Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1021:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Gatohispalis Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 12:24
    ----
Buenas tardes.

Recibí un correo de Ryanair la semana pasada. En el me indicaban que mi vuelo había sido cancelado y que me daban la opción de bono o rembolso. En mi caso opte por rembolso. Y ya me olvidé, ya que tampoco esperaba que me lo fueran a devolver pronto.

Hoy recibo nuevo email ofreciéndome un bono o el rembolso. Me indican que si quiero el rembolso completo pinche en un link que me lleva a la información de los bonos. Vamos que tiene pinta de ser un bucle para coger un bono y renuncie al rembolso.

Ha alguien más le ha pasado? Alguien podría ayudarme?

Gracias Muy feliz

#1022:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 12:25
    ----
michi_ast Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

@carrio Cuanto te tardó en llegar el dinero desde que te llegó el email que mandan confirmandolo?

6 días

#1023:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Marbelti Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 13:30
    ----
Buenas tardes.

Soy nueva en el foro.
Quiero daros las gracias por vuestros mensajes, que son de muchísima ayuda.

Yo tengo una reserva y me han cancelado el viaje de vuelta (9 de agosto) pero no el de ida (24 de julio).
El correo con la información y el enlace que ponen, da opción a pedir el reembolso de la reserva entera.
Esa es mi duda. Porque yo pensaba que si cancelas el vuelo tú (vuelo que no cancelen ellos), pierdes el dinero.
(Me refiero al del 24).
Pero al ofrecerte ellos el reembolso de la reserva completa sin decir nada al respecto... Me mosquea un poco.
Aunque aquí veo mensajes con la misma situación donde decís que habéis solicitado el reembolso completo.
Eso quiero hacer yo: pedir reembolso de los dos. Pero ¿lo admiten? ¿O te dicen que el no cancelado lo pierdes?
¡Muchísimas gracias!

#1024:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: MIKM0 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 14:33
    ----
Hola a mí me han mandado buen vale Ryanair del importe completo de ida y vuelta y solo me habían cancelado la vuelta. Yo no voy aceptar el vale y voy a volver a pedir el reembolso de ambos vuelos y solicitaré al banco la reclamación

#1025:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: DondeEstáRally Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 14:45
    ----
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

#1026:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 16:49
    ----
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolución

#1027:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: DondeEstáRally Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 7:24
    ----
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Ok, gracias!!
Alguno ha reclamado a MasterCard a través del banco santander?

#1028:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Artolazabal Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 16:44
    ----
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.

#1029:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Gatohispalis Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 16:49
    ----
Al final vía chat. Pidiendo hablar con un asesor, puede que lo haya solucionado. Me han mandado email diciéndome que proceden al rembolso del vuelo cancelado. Ahora toca esperar a que llegue el ingreso, que según me indican puede tardar. Así que paciencia.

#1030:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 17:38
    ----
artolazabal Escribió:
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.

Tampoco es eso... Hay aerolineas q lo gestionaron aun peor y q solo daban bono y no devolución

#1031:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: DondeEstáRally Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2020 11:30
    ----
artolazabal Escribió:
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.

Pero cómo es el trámite?, acudir a la oficina, plantearles el problema, y ellos realizan el trámite, o hay que hacer algún documento antes o algo....

#1032:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Artolazabal Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2020 11:34
    ----
carrio Escribió:
artolazabal Escribió:
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.

Tampoco es eso... Hay aerolineas q lo gestionaron aun peor y q solo daban bono y no devolucion

Esa es tu opinión y tu lógica, como todos lo hacen mal... Yo no tengo porque perder el tiempo en gestiones con mi entidad para que me resuelvan un problema que lo han creado ellos. No cuestiono la gestión de las demas aerolineas pero sí de RAYNAIR porque no es la primera vez que actúan de modo similar. Cada uno cuenta la historia como le ha ido. AGUR RYANAIR.

#1033:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Sargazo12 Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2020 20:37
    ----
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

#1034:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2020 21:56
    ----
Sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos.

#1035:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2020 21:59
    ----
saintgeorge Escribió:
Sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos.

Yo 3 Ojos que se mueven

#1036:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Sargazo12 Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2020 23:14
    ----
Genial entonces !!!! A lo mejor es buena señal...( la moral que no falte )

#1037:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: DondeEstáRally Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 8:51
    ----
sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

ídem , yo también he recibido lo mismo....

#1038:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Mayrit63 Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 10:20
    ----
Hoy he conseguido hablar con un agente a través del chat de Ryanair,
Su respuesta ha sido:

"Su solicitud de reembolso está tramitada y pendiente de tramitación. El día 8 de junio la compañía confirmó que en el plazo máximo de 4 semanas se efectuarán todas las devoluciones de los meses de marzo y abril."

Como les he contestado, ya no se si creerles o es otra maniobra de distracción para tenernos esperando cuatro semanas más. Yo seguiré dando la lata hasta que llegue el reembolso.
¡Suerte a todos!

#1039:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 10:45
    ----
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

#1040:  Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 12:04
    ----
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

@don vito, de cuándo eran tus vuelos??

Gracias

#1041:  Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Autor: Lauriña Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 21:55
    ----
Hola que tal?

Tengo (tenía) un vuelo ida/vuelta a Nuremberg para mayo, es para trabajo, y me han cancelado la vuelta. Me dan opción de alternativa o reembolso, (aunque por ahora no puedo ver la alternativa que me dan porque la web está inoperativa por mantenimiento).

Mi duda es, si pido el reembolso, que pasa con el vuelo de ida que NO está cancelado?

Saludos.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 52 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 339500 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: