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Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).
Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
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saintgeorge Escribió:
Sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).
Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos.
Yo 3 _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).
ídem , yo también he recibido lo mismo.... _________________ www.dondeestarally.es
Hoy he conseguido hablar con un agente a través del chat de Ryanair,
Su respuesta ha sido:
"Su solicitud de reembolso está tramitada y pendiente de tramitación. El día 8 de junio la compañía confirmó que en el plazo máximo de 4 semanas se efectuarán todas las devoluciones de los meses de marzo y abril."
Como les he contestado, ya no se si creerles o es otra maniobra de distracción para tenernos esperando cuatro semanas más. Yo seguiré dando la lata hasta que llegue el reembolso.
¡Suerte a todos!
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
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Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Nuestra referencia: *****
Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.
La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****
Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.
Atentamente
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Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1850
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don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin
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Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.
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Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.
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@don vito, de cuándo eran tus vuelos??
Gracias _________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
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oblomgo Escribió:
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin
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Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
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Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin
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Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.
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Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.
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Ayer mismo recibí ese mismo mensaje. Yo no había aceptado el bono y había realizado reclamación el pasado 21 de abril. Mis vuelos cancelados eran del 24 de marzo. Espero que ahora SI cumplan
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1850
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don_vito Escribió:
oblomgo Escribió:
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin
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Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.
La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****
Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.
Atentamente
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@don vito, de cuándo eran tus vuelos??
Gracias
26 Marzo
Gracias!!
Los nuestros eran de abril, así que a seguir esperando _________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Hola a mí me han mandado buen vale Ryanair del importe completo de ida y vuelta y solo me habían cancelado la vuelta. Yo no voy aceptar el vale y voy a volver a pedir el reembolso de ambos vuelos y solicitaré al banco la reclamación
¡Muchas gracias!
Solicitaré entonces el reembolso de los dos.
Pensé que igual anularían el que no han cancelado ellos y no nos darían nada. No conozco mucho esta compañía, la verdad.
Al enviar la solicitud de reembolso, creo que sale un justificante para imprimir, ¿no?
No tengo impresora en este momento.
¿Sabéis si sale en algún formato que se pueda guardar para imprimirlo en otro sitio? ¿O solamente tengo opción a una captura de pantalla?
Lo digo por si luego tengo que hacer una reclamación, no sé si la documentación habría que presentarla en papel.
¿Una captura de pantalla sale bien a la hora de imprimirla?
Una duda, cuando habláis por el chat, cómo sabéis el tiempo de espera, o si lo están viendo o algo?
Hay que estar con la pantalla delante como tonto, mirando hasta que alguien conteste?
Gracias!" _________________ www.dondeestarally.es
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5999
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Marbelti Escribió:
Otra duda que tengo:
Al enviar la solicitud de reembolso, creo que sale un justificante para imprimir, ¿no?
No tengo impresora en este momento.
¿Sabéis si sale en algún formato que se pueda guardar para imprimirlo en otro sitio? ¿O solamente tengo opción a una captura de pantalla?
Lo digo por si luego tengo que hacer una reclamación, no sé si la documentación habría que presentarla en papel.
¿Una captura de pantalla sale bien a la hora de imprimirla?
¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Yo creo que por defecto, los navegadores tienen la opción de imprimir en PDF..yo uso desde hace mucho el PDF creator, que tiene versión gratuita y funciona bien.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5999
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DondeEstáRally Escribió:
Una duda, cuando habláis por el chat, cómo sabéis el tiempo de espera, o si lo están viendo o algo?
Hay que estar con la pantalla delante como tonto, mirando hasta que alguien conteste?
Gracias!"
Antes te ponía la gente que tenias delante....ahora, o al menos hace unas semanas, tienes que esperar mirando a ver si aparece un operador....
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1549
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Si a mi me han tenido más de 1 hora nmirando la pantalita como una tonta para nada, no sé a qué juegan la verdad.
A pesar de tener la devolución del dinero solicitada, me gusta asegurarme por si las moscas
A ver lo que pasa...
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1549
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Mi vuelo era para el 27 de agosto, no he recibido la confirmación de que habian recibido por su parte la solicitud de cancelación, pero lo tengo todo impreso por si acaso tengo que reclamar, pero veo que se retrasa todo muchisimo, si para el verano del 2021 he podido recoger mi dinero será todo un éxito por lo que leo.
Hola a todos, tengo vuelos a berlin del 27-30 junio, no me cancelan por ahora, solo los confirman. Intento simular cambiar el vuelo y me salta lo siguiente: Ryanair will fly from Berlin Airport from 25th OCT 2020
Es una desesperación el bucle infinito, la mala gestion y la trampa en la que nos encontramos con esta compañia! Algun consejo por friki que sea???