Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a mí me han mandado buen vale Ryanair del importe completo de ida y vuelta y solo me habían cancelado la vuelta. Yo no voy aceptar el vale y voy a volver a pedir el reembolso de ambos vuelos y solicitaré al banco la reclamación
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion
Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.
Al final vía chat. Pidiendo hablar con un asesor, puede que lo haya solucionado. Me han mandado email diciéndome que proceden al rembolso del vuelo cancelado. Ahora toca esperar a que llegue el ingreso, que según me indican puede tardar. Así que paciencia.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10413
Votos: 0 👍
artolazabal Escribió:
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...
Cómo lo has logrado amigo?, gracias!
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion
Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.
Tampoco es eso... Hay aerolineas q lo gestionaron aun peor y q solo daban bono y no devolución _________________
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion
Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.
Pero cómo es el trámite?, acudir a la oficina, plantearles el problema, y ellos realizan el trámite, o hay que hacer algún documento antes o algo.... _________________ www.dondeestarally.es
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion
Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.
Tampoco es eso... Hay aerolineas q lo gestionaron aun peor y q solo daban bono y no devolucion
Esa es tu opinión y tu lógica, como todos lo hacen mal... Yo no tengo porque perder el tiempo en gestiones con mi entidad para que me resuelvan un problema que lo han creado ellos. No cuestiono la gestión de las demas aerolineas pero sí de RAYNAIR porque no es la primera vez que actúan de modo similar. Cada uno cuenta la historia como le ha ido. AGUR RYANAIR.
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).
Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).
Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos.
Yo 3 _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).
ídem , yo también he recibido lo mismo.... _________________ www.dondeestarally.es
Hoy he conseguido hablar con un agente a través del chat de Ryanair,
Su respuesta ha sido:
"Su solicitud de reembolso está tramitada y pendiente de tramitación. El día 8 de junio la compañía confirmó que en el plazo máximo de 4 semanas se efectuarán todas las devoluciones de los meses de marzo y abril."
Como les he contestado, ya no se si creerles o es otra maniobra de distracción para tenernos esperando cuatro semanas más. Yo seguiré dando la lata hasta que llegue el reembolso.
¡Suerte a todos!
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Nuestra referencia: *****
Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.
La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****
Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.
Atentamente
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1849
Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Nuestra referencia: *****
Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.
La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****
Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.
Atentamente
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
@don vito, de cuándo eran tus vuelos??
Gracias _________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Nuestra referencia: *****
Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.
La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****
Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.
Atentamente
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Nuestra referencia: *****
Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.
La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****
Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.
Atentamente
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Ayer mismo recibí ese mismo mensaje. Yo no había aceptado el bono y había realizado reclamación el pasado 21 de abril. Mis vuelos cancelados eran del 24 de marzo. Espero que ahora SI cumplan
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1849
Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
oblomgo Escribió:
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Nuestra referencia: *****
Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.
La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****
Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.
Atentamente
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
@don vito, de cuándo eran tus vuelos??
Gracias
26 Marzo
Gracias!!
Los nuestros eran de abril, así que a seguir esperando _________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".