Seychelles

Seychelles ✏️ Diarios de Viajes de Kenia Kenia

Nuestro avión de Kenya Airlines sale a las 9:05, llegando a Mahé a las 13:20. El aeropuerto de Nairobi es un caos. Los controles están antes de llegar a los mostradores de las aerolíneas, justo en la entrada de la calle al interior del aeropuerto...
Fliti2209 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.8 (4 Votos)

Diario: KENYA-SEYCHELLES

Puntos: 4.9 (31 Votos)  Etapas: 10  Localización:Kenia Kenia

Nuestro avión de Kenya Airlines sale a las 9:05, llegando a Mahé a las 13:20.

El aeropuerto de Nairobi es un caos. Los controles están antes de llegar a los mostradores de las aerolíneas, justo en la entrada de la calle al interior del aeropuerto. Alli te miran la maleta, la abren y lo que haga falta para que no pases nada ilegal, así que hay que tener cuidado con los souvenirs que compramos.

Ya en el aeropuerto coincidimos con otras dos parejas que también van de luna de miel, comentamos los respectivos safaris que hemos hecho y sin darnos cuenta tenemos que subir al avión.

Esta vez no coincidimos con ninguno de los españoles que hemos conocido en el hotel, cada uno vamos a uno diferente. Solo coincidiremos en el avión de vuelta.

Sobrevolando las islas el paisaje es espectacular. El aeropuerto es minúsculo pero con mucho encanto.

Una vez recogidas las maletas salimos y buscamos nuestro cartel, el chofer de la agencia nos recoge y nos comenta en ingles que como no sabe español tiene una llamada para nosotros. Es otra persona de la agencia que habla español a la perfección, nos explica donde esta el hotel y que mañana se reunirá con nosotros en una sala de reuniones del complejo para charlas por si queremos conocer algo de Seychelles.

El hotel, CONSTANCE EPHELIA RESORT esta como a 25-30 minutos del aeropuerto. Prácticamente hay que subir y bajar una montaña.

EL resort es...MARAVILLOSO!!!

Esta lleno de vegetación, es como un bosque tropical. Hay villas y suites. Tiene dos playas, la norte y la sur, nosotros nos alojamos en la sur.

Nada mas llegan nos atendieron en una de las estancias junto a una piscina del interior del hotel. Nos trasladaron en carros de golf a nuestra suite, era la que mas cerca estaba de la playa. La suites son de unos 70 m2, con terraza y en casas de dos alturas, 4 habitaciones por casa.

Cada 4/5 casas hay una piscina privada, y la playa la tienes nada mas salir de la habitación. Un lujazo!!!

Nada mas entrar en la habitación recibimos una llamada; una trabajadora del hotel latina. Es la responsable de la actividades del hotel. Nos llama para que estemos tranquilos y si alguna vez necesitamos algo que no dudemos en contactar con ella, para una reserva en un restaurante o por si queremos hacer excursiones, ella será la intermediaria. La verdad es que nos gustó mucho el detalle, aunque te defiendas en ingles siempre te quedas mas tranquilo pudiendo expresarte en tu idioma.

Esta es la playa sur, tiene un islote a unos pocos metros al que puedes ir andando cuando baja la marea. Tiene las famosas rocas graníticas.

La playa norte también es muy bonita. Se celebraron algunas bodas en esta playa durante los días que estuvimos.

El resort tiene varios restaurantes. Nosotros estuvimos en pensión completa, pero con media pensión es mas que suficiente ya que puedes desayunar tarde y las cenas empiezan muy pronto.

El restaurante buffet donde se puede desayunar y cenar es el Corossol. Enorme, con muchísima variedad en la comida y de mucha calidad.

Para comer al mediodía casi siempre íbamos al Helios, comida mediterránea y buffet, esta junto a una piscina.

En las cenas cambiábamos, una noche en el Seselwa Bar que es de comida criolla, precioso, ya que esta en la playa norte con vistas al mar, casi en la misma arena; también esta el Restaurante Adam & Eve de comida asiática, en todos hay que reservar excepto en el Corossol.

El resort tiene un Spa de Shiseido en el que todos los días tienen algún detalle y ponen algún tratamiento distinto en oferta.

Puedes hacer muchísimas actividades en el resort, desde snorkel, kayak, paddle board, escalada... Tienen una zona en la que hay tortugas, son enormes.

Después de 7 días de lujo y relax toca volver a la realidad...Nos recogen a las 20:30 en el hotel ya que el vuelo con destino Dubai sale a las 23:55.
En el aeropuerto coincidimos con una de las parejas de españoles, comentamos las estancias y la pena que nos da marcharnos de esa maravillosa isla.

Llegamos a Dubai sobre las 4:25 y nuestro enlace a Madrid sale a las 7:50, así que desayunamos juntos. En el avión de vuelta a Madrid nos seguimos sorprendiendo, somos los únicos 4 españoles que viajamos a casa jajaja, el resto son varios grupo de asiáticos que vienen a conocer nuestro país, las azafatas del avión riéndose nos preguntan varias veces si realmente creemos que volamos a España ya que es raro que en un avión tan grande solo viajemos nosotros de españoles; al ser los únicos españoles estuvieron muy pendientes de nosotros.

A las 13:45 ya estamos en Barajas, ahora toca desplazarnos hasta casa y descansar después de tantas horas de vuelo.

Al día siguiente de nuestra llegada a España, recibimos una llamada de Josep, de la agencia donde contratamos el viaje. Nos quedamos sorprendidos ya que en ninguno de nuestros otros viajes habíamos recibido una llamada preguntando que tal había salido todo, si teníamos alguna queja de algo del viaje.

Ya de por si el viaje nos lo organizaron a las mil maravillas, pero con este detalle nos ganaron mucho mas; si algún día viajamos a algún país de los que ellos organizan por seguro que lo volveremos a hacer con VIAJES JAIPUR.

La luna de miel fue fantástica, conocimos muchas parejas con las cuales aun mantenemos relación y disfrutamos mucho de las distintas culturas que conocimos.

Tanto Kenya como Seychelles recomendables al 100%.

Si tenéis en mente viajar a estos países no lo dudéis ni un minuto...

Guiño

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.8 (4 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: KENYA-SEYCHELLES
Ssusana  ssusana  05/02/2014 13:28   📚 Diarios de ssusana
Comentario sobre la etapa: Seychelles
Felicidades por vuestra boda y muchas gracias por esta etapa de Seychelles.
Un diario genial, me ha gustado mucho
Lozanam  lozanam  12/02/2014 15:49   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: Seychelles
IM - PRESIONANTE

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Puntos 4.88 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
Increíble Kenia por libre, 2020Increíble Kenia por libre, 2020 2 semanas recorriendo Kenia por libre en 4x4. Reserva de Samburu, Lago Nakuru, Hell's... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Regreso al Mara - KeniaRegreso al Mara - Kenia Segundo viaje a Kenia, lleno de leones, leopardos, guepardos, el Cruce y un poco de pornografía. ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153

Pais Tema: Seychelles: qué ver, excursiones
02-06-2017

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:48 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Pues vaya, esperemos que no haya ningún evento pues. Gracias.
Evukis
Evukis
07-12-2007

Yo procuro siempre tener mis objetos de valor a la vista. Sobre el comentario de si son islas seguras diría que seguro al 100% no hay ningún sitio, en mi opinión. Yo no dejaria mis pertenencias sin vigilar. De hecho Seychelles es un país con una problemática enorme en tema de drogodependencia y en concreto con la heroína. Quizá en Mahe se vea más dicha problemática al ser una isla más grande, yonkis a saco por todos lados. Sí te diría que tuvieras cuidado con el coche, especialmente el fin de semana ya que los locales salen de fiesta y luego conducen como locos. De hecho esta advertencia...  Leer más ...
02-06-2017

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:54 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Gracias, la seguridad es una de las primeras cosas que tengo en cuenta. Gracias de nuevo.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Abr 17, 2024 06:41 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

"efebei" Escribió:
Otra cuestión:
Como hicisteis para los objetos personales cuando os bañais?
He pensado en coger alguna bolsa hidrofuga para el móvil, llaves, cartera etc. Pero no lo tengo claro.
Un saludo.

No hicimos nada en especial. No me parecio nada inseguro, y nos bañamos con toda tranquilidad.
02-06-2017

Fecha: Jue Abr 18, 2024 10:03 am    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Ok gracias.

Ñus - Gran Migración en Masai Mara