Cancelaciones British Airways: cambios, reembolsos, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Cancelaciones British Airways: cambios, reembolsos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2022 1:19
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Bueno, pues mi gozo en un pozo,
Los de British ( por cierto la atención estupenda de un call center que esta en Alemania¡¡¡) me hacen el cambio del billete a Barbados por el de Seychelles.....

Y el chico que me ha atendido, me ha dicho que en ocasiones el sistema le permite hacer lo que yo le pedia.... Saltarse un tramo.... Pero en el caso de Seychelles NO se lo permite ....el sistema no le deja en ningun mes, ni en ninguna fecha. Se lo ha tomado con muchas ganas, de verdad, me ha sorprendido y todo..... Ya le he dicho que eramos 4 abuelitas, y que no nos importaba las fechas.....pero no ha habido manera.

Ahora toca decidir si nos vamos a Barbados una semanita sin crucero, con 13 horas de vuelo y 1 escala.... O cambiamos a Seychelles con 20 horas y 2 escalas..... Vaya, que todas las decisiones en la vida fueran estas....

Cancelaciones British Airways: cambios, reembolsos, bonos. - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#42:  Re: Cancelaciones British Airways: cambios, reembolsos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 23:34
    ----
British Airways amplía la validez del eVoucher hasta el 30 de septiembre de 2024

British Airways ha extendido la validez de estos varias veces, y estaban programados para vencer el 30 de septiembre de 2023, pero el vencimiento se retrasó por otros 12 meses hasta el 30 de septiembre de 2024.

Cancelaciones British Airways: cambios, reembolsos, bonos. - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#43:  Re: Cancelaciones British Airways: cambios, reembolsos  Autor: Diane_ind Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2023 18:19
    ----
Por aquí mi pareja y yo con un vuelo a Amsterdam cancelado por BA y no hemos tenido ningún problema con el reembolso. Lo comento porque cuando se actúa bien también se debería de contar

#44:  Re: Cancelaciones British Airways: cambios, reembolsos  Autor: Diemontenegro Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 18:02
    ----
Hace más de un mes que cubrí la reclamación para la indemnización por overbooking y no he recibido ninguna respuesta. A alguien alguna vez lo indemnizaron por este motivo? Tardaron tanto en contestar?

#45:  Re: Cancelaciones British Airways: cambios, reembolsos  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2023 9:11
    ----
Hola, sufri un retraso en un vuelo de Londres a Jnb de 13 horas, lo que me supuso que tubiera que hacer noche en Londres, me pagaron hotel, dietas y transfer. A la vuelta puse la reclamación y me enviaron a las 2 semanas que nos indenmizaban con 600€ por pasajero, en total 2400€. En el mail pone que tardan hasta 28 días en llegar la transferencia, llevo 21 días y de momento no llego. Alguien tiene experiencia en esto, cuanto tiempo le tardo?
Un saludo





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 13735 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: