Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien sabe como esta el tema de las devoluciones. En el contrato viene que puedo cancelar en cualquier momento hasta el 10 de Julio con la perdida de los gastos de administración. En la agencia de viajes me dicen que me dan un bono por el decreto de estado de alarma del gobierno. Y el abogado me dice que me tienen que devolver el dinero ya que estaba pactado en esos términos. Menudo lió sin viaje y sin el dinero.
Alguien sabe como esta el tema de las devoluciones. En el contrato viene que puedo cancelar en cualquier momento hasta el 10 de Julio con la perdida de los gastos de administración. En la agencia de viajes me dicen que me dan un bono por el decreto de estado de alarma del gobierno. Y el abogado me dice que me tienen que devolver el dinero ya que estaba pactado en esos términos. Menudo lió sin viaje y sin el dinero.
@algarcp siento muchísimo la situación es una faena gorda ...
Mira yo si el abogado te dice q tienes derecho lo pondría en sus manos o alguna empresa q las hay q te gestionan la reclamación con un porcentaje del 25% aprx si ganas .
Por otro lado igual la agencia te podría hacer ese tramite? también preguntado en AENA quizás te indiquen
También vía AESA , hacen mucha presión , aunque no sea vinculante si suelen si teiens q ir a jucio tener bastante peso
Alguien sabe como esta el tema de las devoluciones. En el contrato viene que puedo cancelar en cualquier momento hasta el 10 de Julio con la perdida de los gastos de administración. En la agencia de viajes me dicen que me dan un bono por el decreto de estado de alarma del gobierno. Y el abogado me dice que me tienen que devolver el dinero ya que estaba pactado en esos términos. Menudo lió sin viaje y sin el dinero.
Lo comente hace tiempo, si hay que denunciar ... Se DENUNCIA, es triste pero por lo visto para algunos es la única manera de entender las cosas.
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!
Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!
Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.
Te contesto pues tras escribir mi mensaje, me han llegado un par de privados de usuarios, preguntandome cuando tenía el viaje y cuando solicité cancelar... Y me dicen que ahora no quieren devolver el dinero y te ofrecen un vale. Cuando ellos 16 días antes dice que cancelas por 60 euros, incluso con ofertas en Marzo de cancelar sin gastos.
Alguien a reclamado la devolución del importe de los billetes ??me gustaría saber como se haría en caso de que me lo cancelen y no quiera lo del bono...parece ser lioso pero yo prefiero la devolución, son casi 1700 euros, es mucho dinero y en caso de que no se pudiera viajar para mi fecha como en principio Apunta...mi dinero mejor de vuelta conmigo .Si alguien a reclamado le rogaría nos explicara cómo porfa. Gracias de antemano
Te recomiendo que te pases por el hilo de cancelación de tu aerolínea, con mas información del resto de foreros.
Gracias Amon1976 voy a ver si encuentro el hilo...
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!
Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.
Te contesto pues tras escribir mi mensaje, me han llegado un par de privados de usuarios, preguntandome cuando tenía el viaje y cuando solicité cancelar... Y me dicen que ahora no quieren devolver el dinero y te ofrecen un vale. Cuando ellos 16 días antes dice que cancelas por 60 euros, incluso con ofertas en Marzo de cancelar sin gastos.
Yo también tengo reserva con ellos y me han dicho lo mismo, un bono mientras dure el estado de alarma y pasado el estado de alarma la devolución hasta 16 días antes de la salida ( no se entiende porque él estado de alarma anula la condición de cancelación)
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!
Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.
Te contesto pues tras escribir mi mensaje, me han llegado un par de privados de usuarios, preguntandome cuando tenía el viaje y cuando solicité cancelar... Y me dicen que ahora no quieren devolver el dinero y te ofrecen un vale. Cuando ellos 16 días antes dice que cancelas por 60 euros, incluso con ofertas en Marzo de cancelar sin gastos.
Yo también tengo reserva con ellos y me han dicho lo mismo, un bono mientras dure el estado de alarma y pasado el estado de alarma la devolución hasta 16 días antes de la salida ( no se entiende porque él estado de alarma anula la condición de cancelación)
Yo también e reservado con ellos a ver qué pasa en julio que nos cuenta Mario..... Pero vamos que yo cancelo seguro !! No estan la cosa como para irnos a la aventura!! El año que vienen volveremos a México con muchas más ganas
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!
Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
_________________ mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............
por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!
Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.
Te contesto pues tras escribir mi mensaje, me han llegado un par de privados de usuarios, preguntandome cuando tenía el viaje y cuando solicité cancelar... Y me dicen que ahora no quieren devolver el dinero y te ofrecen un vale. Cuando ellos 16 días antes dice que cancelas por 60 euros, incluso con ofertas en Marzo de cancelar sin gastos.
Yo también tengo reserva con ellos y me han dicho lo mismo, un bono mientras dure el estado de alarma y pasado el estado de alarma la devolución hasta 16 días antes de la salida ( no se entiende porque él estado de alarma anula la condición de cancelación)
Yo también e reservado con ellos a ver qué pasa en julio que nos cuenta Mario..... Pero vamos que yo cancelo seguro !! No estan la cosa como para irnos a la aventura!! El año que vienen volveremos a México con muchas más ganas
Creo que es lo más PRUDENTE.
Con la que viene creo que mejor cancelar y que te devuelvan el dinero xq NO se sabe lo que puede pasar(cierre de empresas, cambios en nuestro trabajo etc etc)
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!
Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.
Te contesto pues tras escribir mi mensaje, me han llegado un par de privados de usuarios, preguntandome cuando tenía el viaje y cuando solicité cancelar... Y me dicen que ahora no quieren devolver el dinero y te ofrecen un vale. Cuando ellos 16 días antes dice que cancelas por 60 euros, incluso con ofertas en Marzo de cancelar sin gastos.
Yo también tengo reserva con ellos y me han dicho lo mismo, un bono mientras dure el estado de alarma y pasado el estado de alarma la devolución hasta 16 días antes de la salida ( no se entiende porque él estado de alarma anula la condición de cancelación)
Yo también e reservado con ellos a ver qué pasa en julio que nos cuenta Mario..... Pero vamos que yo cancelo seguro !! No estan la cosa como para irnos a la aventura!! El año que vienen volveremos a México con muchas más ganas
Creo que es lo más PRUDENTE.
Con la que viene creo que mejor cancelar y que te devuelvan el dinero xq NO se sabe lo que puede pasar(cierre de empresas, cambios en nuestro trabajo etc etc)
Sabéis si nos devolverán el dinero si la compañía no anula el vuelo??jope yo estoy angustiada con el tema...
Hola, si hasta finales de junio no vamos a entrar en la nueva normalidad y no vamos a poder viajar entre provincias, tampoco podremos hacer viajes internacionales. Así que en teoría seguirá sin haber vuelos.
Lo que no sé es que harán las compañías aéreas pero deberían hacer el reembolso.
Eso es, lo han dicho en las noticias, el aeropuerto seguirá cerrado directamente...osea que va a ser de lo ultimo en abrir, no entiendo como siguen ofreciendo vuelos ni porque no nos comunican que se cancela...yo lo que quiero es que me reembolsen el dinero que para tenerlo ellos ya lo tengo yo que es mío y a saber el año que viene que pasará con las compañías o con nosotros mismos con la situación laboral que se nos va a venir etc...y por supuesto quisiera ir el año que viene pero que me devuelvan el dinero...
Todo pinta a que no van a dejar volar en mucho tiempo...viendo a que ni entra en las fases de desescalada pues eso...
El Grupo Xcaret transmitió “Xcaret México Espectacular”, el espectáculo nocturno del parque en su canal YouTube el 26 de abril para que todos lo disfruten desde sus casas.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
El Grupo Xcaret transmitió “Xcaret México Espectacular”, el espectáculo nocturno del parque en su canal YouTube el 26 de abril para que todos lo disfruten desde sus casas.
Supuestamente ya no hay venta de billetes hasta el 1 de septiembre no?o algo así dijeron q no se podría viajar hasta el 1 de septiembre fuera... Nosotros tenemos para octubre y aún así sigo pensando una y otra vez si cancelar o no.
Me puse en contacto con la agencia q precisamente es de aquí del foro y si cancelas tienes unos gastos q a día de hoy son 240€ y el resto supuestamente de devolución y eso q contraté seguro de cancelación a lo bestia pero claro esos seguros pandemias no cubren y para entonces como bien decís aunque he visto en otros lados q en junio abren la zona de Riviera Maya a saber lo q hay por la zona y si podrás volar desde aquí q no creo y allí no podrás ni salir del complejo osea q nose.
Yo creo que de momento no se a a poder volar...ando un poco Angustiada con el tema devoluciones y se que va a tocar luchar para que nos devuelvan el dinero del avión..en mi caso es para agosto y lo cogí con logitravel el cual ni por teléfono te atienden,les escribí un correo hace días para ver si me pueden explicar como va el tema y de momento 0 respuesta...
Si alguien tiene alguna experiencia ya en devolución o bonos o lo que les hayan dicho que nos cuente porfa
Yo creo que de momento no se a a poder volar...ando un poco Angustiada con el tema devoluciones y se que va a tocar luchar para que nos devuelvan el dinero del avión..en mi caso es para agosto y lo cogí con logitravel el cual ni por teléfono te atienden,les escribí un correo hace días para ver si me pueden explicar como va el tema y de momento 0 respuesta...
Si alguien tiene alguna experiencia ya en devolución o bonos o lo que les hayan dicho que nos cuente porfa
Primero tiene que cancelar la aerolínea y luego ya te daran alternativas. Esperemos que en agosto ya se pueda viajar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro