Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 15:56
    ----
caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Yo nunca recibí aviso. Simplemente al completar la reserva daba un fallo.

Saludos.

#82:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 16:00
    ----
Yo me di cuenta también al intentar hacer una reserva, creo que me salía un mensaje aconsejando contactar con Booking o algo así. Es lo irritante de este procedimiento, Booking nos envía una cantidad de información brutal, canaliza las posibles comunicaciones de los hoteles que contratamos, y en cambio sobre este tema no nos comunica absolutamente nada.
Dan la impresión de que este sea un procedimiento pensado para combatir la intrusión de robots o algo así, porque no nos tratan como clientes sino como un problema de gestión.

#83:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 17:08
    ----
Pero entonces hay una cosa que no entiendo, si tu has estado preparando un viaje, has estado reservando y cancelando, al final te quedas con X hoteles, pero resulta que debido a las cancelaciones te han bloqueado la cuenta, tu no te enteras hasta que vuelvas a intentar reservar para otro viaje...por lo tanto con las reservas que al final te has quedado para el primer viaje que ocurre? Siguen siendo válidas?
Lo digo dado que yo tengo 3 reservas activas en este momento para el próximo viaje, una en cada ciudad , pero hasta decidir con cual quedarme he cancelado otras, siguen siendo válidas?
Es un poco absurdo que no te lo comuniquen de otro modo,no?


Última edición por Caesaris el Vie, 16-03-2018 17:13, editado 2 veces

#84:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 17:11
    ----
Deberian ya que lo que te bloquean es la reserva de nuevas reservas, no te anulan la cuenta (eliminar)

Yo me di cuenta porque no me aceptaba la tarjeta y me daba error y que contactase con ellos, el resto podia hacer (logearme)

#85:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 17:21
    ----
caesaris Escribió:
...por lo tanto con las reservas que al final te has quedado para el primer viaje que ocurre? Siguen siendo válidas?
Lo digo dado que yo tengo 3 reservas activas en este momento para el próximo viaje, una en cada ciudad , pero hasta decidir con cual quedarme he cancelado otras, siguen siendo válidas?
Es un poco absurdo que no te lo comuniquen de otro modo,no?

Por los motivos que he comentado antes, lo lógico es que esas reservas que ya te han confirmado sean siendo válidas. Las que tú hayas cancelado voluntariamente, canceladas están, y Booking te habrá confirmado las cancelaciones como hace siempre.
Y no tienes por qué preocuparte si has cancelado pocas veces; por lo que han aportado últimamente aquí la clave debe ser no cancelar demasiadas reservas en un mismo día.

#86:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 18:26
    ----
caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Yo me enteré semanas después, al intentar hacer una reserva al ver el mismo hotel más barato para las mismas fechas (raro, pero en algunas ocasiones bajan). Me daba error y ponía que contactara con ellos.

Abdelkrim Escribió:
caesaris Escribió:
...por lo tanto con las reservas que al final te has quedado para el primer viaje que ocurre? Siguen siendo válidas?
Lo digo dado que yo tengo 3 reservas activas en este momento para el próximo viaje, una en cada ciudad , pero hasta decidir con cual quedarme he cancelado otras, siguen siendo válidas?
Es un poco absurdo que no te lo comuniquen de otro modo,no?

Por los motivos que he comentado antes, lo lógico es que esas reservas que ya te han confirmado sean siendo válidas. Las que tú hayas cancelado voluntariamente, canceladas están, y Booking te habrá confirmado las cancelaciones como hace siempre.
Y no tienes por qué preocuparte si has cancelado pocas veces; por lo que han aportado últimamente aquí la clave debe ser no cancelar demasiadas reservas en un mismo día.

Yo creo que ese es el punto clave. Hace unos meses, plantee un viaje con varias opciones (opciones con miles de km entre ellas). Al decidirme, tenia que cancelar varias reservas (7-8). Esta vez, lo hice en varios días (2 ó 3 al día) y sin problemas. Esta vez reservé y cancelé con menos tiempo para la entrada, que cuando me bloquearon.

#87:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 19:18
    ----
Hola chicos¡

A mi también me bloquearon hace tiempo (Nari lo sabe Mr. Green ) y me di cuenta porque al hacer una nueva reserva me daba error al final y que contactara con booking
Yo solia preparar varios viajes al año (algunos llegan a buen puerto y otros no) y desde que me paso esto ya voy "cagada" con perdon de que me vuelva a pasar,por lo que estoy usando otras webs de reserva o me miro muy mucho antes de reservar con ellos
En mi caso se desbloqueo sin mayor problema (creo que coincidio con un cambio de compañia de telefono en casa y se debio modificiar la ip)

En fin,es una manera de castigar al usuario
Saludoss


Última edición por Traveling el Vie, 16-03-2018 19:20, editado 1 vez

#88:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 19:20
    ----
Por cierto,tambien me he dado cuenta que ahora Booking (al menos en mi caso) avisa antes de que cumpla la fecha limite de anular,yo lo agradezco,es facil liarte aunque de tanto en tanto revise mi cuenta y vea las reservas proximas por si acaso
Saludos

#89:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 19:39
    ----
traveling Escribió:
Hola chicos¡

A mi también me bloquearon hace tiempo (Nari lo sabe Mr. Green )
Saludoss

Jajaj lo sabia y siempre digo "se de otros foreros que..." se dice el pecado pero no el pecador Guiño

Amistad

#90:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 21:07
    ----
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

#91:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 21:16
    ----
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

#92:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Josep7778 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 23:11
    ----
caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.

#93:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 23:16
    ----
nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema.. Ojos que se mueven
Saludos

#94:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 23:20
    ----
josep7778 Escribió:
caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.


Creo que entonces duda resuelta
Gracias Aplauso

#95:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Josep7778 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 23:36
    ----
caesaris Escribió:
nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema.. Ojos que se mueven
Saludos

Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...

#96:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 19:01
    ----
josep7778 Escribió:
caesaris Escribió:
nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema.. Ojos que se mueven
Saludos

Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...

No puedes llamar a atención al cliente? Es lo que me tocó hacer a mi, para desbloquearme....

#97:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 12:50
    ----
josep7778 Escribió:
caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.

Te va a tocar esperar contactar con ellos y que te desbloqueen
Saludos y enjoy London¡¡

#98:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Josep7778 Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 19:27
    ----
javiky13 Escribió:
josep7778 Escribió:
caesaris Escribió:
nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...

Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer

Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema.. Ojos que se mueven
Saludos

Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...

No puedes llamar a atención al cliente? Es lo que me tocó hacer a mi, para desbloquearme....

Hola,

Les he llamado ya varias veces y no consigo hablar con ningún responsable, siempre con el primer operador que atiende la llamada, y su único discurso es que el sistema lo ha bloqueado automáticamente y ellos no pueden hacer nada, que me haga otro usuario con otro email y ya está. Menuda solución...

#99:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Josep7778 Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 19:57
    ----
Hola,

Acabo de hablar con atención al cliente por enésima vez, y todo lo que saben decir es que el sistema aplica sus políticas y ellos no pueden hacer nada, que debo considerar mi usuario perdido para siempre! Es increíble, los tenía por una web seria y ahora veo que de eso nada... Me han dicho que no pueden desbloquearme... Desde cuando un sistema informático es tan cerrado como para no poder hacer eso? No atienden a razones, ni diciéndoles que en qué parte de los famosos "términos y condiciones" se menciona el bloqueo de una cuenta por cancelaciones varias, que qué sentido tiene cancelación gratuita si no se puede cancelar, o por qué no hay avisos previos de un posible bloqueo antes de efectuarlo...

He alucinado con su postura!

#100:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 20:06
    ----
Exactamente ¿Qué provocó que te bloquearan? Eran muchas con poco tiempo de antelación?
Es por saber que es "imperdonable" para ellos y saber a que atenernos

#101:  Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Autor: ZamoranoPremium Último Mensaje Publicado: Vie, 04-11-2022 11:24
    ----
Que mala suerte suelen ser bots




Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 41533 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: