Hola como estas? A mi me pasó exactamente lo mismo, llamo y nadie me soluciona el problema. También quedaron en llamarme pero nunca me llamaron. ¿Cómo pudiste solucionar el problema? Muchas gracias por la respuesta!
Hola, me ha pasado lo mismo. ¿conseguiste desbloquear el acceso al cabo del tiempo o es un bloqueo para siempre? Es que he leído ambos casos. Gracias.
Hola
Yo tuve ese problema pero no era genius, si que tengo que decir que ellos me activaron la cuenta de nuevo cuando les llame.
Siento no poder ayudarte mas.
Saludos
Hola, tu bloqueo fue por hacer reservas y cancelarlas? o un simple bloqueo por otros motivos (meter varias veces la contraseña mal, etc)
Gracias.
Hola como estas? A mi me pasó exactamente lo mismo, llamo y nadie me soluciona el problema. También quedaron en llamarme pero nunca me llamaron. ¿Cómo pudiste solucionar el problema? Muchas gracias por la respuesta!
Hola, me ha pasado lo mismo. ¿conseguiste desbloquear el acceso al cabo del tiempo o es un bloqueo para siempre? Es que he leído ambos casos. Gracias.
En mi caso a sido para siempre, he tenido que dar de alta otra cuenta nueva.
Hola como estas? A mi me pasó exactamente lo mismo, llamo y nadie me soluciona el problema. También quedaron en llamarme pero nunca me llamaron. ¿Cómo pudiste solucionar el problema? Muchas gracias por la respuesta!
Hola, me ha pasado lo mismo. ¿conseguiste desbloquear el acceso al cabo del tiempo o es un bloqueo para siempre? Es que he leído ambos casos. Gracias.
En mi caso a sido para siempre, he tenido que dar de alta otra cuenta nueva.
¿lo has vuelto a intentar a ver si sigue igual?
Gracias
Hace años que uso Booking como página principal para las reservas de mis viajes sin problemas, desde hace años también, me han "nombrado" usuario "Genius", que por lo visto te premia con descuentos adicionales y ofertas "secretas".
Este año estoy planificando nuestras vacaciones a Oregón y California norte para verano, y al estar montando la ruta, voy haciendo simulaciones de rutas, sitios para dormir... Como es lógico, utilizo la opción de reservar hoteles a través de Booking con cancelación gratuita, y si por algún motivo (cambio de ruta, de días, o encuentro mejores opciones), tengo que cambiar algo, pues anulo y cojo la alternativa hallada. De repente, me encuentro con que no puedo seguir haciendo uso de mi usuario de esta página, porqué parece ser que he "abusado" de las cancelaciones y me han bloqueado mi usuario sin previo aviso y sin más motivo que lo que comento de hacer cancelaciones. El problema es que ni me han avisado con anterioridad de que se podía dar el caso, ni en ningún sitio de las famosas condiciones especifica que puede suceder un caso similar, de cancelación "unilateral" como "castigo". He hablado varias veces con el centro de atención al cliente e incluso les he escrito varios e-mails explicando el caso y pidiendo que me desbloqueen el usuario, y lo único que saben contestar es que el sistema lo hace automáticamente y ellos no pueden hacer nada para desbloquearlo, que la única solución que me pueden ofrecer es que cree otro usuario y utilice este nuevo. Esto no es mayor problema, pero al ser "genius", perderé automáticamente la opción de las ofertas secretas y de los descuentos adicionales con un usuario diferente. También tengo dicho usuario bloqueado conectado a mi cuenta de Travel Club, con lo que dejaré de sumar puntos para la obtención de regalos y demás.
Alguien se ha encontrado con un caso parecido?
Si algún responsable de Booking se preocupa de leer los problemas que se plantean en esta página, le agradecería se ponga en contacto conmigo para intentar solucionar el tema.
Saludos
Hola, me ha pasado lo que a tí. ¿con los años has intentado entrar en esa cuenta a ver si sigue bloqueada?
Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro