Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente

#121:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2020 7:03
    ----
Hasta hace un mes y algo, cuando no se sabía cuándo se iba a poder volar, compañías como Air Europa han seguido ofreciendo vuelos diarios para el verano. Ahora que se prevé que se pueda volar apartir de julio es cuando han desaparecido bastantes vuelos y es cuando tienen que ver cuánta demanda real hay y programar los vuelos acorde a ello. Por eso creo que muchos vuelos no van a tener lugar y serán reprogramados a otras fechas.

Saludos

#122:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ringo25 Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2020 7:22
    ----
Mallrats Escribió:
Hasta hace un mes y algo, cuando no se sabía cuándo se iba a poder volar, compañías como Air Europa han seguido ofreciendo vuelos diarios para el verano. Ahora que se prevé que se pueda volar apartir de julio es cuando han desaparecido bastantes vuelos y es cuando tienen que ver cuánta demanda real hay y programar los vuelos acorde a ello. Por eso creo que muchos vuelos no van a tener lugar y serán reprogramados a otras fechas.

Saludos


A mi me ha pasado algo similar con Iberia tengo un vuelo para Miami el 14 de agosto a las 11 y ha desaparecido esa hora Y a la vuelta igual mi hora a desparecido

#123:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ringo25 Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2020 11:05
    ----
Mallrats Escribió:
Hasta hace un mes y algo, cuando no se sabía cuándo se iba a poder volar, compañías como Air Europa han seguido ofreciendo vuelos diarios para el verano. Ahora que se prevé que se pueda volar apartir de julio es cuando han desaparecido bastantes vuelos y es cuando tienen que ver cuánta demanda real hay y programar los vuelos acorde a ello. Por eso creo que muchos vuelos no van a tener lugar y serán reprogramados a otras fechas.

Saludos


A mi me ha pasado algo similar con Iberia tengo un vuelo para Miami el 14 de agosto a las 11 y ha desaparecido esa hora Y a la vuelta igual mi hora a desparecido

#124:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 11:44
    ----
En mi caso tengo un vuelo para el 9 de Julio de Düsseldorf a Madrid. El vuelo de ida hace semanas que no sale ofertado. Me he metido en mi reserva y desde hace poco pone:

---
Alguno de sus vuelos han sufrido cambios.

Tenga en cuenta que la línea aérea ha cancelado uno o varios de los vuelos seleccionados. Modifique su reserva o bien póngase en contacto con su agente de viajes para obtener más información.
---

Email no me han mandado. He tenido que estar metiéndome en mi reserva a menudo.

Como pronto podría cambiarlo para el 15 de julio que sería el primer vuelo que ofertan, aunque por lo visto esté permitido volar desde el día 1 de julio. El tema es que con una semana de retraso no quiero volar.

Tendría derecho al reembolso? Me deberían notificar por email?

Les llamaré a ver qué me cuentan.
Un saludo


Última edición por Mallrats el Dom, 07-06-2020 11:47, editado 1 vez

#125:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 11:46
    ----
Edit

#126:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 21:51
    ----
Buenas. En la página de air Europa dice que los vuelos a EEUU están cancelados hasta el 14de Julio 2020. .¿Se abrirán las fronteras para esa fecha? . No he visto en las noticias que tengan pensado abrir fronteras en EEUU
Alguna novedad?
Gracias

#127:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Bea69 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 21:58
    ----
Hola, nosotros teníamos vuelo a NY para 22 agosto desde Madrid, pero lo han cambiado al 23 o 24 agosto, eso significa q de momento , si tienen intención d volar en agosto

#128:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2020 10:54
    ----
Mallrats Escribió:
En mi caso tengo un vuelo para el 9 de Julio de Düsseldorf a Madrid. El vuelo de ida hace semanas que no sale ofertado. Me he metido en mi reserva y desde hace poco pone:

---
Alguno de sus vuelos han sufrido cambios.

Tenga en cuenta que la línea aérea ha cancelado uno o varios de los vuelos seleccionados. Modifique su reserva o bien póngase en contacto con su agente de viajes para obtener más información.
---

Email no me han mandado. He tenido que estar metiéndome en mi reserva a menudo.

Como pronto podría cambiarlo para el 15 de julio que sería el primer vuelo que ofertan, aunque por lo visto esté permitido volar desde el día 1 de julio. El tema es que con una semana de retraso no quiero volar.

Tendría derecho al reembolso? Me deberían notificar por email?

Les llamaré a ver qué me cuentan.
Un saludo

Me pasó lo mismo. Primero, antes de comunicarme nada, vi que los vuelos estaban cancelados. Después, un par de semanas antes de la salida del primer vuelo, me enviaron un correo informándome de la cancelación.

A día de hoy, te cuenten lo que te cuenten, están obligados a devolverte íntegro el importe de los billetes... Por las buenas (reclamación a la compañía) o por las malas (sentencia judicial).
Eso sí, parece que por las buenas tardan Pelea

#129:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Nidilo Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 11:44
    ----
Yo tenia un billete para mañana sevilla- santo domingo, y vuelta el 28 de junio ( ambos cancelados por la compañia ) he llamado a air europa, y me han gestionado el rembolso del importe sin problemas. Eso si, primero me han ofrecido el bono y les he dicho que no me interesaba. Me han dicho que tardan como un mes en reflejarlo en cuenta

#130:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Bea69 Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 14:18
    ----
Que buena noticia! El vuelo q teníamos nosotros para NY ahora no sale y el proveedor q me los ha gestionado me ha pedido el reembolso, parece que si van a devolver , al menos si cancelan Air Europa, aunque ya me han dicho q la devolución tardará uno o dos meses, pero bueno, recuperar 3000€ ni os cuento !

#131:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 21:25
    ----
Me alegro mucho. Espero que para Agosto Air Europa siga tan amable.

#132:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Sarita0909 Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 0:37
    ----
Bea69 Escribió:
Que buena noticia! El vuelo q teníamos nosotros para NY ahora no sale y el proveedor q me los ha gestionado me ha pedido el reembolso, parece que si van a devolver , al menos si cancelan Air Europa, aunque ya me han dicho q la devolución tardará uno o dos meses, pero bueno, recuperar 3000€ ni os cuento !

Pues que bien que os devuelvan el dinero!! Para cuando teníais la salida??? Yo sigo a la espera de noticias...

#133:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Nidilo Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 10:49
    ----
Parece ser que les han leído la cartilla, porque hace unas semanas, seguían diciendo q la única opción era el bono. Yo por eso me he esperado hasta última hora para hacer la reclamación. Y ya digo, q no me han puesto ni una pega. Ahora, cuando vea el dinero en cuenta os diré ��

#134:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Sarita0909 Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 11:18
    ----
Nidilo Escribió:
Parece ser que les han leído la cartilla, porque hace unas semanas, seguían diciendo q la única opción era el bono. Yo por eso me he esperado hasta última hora para hacer la reclamación. Y ya digo, q no me han puesto ni una pega. Ahora, cuando vea el dinero en cuenta os diré ��

Pues genial claro,ya nos cuentas Guiño y cuando era tu vuelo ?

#135:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Nidilo Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 14:15
    ----
Mi vuelo era para hoy

#136:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 17:37
    ----
Nidilo Escribió:
Parece ser que les han leído la cartilla, porque hace unas semanas, seguían diciendo q la única opción era el bono. Yo por eso me he esperado hasta última hora para hacer la reclamación. Y ya digo, q no me han puesto ni una pega. Ahora, cuando vea el dinero en cuenta os diré ��

Yo hice la reclamación hace mes y medio cuando cancelaron mi vuelo y ni dinero ni respuesta.

#137:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Bea69 Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 21:43
    ----
Sarita0909 Escribió:
Bea69 Escribió:
Que buena noticia! El vuelo q teníamos nosotros para NY ahora no sale y el proveedor q me los ha gestionado me ha pedido el reembolso, parece que si van a devolver , al menos si cancelan Air Europa, aunque ya me han dicho q la devolución tardará uno o dos meses, pero bueno, recuperar 3000€ ni os cuento !

Pues que bien que os devuelvan el dinero!! Para cuando teníais la salida??? Yo sigo a la espera de noticias...

Nuestro avión salía el 22 agosto, bueno, ya os contare también cuando recibo dinero y di es así realmente. Aquel que le devuelvan que mis informe, por fa.

#138:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: PAYI Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 22:54
    ----
ness_alicia Escribió:
Nidilo Escribió:
Parece ser que les han leído la cartilla, porque hace unas semanas, seguían diciendo q la única opción era el bono. Yo por eso me he esperado hasta última hora para hacer la reclamación. Y ya digo, q no me han puesto ni una pega. Ahora, cuando vea el dinero en cuenta os diré ��

Yo hice la reclamación hace mes y medio cuando cancelaron mi vuelo y ni dinero ni respuesta.

Yo igual, tenía vuelos para el 16 de Abril, me ofrecieron bono y en principio no acepté y puse reclamación via web. Al no recibir respuesta cogi el bono y un mes más tarde me llegó el acuse de recibo de la reclamación que iniciaban el estudio de la misma, y ha pasado otro mes y medio y no he vuelto a tener noticias Malvado o muy loco

#139:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Sarita0909 Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 23:54
    ----
Bea69 Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Bea69 Escribió:
Que buena noticia! El vuelo q teníamos nosotros para NY ahora no sale y el proveedor q me los ha gestionado me ha pedido el reembolso, parece que si van a devolver , al menos si cancelan Air Europa, aunque ya me han dicho q la devolución tardará uno o dos meses, pero bueno, recuperar 3000€ ni os cuento !

Pues que bien que os devuelvan el dinero!! Para cuando teníais la salida??? Yo sigo a la espera de noticias...

Nuestro avión salía el 22 agosto, bueno, ya os contare también cuando recibo dinero y di es así realmente. Aquel que le devuelvan que mis informe, por fa.

Bueno pues estupendo, al menos ya sabéis que lo han cancelado y se supone que os lo devuelven.Yo lo tengo para el 16 de agosto y cero noticias...ni si quiera coger el teléfono y estoy a ver si me responden por correo al menos Pelea

#140:  Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Autor: Sarita0909 Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 23:56
    ----
PAYI Escribió:
ness_alicia Escribió:
Nidilo Escribió:
Parece ser que les han leído la cartilla, porque hace unas semanas, seguían diciendo q la única opción era el bono. Yo por eso me he esperado hasta última hora para hacer la reclamación. Y ya digo, q no me han puesto ni una pega. Ahora, cuando vea el dinero en cuenta os diré ��

Yo hice la reclamación hace mes y medio cuando cancelaron mi vuelo y ni dinero ni respuesta.

Yo igual, tenía vuelos para el 16 de Abril, me ofrecieron bono y en principio no acepté y puse reclamación via web. Al no recibir respuesta cogi el bono y un mes más tarde me llegó el acuse de recibo de la reclamación que iniciaban el estudio de la misma, y ha pasado otro mes y medio y no he vuelto a tener noticias Malvado o muy loco

Bufff pues intenta ponerte en contacto y dar la plasta por teléfono, por correo,por messenger y por todas las partes posibles si no te contestan...

#141:  Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Autor: SANDRA35X Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 15:18
    ----
rope39 Escribió:
Pues solo te queda la vía judicial. Si es menos de 2000€ sería juicio rápido. Pero antes deberías esperar a los informes de AESA y el OCU. Muy importante saber cuánto te puede costar llegar a juicio. Desde el punto de vista legal deberías ganarlo, pero esto es mejor que te informe y te asesore un profesional del tema. Busca un profesional de los que se dediquen a reclamaciones aéreas.

Muchisimas gracias por tu ayuda y respuesta, son casi 1400€ asique al menos como me indicas seria juicio rapido, esperare a la respuesta de aesa y sino tomare esa via, yo creo que ya no puedo hacer mas por mi parte!! mil gracias un saludo





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 118895 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: