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Buenas, acabo de recibir el email donde me cancelan el vuelo de ida. A simple vista nos ofrecen cambiar de vuelo gratis o un vale de Easyjet para canjearlo más adelante. Ojo que no pone la fecha de caducidad de este vale por ningún lado, yo al menos no lo he encontrado. Aún así, queremos pedir el reembolso del precio del vuelo, alguien que haya dado estos pasos ya?? Gracias.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11576
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AnnieMoon Escribió:
Alguien que me pueda decir si easyjet esta dando bonos para gastar en X cantidad de tiempo? Tengo vuelos para semana santa que imagino se van a cancelar, pero aun no tengo claro en que fecha podre viajar, y hasta que podamos volver a las oficinas y pedir vacaciones no lo sabre. No me es necesario un reembolso pero si al menos un bono para poder comprar en los proximos meses sin tener que decidir fecha ahora.
A mi aún no me ha llegado email pero si entro a la reserva me aparece el vuelo cancelado. Aún no lo he hecho pero aparece un boton "Gestionar fallo del servicio" y una vez ahí hay una opción para solicitar vale
Los mios no aparecen aun cancelados, para que fechas son los tuyos venecia? Yo si me dan vale bien, sean como sean las cosas en el futuro y si Easyjet sobrevive, lo usare...
Los míos 10-15 abril , pero ya han dejado de volar así que será cosa de días imagino...
Yo volaba el 9 de abril y ayer me mandaron el email de cancelación del vuelo de IDA. Es cuestión de tiempo de que llegue el de vuelta y lo mismo en tu caso.
Ayer.me mandaron mail de cancelación de vuelo de día 8 abril . En la web, en gestión de reservas solicite el vale, que en mi caso me parecía la opción menos mala. Al ejercitar la opción del vale también me dio la opción de pedir vale del billete de vuelta (11 abril)por estar en la misma reserva. Decía que Antes de 28 días me enviarían el vale. Y esta mañana al abrir el mail allí estaba el vale por el importe íntegro de los dos vuelos . Hay que usarlo antes de seis meses.
Pues nosotros volábamos el día 7 de abril y solicité el reembolso hace más de dos semanas, no se nada. No ha llegado ningún reembolso y no hay manera de que me expliquen qué pasa. He enviado dos veces el formulario de contacto y nada, me enviaron un email genérico de que tenía toda la información en preguntas frecuentes.
¿Alguien está en la misma situación? Además es dinero, q son 1200€ de todos los vuelos.
Todas las aerolineas van con retraso con los reembolsos, creo que es normal. Y suerte que a ti te lo ofrecieron, yo tengo 10 vuelos y no me lo ofrecen ya.
Acabo de cancelar mis dos primeros vuelos (10-15 de Abril), me han ofrecido vale a canjear en 12 meses y lo he cogido, espero usarlo! Los siguientes los tengo en Mayo...
Es posible que el de devolución signifique devolución en forma de vale.. Pero no esta muy claro la verdad. En todo caso el vale lo tengo y es valido 1 año.
Hola, es una indefensión deben ofrecernos las tres opciones: cambio de fecha,vale y reembolso. Yo solicite el vale ya que mi vuelo salía hoy, pero el mismo día que solicité el vale tb me llegó un correo electrónico de easyJet con que reembolsaria el importe a la tarjeta de crédito que de momento no se ha producido.El vale es para un año de validez. Aunque tb he reclamado el rembolso del vuelo en el apartado reclamación de mi tarjeta de crédito, ya que por indefensión del cliente (yo) al no haberme permitido el reembolso y solo haber tenido la opción de cambio de fecha o vale. Os iré contando
Hola, es una indefensión deben ofrecernos las tres opciones: cambio de fecha,vale y reembolso. Yo solicite el vale ya que mi vuelo salía hoy, pero el mismo día que solicité el vale tb me llegó un correo electrónico de easyJet con que reembolsaria el importe a la tarjeta de crédito que de momento no se ha producido.El vale es para un año de validez. Aunque tb he reclamado el rembolso del vuelo en el apartado reclamación de mi tarjeta de crédito, ya que por indefensión del cliente (yo) al no haberme permitido el reembolso y solo haber tenido la opción de cambio de fecha o vale. Os iré contando
Hola!! Por fa, si, nos vas contando. Nosotros vamos a apurar hasta dos horas antes de q salga el vuelo para coger el vale por si hubiera algún cambio y nos permitieran el reembolso.