Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos, cambios ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2023 12:51
    ----
Messnerise Escribió:
Vuelo a Sudáfrica en mayo. Me han cambiado el vuelo 4 veces y hoy me han movido las fechas un día. Mi plan era llegar a Joburg y coger otro vuelo interno a Victoria Falls, pero con esta aerolínea ya no me fío. Es la primera vez que me pasa, leo por aquí que ya les ha pasado a más viajeros. Habéis podido viajar finalmente? Estoy pensando en cancelar.., porque ya no me podré confiar en los vuelos ni el día antes. Devuelven todo el importe? Me han dicho que si, salvo tasas

Aquí otra damnificada de Etihad. Mi vuelo era del 9 al 17 abril 2023 a Johannesburgo y me lo movieron DOS DÍAS!! Del 11 al 19 de abril. Después de tres horas en el chat, lo que he hecho es cambiarlo del 8 al 16, adelantarlo un día respecto del que compré. La verdad es que estas fechas nos van mejor que las originales, pero recuerdo que el precio en su día era bastante mayor, así que digamos que hemos ganado. Lo que hemos perdido es confianza... Cualquiera hace planes ahora. Me planeteé anular y que nos devolvieran el dinero pero mi marido dijo que pa´alante. A ver si no cambian más!!

#142:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Martita1976 Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 12:39
    ----
Hola.
Cuanto se tiene q retrasar o adelantar el vuelo para que puedas pedir el reembolso?
A mi me ha pasado que me han alargado una escala una hora!!!!! Y no lo encuentro justo...el problema es q si pido el reembolso tengo que comprar otro y ahora los precios han subido mucho!!!!! Esto es normal? A mi me había pasado que me lo adelantaran o atrasaran 5-10 minutos....pero alargar una escala una hora! Que ya de por si la tenía larga....que desastre....

#143:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 12:43
    ----
Estamos viendo cosas peores en Saudia estos días y con bastante desconcierto.

Respecto a Etihad, a mi hace un año me retrasaron el vuelo un día, era vuelo con 1 escala, yo quería adelantar, porque retrasar me perjudicaba, y como el día que yo quería eran 2 escalas, me dijeron que no se podía, tuve que cancelar y comprar de nuevo, pero claro, eran mismos precios, ahora no lo son.

Yo por un retraso de una hora, y con estos precios, no me plantearía cancelar.

#144:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 13:00
    ----
Un retraso de una hora en una escala ( si no te hace perder ningún enlace posterior ) a mi no me parece mucho problema, yo no lo movería.

Saludos.

#145:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 13:26
    ----
Martita1976 Escribió:
Hola.
Cuanto se tiene q retrasar o adelantar el vuelo para que puedas pedir el reembolso?
A mi me ha pasado que me han alargado una escala una hora!!!!! Y no lo encuentro justo...el problema es q si pido el reembolso tengo que comprar otro y ahora los precios han subido mucho!!!!! Esto es normal? A mi me había pasado que me lo adelantaran o atrasaran 5-10 minutos....pero alargar una escala una hora! Que ya de por si la tenía larga....que desastre....

Ojalá el cambio fuese de una hora para algunos! Creo que por eso no te devuelven nada.

#146:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Martita1976 Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 14:03
    ----
Indialuna Escribió:
Estamos viendo cosas peores en Saudia estos días y con bastante desconcierto.

Respecto a Etihad, a mi hace un año me retrasaron el vuelo un día, era vuelo con 1 escala, yo quería adelantar, porque retrasar me perjudicaba, y como el día que yo quería eran 2 escalas, me dijeron que no se podía, tuve que cancelar y comprar de nuevo, pero claro, eran mismos precios, ahora no lo son.

Yo por un retraso de una hora, y con estos precios, no me plantearía cancelar.

Pues retrasar el vuelo un día ya me parece de traca....si tienes comprados vuelos internos y todo esto....que faena....en mi opinión en estos casos te tendrían q indemnizar y todo!

#147:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 14:08
    ----
Martita1976 Escribió:
Hola.
Cuanto se tiene q retrasar o adelantar el vuelo para que puedas pedir el reembolso?
A mi me ha pasado que me han alargado una escala una hora!!!!! Y no lo encuentro justo...el problema es q si pido el reembolso tengo que comprar otro y ahora los precios han subido mucho!!!!! Esto es normal? A mi me había pasado que me lo adelantaran o atrasaran 5-10 minutos....pero alargar una escala una hora! Que ya de por si la tenía larga....que desastre....

Si que puedes.
Pero también puedes hablar con ellos y ver otras soluciones si hay más vuelos.
A mi Etihad el año pasado me cambio varias veces, una de ellas el día de salida, y pude cambiarlo al que a mi mas me interesaba.

De todos modos, no veo mucho problema hacer una hora más de escala.

#148:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 14:52
    ----
Martita1976 Escribió:
Indialuna Escribió:
Estamos viendo cosas peores en Saudia estos días y con bastante desconcierto.

Respecto a Etihad, a mi hace un año me retrasaron el vuelo un día, era vuelo con 1 escala, yo quería adelantar, porque retrasar me perjudicaba, y como el día que yo quería eran 2 escalas, me dijeron que no se podía, tuve que cancelar y comprar de nuevo, pero claro, eran mismos precios, ahora no lo son.

Yo por un retraso de una hora, y con estos precios, no me plantearía cancelar.

Pues retrasar el vuelo un día ya me parece de traca....si tienes comprados vuelos internos y todo esto....que faena....en mi opinión en estos casos te tendrían q indemnizar y todo!

A mí no me lo han retrasado un día, sino dos!. Enteritos. Lo he solucionado con la opción menos mala. También tenía la opción de devolución del dinero pero es que queremos ir a Sudáfrica.

#149:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Messnerise Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2023 12:02
    ----
Buenas

Después de varios cambios con Etihad y un retraso de horarios de 24h, he cancelado el billete. Dicen que reintegran el importe íntegro, en un plazo de 7 a 45 días... Ya os contaré.

De momento, prefiero comprar con otra compañía más seria, no me quiero arriesgar a más cambios por su parte que me compliquen el viaje. Vuelo con AirFrance...me van las emociones fuertes Riendo Riendo

EDITO: Etihad me ha devuelto el importe íntegro en la tarjeta antes incluso de lo que han dicho, a los 5 días, así que el nuevo billete se ha pagado con el reembolso.


Última edición por Messnerise el Mar, 17-01-2023 11:35, editado 1 vez

#150:  ¡Bienvenidos a los vuelos aero-comerciales del siglo XXI!  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2023 22:55
    ----
Un par de datos:

Los *ciclos* de operaciones de aeronaves, normalmente, se generan a los 3 meses/90 días, 30 días, luego, 21, 14, 7 y 3.

A las 24 horas antes de la partida programada, él [OPD] operaciones de aéro-puerto de origen "toma control" de la aéro-nave.

Hasta la misma partida, se pueden efectuar cambios y/o modificaciones, incluso cancelaciones.




Hoy, *todas* las aero-lineas, se ven afectadas por:

- Falta de personal

- Reticencia a re-incorporar equipos que están "parados"

- Nuevas restricciones de ingreso a los países.

- Restricciones de espacio aéreo [Guerra Ukrania, et al!]




Opinion [Por-lo-tanto 100% Personal!]

No efectuaría cambios y/o modificaciones hasta estar bien cerca de la fecha de partida.

Existe una gran posibilidad de que las rutas/horarios vuelvan a su cauce.




Por-ultimo, esta situación afecta a *Todas* las aero-lineas, nadie se exime!

No pensar que la aero-lineas XXX sera mejor que la aero-linea ZZZ.

Enjoy!

#151:  Re: ¡Bienvenidos a los vuelos aero-comerciales del siglo  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2023 8:38
    ----
Bueno Carolco, como siempre, eres un pozo de sabiduría. Gracias.
“ No efectuaría cambios y/o modificaciones hasta estar bien cerca de la fecha de partida”. Esto está bien, pero es bastante difícil no entrar en pánico cuando te cambian el vuelo uno o dos días más tarde y ves que el día de tu salida ya no hay vuelos o los que hay cuestan 5 veces más y son con escalas imposibles jeje. Yo tuve la primera impronta de pedir el reembolso, pero mi marido dijo que eso lo último. Antes modificarlo lo menos posible (días y horarios) y así hemos hecho.

#152:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Elviajantehavenido Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 17:35
    ----
Me han modificado uno de mis vuelos con etihad.
En la vuelta hacia escala en abu dhabi , el primer vuelo me lo han adelantado unas 7 horas pasando la escala de 22 a 29h
Me gustaria saber si alguien ha conseguido mover los dos vuelos de fecha , el primer antes de la escala y el segundo. Segun me dicen solo puedo modificar el primero que es el que ha cambiado de horario.

#153:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 17:44
    ----
Elviajantehavenido Escribió:
Me han modificado uno de mis vuelos con etihad.
En la vuelta hacia escala en abu dhabi , el primer vuelo me lo han adelantado unas 7 horas pasando la escala de 22 a 29h
Me gustaria saber si alguien ha conseguido mover los dos vuelos de fecha , el primer antes de la escala y el segundo. Segun me dicen solo puedo modificar el primero que es el que ha cambiado de horario.

Llama por teléfono al número de aquí que te atienden muy bien y te explican todo lo que puedes hacer. Pero supongo que el que no se ha cambiado no lo podrás modificar sin coste...

#154:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Rogger Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 18:00
    ----
Sabeis como puedo poner un anuncio en este blog de comprar bono de iberia????
Lo intento y no puedo Guiño

#155:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Elviajantehavenido Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 22:22
    ----
thorbender Escribió:
Elviajantehavenido Escribió:
Me han modificado uno de mis vuelos con etihad.
En la vuelta hacia escala en abu dhabi , el primer vuelo me lo han adelantado unas 7 horas pasando la escala de 22 a 29h
Me gustaria saber si alguien ha conseguido mover los dos vuelos de fecha , el primer antes de la escala y el segundo. Segun me dicen solo puedo modificar el primero que es el que ha cambiado de horario.

Llama por teléfono al número de aquí que te atienden muy bien y te explican todo lo que puedes hacer. Pero supongo que el que no se ha cambiado no lo podrás modificar sin coste...

Si he llamado por telefono 3 veces y cada vez me cuentan una cosa , que se puede que no se puede que no hay disponibilidad entonces ya no se a quien creer jeje , seguire intentando hasta que tendran 2 o 3 respuestas iguales.

#156:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 22:29
    ----
Elviajantehavenido Escribió:
Me han modificado uno de mis vuelos con etihad.
En la vuelta hacia escala en abu dhabi , el primer vuelo me lo han adelantado unas 7 horas pasando la escala de 22 a 29h
Me gustaria saber si alguien ha conseguido mover los dos vuelos de fecha , el primer antes de la escala y el segundo. Segun me dicen solo puedo modificar el primero que es el que ha cambiado de horario.

Yo he modificado vuelos con ellos varias veces. Y te cambian los dos trayectos, incluso si quieres puedes cambiar el día de salida.

Vuelve a llamar hasta que des con alguien dispuesto a ayudar.

Sin ir más lejos, tengo vuelos con ellos para este verano. Me modificaron horario de uno de los vuelos de vuelta
(solo por 30-45 minutos ya tienes derecho a cambiar), y he cambiado el día y ahora vuelvo un día antes.

Suerte Amistad

#157:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Elviajantehavenido Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 22:34
    ----
markeli22 Escribió:


Yo he modificado vuelos con ellos varias veces. Y te cambian los dos trayectos, incluso si quieres puedes cambiar el día de salida.

Vuelve a llamar hasta que des con alguien dispuesto a ayudar.

Sin ir más lejos, tengo vuelos con ellos para este verano. Me modificaron horario de uno de los vuelos de vuelta
(solo por 30-45 minutos ya tienes derecho a cambiar), y he cambiado el día y ahora vuelvo un día antes.

Suerte Amistad

Tus vuelos tienen escalas?
Mi caso es que tengo un vuelo que sale a las 17:55 y llega a las 22:40 , luego hago 27h de escala y el vuelo siguiente es a las 2:35 con llegada a las 8:05

El primero es el que me han adelantado 6h, yo lo que les pido es mover ambos vuelos 2 días mas tarde. Ya que estoy de vacaciones prefiero quedar 1 día mas que salir unas horas antes ademas de otro problema que se presenta por salir 6 horas antes.

#158:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 22:55
    ----
Elviajantehavenido Escribió:


Tus vuelos tienen escalas?
Mi caso es que tengo un vuelo que sale a las 17:55 y llega a las 22:40 , luego hago 27h de escala y el vuelo siguiente es a las 2:35 con llegada a las 8:05

El primero es el que me han adelantado 6h, yo lo que les pido es mover ambos vuelos 2 días mas tarde. Ya que estoy de vacaciones prefiero quedar 1 día mas que salir unas horas antes ademas de otro problema que se presenta por salir 6 horas antes.


Mis vuelos son con escala, pero no tan larga como la tuya. Tendré unas 3 horas en Abu Dhabi.

De todos modos, según me dijeron, por un cambio de 30-45 minutos tienes derecho a hacer cambios.

#159:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Elviajantehavenido Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 22:59
    ----
markeli22 Escribió:


Mis vuelos son con escala, pero no tan larga como la tuya. Tendré unas 3 horas en Abu Dhabi.

De todos modos, según me dijeron, por un cambio de 30-45 minutos tienes derecho a hacer cambios.

Si , cambios puedo hacer , seguire intentando a ver si doy con alguien , me interesa tener una escala larga en abu dhabi , así aprovecho para ver la ciudad , ademas etihad ofrece hotel gratis para estos tipos de escala.

#160:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Elviajantehavenido Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2023 12:57
    ----
markeli22 Escribió:
Elviajantehavenido Escribió:


Tus vuelos tienen escalas?
Mi caso es que tengo un vuelo que sale a las 17:55 y llega a las 22:40 , luego hago 27h de escala y el vuelo siguiente es a las 2:35 con llegada a las 8:05

El primero es el que me han adelantado 6h, yo lo que les pido es mover ambos vuelos 2 días mas tarde. Ya que estoy de vacaciones prefiero quedar 1 día mas que salir unas horas antes ademas de otro problema que se presenta por salir 6 horas antes.


Mis vuelos son con escala, pero no tan larga como la tuya. Tendré unas 3 horas en Abu Dhabi.

De todos modos, según me dijeron, por un cambio de 30-45 minutos tienes derecho a hacer cambios.

He vuelto a llamar un par de veces y me ofrecen escala corta si lo cambio dos días mas tarde pero no me permiten mantener la escala larga.

#161:  Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 19-05-2024 18:31
    ----
Tenemos estos hilos, tal vez encuentres info de tu interés en ellos:

Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos, cambios - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles

Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos, cambios - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 41041 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: