Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p60 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 52 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 337273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

MIKM0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a mí me han mandado buen vale Ryanair del importe completo de ida y vuelta y solo me habían cancelado la vuelta. Yo no voy aceptar el vale y voy a volver a pedir el reembolso de ambos vuelos y solicitaré al banco la reclamación
Ir arriba Hola a mí me han mandado buen vale Ryanair del importe completo de ida y vuelta y solo me habían cancelado la vuelta. Yo no voy aceptar... MIKM0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba cómo lo has logrado amigo?, gracias! DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolución
_________________
Ir arriba reclamar via chat. no aceptar bono. reclamar via chat. no aceptar bono. reclamacion a visa via banco. devolucion Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Ok, gracias!!
Alguno ha reclamado a MasterCard a través del banco santander?
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba ok, gracias!! alguno ha reclamado a MasterCard a través del banco santander? DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Artolazabal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.
Ir arriba Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos... Artolazabal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Gatohispalis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Al final vía chat. Pidiendo hablar con un asesor, puede que lo haya solucionado. Me han mandado email diciéndome que proceden al rembolso del vuelo cancelado. Ahora toca esperar a que llegue el ingreso, que según me indican puede tardar. Así que paciencia.
Ir arriba Al final vía chat. Pidiendo hablar con un asesor, puede que lo haya solucionado. Me han mandado email diciéndome que proceden al rembolso... Gatohispalis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
artolazabal Escribió:
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.

Tampoco es eso... Hay aerolineas q lo gestionaron aun peor y q solo daban bono y no devolución
_________________
Ir arriba tampoco es eso... hay aerolineas q lo gestionaron aun peor y q solo daban bono y no devolucion Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artolazabal Escribió:
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.

Pero cómo es el trámite?, acudir a la oficina, plantearles el problema, y ellos realizan el trámite, o hay que hacer algún documento antes o algo....
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Pero cómo es el trámite?, acudir a la oficina, plantearles el problema, y ellos realizan el trámite, o hay que hacer algún documento... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Artolazabal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
artolazabal Escribió:
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.

Tampoco es eso... Hay aerolineas q lo gestionaron aun peor y q solo daban bono y no devolucion

Esa es tu opinión y tu lógica, como todos lo hacen mal... Yo no tengo porque perder el tiempo en gestiones con mi entidad para que me resuelvan un problema que lo han creado ellos. No cuestiono la gestión de las demas aerolineas pero sí de RAYNAIR porque no es la primera vez que actúan de modo similar. Cada uno cuenta la historia como le ha ido. AGUR RYANAIR.
Ir arriba Esa es tu opinión y tu lógica, como todos lo hacen mal... yo no tengo porque perder el tiempo en gestiones con mi entidad para que me... Artolazabal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).
Ir arriba Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos.
Ir arriba Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos.

Yo 3 Ojos que se mueven
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Yo 3 Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Genial entonces !!!! A lo mejor es buena señal...( la moral que no falte )
Ir arriba Genial entonces !!!! A lo mejor es buena señal...( la moral que no falte ) Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

ídem , yo también he recibido lo mismo....
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba ídem , yo también he recibido lo mismo.... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hoy he conseguido hablar con un agente a través del chat de Ryanair,
Su respuesta ha sido:

"Su solicitud de reembolso está tramitada y pendiente de tramitación. El día 8 de junio la compañía confirmó que en el plazo máximo de 4 semanas se efectuarán todas las devoluciones de los meses de marzo y abril."

Como les he contestado, ya no se si creerles o es otra maniobra de distracción para tenernos esperando cuatro semanas más. Yo seguiré dando la lata hasta que llegue el reembolso.
¡Suerte a todos!
Ir arriba Hoy he conseguido hablar con un agente a través del chat de Ryanair, Su respuesta ha sido: Su solicitud de reembolso está tramitada y... Mayrit63 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Ir arriba Ayer recibí este correo.... espero ya sea el definitivo y paguen por fin. Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

@don vito, de cuándo eran tus vuelos??

Gracias
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba @don vito, de cuándo eran tus vuelos?? Gracias Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

@don vito, de cuándo eran tus vuelos??

Gracias

26 Marzo
Ir arriba Don_vito escribió: 26 Marzo Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Ananerva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Ayer mismo recibí ese mismo mensaje. Yo no había aceptado el bono y había realizado reclamación el pasado 21 de abril. Mis vuelos cancelados eran del 24 de marzo. Espero que ahora SI cumplan Ojos que se mueven
Ir arriba Ayer mismo recibí ese mismo mensaje. Yo no había aceptado el bono y había realizado reclamación el pasado 21 de abril. Mis vuelos... Ananerva Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
oblomgo Escribió:
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

@don vito, de cuándo eran tus vuelos??

Gracias

26 Marzo

Gracias!!

Los nuestros eran de abril, así que a seguir esperando Guiño
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Gracias!! Los nuestros eran de abril, así que a seguir esperando Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube