Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente

#81:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 19:30
    ----
Que vuelos???

#82:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 19:39
    ----
dificilisima Escribió:
yo me parto, después de semanas enviándome emails para que cambie mis billetes, hoy van y cierran el kiosko, no se sabe cuándo volverán a volar, así que cómo cambiar? y ni idea de cuándo podremos volar, claro....
Habrá que esperar.

@dificilisima
Pero si están abriendo fechas de vuelos. Todos los destino por 39,60 euros para volar desde el 25 de Octubre hasta el 28 de Febrero 2021,
Yo casi pico y compro para Navidades

#83:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 20:01
    ----
Yo creo que cambiaré todos porque el dinero no lo voy a recuperar, y luego si no vuelo pues igual me quedo.

#84:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 20:14
    ----
Easyjet deja de volar hasta nuevo aviso. Yo no tengo ni idea de cuándo podré ir a Europa, si este año o el que viene o qué días.

#85:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 20:49
    ----
Claro que hasta nuevo aviso.. Igual que estamos todos en cuarentena hasta nuevo aviso, pero los vuelos los puedes reservar y todos esperamos estar volando a final de año.

#86:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 21:02
    ----
Magpie, yo ni siquiera sé cuándo podré viajar a Europa, como para concretar vuelos en plazo determinado.

#87:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 21:41
    ----
Ni tú ni nadie... Pero es lo que hay. Poco a poco ya todas las compañías van a dejar de dar reembolsos, es eso o la quiebra. Y a mí me fastidia, tengo en total 10 vuelos reservados, pero prefiero que easyJet siga ahí cuando esto acabe.

#88:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 8:25
    ----
Hola!

Yo cambié ayer precisamente de fecha y destino para el Pilar, que no teníamos nada Aplauso
Sin problema y diferencia inapreciable, así que ni tan mal!

Suerte Amistad

#89:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 8:38
    ----
nosequenombre Escribió:
Hola!

Yo cambié ayer precisamente de fecha y destino para el Pilar, que no teníamos nada Aplauso
Sin problema y diferencia inapreciable, así que ni tan mal!

Suerte Amistad

Ojalá supiese yo el calendario escolar con las festividades del puente del Pilar y de Diciembre.
@nosequenombre

#90:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 8:40
    ----
Ojalá supiese yo cuando puedo viajar a europa.

#91:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 9:10
    ----
Entiendo que ls ha dejado cambiar porque no os lo ha cancelado la compañia previamente o si?? Yo me estot haciendo un lio ya...

#92:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 9:16
    ----
A que te refieres con que lo ha cambiado la compañia..?

#93:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 9:17
    ----
Si, que por ej yo los vuelos los tenia del 18 al 22 de marzo y el 16 me los cancelaron ellos y solicite el reembolso y como veo que no se recibiria el dinero si es que recibo algo, habia pensado en cambiar pero claro me meto el mi perfil de su web y solo me aparece la info de la cancelación y la del reembolso... O para el cambio se hace de otro modo??

#94:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 9:32
    ----
El cambio lo tenias que haber hecho antes, ahora ya no puedes.

#95:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 15:53
    ----
Alguien que me pueda decir si easyjet esta dando bonos para gastar en X cantidad de tiempo? Tengo vuelos para semana santa que imagino se van a cancelar, pero aun no tengo claro en que fecha podre viajar, y hasta que podamos volver a las oficinas y pedir vacaciones no lo sabre. No me es necesario un reembolso pero si al menos un bono para poder comprar en los proximos meses sin tener que decidir fecha ahora.

#96:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ana9410 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 15:54
    ----
Buenas, acabo de recibir el email donde me cancelan el vuelo de ida. A simple vista nos ofrecen cambiar de vuelo gratis o un vale de Easyjet para canjearlo más adelante. Ojo que no pone la fecha de caducidad de este vale por ningún lado, yo al menos no lo he encontrado. Aún así, queremos pedir el reembolso del precio del vuelo, alguien que haya dado estos pasos ya?? Gracias.

#97:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 16:29
    ----
Por el momento no se puede pedir reembolso.

#98:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 16:50
    ----
AnnieMoon Escribió:
Alguien que me pueda decir si easyjet esta dando bonos para gastar en X cantidad de tiempo? Tengo vuelos para semana santa que imagino se van a cancelar, pero aun no tengo claro en que fecha podre viajar, y hasta que podamos volver a las oficinas y pedir vacaciones no lo sabre. No me es necesario un reembolso pero si al menos un bono para poder comprar en los proximos meses sin tener que decidir fecha ahora.

A mi aún no me ha llegado email pero si entro a la reserva me aparece el vuelo cancelado. Aún no lo he hecho pero aparece un boton "Gestionar fallo del servicio" y una vez ahí hay una opción para solicitar vale

#99:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 17:22
    ----
Los mios no aparecen aun cancelados, para que fechas son los tuyos venecia? Yo si me dan vale bien, sean como sean las cosas en el futuro y si Easyjet sobrevive, lo usare...

#100:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 17:23
    ----
Eran para 9 y 12 de Abril

#101:  Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Autor: LuzBlanca_83 Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 8:47
    ----
Gracias he probado pero no pone las tasas en ningun sitio....




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 97398 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: