Vacunas, Sanidad y Seguros para Islas Seychelles ✈️ Foro África del Este
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Re: Viaje a Seychelles  Autor: Lionking2009 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 10:05
    ----
Buenos días,

No se muy bien si tengo que publicar aquí este post. Nosotros viajamos el 18 de agosto a Kenia 4 días, Masai Mara, y después saltamos otros 5 días a Seychelles. Nos han dicho que no es necesario vacunarnos de nada para ir tan pocos días a Kenia, pero nuestra duda se centra en Seychelles. Para entrar al país te exigen carnet de vacunación contra la fiebre amarilla? Alguien que haya estado podría aclararnos esta duda?

Muchísimas gracias

#2:  Re: Viaje a Seychelles  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 8:04
    ----
lionking2009 Escribió:
Buenos días,

No se muy bien si tengo que publicar aquí este post. Nosotros viajamos el 18 de agosto a Kenia 4 días, Masai Mara, y después saltamos otros 5 días a Seychelles. Nos han dicho que no es necesario vacunarnos de nada para ir tan pocos días a Kenia, pero nuestra duda se centra en Seychelles. Para entrar al país te exigen carnet de vacunación contra la fiebre amarilla? Alguien que haya estado podría aclararnos esta duda?

Muchísimas gracias

Como llegáis desde Kenia, aunque sea pocos días, os van a pedir la cartilla de vacunación contra la fiebre amarilla cuando aterricéis en Seychelles.

#3:  Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Autor: Fliti2209 Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2012 13:23
    ----
Hola.
Vamos a hacer un safari por Kenia y luego una extension a Seychelles. ¿Sabeis que vacunas son recomendables? ¿Cuanto tiempo antes de viajar tenemos que vacunarnos?
Saludos!!!

#4:  Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2012 14:34
    ----
Fliti2209 Escribió:
Hola.
Vamos a hacer un safari por Kenia y luego una extension a Seychelles. ¿Sabeis que vacunas son recomendables? ¿Cuanto tiempo antes de viajar tenemos que vacunarnos?
Saludos!!!

Hola

Busca la unidad de vacunación internacional más próxima a tu domicilio y pide asesoramiento (ellos te preguntaran cuando viajas para ajustar la cita...te aconsejo no esperar mucho...en fechas próximas a periodos vacacionales se colapsan Ojos que se mueven )

www.msc.es/ ...osvacu.htm

A título informativo

www.maec.es/ ...Kenia.aspx

www.maec.es/ ...elles.aspx

Un saludo

#5:  Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Autor: Ny1a Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 15:07
    ----
Sabeis si para ir a las seychelles son necesarias alguna de estas vacunas? En unos sitios leo que si y otros que no.

#6:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Mdlorena Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2015 15:16
    ----
También quería preguntarte... Como ves el viaje en familia con un pequeñajo de año y medio? por lo que hemos mirado no hay limitaciones sanitarias (vacunas, malaria, ...) y parece relativamente seguro y accesible. Gracias!

- Mensaje escrito desde Seychelles Economico -

#7:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Chankaiche Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2015 19:31
    ----
Yo viajé con Ethiopian ida y vuelta, y estuve varias horas en el aeropuerto. NO TE EXIGEN NINGUNA VACUNA EN TRANSITO. Solo que es un aeropuerto desastre en cuanto a avisos. Hay que estar atentos.

#8:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2015 19:42
    ----
El tema de la vacuna fiebre amarilla lo pone en varias webs, incluida la oficial del Ministerio Asuntos Exteriores (Documentación y visados)
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=163
Por lo tanto considero que se debe informar/avisar a la gente que existe esta norma. Otra cosa es que la apliquen o no

#9:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Fliti2209 Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2015 12:13
    ----
Nosotros estuvimos en Kenya antes de ir a Seychelles y si que te exigen el libro de vacunación, sobretodo por la fiebre amarilla, solo si provienes de un país que esta en alerta por ello.

- Mensaje escrito desde Seychelles -

#10:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Luis_GTi Enlaces Publicado: Jue, 22-01-2015 15:13
    ----
chankaiche Escribió:
Yo viajé con Ethiopian ida y vuelta, y estuve varias horas en el aeropuerto. NO TE EXIGEN NINGUNA VACUNA EN TRANSITO. Solo que es un aeropuerto desastre en cuanto a avisos. Hay que estar atentos.

Nosotros finalmente pagamos mas de 500€ por no volar con ellos... Nos echaba para atras el tema de tenernos que vacunar para "nada".

#11:  Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Autor: Verbena Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2015 10:27
    ----
Voy a seychelles el mes que viene. Seychelles pide certificado de fiebre amarilla? he leido que solo en el caso de que procedas de zona de riesgo. Yo hago escala en etiopia por dos horas, y el pais de etiopia tb exije lo mismo (certificado de fiebre amarilla si procedes de una pais con riesgo si no no). Por lo que deduzco que Etiopia no tiene riesgo?, he leido que si.

Alguien ha viajado a seychelles con escala en etiopia? le han pedido algún tipo de documentación al respecto en la aduana de seychelles? gracias.

#12:  Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2015 10:58
    ----
verbena Escribió:
Voy a seychelles el mes que viene. Seychelles pide certificado de fiebre amarilla? he leido que solo en el caso de que procedas de zona de riesgo. Yo hago escala en etiopia por dos horas, y el pais de etiopia tb exije lo mismo (certificado de fiebre amarilla si procedes de una pais con riesgo si no no). Por lo que deduzco que Etiopia no tiene riesgo?, he leido que si.

Alguien ha viajado a seychelles con escala en etiopia? le han pedido algún tipo de documentación al respecto en la aduana de seychelles? gracias.

Si se trata de una escala de menos de 12 horas, no te van a pedir ese certificado.

#13:  Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Autor: Ny1a Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2015 17:47
    ----
Yo fui hace 2 años y no mos pidieron nada. Supongo que sino vienes de zonas donde haya fiebre amarilla no pasa nada. Nosotros ibamos de londres a abu dhabi y de ahí a seychelles y no recuerdo cuantas horas fueron unas 10 o 12 y nada nos pidieron.

#14:  Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 21:31
    ----
spainsun Escribió:
verbena Escribió:
Voy a seychelles el mes que viene. Seychelles pide certificado de fiebre amarilla? he leido que solo en el caso de que procedas de zona de riesgo. Yo hago escala en etiopia por dos horas, y el pais de etiopia tb exije lo mismo (certificado de fiebre amarilla si procedes de una pais con riesgo si no no). Por lo que deduzco que Etiopia no tiene riesgo?, he leido que si.

Alguien ha viajado a seychelles con escala en etiopia? le han pedido algún tipo de documentación al respecto en la aduana de seychelles? gracias.

En una escala normalmente no te lo van a pedir.

Etiopía tiene riesgo en algunas zonas, pero no en la capital.

De todos modos, si viajas a Africa mas de una vez, es bastante conveniente ponertela, para no tener ningun mal rollo en alguna aduana y por estar protegido contra la propia enfermedad.

… Poruqe igual llegas a algun pais que te la piden…. Y como no la lleves, te meten al botiquin y te la ponen en un momento Mr. Green Mr. Green

#15:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Cantabronico Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 17:21
    ----
Buenas a todos. Antes de nada mil gracias a todos por vuestras aportaciones. Sin duda ayudan infinito.

Vaya lío tenemos mi mujer y yo con las vacunaciones.

Viajamos a Seychelles a finales de octubre haciendo una escala de 3 horas en Etiopía. Según la embajada no es necesario vacunarse de fiebre amarilla (la única vacuna obligatoria si no hemos entendido mal) salvo que seas de un país donde la haya o pases más de 12h en un aeropuerto. Aún así nos aconsejaban dárnosla porque en Seychelles son muy estrictos con el tema.

Qué habéis hecho vosotros? Os han pedido la cartilla Internacional de vacunaciones cuando habéis ido?

La historia es que mi mujer ha estado pachucha este verano y el médico nos ha recomendado no darla aunque no pasaría nada en principio por administrarla, pero a ver si vamos a llegar a Seychelles y no nos dejan pasar uffff que lío.

Gracias!

#16:  Vacunas, Sanidad y Seguros para Islas Seychelles  Autor: Cantabronico Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 17:46
    ----
Vaya lío me estoy montando con los posts. Corto pego XD
........


Buenas a todos. Antes de nada mil gracias a todos por vuestras aportaciones. Sin duda ayudan infinito.

Vaya lío tenemos mi mujer y yo con las vacunaciones.

Viajamos a Seychelles a finales de octubre haciendo una escala de 3 horas en Etiopía. Según la embajada no es necesario vacunarse de fiebre amarilla (la única vacuna obligatoria si no hemos entendido mal) salvo que seas de un país donde la haya o pases más de 12h en un aeropuerto. Aún así nos aconsejaban dárnosla porque en Seychelles son muy estrictos con el tema.

Qué habéis hecho vosotros? Os han pedido la cartilla Internacional de vacunaciones cuando habéis ido?

La historia es que mi mujer ha estado pachucha este verano y el médico nos ha recomendado no darla aunque no pasaría nada en principio por administrarla, pero a ver si vamos a llegar a Seychelles y no nos dejan pasar uffff que lío.

Gracias!

#17:  Re: Vacunas, Sanidad y Seguros para Islas Seychelles  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 23:47
    ----
Si no la tienes normalmente te vacunan allí mismo. Al menos eso hacen en otros países.

La vacuna de la fiebre amarilla no suele dar reacción y te sirve para otros paises a los que puedas viajar en el futuro.

Aprovecho para crear un hilo con los mensajes de Vacunas en Seychelles.

#18:  Re: Vacunas, Sanidad y Seguros para Islas Seychelles  Autor: Destino2.0 Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 15:40
    ----
Hola a todos,
Viajo a Seychelles haciendo escala en Etiopia, en el centro de vacunación internacional nos dijeron que no es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla ya que la escala es menos de 12 horas. No obstante nosotros nos la hemos puesto, para futuros viajes (es de por vida) y por si hubiese retrasos en esa escala.

#19:  Re: Vacunas, Sanidad y Seguros para Islas Seychelles  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 17:33
    ----
Me interesa lo que comentas de la fiebre amarilla. He leído algo en internet de que en efecto parece que no hace falta revacunarse Tengo el certificado que me caduca el año que viene...¿sabe alguien si seguirá siendo válido el certificado?

No quiero duplicar el mensaje. Lo mismo es mejor pasar este mensaje a otro hilo general

#20:  Re: Vacunas, Sanidad y Seguros para Islas Seychelles  Autor: The_esfinge Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2018 13:08
    ----
Viajo en agosto a seychelles desde España y hago escala de unas 3 horas en Etiopía, tanto a la ida como a la vuelta. Por lo que comentáis, al ser la escala de menos de 12h no es necesario vacunarse. ¿Dónde me lo podrían confirmar? Por otro lado, ¿tengo que presentar en Seychelles algún otro documento de vacunación? Gracias.

#21:  Re: Vacunas, Sanidad y Seguros para Islas Seychelles  Autor: Indamatossi.marta Último Mensaje Publicado: Lun, 30-10-2023 22:04
    ----
Abdelkrim Escribió:
En estos días he estado tramitando la autorización de viaje. Cuesta 10,38€ (la no urgente) y han tardado muy poco en responder, menos de 12 horas.
Pero eso sí, he tenido que subir reservas de alojamiento para todos los días; primero lo intenté dejándome algunos días y no me lo admitían, el sistema parece seguir todo el proceso de manera “inteligente” y no te pasan ni una. Así que tuve que realizar algunas reservas de hotel extra que anularé antes de ir para tener más libertad.

Bueno, como estas allí, por muchos días creo, y con el dinero que cuesta el viaje , no viene de eso. Segueo que te ha salido bien. Yo pensaba que esa tasa era solo por el covid, pero se ve que la han dejado perpetua.
Un saludo





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 19193 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: