, lo contratamos con S2S, pero si volviera lo haría allí mismo si hay plaza así me aseguro que si hace mal día no tengo que pagar una excursión por ver la niebla Guiño la zona de Geiranger es muy bonita y se pueden hacer varias excursiones de senderismo Aplauso

Un saludo,
Ángeles

#92:  Re: Serenade of the Seas  Autor: FelixPorta Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 13:31
    ----
Hola me llamo Felix y salgo con mi mujer el día 20 de agosto. Nuestra intención es contactar con un grupo de gente afín a nosotros con los que poder compartir tiempo y escalas. Veo por aquí que hay quien quiere subir al monte Dalsnibba. Nosotros lo vamos a hacer. Va incluído en la excursión que hemos contratado con agencia. Aparte de que veremos otras cosas. Cualquier información interna del barco os lo agradeceré. Solo tenemos una experiencia con MSC.

#93:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Ferg1977 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 16:23
    ----
Hola Felix una pena no coincidir pues yo voy en el que sale el 6 de agosto.
En cuanto a mi búsqueda de plan para subir al Dalsnibba la cosa no va bien, los buses turísticos llenos en la web Confundido y S2S no tiene esa excursión ese día Confundido con lo cual, si alguien quiere quedar en firme para alquilar un vehículo entre varios estoy buscando ya esa posibilidad la otra sería que ya allí seguro habrá más opciones.
Ya contaré por aquí que hago finalmente.
Saludos.
Edito: Finalmente he optado por un combinado en la empresa de los autobuses turísticos y paso del coche por sencillez...paseo en barquito y subida al dalsnisbba en bus.

#94:  Re: Serenade of the Seas  Autor: FelixPorta Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 14:05
    ----
Seguimos con la búsqueda de la gente que salga el 20 de agosto. No subimos al Púlpito pero hacemos la panorámica y algunas más.

#95:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Pericoleon Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2016 11:16
    ----
FelixPorta Escribió:
Seguimos con la búsqueda de la gente que salga el 20 de agosto. No subimos al Púlpito pero hacemos la panorámica y algunas más.

SOMOS UN GRUPO DE 6 PERSONAS, MAS OTRO DE 5 PERSONAS QUE TAMBIEN SALIMOS EL 20 DE AGOSTO. TENEMOS CASI TODAS LAS EXCURSIONES PROGRAMADAS, PERO EN GEIRANGER PENSAMOS IR A VER EL GLACIAR BRIKSDAL EN UN MICRO-BUS DE 15 PLAZAS, POR LO CUAL NOS SOBRAN 4 Y DE CUBRIRLAS REBAJARIAMOS EL COSTE DE LA EXCURSION.
EN ALESUND, POR AHORA NO HEMOS COGIDO NINGUNA EXCURSION Y POSIBLEMENTE VISITAREMOS LA CIUDAD POR LIBRE.
NOS GUSTARIA SABER LA OPINION DE ALGUIEN QUE HAYA HECHO LOS FIORDOS CON ROYAL CARIBBEAN SOBRE LOS PRECIOS DE LAS BEBIDAS EN EL BARCO, PARA VER SI MERECE LA PENA Ó NO COGER EL PAQUETE DE LAS BEBIDAS.
GRACIAS.
PEDRO LEON

#96:  Re: Serenade of the Seas  Autor: MARIANAGR Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2016 11:05
    ----
pericoleon Escribió:
FelixPorta Escribió:
Seguimos con la búsqueda de la gente que salga el 20 de agosto. No subimos al Púlpito pero hacemos la panorámica y algunas más.

SOMOS UN GRUPO DE 6 PERSONAS, MAS OTRO DE 5 PERSONAS QUE TAMBIEN SALIMOS EL 20 DE AGOSTO. TENEMOS CASI TODAS LAS EXCURSIONES PROGRAMADAS, PERO EN GEIRANGER PENSAMOS IR A VER EL GLACIAR BRIKSDAL EN UN MICRO-BUS DE 15 PLAZAS, POR LO CUAL NOS SOBRAN 4 Y DE CUBRIRLAS REBAJARIAMOS EL COSTE DE LA EXCURSION.
EN ALESUND, POR AHORA NO HEMOS COGIDO NINGUNA EXCURSION Y POSIBLEMENTE VISITAREMOS LA CIUDAD POR LIBRE.
NOS GUSTARIA SABER LA OPINION DE ALGUIEN QUE HAYA HECHO LOS FIORDOS CON ROYAL CARIBBEAN SOBRE LOS PRECIOS DE LAS BEBIDAS EN EL BARCO, PARA VER SI MERECE LA PENA Ó NO COGER EL PAQUETE DE LAS BEBIDAS.
GRACIAS.
PEDRO LEON

BUENOS DIAS,
NOSOTROS SOMOS DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUE SALIMOS EL 20 DE AGOSTO, TAMBIEN NOS GUSTARÍA VISITAR EL GLACIAR, AUN QUEDAN LIBRES LAS 4 PLAZAS?? Y CUAL SERÍA EL PVP. MUCHAS GRACIAS

#97:  Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Noruegos  Autor: Ejidon Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2016 19:14
    ----
Hola,
Vamos a realizar nuestro primer crucero mi mujer y yo. Hemos escogido el de los Fiordos con Royal Caribean en el Serenade of the Seas el 19 de agosto 2017.
Podéis darme opiniones, sobre la Naviera, barco, excursiones, paquete bebidas, etc. Cualquier cosa que pueda ayudar a un par de novatos jajaja.
Por cierto hemos cogido camarote con balcón os parece buena elección? , me dicen que se pasa muy poco tiempo en camarote y que es un sobrecoste que en merece la pena.
Itinerario:
19 Copenhague salida 17.00h
20 Navegación
21 Stavanger 08.00 18.00
22 Bergen 08.00 18.00
23 Alesund 08.00 20.00
24 Geithner 07.00 17.00
25 Navegación
26 Copenhague.

Alguien más va a este crucero?
Gracias anticipadas

#98:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2016 20:07
    ----
Ejidon Escribió:
Hola,
Vamos a realizar nuestro primer crucero mi mujer y yo. Hemos escogido el de los Fiordos con Royal Caribean en el Serenade of the Seas el 19 de agosto 2017.
Podéis darme opiniones, sobre la Naviera, barco, excursiones, paquete bebidas, etc. Cualquier cosa que pueda ayudar a un par de novatos jajaja.
Por cierto hemos cogido camarote con balcón os parece buena elección? , me dicen que se pasa muy poco tiempo en camarote y que es un sobrecoste que en merece la pena.
Itinerario:
19 Copenhague salida 17.00h
20 Navegación
21 Stavanger 08.00 18.00
22 Bergen 08.00 18.00
23 Alesund 08.00 20.00
24 Geithner 07.00 17.00
25 Navegación
26 Copenhague.

Alguien más va a este crucero?
Gracias anticipadas

Este es mi diario de ese crucero el año pasado: www.losviajeros.com/ ...-2015.html

Para mí el balcón es imprescindible Aplauso Muy feliz Guiño Pero cada uno tiene su opinión Guiño
Un saludo,
Ángeles

#99:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Ejidon Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2016 20:14
    ----
Nos estrenamos por nuestras bodas de plata.
Leeré tu diario con atención.

Gracias Angeles.
Emilio

#100:  Re: Serenade of the Seas  Autor: Ejidon Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2016 20:14
    ----
A mi también me parece buena idea lo del balcón y tu experta opinión lo corrobora.
Aplauso Gracias Angeles.
Salu2
Emilio

#101:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Autor: Elceri86 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-07-2019 19:19
    ----
Macocass Escribió:
elceri86
Por cierto, en que vuelo llegáis si vais desde España?

Vamos unos días antes para aprovechar el viaje





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 57182 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: