Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente

#201:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Cristianlobama Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2020 10:03
    ----
Sarita0909 Escribió:
Yo lo tengo para la segunda de agosto,si que pinta mal pero aún no voy a cancelar.El lío va a venir con las compañías aéreas, yo voy con air europa y vuelta con evelop, ellos aún no han cancelado nada entonces habría que esperar a última hora que confirmen que no se puede volar no ??Y el rollo viene porque no devuelven el dinero por lo que leo...si no que ofrecen bonos .Alguien sabe como va ese tema??Ahor a yo no lo podría solicitar si aún no confirman que cancelan vuelos no ?? Gracias por vuestra ayuda

Mira primero tu plan de cancelación, yo por ejemplo, bajo penalización de 120euros lo puedo cancelar hasta el 6 de Junio, por lo que perdería ese dinero pero me ahorraría el que me den un bono que no quiero.

#202:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2020 10:05
    ----
Cristianlobama Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Yo lo tengo para la segunda de agosto,si que pinta mal pero aún no voy a cancelar.El lío va a venir con las compañías aéreas, yo voy con air europa y vuelta con evelop, ellos aún no han cancelado nada entonces habría que esperar a última hora que confirmen que no se puede volar no ??Y el rollo viene porque no devuelven el dinero por lo que leo...si no que ofrecen bonos .Alguien sabe como va ese tema??Ahor a yo no lo podría solicitar si aún no confirman que cancelan vuelos no ?? Gracias por vuestra ayuda

Mira primero tu plan de cancelación, yo por ejemplo, bajo penalización de 120euros lo puedo cancelar hasta el 6 de Junio, por lo que perdería ese dinero pero me ahorraría el que me den un bono que no quiero.

El otro día puse en otro hilo un artículo que leí donde ponía que no aceptáramos bonos si no era con un aval porque puede que muchas empresas quiebren y te quedas sin bono/viaje y sin dinero.

#203:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Donetillo Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2020 15:21
    ----
mintelegi Escribió:
Buenas noches,

Nosotros tenemos reservado del 3 al 13 de julio. No hemos cancelado, pero viendo cómo está el tema...creo q cancelaremos... Cómo lo veis vosotros?? Un saludo

Nosotros del 5 al 15, lo que haremos será esperar hasta 16 días antes y si no pues lo dejaremos para septiembre u octubre, pero esperaremos hasta última hora, total ya...

#204:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Eliartr Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2020 18:08
    ----
Yo tampoco he cancelado aún, tengo esperanza que de en julio este estoy un poco mejor..

#205:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Marygs Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2020 18:25
    ----
Yo estoy igual. Tenemos del 19 de julio y la previsión es que no dejen volar fuera de Europa para entonces pero me resisto a perder la esperanza y cancelar ya...

#206:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Sarita0909 Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2020 0:35
    ----
Cristianlobama Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Yo lo tengo para la segunda de agosto,si que pinta mal pero aún no voy a cancelar.El lío va a venir con las compañías aéreas, yo voy con air europa y vuelta con evelop, ellos aún no han cancelado nada entonces habría que esperar a última hora que confirmen que no se puede volar no ??Y el rollo viene porque no devuelven el dinero por lo que leo...si no que ofrecen bonos .Alguien sabe como va ese tema??Ahor a yo no lo podría solicitar si aún no confirman que cancelan vuelos no ?? Gracias por vuestra ayuda

Mira primero tu plan de cancelación, yo por ejemplo, bajo penalización de 120euros lo puedo cancelar hasta el 6 de Junio, por lo que perdería ese dinero pero me ahorraría el que me den un bono que no quiero.

Gracias Cristian,echaré un vistazo a ver si encuentro lo que me comentas Guiño

#207:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Sarita0909 Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2020 0:37
    ----
marygs Escribió:
Yo estoy igual. Tenemos del 19 de julio y la previsión es que no dejen volar fuera de Europa para entonces pero me resisto a perder la esperanza y cancelar ya...

Yo también tengo esperanza Marygs... Aún quedan unos meses así que apuraremos lo máximo y a ver que noticias dan de que se acerque la fecha .. Ojos que se mueven

#208:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Hira Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2020 12:05
    ----
Nosotros tampoco hemos cancelado, pero no tenemos ninguna esperanza de ir, salíamos a primeros de julio.
Mucho tiene que mejorar la situación a nivel mundial para que en 3 meses se pueda viajar.
Una pena, pero México seguirá ahí el próximo año.

#209:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Sarita0909 Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2020 19:00
    ----
Hira Escribió:
Nosotros tampoco hemos cancelado, pero no tenemos ninguna esperanza de ir, salíamos a primeros de julio.
Mucho tiene que mejorar la situación a nivel mundial para que en 3 meses se pueda viajar.
Una pena, pero México seguirá ahí el próximo año.

Eso sin duda Hira...no se va a mover de allí así que si no se puede este año pues el que viene lo disfrutaremos. A ver que va ocurriendo....

#210:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Sarita0909 Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2020 23:07
    ----
Alguien a reclamado la devolución del importe de los billetes ??me gustaría saber como se haría en caso de que me lo cancelen y no quiera lo del bono...parece ser lioso pero yo prefiero la devolución, son casi 1700 euros, es mucho dinero y en caso de que no se pudiera viajar para mi fecha como en principio Apunta...mi dinero mejor de vuelta conmigo .Si alguien a reclamado le rogaría nos explicara cómo porfa. Gracias de antemano

#211:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 11:48
    ----
Sarita0909 Escribió:
Alguien a reclamado la devolución del importe de los billetes ??me gustaría saber como se haría en caso de que me lo cancelen y no quiera lo del bono...parece ser lioso pero yo prefiero la devolución, son casi 1700 euros, es mucho dinero y en caso de que no se pudiera viajar para mi fecha como en principio Apunta...mi dinero mejor de vuelta conmigo .Si alguien a reclamado le rogaría nos explicara cómo porfa. Gracias de antemano

Te recomiendo que te pases por el hilo de cancelación de tu aerolínea, con mas información del resto de foreros.

#212:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: McKendrick Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 21:25
    ----
indamatossi.marta Escribió:
ANGEMI Escribió:
Impacto que ha tenido la pandemia sobre el sector turístico en el Estado de Quintana Roo

edition.cnn.com/ ...-flota.cnn

Desastroso para ellos... Aunque comparandolo con lo de España.....

No se trata de comparaciones, México esta tres semanas atrás en el impacto de la pandemia, no tienes punto de comparación al menos de que te vayas tres semanas atrás en España.

Y recuerdalo, el 80% de los cuartos hoteleros de la Riviera Maya, son inversión española (Oasis, Palladium, Sirenis, Iberostar, Barcelo, Riu, Occidental, etc)

#213:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Algarcp Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2020 0:27
    ----
Alguien sabe como esta el tema de las devoluciones. En el contrato viene que puedo cancelar en cualquier momento hasta el 10 de Julio con la perdida de los gastos de administración. En la agencia de viajes me dicen que me dan un bono por el decreto de estado de alarma del gobierno. Y el abogado me dice que me tienen que devolver el dinero ya que estaba pactado en esos términos. Menudo lió sin viaje y sin el dinero.

#214:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2020 11:45
    ----
algarcp Escribió:
Alguien sabe como esta el tema de las devoluciones. En el contrato viene que puedo cancelar en cualquier momento hasta el 10 de Julio con la perdida de los gastos de administración. En la agencia de viajes me dicen que me dan un bono por el decreto de estado de alarma del gobierno. Y el abogado me dice que me tienen que devolver el dinero ya que estaba pactado en esos términos. Menudo lió sin viaje y sin el dinero.



@algarcp siento muchísimo la situación Trist es una faena gorda ...
Mira yo si el abogado te dice q tienes derecho lo pondría en sus manos o alguna empresa q las hay q te gestionan la reclamación con un porcentaje del 25% aprx si ganas .

Por otro lado igual la agencia te podría hacer ese tramite? Ojos que se mueven también preguntado en AENA quizás te indiquen
También vía AESA , hacen mucha presión , aunque no sea vinculante si suelen si teiens q ir a jucio tener bastante peso

www.seguridadaerea.gob.es/ .../home.aspx

En fin espero q tengas suerte !

www.aena.es/ ...id-19.html

elcierredigital.com/ ...virus.html

www.reclamaciondevuelos.com/ ...gLHlfD_BwE

reclamatravel.com/ ...gKDRfD_BwE

#215:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Miarma Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2020 22:21
    ----
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!

Rectifico: Me han llegado un par de mensajes privados, diciendo que Simartour ya no está devolviendo al dinero, sino ofreciendo VALE...


Última edición por Miarma el Dom, 26-04-2020 22:05, editado 1 vez

#216:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2020 9:47
    ----
algarcp Escribió:
Alguien sabe como esta el tema de las devoluciones. En el contrato viene que puedo cancelar en cualquier momento hasta el 10 de Julio con la perdida de los gastos de administración. En la agencia de viajes me dicen que me dan un bono por el decreto de estado de alarma del gobierno. Y el abogado me dice que me tienen que devolver el dinero ya que estaba pactado en esos términos. Menudo lió sin viaje y sin el dinero.

Lo comente hace tiempo, si hay que denunciar ... Se DENUNCIA, es triste pero por lo visto para algunos es la única manera de entender las cosas.

Guiño Guiño Guiño

#217:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2020 18:52
    ----
miarma Escribió:
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!

Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Aplauso Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.

#218:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Miarma Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2020 22:07
    ----
anmovasa Escribió:
miarma Escribió:
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!

Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Aplauso Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.

Te contesto pues tras escribir mi mensaje, me han llegado un par de privados de usuarios, preguntandome cuando tenía el viaje y cuando solicité cancelar... Y me dicen que ahora no quieren devolver el dinero y te ofrecen un vale. Cuando ellos 16 días antes dice que cancelas por 60 euros, incluso con ofertas en Marzo de cancelar sin gastos.

Me gustaría que el usuario @Dawsi se pronuncie.

#219:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Sarita0909 Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2020 23:03
    ----
amon1976 Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Alguien a reclamado la devolución del importe de los billetes ??me gustaría saber como se haría en caso de que me lo cancelen y no quiera lo del bono...parece ser lioso pero yo prefiero la devolución, son casi 1700 euros, es mucho dinero y en caso de que no se pudiera viajar para mi fecha como en principio Apunta...mi dinero mejor de vuelta conmigo .Si alguien a reclamado le rogaría nos explicara cómo porfa. Gracias de antemano

Te recomiendo que te pases por el hilo de cancelación de tu aerolínea, con mas información del resto de foreros.

Gracias Amon1976 voy a ver si encuentro el hilo... Ojos que se mueven

#220:  Re: Coronavirus en Riviera Maya  Autor: Vamar31 Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2020 11:42
    ----
miarma Escribió:
anmovasa Escribió:
miarma Escribió:
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!

Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Aplauso Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.

Te contesto pues tras escribir mi mensaje, me han llegado un par de privados de usuarios, preguntandome cuando tenía el viaje y cuando solicité cancelar... Y me dicen que ahora no quieren devolver el dinero y te ofrecen un vale. Cuando ellos 16 días antes dice que cancelas por 60 euros, incluso con ofertas en Marzo de cancelar sin gastos.

Me gustaría que el usuario @Dawsi se pronuncie.

Yo también tengo reserva con ellos y me han dicho lo mismo, un bono mientras dure el estado de alarma y pasado el estado de alarma la devolución hasta 16 días antes de la salida ( no se entiende porque él estado de alarma anula la condición de cancelación)

#221:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Autor: ANGIE_ Último Mensaje Publicado: Jue, 23-03-2023 8:37
    ----
chinovicc Escribió:
ANGIE_ Escribió:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 11 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 259967 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: