Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente

#41:  Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Autor: Asanovik Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 23:30
    ----
Finalmente pude cancelar el vuelo a través de la web y me hacen el reembolso total. Un 10 para turkish, les ha costado un tiempo decidirse, pero al fin han tomado la decisión más correcta. Sin duda volveré a volar con ellos.

#42:  Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 2:32
    ----
Asanovik Escribió:
Finalmente pude cancelar el vuelo a través de la web y me hacen el reembolso total. Un 10 para turkish, les ha costado un tiempo decidirse, pero al fin han tomado la decisión más correcta. Sin duda volveré a volar con ellos.

Mañana le echaré un vistazo a ver si eso aplica en nuestro caso. Tanto como un 10... De ser cierta esa medida, han tardado SEMANAS en tomar la decisión y solo lo han hecho cuando se han visto con el agua al cuello, si no, dejan a los clientes en paños menores. Otras compañías sí que se han portado de 10, permitiendo cambios gratis y devoluciones desde el minuto 0.

#43:  Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 10:13
    ----
Pantu46 Escribió:
Buenos días amigos..siguiendo con el monotema de esta sección ( Coronavirus...cancelaciones y cambios )..Mi problema es el mismo de muchos...Que va a pasar com mi vuelo. En relación con el mio ( Malaga- Estambul salida 6/6/2020 ), descubro nuevas noticias desde la web de Turkish Airlines..esta es que desde la web para los clientes que compraron sus billetes via web.que aparte de la opción de cambiar de fecha pondran también la opción de cancelar y nos dan un boleto abierto hasta Febrero del 2021 para una futura planificación de viaje...Pienso y creo y deseo que vamos por buen camino...

Pone que puedes cancelar el vuelo pero sin ninguna deducción. Es decir, no te devuelven un duro....

#44:  Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 10:45
    ----
Repetido y sin completar.

Última edición por JuanjoMel el Dom, 22-03-2020 10:50, editado 1 vez

#45:  Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 10:49
    ----
He leído en twitter de todo. Varias personas han podido cancelar y recibir el 100% de reembolso, otros no... No entiendo nada. A mí me sale esto.

Mis vuelos están cancelados por razones obvias (lo hicieron ellos), incluso "los nuevos vuelos" con el cambio de hora.

A pie de página me dice que o seleccione un nuevo vuelo o que cancele. Me da miedo hacer click a cancelar y que no haya vuelta atrás perdiendo la opción del reembolso.
¿Alguien me puede echar una mano?

#46:  Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 14:50
    ----
JuanjoMel Escribió:
He leído en twitter de todo. Varias personas han podido cancelar y recibir el 100% de reembolso, otros no... No entiendo nada. A mí me sale esto.

Mis vuelos están cancelados por razones obvias (lo hicieron ellos), incluso "los nuevos vuelos" con el cambio de hora.

A pie de página me dice que o seleccione un nuevo vuelo o que cancele. Me da miedo hacer click a cancelar y que no haya vuelta atrás perdiendo la opción del reembolso.
¿Alguien me puede echar una mano?

No lo tienes cancelado, lo tienes con nuevo horario..

#47:  Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 15:02
    ----
Edito. Pues nada, habrá que esperar a que lo cancelen también. Solo me han cancelado el primer tramo.

#48:  Turkish Airlines: Coronavirus, Vuelos suspendidos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 11:57
    ----
Noticia en la web de Turkish -vuelos suspendidos

www.turkishairlines.com/ ...d-flights/

A partir del 27 de marzo de 2020 a las 23:59 (UTC + 3), todos nuestros vuelos internacionales, excepto nuestros vuelos a Nueva York, Washington, Hong Kong, Moscú y Addis Abeba, se suspenderán hasta el 17 de abril de 2020.

#49:  Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 18:36
    ----
Les ha costado.

Ahora a ver qué proponen.

#50:  Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Autor: Pantu46 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 21:32
    ----
shark2213 Escribió:
Pantu46 Escribió:
Buenos días amigos..siguiendo con el monotema de esta sección ( Coronavirus...cancelaciones y cambios )..Mi problema es el mismo de muchos...Que va a pasar com mi vuelo. En relación con el mio ( Malaga- Estambul salida 6/6/2020 ), descubro nuevas noticias desde la web de Turkish Airlines..esta es que desde la web para los clientes que compraron sus billetes via web.que aparte de la opción de cambiar de fecha pondran también la opción de cancelar y nos dan un boleto abierto hasta Febrero del 2021 para una futura planificación de viaje...Pienso y creo y deseo que vamos por buen camino...

Pone que puedes cancelar el vuelo pero sin ninguna deducción. Es decir, no te devuelven un duro....

Seamos sensatos ...ninguna aerolinea se va a quedar con tu dinero ,,,si ellos suspenden el vuelo...te devolveran el dinero si o si...si ellos no lo suspenden...te dan la opción de cambiarlo por otro una sola vez...o bien cambiarlo por un boleto abierto es decir un bono del mismo importe que te costo para utiulizarlo hasta Febrero del 2021...en mi caso mi vuelo es para Junio...pienso en darme un mes de plazo hasta la primera semana de mayo y allí decidire en un mes puede cambiar todo....
Referente a cancelar el vuelo sin deducción...entiendo que es el reimporte integro de tu billete sin ningun tipo de comision...eso entiendo yo..

#51:  Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 14:14
    ----
Ya no me reconoce el código en la web..llamo y es imposible hablar con ellos...

#52:  Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 20:39
    ----
Nuevo episodio del (editado moderación) que es esta compañía,,,A no contestar al teléfono, 127 llamada en una mañana sin coger el teléfono, poner ruidos para que no se oiga bien una vez que te contestan, no contestar a los correos a mensajes ni nada,,,pues ahora le sumamos una grabación que dice que no atienden en español desde ayer..
(editado moderación) no tiene otro nombre.

#53:  Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 17:08
    ----
shark2213 Escribió:
Ya no me reconoce el código en la web..llamo y es imposible hablar con ellos...

A mí tampoco me lo reconoce. De locura.

#54:  Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 19:59
    ----
shark2213 Escribió:
nuevo episodio del (editado moderación) que es esta compañía,,,A no contestar al teléfono, 127 llamada en una mañana sin coger el teléfono, poner ruidos para que no se oiga bien una vez que te contestan, no contestar a los correos a mensajes ni nada,,,pues ahora le sumamos una grabación que dice que no atienden en español desde ayer..
(editado moderación) no tiene otro nombre.

@shark2213 Entiendo tu frustración pero tengo que editar varias expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro, en concreto:


Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.


Un saludo.

#55:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 20:05
    ----
Separamos hilo sobre las cancelaciones de vuelos con esta aerolína para que la información esté lo más accesible posible.

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.

#56:  Turquía suspende todos los vuelos internacionales  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 20:40
    ----
Turquía suspende todos los vuelos internacionales, amplía las restricciones

Erdogan anuncia un seguimiento estricto de los viajes dentro de Turquía, entre otras medidas, y pide a los turcos que "muestren paciencia".

Si bien no llegó a declarar un bloqueo, Erdogan anunció el viernes la suspensión de todos los vuelos internacionales hacia y desde Turquía, así como un estricto monitoreo de los viajes nacionales.

Turquía suspende todos los vuelos internacionales - Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso

Gby

#57:  Re: Turquía suspende todos los vuelos internacionales  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 11:35
    ----
carolco Escribió:
Turquía suspende todos los vuelos internacionales, amplía las restricciones

Erdogan anuncia un seguimiento estricto de los viajes dentro de Turquía, entre otras medidas, y pide a los turcos que "muestren paciencia".

Si bien no llegó a declarar un bloqueo, Erdogan anunció el viernes la suspensión de todos los vuelos internacionales hacia y desde Turquía, así como un estricto monitoreo de los viajes nacionales.

Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Gby

#58:  Re: Turquía suspende todos los vuelos internacionales  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 11:42
    ----
Buenos días tengo comprados vuelos con Turkys para Estambul desde el 26 d Abril hastael 1 de Mayo.Creeis que tal y como esta la situación se anularan?Espero k me devuelvan el dinero
.Tenia tres viajes comprados uy espero recuperar el dinero.Gracias

#59:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 13:30
    ----
Bueno me han contestado después de varias semanas. Me dan 82.000 millas para canjear pero no se como se utilizan ni a cuanto equivalen. Alguien me puede orientar???
Saludos

#60:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 18:21
    ----
shark2213 Escribió:
Bueno me han contestado después de varias semanas. Me dan 82.000 millas para canjear pero no se como se utilizan ni a cuanto equivalen. Alguien me puede orientar???
Saludos

Para "tener-una-idea", con 75.000 se vuela desde Europa 2 (España) a Sud-America u Oceania en tarifa-promocional:

Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Hoy, un vuelo MAD>SYD [Australia] en TK/Turkisk esta unos 1200€.

Caveat:

1- Esta es una apreciación rapida, para poder comparar.

2- Estas tarifas en millas son las "promocionales", donde los lugares (asientos) son mas dificiles de conseguir.

3- Las millas expiran 3 a►os luego de ser otorgadas (Positivo)

4- Las millas se pueden canjear por vuelos de TK y las otras aero-lineas de la *Star-Alliance* (Positivo)

5- TK es una muy buena aero-linea.

6- Los mejores canjes son en C/Business Class.

7- Con 90.000 Millas se vuela al lejano oriente [Brunei, Cambodia, China (except Hong Kong and Macao), China Taipei, Hong Kong - SAR of China, Indonesia, Japan, Korea, Laos, Macau, Malaysia, Maldives, Mongolia, Myanmar, Philippines, Singapore, Sri Lanka, Thailand, Vietnam] en C/Business Class. Una tarifa de unos 2500€


Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Zevk almak!

#61:  Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Autor: Lebpower Último Mensaje Publicado: Vie, 19-01-2024 5:28
    ----
Hola, respondiendo mis dudas anteriores traigo una información para futuros viajeros que pasen por un problema similar al mio.

1) Al no haber utilizado mi ultimo tramo a consecuencia del cambio de hora. Aplica un reembolso de lo correspondiente a ese tramo. Este reembolo se solicita solo a traves del call center. Les sugiero que ubiquen el call center de su pais de residencia.

Tramite mi reembolso y me daran un total de 160Euros por un tramo Estambul-Roma

2) En esta pagina: www.turkishairlines.com/ .../feedback/ pueden realizar su reclamo bien sea por cancelación, cambio de vuelo o por cualquier irregularidad.

En mi caso hice dos reclamos que estan en proceso.

- Un reclamo por mi primer vuelo haberse retrasado casi 3 horas. Y en consecuencia me afecto el resto de mi itinerario con turkish e incluso con otras aerolineas. Todo esto lo expuse en el reclamo y ya me respondieron solicitandome adjuntar las facturas de todos los gastos que tuve que incurrir a consecuencia de este retraso (Tal como me lo habia indicado la agencia a la que fui).
En este reclamo yo no habia adjuntado ningun documento. Y adjunte basicamente la factura del nuevo vuelo que tuve que comprar.

- Otro reclamo lo hice por Cambio en el Itinerario la cual es otra de las opciones para reclamar. En este vuelo si adjunte documentos (Factura del nuevo boleto, y el ticket que perdi desde Roma a mi destino final) ya que directamente este cambio fue el que me afecto el siguiente y por ende tuve que adquirir un nuevo boleto.
De este reclamo no he recibido respuesta quizas porque ya habia adjuntado todos los documentos.


Luego paso a contarles el resultado final de esta historia. De momento, si tengo asegurado el reembolso del pasaje que perdi. Y le dare seguimiento a los reclamos que hice. Mi intención es que al menos mi pasaje sea reembolsado. Pero entiendo que por el solo hecho de que tu vuelo se retrase, tienes derecho a una compensación, así no hayas tenido que comprar otro pasaje.

Saludos,





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 69073 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: