Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:03
    ----
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.

A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..

Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.

No os preocupéis...

Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.

Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.

Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.

Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.

#22:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:22
    ----
Muy buena información @NYNY no conocía este procedimiento y alguna vez he cancelado y vuelto a reservar. Esto es mucho más cómodo Sonriente

#23:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:36
    ----
NYNY Escribió:
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.

A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..

Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.

No os preocupéis...

Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.

Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.

Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.

Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.

¿Funciona de verdad? Porque estoy probando con mi viaje y de 92 euros me salen 83 por el primer hotel que tengo...me da miedo dar a confirmar jajajajaja

#24:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:40
    ----
NYNY Escribió:
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.

A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..

Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.

No os preocupéis...

Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.

Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.

Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.

Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.

Pues muchas gracias por el consejo.Es mucho mas rapido que realizar una nueva y anular la anterir,que es lo que hacia anteriormente.

#25:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:43
    ----
martituks Escribió:
NYNY Escribió:
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.

A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..

Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.

No os preocupéis...

Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.

Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.

Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.

Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.

¿Funciona de verdad? Porque estoy probando con mi viaje y de 92 euros me salen 83 por el primer hotel que tengo...me da miedo dar a confirmar jajajajaja

No te preocupes yo lo he hecho con 8 hoteles que tengo reservados para México el mes que viene y todo perfecto. No tengas miedo

#26:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 9:28
    ----
NYNY Escribió:
Os vais a reír pero os digo que es verdad.

Yo siempre miro en booking la fotografía de las camas. Si son con sábanas y edredones de estampados de flores no reservo ni loco.

Donde estés las camas con sábanas y un edredón blanco donde se ven muchas almohadas en la cama blancas que se quiten los estampados.

El blanco hay que lavarlo muy bien al contrario que el estampado colorido donde no se aprecian las manchas y aguantan más sin ser lavadas.
Jajajajajaj.

No es ninguna tontería. A mí también me llaman la atención las fotos de hoteles, casi siempre antiguos, con colchas de colores oscuros y feos. Aunque luego las sábanas estén limpias, esa imagen da la sensación de querer evitarse visitas a la lavandería. Los hoteles modernos y bien gestionados siempre usan ropa de cama de un blanco resplandeciente.

En cuanto al cambio de fechas para inducir un cambio de tarifa, por supuesto es buena idea y lo primero que se puede intentar. Lo que pasa es que la posibilidad de cambiar d fechas sin anular previamente es una variable que decide el hotel, yo muchas veces me he encontrado que no me lo permitían.

#27:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 9:43
    ----
Abdelkrim Escribió:
NYNY Escribió:
Os vais a reír pero os digo que es verdad.

Yo siempre miro en booking la fotografía de las camas. Si son con sábanas y edredones de estampados de flores no reservo ni loco.

Donde estés las camas con sábanas y un edredón blanco donde se ven muchas almohadas en la cama blancas que se quiten los estampados.

El blanco hay que lavarlo muy bien al contrario que el estampado colorido donde no se aprecian las manchas y aguantan más sin ser lavadas.
Jajajajajaj.

No es ninguna tontería. A mí también me llaman la atención las fotos de hoteles, casi siempre antiguos, con colchas de colores oscuros y feos. Aunque luego las sábanas estén limpias, esa imagen da la sensación de querer evitarse visitas a la lavandería. Los hoteles modernos y bien gestionados siempre usan ropa de cama de un blanco resplandeciente.

En cuanto al cambio de fechas para inducir un cambio de tarifa, por supuesto es buena idea y lo primero que se puede intentar. Lo que pasa es que la posibilidad de cambiar d fechas sin anular previamente es una variable que decide el hotel, yo muchas veces me he encontrado que no me lo permitían.

No hace falta cambiar ninguna fecha para el cambio de precio, no tienes que hacer nada de nada, simplemente darle a botón de cambio de fechas y aparece automáticamente las fechas que tienes reservadas y si hay algún cambio de precio lo pone y solamente tienes que darle a aceptar, no es necesario modificar ninguna fecha.

#28:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 11:17
    ----
Pues mucho mejor. Gracias, lo probaré alguna vez porque también de vez en cuando me encuentro rebajas sobre tarifas ya reservadas.

#29:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 11:44
    ----
@NYNY muchas gracias por compartir el "truco"!! Yo hasta ahora hacía una reserva nueva y anulaba la antigua cuando veía rebaja en el precio.
Como indicas es más cómodo.

Aplauso Aplauso

#30:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 11:48
    ----
NYNY Escribió:
martituks Escribió:
NYNY Escribió:
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.

A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..

Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.

No os preocupéis...

Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.

Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.

Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.

Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.

¿Funciona de verdad? Porque estoy probando con mi viaje y de 92 euros me salen 83 por el primer hotel que tengo...me da miedo dar a confirmar jajajajaja

No te preocupes yo lo he hecho con 8 hoteles que tengo reservados para México el mes que viene y todo perfecto. No tengas miedo

Pues al final le he dado Mr. Green Gracias por el truco, nos tomaremos un par de vinos a tu salud con esos 9 euritos Amistad

#31:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 12:12
    ----
martituks Escribió:
NYNY Escribió:
martituks Escribió:
NYNY Escribió:
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.

A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..

Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.

No os preocupéis...

Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.

Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.

Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.

Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.

¿Funciona de verdad? Porque estoy probando con mi viaje y de 92 euros me salen 83 por el primer hotel que tengo...me da miedo dar a confirmar jajajajaja

No te preocupes yo lo he hecho con 8 hoteles que tengo reservados para México el mes que viene y todo perfecto. No tengas miedo

Pues al final le he dado Mr. Green Gracias por el truco, nos tomaremos un par de vinos a tu salud con esos 9 euritos Amistad

Yo también lo he probado y funciona Muy feliz

#32:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 12:12
    ----
Muchas gracias, lo probaré porque efectivamente alguna vez lo he visto y he anulado y vuelto a reservar (mejor dicho al revés, primero nueva reserva y después anulación de la otra más cara).

#33:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 12:54
    ----
Cojonudo. Doblemente malvado Malvado o muy loco

Pues lo acabo de hacer en uno que tenia 2 noches a 97,20€, le doy a cambiar fechas y me sale a 90€. Lo acepto y no sólo no me ha funcionado sino que me han subido la reserva a 108€!! A tomar por culo. Y ahora no lo puedo arreglar y me como la subida por la misma habitación.

Más tonta soy yo. Mira que dudaba si darle. Para qué no me estaré quietecita. La rabia que me tengo es bonita. Espero que de aquí a entonces baje... Trist

Lo que tengo claro es que me voy a dejar de inventos y haré como siempre si hay rebaja de precio, reserva nueva y anulación.

#34:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Andrewrm92 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:31
    ----
Hola! Por si a alguien le puede servir, a través de la aplicación de Lidl Plus podéis reservar en Booking y obtener un "cashback" de aproximadamente el 10%. Digo aproximadamente porque suele ser menos, pero dependiendo del importe de la reserva puede ser un buen chollo Sonriente
El cashback consiste en una devolución en crédito Booking después de la estancia, y este crédito puede ser utilizado en futuras reserva o transferido a una tarjeta de débito/crédito.
No siempre compensa reservar a través de Lidl Plus porque ciertas tarifas son exclusivas para reservas a través de la aplicación de Booking, mi consejo es que comparéis los precios y si son los mismos reservéis a través de Lidl para obtener la devolución del (casi) 10%

#35:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:40
    ----
@NYNY
Y qué sucede si ya has pagado el alojamiento por adelantado al hacer la reserva aunque ésta sea cancelable?

Vaya put... @thorbender . No quiero verte la "carita" que se te ha quedado!! Malvado o muy loco

#36:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:43
    ----
carcaro Escribió:
@NYNY
Y qué sucede si ya has pagado el alojamiento por adelantado al hacer la reserva aunque ésta sea cancelable?

Vaya put... @thorbender . No quiero verte la "carita" que se te ha quedado!! Malvado o muy loco

Pues no lo sé porque yo lo hice hace 2 semanas y todos mis alojamientos son sin pago por adelantado, todos son pagos en el hotel a la llegada.

#37:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:46
    ----
NYNY Escribió:
carcaro Escribió:
@NYNY
Y qué sucede si ya has pagado el alojamiento por adelantado al hacer la reserva aunque ésta sea cancelable?

Vaya put... @thorbender . No quiero verte la "carita" que se te ha quedado!! Malvado o muy loco

Pues no lo sé porque yo lo hice hace 2 semanas y todos mis alojamientos son sin pago por adelantado, todos son pagos en el hotel a la llegada.

De acuerdo, gracias Amistad
Yo suelo pagar al momento e ir quitándome gastos!!!

#38:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:51
    ----
carcaro Escribió:
NYNY Escribió:
carcaro Escribió:
@NYNY
Y qué sucede si ya has pagado el alojamiento por adelantado al hacer la reserva aunque ésta sea cancelable?

Vaya put... @thorbender . No quiero verte la "carita" que se te ha quedado!! Malvado o muy loco

Pues no lo sé porque yo lo hice hace 2 semanas y todos mis alojamientos son sin pago por adelantado, todos son pagos en el hotel a la llegada.

De acuerdo, gracias Amistad
Yo suelo pagar al momento e ir quitándome gastos!!!

Si ya has pagado, no creo que te devuelvan dinero. Piensa que es una devolución, supone una modificación de lo que te cargaron sobre la tarjeta.

#39:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:59
    ----
Spainsun Escribió:
carcaro Escribió:
NYNY Escribió:
carcaro Escribió:
@NYNY
Y qué sucede si ya has pagado el alojamiento por adelantado al hacer la reserva aunque ésta sea cancelable?

Vaya put... @thorbender . No quiero verte la "carita" que se te ha quedado!! Malvado o muy loco

Pues no lo sé porque yo lo hice hace 2 semanas y todos mis alojamientos son sin pago por adelantado, todos son pagos en el hotel a la llegada.

De acuerdo, gracias Amistad
Yo suelo pagar al momento e ir quitándome gastos!!!

Si ya has pagado, no creo que te devuelvan dinero. Piensa que es una devolución, supone una modificación de lo que te cargaron sobre la tarjeta.

Yo no en este caso con booking pero con el parking del aeropuerto de Gatwick me devolvieron 8£ porque estaba más barato.

#40:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 16:13
    ----
carcaro Escribió:

Vaya put... @thorbender . No quiero verte la "carita" que se te ha quedado!! Malvado o muy loco

Pues mira... Confundido

Yo aviso por si le pueda pasar a alguien más...menos mal que solo son 10€ de diferencia, anda que si el precio llega a subir más, le exijo un bizum a @NYNY Riendo

De todas formas, lo he visto en central de reservas por 104€ así que lo reservaré ahí, a la espera a ver si en booking vuelve a bajar más adelante, aunque sea al precio que la tenía.

#41:  Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Autor: MiguelMartín00 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2023 18:14
    ----
Buenas tardes. Tengo una duda sobre el programa de fidelización genius de Booking.

He completado los requisitos para subir de nivel en genius hace ya como una semana y en mi cuenta pone "estamos actualizando tu nivel (este proceso puede tardar unos días)"

Cuanto tiempo suele tardar ? Es normal que lleve una semana y aún no pasé de nivel ?

Gracias.





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 12143 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: