Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

#121:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 3:39
    ----
Por la pandemia de coronavirus, Disney anunció el cierre de sus dos parques en EE.UU, EuroDisney y una línea de cruceros

La medida es hasta fin de marzo e incluye el icónico Disneyland Park, en California, DisneyWorld en Florida y el parque de París. En Estados Unidos hasta el momento se informaron 184 casos y cuatro muertes por el Covid-19.

Gby

#122:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 4:44
    ----
Disney (DIS) está cerrando Walt Disney World, su principal complejo de parques temáticos en Orlando, Florida, debido a la pandemia mundial.

La compañía también anunció el cierre de Disneyland Paris y la suspensión de todas las nuevas salidas con Disney Cruise Line

Más temprano el jueves, la compañía dijo que estaba cerrando su emblemático resort Disneyland en Anaheim, California.

El virus, que se ha extendido por todo el mundo, ahora ha cerrado las puertas de los once parques temáticos de Disney en América del Norte, Europa y Asia.

"Con mucha precaución y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos [b]procediendo al cierre de nuestros parques temáticos en Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Paris Resort, comenzando al cierre del negocio el domingo 15 de marzo. , hasta fin de mes
", dijo un portavoz de Disney en un comunicado.

Poco después de que Disney anunció el cierre de sus parques de Florida, Universal Orlando Resort anunció que también cerraría temporalmente sus parques temáticos a partir del cierre de operaciones el 15 de marzo.

El Magic Kingdom en Walt Disney World es el parque temático más visitado del mundo, con más de 20 millones de visitantes en 2018, según un informe de AECOM.

La compañía ha invertido miles de millones en su división de parques temáticos, abriendo dos nuevas tierras de Star Wars en Florida y California el año pasado.

Un nuevo viaje, "Mickey & Minnie's Runaway Railway" debutó en Disney's Hollywood Studios la semana pasada.
[/b]
Gby

#123:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Bitxos Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 4:58
    ----
Hola a todos entonces entiendo que ya han cerrado el parque?

#124:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 5:07
    ----
bitxos Escribió:
Hola a todos entonces entiendo que ya han cerrado el parque?

Afirmativo!

Todos los Disney del Mundo estan: A Punto de Cerrar!

Los cierres comienzan al cierre del día [b]15 de marzo y permanecen hasta fin de mes.[/b]

Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros - Foro Francia






Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros - Foro Francia







Gby

#125:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Mondongo1 Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 6:33
    ----
Por favor si alguien sabe como hay que proceder con el tema reclamaciones que lo diga. Mi viaje era del 15 al 21

#126:  Cierre Disneyland Paris por coronavirus  Autor: Mondongo1 Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 6:41
    ----
El parque cierra definitivamente desde el 14. AnuNcio oficial.
Por favor si alguien sabe cómo proceder con reclamaciones o lo que sea que lo diga

#127:  Re: Cierre Disneyland Paris por coronavirus  Autor: KRISKRIS Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 9:30
    ----
Mondongo1 Escribió:
El parque cierra definitivamente desde el 14. AnuNcio oficial.
Por favor si alguien sabe cómo proceder con reclamaciones o lo que sea que lo diga

No me lo puedo creer...si alguien me dice 2 días antes que va a suceder esto... Me rio...
Habrá que llamar, supongo que se podrá coger otras fechas o devolver el dinero, no?
Por favor, si alguien sabe algo más, agradecería que fuera informando.
Nosotros vamos a llamar a ver que nos dicen...

#128:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 9:36
    ----
Ahora si: parque cerrado . Todo va muy rápido.

#129:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 9:38
    ----
Mondongo1 Escribió:
Por favor si alguien sabe como hay que proceder con el tema reclamaciones que lo diga. Mi viaje era del 15 al 21

Ahora mismo poder, no se puede hacer nada. Puedes estar dos horas al teléfono y no lo cogen. Pero sí que han comunicado que si alguien quiere cambiar el viaje que lo haga. No hablan de reeembolsos. El reto está en contactar con ellos.... Y decir para que fechas se quiere cambiar el viaje.

#130:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Bitxos Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 9:45
    ----
He leido en una notícia que la gente afectada devolveran el dinero

#131:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Bitxos Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 9:46
    ----
www.elperiodico.com/ ...=btn-share

#132:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 10:11
    ----
Ojalá. A ver si Disney dice algo oficial.

#133:  Re: Coronavirus en Francia: Sanidad, Cancelaciones  Autor: Gwyllion Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 10:48
    ----
Llamar?? es una utopía. He hablado con USA y me dirigen a Europa. Llevo llamando 50 veces al día durante 3 días y lo máximo que he conseguido es que me lo cojan...y cuelguen.

Es terrible...si ya bastante mal lo estamos pasando. Si sabéis de otra manera para reclamar/cambiar/cancelar...soy todo "orejas"

Respecto a los vuelos...peor, voy con EasyJet y están haciendo vuelos....vacíos!!! para no perder los slots, es quiere decir que de cara a ellos "no existe ningún problema de vuelos", y por lo tanto para optar a devolución, deberían cerrar los aeropuertos...estamos rodeados de caraduras, hecha la ley, hecha la trampa.

#134:  Re: Coronavirus en Francia: Sanidad, Cancelaciones  Autor: KRISKRIS Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 11:03
    ----
Nosotros íbamos a Disneyland París, habíamos reservado el viaje en tren, en este caso, no tenemos problemas en la devolución de lo que hemos pagado por la ida y vuelta.
Respecto al contacto con Disney aún no sé si mi marido ha podido contactar con ellos, yo estoy trabajando y me va informando ...

#135:  Re: Coronavirus en Francia: Sanidad, Cancelaciones  Autor: Gwyllion Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 11:11
    ----
Yo tengo en marcación continua desde las 9:00 y no hay manera. Ya nos dirás si hay suerte @KRISKRIS

#136:  Re: Coronavirus en Francia: Sanidad, Cancelaciones  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 11:55
    ----
KRISKRIS Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Mensajes sobre Disneyland París trasladados a su hilo: Guiño
Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros
Saludos

Buenas noches,
Saben como está la situación en Disneyland París? viajamos el lunes para París para estar el miércoles en Disneyland París.... Vaya regalo para mi hija... Que caos....
No sabemos qué nos vamos a encontrar.....

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Disney Guiño
Saludos

#137:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Amiguelntonio Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 12:38
    ----
Acabo de conseguirlo, me he pasado más de dos horas al teléfono: 30 minutos marcando, cuando por fin ha entrado he estado literalmente 1h46min en espera escuchando la misma locución una y otra vez, y cuando por fin me lo han cogido todo perfecto, te ofrecen o cambiar la reserva sin gastos (fecha máxima 15 de octubre) o cancelarla sin gastos.
El parque cierra, pero no queda otra que seguir marcando hasta que lo cojan.

#138:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Plecos Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 13:36
    ----
Lista de compañías aéreas que devuelven el dinero
cadenaser.com/ ...t=SER_PUSH


Si alguien sabe que pasa con los pases anuales se agradece

#139:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: ELPUMP Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 14:09
    ----
Gracias

#140:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: KRISKRIS Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 15:00
    ----
amiguelntonio Escribió:
Acabo de conseguirlo, me he pasado más de dos horas al teléfono: 30 minutos marcando, cuando por fin ha entrado he estado literalmente 1h46min en espera escuchando la misma locución una y otra vez, y cuando por fin me lo han cogido todo perfecto, te ofrecen o cambiar la reserva sin gastos (fecha máxima 15 de octubre) o cancelarla sin gastos.
El parque cierra, pero no queda otra que seguir marcando hasta que lo cojan.

GRACOAS!! A VER SI TENEMOS SUERTE NOSOTROS TAMBIEN Y NOS COGEN.....

#141:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Manuel9791 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 13:32
    ----
Tengo una pregunta que no he visto anteriormente.
Si reservo 4 entradas al parque, y hay una baja, ¿es posible cancelar solo 1 entrada?





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 65483 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: