Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros tampoco hemos cancelado, pero no tenemos ninguna esperanza de ir, salíamos a primeros de julio.
Mucho tiene que mejorar la situación a nivel mundial para que en 3 meses se pueda viajar.
Una pena, pero México seguirá ahí el próximo año. _________________ 2001 Tailandia-Bali, 2003 Tailandia, 2004 Myanmar, Camboya, Singapur, 2005 China, 2006 China, 2007 Punta cana, 2008 Punta Cana, 2009 Riviera Maya, 2015 Disneyland, 2016 Disneyland, 2017 Disneyland, 2018 Lanzarote, 2019 Tenerife, 2022 Tailandia
Nosotros tampoco hemos cancelado, pero no tenemos ninguna esperanza de ir, salíamos a primeros de julio.
Mucho tiene que mejorar la situación a nivel mundial para que en 3 meses se pueda viajar.
Una pena, pero México seguirá ahí el próximo año.
Eso sin duda Hira...no se va a mover de allí así que si no se puede este año pues el que viene lo disfrutaremos. A ver que va ocurriendo....
Alguien a reclamado la devolución del importe de los billetes ??me gustaría saber como se haría en caso de que me lo cancelen y no quiera lo del bono...parece ser lioso pero yo prefiero la devolución, son casi 1700 euros, es mucho dinero y en caso de que no se pudiera viajar para mi fecha como en principio Apunta...mi dinero mejor de vuelta conmigo .Si alguien a reclamado le rogaría nos explicara cómo porfa. Gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Alguien a reclamado la devolución del importe de los billetes ??me gustaría saber como se haría en caso de que me lo cancelen y no quiera lo del bono...parece ser lioso pero yo prefiero la devolución, son casi 1700 euros, es mucho dinero y en caso de que no se pudiera viajar para mi fecha como en principio Apunta...mi dinero mejor de vuelta conmigo .Si alguien a reclamado le rogaría nos explicara cómo porfa. Gracias de antemano
Te recomiendo que te pases por el hilo de cancelación de tu aerolínea, con mas información del resto de foreros.
Desastroso para ellos... Aunque comparandolo con lo de España.....
No se trata de comparaciones, México esta tres semanas atrás en el impacto de la pandemia, no tienes punto de comparación al menos de que te vayas tres semanas atrás en España.
Y recuerdalo, el 80% de los cuartos hoteleros de la Riviera Maya, son inversión española (Oasis, Palladium, Sirenis, Iberostar, Barcelo, Riu, Occidental, etc)
Alguien sabe como esta el tema de las devoluciones. En el contrato viene que puedo cancelar en cualquier momento hasta el 10 de Julio con la perdida de los gastos de administración. En la agencia de viajes me dicen que me dan un bono por el decreto de estado de alarma del gobierno. Y el abogado me dice que me tienen que devolver el dinero ya que estaba pactado en esos términos. Menudo lió sin viaje y sin el dinero.
Alguien sabe como esta el tema de las devoluciones. En el contrato viene que puedo cancelar en cualquier momento hasta el 10 de Julio con la perdida de los gastos de administración. En la agencia de viajes me dicen que me dan un bono por el decreto de estado de alarma del gobierno. Y el abogado me dice que me tienen que devolver el dinero ya que estaba pactado en esos términos. Menudo lió sin viaje y sin el dinero.
@algarcp siento muchísimo la situación es una faena gorda ...
Mira yo si el abogado te dice q tienes derecho lo pondría en sus manos o alguna empresa q las hay q te gestionan la reclamación con un porcentaje del 25% aprx si ganas .
Por otro lado igual la agencia te podría hacer ese tramite? también preguntado en AENA quizás te indiquen
También vía AESA , hacen mucha presión , aunque no sea vinculante si suelen si teiens q ir a jucio tener bastante peso
Alguien sabe como esta el tema de las devoluciones. En el contrato viene que puedo cancelar en cualquier momento hasta el 10 de Julio con la perdida de los gastos de administración. En la agencia de viajes me dicen que me dan un bono por el decreto de estado de alarma del gobierno. Y el abogado me dice que me tienen que devolver el dinero ya que estaba pactado en esos términos. Menudo lió sin viaje y sin el dinero.
Lo comente hace tiempo, si hay que denunciar ... Se DENUNCIA, es triste pero por lo visto para algunos es la única manera de entender las cosas.
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!
Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente. _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!
Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.
Te contesto pues tras escribir mi mensaje, me han llegado un par de privados de usuarios, preguntandome cuando tenía el viaje y cuando solicité cancelar... Y me dicen que ahora no quieren devolver el dinero y te ofrecen un vale. Cuando ellos 16 días antes dice que cancelas por 60 euros, incluso con ofertas en Marzo de cancelar sin gastos.
Alguien a reclamado la devolución del importe de los billetes ??me gustaría saber como se haría en caso de que me lo cancelen y no quiera lo del bono...parece ser lioso pero yo prefiero la devolución, son casi 1700 euros, es mucho dinero y en caso de que no se pudiera viajar para mi fecha como en principio Apunta...mi dinero mejor de vuelta conmigo .Si alguien a reclamado le rogaría nos explicara cómo porfa. Gracias de antemano
Te recomiendo que te pases por el hilo de cancelación de tu aerolínea, con mas información del resto de foreros.
Gracias Amon1976 voy a ver si encuentro el hilo...
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!
Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.
Te contesto pues tras escribir mi mensaje, me han llegado un par de privados de usuarios, preguntandome cuando tenía el viaje y cuando solicité cancelar... Y me dicen que ahora no quieren devolver el dinero y te ofrecen un vale. Cuando ellos 16 días antes dice que cancelas por 60 euros, incluso con ofertas en Marzo de cancelar sin gastos.
Yo también tengo reserva con ellos y me han dicho lo mismo, un bono mientras dure el estado de alarma y pasado el estado de alarma la devolución hasta 16 días antes de la salida ( no se entiende porque él estado de alarma anula la condición de cancelación)
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!
Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.
Te contesto pues tras escribir mi mensaje, me han llegado un par de privados de usuarios, preguntandome cuando tenía el viaje y cuando solicité cancelar... Y me dicen que ahora no quieren devolver el dinero y te ofrecen un vale. Cuando ellos 16 días antes dice que cancelas por 60 euros, incluso con ofertas en Marzo de cancelar sin gastos.
Yo también tengo reserva con ellos y me han dicho lo mismo, un bono mientras dure el estado de alarma y pasado el estado de alarma la devolución hasta 16 días antes de la salida ( no se entiende porque él estado de alarma anula la condición de cancelación)
Yo también e reservado con ellos a ver qué pasa en julio que nos cuenta Mario..... Pero vamos que yo cancelo seguro !! No estan la cosa como para irnos a la aventura!! El año que vienen volveremos a México con muchas más ganas
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!
Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.
Totalmente de acuerdo con tu comentario. _________________ mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............
por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!
Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.
Te contesto pues tras escribir mi mensaje, me han llegado un par de privados de usuarios, preguntandome cuando tenía el viaje y cuando solicité cancelar... Y me dicen que ahora no quieren devolver el dinero y te ofrecen un vale. Cuando ellos 16 días antes dice que cancelas por 60 euros, incluso con ofertas en Marzo de cancelar sin gastos.
Yo también tengo reserva con ellos y me han dicho lo mismo, un bono mientras dure el estado de alarma y pasado el estado de alarma la devolución hasta 16 días antes de la salida ( no se entiende porque él estado de alarma anula la condición de cancelación)
Yo también e reservado con ellos a ver qué pasa en julio que nos cuenta Mario..... Pero vamos que yo cancelo seguro !! No estan la cosa como para irnos a la aventura!! El año que vienen volveremos a México con muchas más ganas
Creo que es lo más PRUDENTE.
Con la que viene creo que mejor cancelar y que te devuelvan el dinero xq NO se sabe lo que puede pasar(cierre de empresas, cambios en nuestro trabajo etc etc)
Yo menos mal que reservé con simartour y me devolvieron el dinero tal y como estaba pactado. Espero que tengas suerte!
Me alegro. @miarma
Es que reservar con Simartour es ir tranquilos a donde viajes Para mi los mejores.
Para mi tanto @Dawsi ( Mario ) como Iryna son los dos increíbles, problemas 0 sin sorpresas de ningún tipo y cumpliendo lo pactado efectivamente.
Te contesto pues tras escribir mi mensaje, me han llegado un par de privados de usuarios, preguntandome cuando tenía el viaje y cuando solicité cancelar... Y me dicen que ahora no quieren devolver el dinero y te ofrecen un vale. Cuando ellos 16 días antes dice que cancelas por 60 euros, incluso con ofertas en Marzo de cancelar sin gastos.
Yo también tengo reserva con ellos y me han dicho lo mismo, un bono mientras dure el estado de alarma y pasado el estado de alarma la devolución hasta 16 días antes de la salida ( no se entiende porque él estado de alarma anula la condición de cancelación)
Yo también e reservado con ellos a ver qué pasa en julio que nos cuenta Mario..... Pero vamos que yo cancelo seguro !! No estan la cosa como para irnos a la aventura!! El año que vienen volveremos a México con muchas más ganas
Creo que es lo más PRUDENTE.
Con la que viene creo que mejor cancelar y que te devuelvan el dinero xq NO se sabe lo que puede pasar(cierre de empresas, cambios en nuestro trabajo etc etc)
Sabéis si nos devolverán el dinero si la compañía no anula el vuelo??jope yo estoy angustiada con el tema...
Hola, si hasta finales de junio no vamos a entrar en la nueva normalidad y no vamos a poder viajar entre provincias, tampoco podremos hacer viajes internacionales. Así que en teoría seguirá sin haber vuelos.
Lo que no sé es que harán las compañías aéreas pero deberían hacer el reembolso. _________________ 2001 Tailandia-Bali, 2003 Tailandia, 2004 Myanmar, Camboya, Singapur, 2005 China, 2006 China, 2007 Punta cana, 2008 Punta Cana, 2009 Riviera Maya, 2015 Disneyland, 2016 Disneyland, 2017 Disneyland, 2018 Lanzarote, 2019 Tenerife, 2022 Tailandia
Eso es, lo han dicho en las noticias, el aeropuerto seguirá cerrado directamente...osea que va a ser de lo ultimo en abrir, no entiendo como siguen ofreciendo vuelos ni porque no nos comunican que se cancela...yo lo que quiero es que me reembolsen el dinero que para tenerlo ellos ya lo tengo yo que es mío y a saber el año que viene que pasará con las compañías o con nosotros mismos con la situación laboral que se nos va a venir etc...y por supuesto quisiera ir el año que viene pero que me devuelvan el dinero...
Todo pinta a que no van a dejar volar en mucho tiempo...viendo a que ni entra en las fases de desescalada pues eso...
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31251
Votos: 0 👍
"Xcaret México Espectacular”
El Grupo Xcaret transmitió “Xcaret México Espectacular”, el espectáculo nocturno del parque en su canal YouTube el 26 de abril para que todos lo disfruten desde sus casas.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.